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    Auxiliar de Oficina
    Auxiliar de Oficina con experiencia en facturación, atención a clientes/proveedores, manejo de agenda, actividades administrativas básicas, seguimiento a pagos. Lugar de trabajo zona sur de Monterrey-Mujer-Preparatoria terminada-25 a 45 años-Manejo de Office-Buena presentación-Actitud de servicio-Disponibilidad inmediataEnviar CV a ivan@playerasyotrasprendas.com
    “AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN ”REQUISITOSEscolaridad: BachilleratoExperiencia: 6 meses mínimo en un puesto afín.Gusto por el área administrativaCONOCIMIENTOS:- PC y Office: Word, Excel y Power Point (Intermedio)- Dominio del área administrativa (indispensable)- Almacén y logística (deseable)- Manejo de ERP (Indispensable)- InventariosFUNCIONES PRINCIPALES- Atención al cliente- Realización de reportes-Manejo de archivo y de documentos-Recepción de llamadas-Captura de datos en el sistema-Manejo del correo electrónico.-Realizar inventarios-Apoyar en todas las actividades del área administrativaOFRECEMOSHORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30 PM Y SÁBADOS DE 08:00 AM A 01:00 PM CON 1HR DE COMIDA.SUELDO: $7,000 MENSUAL + PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEYZONA DE TRABAJO: APODACA *CONTRATACIÓN INMEDIATA*SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUMPLES 100% CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARSE A TRAVÉS DE ÉSTE MEDIO Y/O ENVIA TU CV EN WORD AL CORREO INDICADO.GRACIAS.
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    solicito auxiliar administrativo femenino con conocimientos en recursos humanos, altas y bajas de trabajadores en el portal del imss ,manejo portal del sat,
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