Empleo en Empleos en Tecate (1)

empleo en Empleos
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    ACTIVIDADES Atención al cliente y venta de suplementos y vitaminasLimpieza generalSurtido, acomodo y etiquetado de mercancíaCapacitación constanteManejo de efectivoControl de inventario CONTACTO6146886039jramirez@axera.com
    Anuncios en otras áreas (19)
    Empresa de transportes te ofrece sueldo competitivoPrestaciones de ley Servicio Dental para ti y tu familia
    Empresa innovadora solicita arquitect@s recién egresados con actitud de servicio, iniciativa y desenvuelto en el ámbito profesional.Requisitos: Ser creativo Saber trabajar en equipo Sabre escuchar Ser paciente Manejo del software: AutoCAD Lumion Revit Photoshop Sketchup
    Guardias de Seguridad‍✈️‍✈️ CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! Sexo Indistinto Escolaridad Secundaria Capacitación Continua Uniforme sin costo ni cargo Servicios cerca de su domicilio Prestaciones de ley Disponiblidad de horarioExcelente Salario **Areas de trabajo Zona Río, Siglo 21, Florido, Refugio, Blvd 2000, cucapah
    !Buscamos Barbero! Sueldo base o 50% por servicio, bono de actidud  el primer mes, si te interesa inbox o si conoces a alguien pasale el dato  #TMELPATRÓNWhatsApp: 6 6 4 4 1 27 1 4 7
    Se solicita barista /cajeroNo se requieren experienciaHorario 3:30-9:30pmBuena actitudBuena presentaciónChurreria en plaza las bridasSueldo semanal 800 + propinasComunicarse al 6643931507 ó jessibriba@gmail.com
    Si tienes experiencia en actividades de callcenter, captura de datos, procesos de RMA. Te estamos buscando como Representante de Atención al Cliente (CSR) para unirse a nuestro dinámico equipo de Atención al Cliente. En este puesto, responderá las llamadas entrantes de clientes, chats y correos electrónicos, atenderá pedidos, responderá consultas y preguntas, resolverá problemas y proporcionará información y soluciones de manera oportuna y profesional, brindando un excelente servicio al cliente con todas y cada una de las interfaces. Tramita recibos en nuestro sistema ERP para materiales devueltos y crea pedidos de reemplazo dentro de las 24 horas de la recepción o de la devolución. Empresa con mas de 25 años, salario semanal, prestaciones de ley, desde tu primer dia de trabajo, y los mas importante, estabilidad y compromiso al empleado. (no es call center)
    Se solicita agente de ventas para empresa de venta e instalacion de sistemas fotovoltaicos como paneles solares, boiles, minisplits, etc. Atractivas comisiones, horario flexible. Minima experiencia en ventas requerida.
    Constructora solicita persona para área de recepción. Sexo: FemeninoEdad: 25-35 años-Puntual-Conocimientos básicos en computacion-Paqueteria office-Excelente presentacionEn residencial Sevilla (por área de florido)Favor de mandar CV con fotografía al correo mavconstruccionesbaja@gmail.com
    Solicito repartidor para el area de otay, de lunes a sabado de 10:00 am a 4:00 pm.Solicitoa tambien cocinero con horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a sabado.Si estas interesado por favor llama a el numero 664-350-8681 con Dalia Ramirez o Gustavo Villalobos para agendar una entrevista, o bien trae tu solicitud elaborada a Boulevard Bellas Artes #265-2.
