Inventarios en Empleos en Saltillo (5)

inventarios en Empleos
-

_
Requisitos :Sexo: MujerEdad: 25-35 añosEscolaridad: Ing. industrial, logística, relaciones comerciales, administración de empresas o carrera afínExperiencia: Mínimo 2 añosManejo de equipo Office, OutlookIndispensable contar con automóvil propioConocimiento en:Compras para equipos de transporteDesarrollo de proveedoresPronósticos de compraCadena de suministroControl de inventarioHabilidades :NegociaciónActitud positivaOrientación a resultadosProactivoAnaliticoFunciones y actividades:Cotización y negociación de precios, tiempos de entrega y plazos de pagoControl y administración de los contratos y ordenes de comprasCompra de materiales y equipos para transportes y administraciónseguimiento a plan de compras de los proyectos para la gestión oportuna
Requisitos:Edad: 22-50 añosEstado civil: IndistitnoEscolaridad: Secundaria TerminadaExperiencia no necesaria.Las actividades a realizar son acomodo de mercancia, etiquetado de precios, atencion a clients, inventarios.Interesados postularse por este medio o llama para agenda entrevista.CONTRATACION INMEDIATA
ACTIVIDADES Atención al cliente y venta de suplementos y vitaminasLimpieza generalSurtido, acomodo y etiquetado de mercancíaCapacitación constanteManejo de efectivoControl de inventario contacto 6146886039jramirez@axera.com
EMPRESA LIDER EN EL RAMO AUTOMOTRIZ SOLICITA GERENTEREQUISITOS:Carrera o Técnica en el ramo automotrizSexo MasculinoEdad: de 30 años en adelante3 años de experiencia como mínimo como gerente o administrador de negocio, jefe o gerente de servicios, todo enfocado al ramo Automotriz.Conocimientos comprobables en refacciones automotrices y talleres de mantenimiento automotrizExperiencia en venta directa con el cliente, dirigir y evaluar al personal a su cargo, supervisar procedimientos de las operaciones del negocio, control de inventarios, manejo de los recursos materiales, integración de programas de mantenimiento, mejora continua, dirigir la operación desde la recepción del producto hasta la entrega final.OFRECEMOSSueldo según aptitudes + comisiones por ventaPrestaciones de leyCaja de ahorroVales de despensa.Interesados favor de enviar curriculum vitae a la dirección mencionada o comunicarse al teléfono 410-28-60con la Lic. Siduko Arredondo
EMPRESA LIDER EN EL RAMO AUTOMOTRIZ SOLICITA GERENTEREQUISITOS:Carrera o Técnica en el ramo automotrizSexo MasculinoEdad: de 30 años en adelante3 años de experiencia como mínimo como gerente o administrador de negocio, jefe o gerente de servicios, todo enfocado al ramo Automotriz.Conocimientos comprobables en refacciones automotrices y talleres de mantenimiento automotrizExperiencia en venta directa con el cliente, dirigir y evaluar al personal a su cargo, supervisar procedimientos de las operaciones del negocio, control de inventarios, manejo de los recursos materiales, integración de programas de mantenimiento, mejora continua, dirigir la operación desde la recepción del producto hasta la entrega final.OFRECEMOSSueldo según aptitudes + comisiones por ventaPrestaciones de leyCaja de ahorroVales de despensa.Interesados favor de enviar curriculum vitae a la dirección mencionada o comunicarse al teléfono 410-28-60con la Lic. Siduko Arredondo
Anuncios en otras áreas (15)
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA ACCESORIOS AUTOSERVICIOS COMO Vendedor PERFIL Edad: 22 a 35 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura (Administración o Afin) – Recién egresados - SolterosDisponibilidad de Viajar (1 o 2 veces al año)Preferente contar con Automovil propio (empresa cubre Viaticos) Experiencia: · No requerida Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Eguimiento clientes Nuevos clientes (comisiones) Control de inventarios Envio y entregas clientes Ofrecemos Sueldo : $5,000.00 + ComisionesPrestaciones de LeyZona de trabajo: Col. Mitras Sur, Nuevo León Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 14:00 hrs Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING
