Auxiliar administrativo en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo en Saltillo (2)

auxiliar administrativo en Ofertas de empleo - Ofertas de trabajo
-
_
Club Campestre de Saltillo, A.C. solicita auxiliar administrativo:REQUISITOS:*Sexo indistinto.*Edad entre 25 y 45 años.*Preparatoria terminada o carrera trunca.*Experiencia en atención al cliente, manejo de office, cuentas por pagar, apoyo en inventarios.OFRECEMOS:*Prestaciones superiores a las de ley.*Transporte.*Comedor de colaboradores.*Premio de puntualidad y asistencia.*Seguro de vida.
Busco empleo de Auxiliar Administrativo. Cuento con dos años de experiencia en oficina.Captura de datos, facturación. Manejo de SUA, IDSE (altas y bajas del IMSS, calculo del mismo e Infonavit, experiencia en nóminas por sistema Microsip. De preferencia en el centro de la ciudad para no tener problemas de transporte, empleo de lunes a viernes.Correo:duartes786@gmail.com
Anuncios en otras áreas (10)
Requisitos:· Sexo: Femenino.· Edad: Entre 25 y 35 años.· Escolaridad: Preparatoria concluida.· Experiencia requerida de 1 año en puesto similar.· Carta de policía.· Carta de recomendación de trabajo anterior.· Disponibilidad de Horario Concomimiento y alto manejo de los siguientes sistemas:· Paquetería Office· Correo / Outlook· SAI (No indispensable) Ofrecemos: · Sueldo $8.500 nominales · Prestaciones de Ley · Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs. · Zona de Trabajo: Col. San Pedrito Peñuelas. Qro.
REQUISITOS: · 18 A 28 AÑOS · PREPARATORIA TERMINADA · SEXO INDISTINTO · PROACTIVO · PUNTUALIDAD · FACILIDAD DE PALABRA · TRABAJO EN EQUIPO ACTIVIDADES: · CAPTURAR DATOS · PASE DE LISTA · ATENDER RECEPCIÓN · ORDENAR ARCHIVOS OFRECEMOS: · SUELDO COMPETITIVO $6,000.00 MENSUALES · BONOS POR PRODUCTIVIDAD · OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO · HORARIO DE LUNES A VIERNESc CAPACITACIÓN CONSTANTE ZONA DE TRABAJO: CENTRO HISTORICO SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MENSAJE POR WHATSAPP AL 5513585988, CON OMAR CHÁVEZ.
Solicitamos asistente administrativoExperiencia en trámites, cobros, facturación, trato con el cliente, proveedores, manejo de cartera..Función principal: Administración de cartera de clientes (cobranza y renovación de pólizas) Gestión y seguimiento de siniestros (alta, reembolsos, etc.) y Trámites generales ante las diferentes aseguradoras con las que se trabaja y archivo, formalizar la venta de pólizas ante la aseguradora, entre otras actividades. SE CAPACITARA A LA PERSONA SELECCIONADARequisitosSexo: Femenino. Edad: 25 a 35 años.Estado civil: Indistinto Excelente presentaciónConocimientos informáticos Microsoft Excel, Microsoft WordEscolaridad: Técnico superior universotario en áreas económico - administrativas.Experiencia: Mínimo 2 años como auxiliar administrativoEXCELENTE ORTOGRAFÍA Manejo de EXCEL (básico: cruce de bases, fórmulas básicas, etc, Internet. (correo electrónico, navegación en portales, búsquedas de información)"horario 9 a 18 hrs, con una hora para comer.Delegación: Benito JuárezTipo de contrato: por tiempo indeterminadoPor favor verifique que sus datos de contacto estén vigentes, así como estar pendiente de su correo electrónico ya que se establecerá contacto por este medio.IMPORTANTE: NO SOMOS OUTSOURCING, POR LO QUE LA CONTRATACIÓN SERA DIRECTA CON LA EMPRESA SOLICITANTE
SE SOLICITA AUXILIAR CONTABLE SEXO INDISTINTOESCOLARIDAD MINIMO TECNICO ,LICENCIATURA PASANTE O TITULADO EN CONTABILIDAD O A FIN.EXPERIENCIA : 6 MESES A 1 AÑO CONTABLE Y ADMINISTRATIVA CONOCIMINETOS FISCALES DE PERSONAS MORALES , PAQUETERIA OFFICE 80%, COI 80%, SAT 100% IDSE 50%, SUA 50%.HORARIO : LUNES A VIERNES 08:30 -19:00 SABADO 09:00 -14:00SUELDO $10,000.00 MAS PRESTACIONES DE LEY ZONA DE TRABAJAR: POLANCO INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO reclutamientopsic2890@gmail.como
