Asistente en Empleos en Saltillo (3)

asistente en Empleos
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URGE asistente de instalación con experiencia en Plomería y Electricidad Mayor de edad. Sueldo 6,800 mensuales LIBRES en PUEBLA
Experiencia en el área de Recepción y Atención al Público, Buen manejo delas herramientas de computo e internet, recepcion de llamadas, archivo, realizacion de documentos, llevar agendas.Organizada, Creativa, iniciativa propia, agilidad de movimiento.
IMPRESOS FALVES BUSCA ASISTENTE DE TALLER. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 6:30 PM OFRECEMOS SUELDO MENSUAL $5,000. VALES DE DESPENSA, PRESTACIONES DE LEY, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. ENTRE LAS LABORES A REALIZAR ESTA: MANEJO DE PRENSAS MANUAL Y OFFSET, CORTE DE MATERIAL, MANEJO DE GUILLOTINA, INTERCALADO, ENGOMADO, ETC, EXPERIENCIA DESEADA. EDAD: 18 A 56 AÑOS. INTERESADOS (AS) COMUNICARSE AL 4152656 O 4164808 EN UN HORARIO DE 9 AM A 1 PM, O ENVIAR SOLICITUD DE EMPLEO AL CORREO: facturacionfalves@hotmail.com CON EL ASUNTO "ASISTENTE"
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Asistente de Compras
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:Análisis de ventas, análisis de proveedor, análisis de producto, análisis de unidad de negocio.REQUISITOS:Escolaridad: Lic. en administración de negocios internacionales, marketing, comercio internacional (titulados)Sexo: MASCULINOEdad: 27 a 32 añosIdioma: Ingles intermedioOffice: Excel avanzado (tablas dinámicas, macros)Experiencia mínima de 6 meses en el área retail o textilDisponibilidad para viajarZona a laborar, Delegación Cuajimalpa, Bosques de las Lomas (vivir cerca de la zona)OFRECEMOS:Prestaciones de leySueldo competitivoEstabilidad laboralDescuentos en compras dentro de tiendas
- Se necesita una ejecutiva dinámica para organizar, administrar y supervisar diferentes tareas.- Se requiere que tenga conocimiento sobre contabilidad, preparatoria terminada o carrera trunca.- Actividades a realizar: Atención al Conmutador, Trámites Administrativos y apoyo al contador.-Habilidades Requeridas: Buena presentación, Organización, Responsable, Trabajo bajo presión, Actitud de servicio y de trabajo en equipo.Empresa en Monterrey, con más de 20 años de experiencia.
Auxiliar Administrativo
Empresa Lider en su Ramo Solicita:Asistente de VentasSexo: FemeninoEdad: 18 a 45 añosActividades:Atencion a ClienteCotizacionesOrdenes de CompraInteresadas Llamar o enviar curriclum
Solicitamos recepcionista, responsable con buena presentación y sobre todo buena actitud.Requisitos:Facilidad de palabra.Manejo básico de computadora y OFFICE.Sexo:IndistintoEdad:25-40 añosPreferentemente viva en área de Guadalupe, Nuevo León.(nos ubicamos cerca de la estación METRO LERDO DE TEJADA)Interesados comunicarse para agendar cita al 8114714559 (whatsapp)
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Solicito Señorita Estudiante Para Asistente
Busco Señorita Que Estudie en las Noches y Pueda Colaborar en el día, para Asistente-Vendedora para Negocio a Media calle del Metro Exposicion, Requisitos: Señorita con Facilidad de palabraTrabajo: Ofrecer Informacion, Productos y Atencion al Cliente, Ventas a Negocios Pequeños, PYMES, y Empresas etcComision: Se Ofrece Comisiones sobre Productos de Venta Externa y Sobre Pedidos de TrabajosInteresadas Favor de comunicarse al correo o de Preferencia al Tel. 20485535
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TRABAJO DISPONIBLE
TRABAJO DISPONIBLE EN CANADÁ Y EE.UU.Empleos disponibles en Pan Pacific Hotel Canada y EE. UU. (Se necesitan trabajadores para los siguientes puestos)Bellperson, Concierge, Concierge Agent, Crew Member, Director de Hotel SalesDirector de operaciones hoteleras, conductor, organizador de eventos, recepcionistaAgente de recepción, asociado de recepción. Asistente de ventas y servicio de recepciónFront Office Associate, Front Office Attendant, Front Office Associate, GardenerrAplicar con su C.V para más informaciónContáctenosNúmero de Whatsapp: +1 (219) 370- 6749Correo electrónico: employmentdepartment33@gmail.com
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TRABAJO DISPONIBLE EN CANADÁ Y EE.UU.