Buscas complementar tu empleo? Una guardía nocturna puede ser la solución Forma parte del equipo de ASEP Empresa internacional busca: Médico Laboral Turno nocturno B en centro de distribución Ciénega de Flores, Nuevo León Sueldo mensual libre: Género: Indistinto Edad: 25 a 50 años Experiencia en medicina laboral o salud ocupacional (1 año mínimo) Título y cédula indispensable Actividades a realizar: *Consulta general a trabajadores *Atención a urgéncias *Realizar recorridos para detección de DNC *Inventario y control de medicamentos *Exámenes médicos de ingreso y periódicos Ofrecemos: Excelente sueldo mensual 9,200 Prestaciones de ley + premio de puntualidad + vales de despensa Plan de vida y carrera Excelente ambiente de trabajo Capacitación continua Horario de trabajo: Martes, Jueves y Sábado de 22:00 a 6:00 y Domingos de 18:00 a 6:00 Lugar de trabajo: Ciénega de Flores, Nuevo León
Ejecutivo de Servicio al Cliente Jr. Bilingüe para ramo Industrial Metalmecanico_Guadalupe Parque Industrial Nexxus · Mujeres y Hombres entre 22 a 30 años · Manejo de Ingles 80% · Ingeniería Industrial, Mecánica o Licenciatura en Administración ( Titulados ) · Disponibilidad de viajar · Automóvil propio Experiencia: 1 a 2 años en Negociación con clientes y áreas de producción, programación de producción, servicio al cliente, control de inventarios. Horarios de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm · Sueldo mensual $22000.00 · 5% Premio de puntualidad quincenal · 7.5% Premio de asistencia quincenal · 10%Vales de despensa · 8% Fondo de ahorro · Apoyo de gasolina mensual de $1300.00 · Seguro de Vida · Gastos Médicos · Prima Vacacional 60% · Bono por desempeño Interesados cubran el perfil en su totalidad enviar información por este medio
“AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN ”REQUISITOSEscolaridad: BachilleratoExperiencia: 6 meses mínimo en un puesto afín.Gusto por el área administrativaCONOCIMIENTOS:- PC y Office: Word, Excel y Power Point (Intermedio)- Dominio del área administrativa (indispensable)- Almacén y logística (deseable)- Manejo de ERP (Indispensable)- InventariosFUNCIONES PRINCIPALES- Atención al cliente- Realización de reportes-Manejo de archivo y de documentos-Recepción de llamadas-Captura de datos en el sistema-Manejo del correo electrónico.-Realizar inventarios-Apoyar en todas las actividades del área administrativaOFRECEMOSHORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30 PM Y SÁBADOS DE 08:00 AM A 01:00 PM CON 1HR DE COMIDA.SUELDO: $7,000 MENSUAL + PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEYZONA DE TRABAJO: APODACA *CONTRATACIÓN INMEDIATA*SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUMPLES 100% CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARSE A TRAVÉS DE ÉSTE MEDIO Y/O ENVIA TU CV EN WORD AL CORREO INDICADO.GRACIAS.
Dusungmex solicita:Auxiliar contable.Disponibilidad de trabajar en APODACA/PESQUERÍA. NUEVO LEÓN. Graduado con títuloCon experiencia mínimo 2 años o 3 años.Con facilidad de horario.Sueldo: 15,000- 20,000 brutos. Conocimientos:-DIOT, IMSS, ISR, IDSE, NOMIPAQ, SUA.-Nomina, inventarios físicos, registros contables, cierres mensuales, conciliaciones bancarias, control de gastos con importadoras, facturación y contabilidad electrónica, manejo de caja chica, banca en linea y administración general. Interesados favor de enviar su CV actualizado a:arleth@dusungmex.comTel: 2139 88 56 ext. 115
Auxiliar Contable
Importante empresa de la industria automotriz esta solicitando "Auxiliar Contable"requisitosedad: 21 a 45 años o *segun experienciaSexo: IndistintoEscolaridad: Titulado de LCP, LAE o carrera a finExperiencia: 2 o 3 años en despacho o empresa industrial Disponibilidad de Horario. Ofrecemos: Sueldo: $15000 a $20000 *segun experiencia Prestaciones de Ley y superiores. Crecimiento LaboralExcelente Ambiente de trabajoActividades a realizar:Registros contables (ingresos -egresos) Cierres mensuales Conciliaciones bancariasControl de gastos con importadoras Caja chicaAdministracion generalManejo de banca en linea Realizar facturacion electronica Presentar declaracionesContabilidad electronicaDIOTIMSSNominaISRIDSENOMINPAQSUACONPAQIRealizar Inventarios Fisicos SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS ENVIA TU CV A yamel@dusungmex.com
Recibe, ordena y entrega el equipo y materiales según órdenes de compra. Colabora en el registro de Inventario.