    Representante médico. Preparatoria concluida. Licencia de manejo vigente. Excelente presentación. Género: Femenino. Edad: Mayor de 25 años. Experiencia: más de 2 años realizando las siguientes actividades. - Prospección de clientes en frío. - Telemarketing. - Atención a clientes. - Venta de productos o servicios. - Atención personalizada. - Seguimiento a clientes. Conocimiento en: - Funciones administrativas. - Ms. Office. - Manejo de grupos. Ofrecemos: Sueldo base semanal más atractivas comisiones. Prestaciones de ley. Contrato directo con la empresa. Vehículo y cartera de clientes. Capacitación continua. Interesadas enviar cv indicando vacante de interés. agarcia@bajarec.com
    Ejecutiva de cuenta. Requisitos: Preferentemente mujer de 24 a 40 años. Lic. En comercio exterior, administración, mercadotecnia o carrera afín. 3 años de experiencia en las siguientes actividades: - Telemarketing. - Prospección de clientes. - Ventas telefónicas. - Actividades administrativas. - Seguimiento y apoyo a empresas. Organizada, proactiva, buena presentación. Ofrecemos: $11,000 m.n. mensuales neto + comisiones. Prestaciones superiores a las de ley. Beneficios adicionales. Interesadas enviar cv indicando vacante de interés. agarcia@bajarec.com
    Requisitos: Preferentemente hombre de 30 a 50 años. Lic. En comercio exterior, administración, mercadotecnia o carrera afín. 5 años de experiencia realizando las siguientes actividades en giro maquiladora. - Prospección de clientes en frío. - Prospección telefónica. - Citas con clientes. - Estrategias de ventas y mercadotecnia. - Cierre de ventas. - Reportes semanales y seguimiento a empresas. Ofrecemos: $15,600 m.n. mensuales neto + comisiones semanales. Automóvil, celular, computadora. Prestaciones superiores a las de ley. Beneficios adicionales. Interesadas enviar cv indicando vacante de interés.agarcia@bajarec.com
    Gerente de planta. Preferentemente masculino. Mayor de 30 años. Ingeniero egresado. 3 a 5 años en empresas de giro de cartón en puesto nivel supervisión, coordinación o gerencia. Experiencia en supervisión de personal de diferentes áreas. Conocimiento en ISO 9001-2015 y mejora continua. Preferentemente casado. Inglés conversacional. Visa vigente. Ofrecemos: $40,000 m.n. mensuales bruto. Prestaciones de ley. Fondo de ahorro. Vales de despensa. Comedor subsidiado. Utilidades. Contrato directo con la empresa. Interesados enviar cv indicando vacante de interés.agarcia@bajarec.com
    Auxiliar de compras bilingüe. Carrera técnica o preparatoria concluida. Género: Masculino.. Edad: 22 a 27 años. Experiencia: 6 meses a 1 año realizando las siguientes actividades. - Cotizaciones y órdenes de compra. - Negociación con clientes. - Seguimiento a pedidos. - Elaboración de reportes. - Control de archivo (pagos y/o transferencias). Conocimiento en: - Excel. - Facturación. - Idioma inglés: Si, conversacional. - Visa y licencia vigente. Ofrecemos: Sueldo base semanal más bono. Prestaciones de ley. Contrato directo con la empresa. agarcia@bajarec.com 6643424804 con Arturo.
    Conocimientos basicos en:electricidad,plomeria,limpieza de compresores,manejo de montacargas entre otros.
    EXPERIENCIA EN MANEJO DE MONTACARGAS SENTADO, PARADO, PATIN Y PUSH PULL.HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:00 PM.ESTAMOS UBICADOS EN CALLE UNO PONIENTE #111 CD. INDUSTRIAL INTERESADOS COMUNICARSE AL TEL: 664-9790852 ó 53 EXT.101
    Descripción del puesto: Traslado de materia prima y producto terminado de maquiladora.Actividades a realizar:*Revisar que el camión este operativo (revisar luces, nivel de agua, nivel de aceite, neumáticos, lubricantes, líquido de frenos, sistema de frenos, etc.).*Trasladar y distribuir las mercancías a los almacenes conforme al programa de entregas.*Llevar la bitácora del vehículo asignado y reportar su funcionamiento.*Respetar las rutas asignadas para el traslado de cajas y contenedores a su destino final.Habilidades : Trabajo en equipo, puntual, trato con clientes y proactivoRequisitos : Licencia federal B, Constancia de aptitud física, experiencia mínima de 1 año (comprobable)Disponibilidad de horario (horario completo), estado civil y sexo: indistinto
    Solicito SOLDADOR DE TIG PARA ACERO INOXIDABLE ,SOLDADOR MIG , AYUDANTES EN GENERAL, Y PULIDORES. INFORMES AL TEL 664 3218181, 664 3000088
    Descripción y detalle de las actividadesDescripción de puesto: Responsable de brindar y atender con calidad, eficiencia y amabilidad a Padres de Familia, Alumnos, Personal, además de atender las llamadas telefónicas, canalizándolas con el área correspondiente dependiendo el servicio que soliciten. Así como diversas actividades propias del departamento de Recursos Humanos.Experiencia y requisitosPerfil del puesto:• Carrera técnica o trunca en áreas administrativas• Experiencia giro educativo (de preferencia)• Experiencia en atención al cliente• Manejo de paquetería Office• Disponibilidad Lunes a Viernes, medio día en sábado. • Sin problemas de traslado Competencias y habilidades interpersonales:• Actitud de servicio y trato amable• Excelente ortografía y redacción.• Capacidad de análisis• Sentido de urgencia• Actitud proactiva y dinámica• Excelente redacción y ortografía• Habilidad para la planeación y organización • Disponibilidad de horario• Excelente presentación
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