TRABAJO DISPONIBLE EN CANADÁ Y EE.UU.Empleos disponibles en Pan Pacific Hotel Canada y EE. UU. (Se necesitan trabajadores para los siguientes puestos)Bellperson, Concierge, Concierge Agent, Crew Member, Director de Hotel SalesDirector de operaciones hoteleras, conductor, organizador de eventos, recepcionistaAgente de recepción, asociado de recepción. Asistente de ventas y servicio de recepciónFront Office Associate, Front Office Attendant, Front Office Associate, GardenerrAplicar con su C.V para más informaciónContáctenosNúmero de Whatsapp: +1 (219) 370- 6749Correo electrónico: employmentdepartment33@gmail.com
SE SOLICITA ESTUDIANTE DE ASISTENTE EDUCATIVOPARA GUARDERIA, INFORMES EN 818-691-27-33 Y 25-58-25-70 O PRESENTARSE CON SOLICITUD EN PEDRO INFANTE 5811 COL.CUMBRES SANTA CLARA
SE SOLICITA ESTUDIANTE DE ASISTENTE EDUCATIVOPARA GUARDERIA, INFORMES EN 818-691-27-33 Y 25-58-25-70 O PRESENTARSE CON SOLICITUD EN PEDRO INFANTE 5811 COL.CUMBRES SANTA CLARA
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ASISTENTE COMERCIAL
SEGURIDAD AMBIENTAL Y CAPACITACION, S.A. DE C.V.Solicita: Asistente Comercial QUE LE GUSTE ATENDER CLIENTESEdad: 23-28 añosEstado civil : Solterasexo: femeninoSueldo: según aptitudesOfrecemos: Estabilidad laboral, Excelente ambiente de trabajo,Contratación inmediata.Buena presentación,actividades: atención a clientes, citas, seguimientos.horario lunes-viernes 8:30 a 6:00 p.m sábados de 9:00 a 2:00 p.m.interesadas favor de enviar cv con fotoadministracion@sacsa.mxTelefonos : 12 31 05 67, 13 57 92 38estamos ubicados en San Nicolas de los Garza,
Asistente Administrativa Sucursal Requisitos Edad: de 25 a 45 años Genero: Femenino Escolaridad: Bachillerato concluido Experiencia: 2 año como Auxiliar administrativo, manejo de excel intermedio, atención a clientes, archivo, Actividades: Atención a clientes y experiencia en ventas Seguimiento a colocación de créditos Seguimiento a cobranza Revisión de expedientes de crédito Ofrecemos: Sueldo: 4,500.00+Comisiones Prestaciones de Ley Oportunidad de crecimiento Horario: lunes a viernes de 09:00am a 07:00pm Interesados enviar cv al correo: antonio.garcia@exitus.com
Perfil:· *Experiencia en Ventas y mercadeo por teléfono· *Facilidad de palabra· *Experiencia con sistemas CRM deseable· *Manejo avanzado de programas de Office· *Buen nivel de Inglés Ofrecemos:· *Sueldo base más bonos por ventas· *Prestaciones superiores a las de ley· *Entrenamiento constante· *Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de enviar CV a alozano@repmedicas.com.mx y comunicarse al 8182871066 para agendar entrevista.
Estudio fotográfico cerca de UANL solicita señorita de 25 a 45 años para el puesto de recepción y asistente administrativo. Tiempo completo, Lunes a Viernes de 9 a 7 y Sábados de 10 a 5 pm. Excelente presentación, facilidad de palabra, buena letra , responsable y puntual. $8000 mensuales.Llamar al tel. 8352-1466 para informes ó presentarse en Av. Nogalar Sur 173 col. Cuauhtemoc entre Munich y Famosa con solicitud elaborada de martes a Sábado de 10 a 2 pm. e-mail prismadigital1@prodigy.net.mx
MAESTRA O ASISTENTE AREA MATERNAL TURNO DE 8 HORAS DINAMICA BUENA PRESENTACION . HACER CITA AL TEL 80591998
Empresa en expansión busca Asistente de Administración / Dirección con experiencia en la administración de una empresa (facturación, cobranza, cuentas por pagar, manejo de chequera, uso de banca electrónica, conciliaciones bancarias, nóminas, IMSS, Infonavit, etc.) y en asistencia a la Dirección (agenda, coordinar citas, viajes, reportes, etc.).Requisitos: Experiencia comprobable en puesto similar, excelente manejo de computadora, muy buen conocimiento de software como SAI y Contpaq, excelente actitud de servicio y atención a clientes, licencia de conducir vigente (se facilitará vehículo), viva en la zona de Santa Catarina (indispensable).Ofrecemos sueldo competitivo y bono de desempeño, las prestaciones son las de Ley.Interesadas favor de llamar para programar entrevista al 81-1964-4831 o bien enviar su información curricular al correo setre2006@gmail.com
Asistente de Ventas: con 100% inglés escrito y habladoCon capacitación para vendedora. Sueldo según aptitudes. Conocimientos en Word, Excel, Power Point, manejo de redes sociales y creatividad de flyers. INTERESADAS ENVIAR CV NATALIAGCL@OUTLOOK.COM
Importante empresa del giro calzado solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓNEdad: 19 a 29 años Estado civil: SolteraExcelente presentaciónActiva HonestaHorario: Lunes a SábadoSalario: a tratar NOTA: mandar su curriculum con fotografía a rhclasben@gmail.com o bien comunicarse al departamento de recursos humanos.
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