Veterinaria Solicita recepcionista para veterinaria, deseable experiencia en atención a clientes, llamadas de servicio, control de caja, inventario.Interesadas favor de llamar al 8113276598
Veterinaria Ubicada en Zona Solidaridad solicita Recepcionista. Atención a clientes, Encargada de Caja, Llamadas de Servicio, Control de Inventario, Interesadas favor de llamar al 8113276598
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA ACCESORIOS AUTOSERVICIOS COMO Vendedor PERFIL Edad: 22 a 35 añosSexo: MasculinoEscolaridad: Licenciatura (Administración o Afin) – Carrera trunca o pasante - SolteroDisponibilidad de ViajarContar con Automovil propio (empresa cubre Viaticos) Experiencia: · No requerida Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Eguimiento clientes Nuevos clientes (comisiones) Control de inventarios Envio y entregas clientes Ofrecemos Sueldo : $5,000.00 + ComisionesPrestaciones de Ley Zona de trabajo: Colonia centro, Nuevo León Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
Auxiliar de Almacén para ramo Metal Mecánica· Hombres de 25 a 50 años· Preparatoria terminada o Técnica Concluida· Manejo de ERP ( BAAN/SAP)Experiencia: entradas y salidas de almacén, inventarios, conocimiento del sistema métrico decimal, negociaciones con proveedores, entrega de mercancía a clientes, manejo de Excel (tablas dinámicas) uso de montacargas (cuente con licencia o diploma) licencia de manejo vigente de Chofer (Indispensable)Lunes a Viernes de : 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pmOfrecemos· Sueldo mensual de $8700· Premio de puntualidad y asistencia mensual $ 1450.00· Bonos de despensa mensual $800.00· Bonos de productividad mensual aproximado de $850.00· Interesados enviar información por este medio o acudir a la siguiente dirección: Matamoros # 413 Pte. Centro Monterrey NL entre las calles de Rayón y Aldama, estamos a una cuadra de la Av. Pino Suarez y casi enfrente de la Universidad UERRE.
GERENTE DE SUCURSAL
7 ELEVEN BUSCA TÚ TALENTO.UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:GERENTE DE TIENDA. SI TRABAJASTE COMO GERENTE DE BODEGA AURRERA, BURGER KING, MC DONAL´S, NUTRISA, EL GLOBO ETC.ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI REQUISITOS:Edad: 23 a 40 años.Escolaridad: Preparatoria concluida (OBLIGATORIO)Experiencia mínima de 2 años en puesto similar jefe de piso, subgerente de tienda, gerente de tienda, líder. (Tiendas de conveniencia, comida rápida, restaurantes, giro retail.)Manejo de personal.Control de inventario.Manejo de indicadores (ventas, merma, objetivos).Análisis financiero (PNL, Sabana de resultados). OFRECEMOS:Sueldo: $11500Prestaciones de Ley y Superiores (Fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores) Horario de Lunes a Sábado de 07:00 a17:00 hrs.Atractivas comisiones.Capacitación pagada.Oportunidad de desarrollo.INTERESADOS MANDAR CV AL CORREO O LLAMAR: patricia.ibarra@7-eleven.com.mx Tel 52637560 ext 1065
Auxiliar de Materiales _ Parque Industrial Nexxus Guadalupe· Sexo: Indistinto· Edad: 24 a 35 años· Ingeniero Industrial o de Procesos (Titulado)· Inglés: 80% (Indispensable· Conocimiento Norma ISO 9001 Experiencia: 1 a 2 años Actividades: Asegurar y controlar la correcta captura de información Programación y supervisión de requerimientos de los clientes Revisión de inventario físico vs sistema Comunicación y supervisión de reglamento de Seguridad e Higiene del Personal · Sueldo mensual $12000 a $14000 mensuales· Prestaciones de ley· Fondo de ahorro 8%, Vales de despensa mensual del 10% · Premios de asistencia del 7.5%, Premios de puntualidad del 5% mensual· Prima Vacacional del 60%, Vacaciones 9 días iniciales· Ayuda para gasolina mensual de $1300.00Contacto: Teléfonos- 2253598,22353593,22619896,22309811 Correo: rys@aperh.com
Auditor de Materiales_Parque Industrial La Silla APODACASexo: IndistintoEdad: 24 a 40 añosEscolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura truncaExperiencia: Realización de levantamiento de inventarios, control de stock con clientes y proveedores, realización de conteo, registro de inventarios, conciliaciones de inventarios, validaciones a procesos de auditoria de ropa en planta y almacenes, conocimiento de Sistema SAP· Sueldo mensual de $7500· Bono mensual de $1000· Aguinaldo 30 días· Vacaciones 12 días· Prima Vacacional 100%· Seguros gastos médicos mayores· Prima Vacacional del 100%· Seguro de Vida· 7% en Vales de despensa· IMSS, INFONAVIT· Caja de ahorroInteresados enviar información por este mediocorreo:rys@aperh.comTeléfonos: 22 35 35 98 - 22 35 35 93 - 22 30 98 11 - 22 61 98 96 WhatsApp 8118967607 (Dejar nombre y de cual vacante busca información)
Recibir materia prima, equipo herramienta, documentar salida de producto terminado, suministrar herramienta, control de compras, registrar en Excel, control de inventario.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