Auxiliar Administrativo
Empresa en el ramo de tecnología solicita Auxiliar Administrativa. Habilidad en análisis e integración de información y documentos, archivo, captura, auxiliar de oficina y atención a clientes internos y externos, seguimiento a aclaraciones. Establecer objetivos a corto y mediano plazo. Optimizar recursos en la prestación del servicio a clientes, detección de necesidades en clientes, mejora en procesos administrativos. Actualización de bases de datos. Elaboración de comunicados y reportes, supervisión de personal. Apoyo a otras Áreas cuando sea necesario. Agendar todas las actividades. Cierres mensuales para revisión de avances e implementar los cambios necesarios. Requisitos: Licencia de manejo Tipo de tiempo: completo Con experiencia. Disponibilidad inmediata Sueldo a convenir Enviar CV o solicitud directamente al correo o aplicar en este medio. Asunto: Nombre - Puesto
AUXILIAR/ ASISTENTE ADMINISTRATIVOFunciones:Control de archivo, Captura de datos, Control de documentos, Facturación, atención a personal, elaboración de reportes.Requisitos:Preparatoria concluidaExperiencia reciente mínima de 1 año como Auxiliar y/o Asistente administrativoManejo de Excel intermedio - avanzadoDisponibilidad de horarioOfrecemos:Sueldo AtractivoPrestaciones de LeyContratación inmediataEstabilidad y crecimiento laboralZona de trabajo: Monterrey, N.L.Horario: Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. y Sábados 09:00 a 13:00 hrs¡Gracias!Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Administradora con experiencia en control de chequera, traspasos, reportes etc (Ramo de Aire Acondicionado)
Facturación_Centro Monterrey · Sexo: Femenino · 23 a 34 años · Estudios: Carrera Técnica o Comercial (Contador Público, Auxiliar Contable, Administrativo), Preparatoria Terminada o Licenciatura trunca en áreas Administrativas. · Conocimiento y manejo de: SAE, COI, OFFICE · Manejo de PC Experiencia: 2 años en Facturación, emitir, enviar, confirmación de recibido, manejo de efectivo, cortes de caja, terminales de tarjeta de crédito, archivos, reportes, atención y servicio al cliente, se tendrá contacto directo con departamento de Crédito y Cobranza. · Sueldo mensual $7500.00 · Pago por semana · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo · Horarios: Lunes a Viernes de 8 30 am a 7 pm- Descanso Sábados y Domingos. · Lugar de trabajo: Centro Monterrey Contacto: Cesar Saavedra, rys@aperh.com, Tel. Oficina: 22353598, 22353593, 22619896, WhatsAPP (Solo mensajes- 8118967607)
Asistente Administrativo/Help Desk Requisitos Carrera técnica o trunca Ingles 80 % avanzado Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas Experiencia Mínima 1 año en recepción y atención a clientes Actividades del Puesto • Atender llamadas • Registro de entradas y salidas de visitantes en la oficina. • Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. • Llevar control para pagos de la papelería de oficina, material de limpieza, entre otros artículos. • Responsable del pedido de insumos según las necesidades de la oficina. • Control de salas de juntas • Apoyo en eventos corporativos • Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto. • Asistencia a Dirección GeneralOfrecemos Salario $11,000 pesos libres, Prestaciones superiores a las de la ley, Capacitación constante, Oportunidades de desarrollo
De 18 a 45 años, sin experiencia, creación de bases de datos,pagos semanales. Zona Tabacalera. Interesados mandar CV a gobetty04@gmail.com para agendar cita.
Filtros