Ingles en Empleos en Tecate (1)

ingles en Empleos
-

_
Este puesto requiere de conocimientos, habilidades y experiencia en marketing asi como uso de software afin. Debe ser creativo, proactivo y tener gusto por la publicidad y las ventas. Ingles avanzado requerido.Carretera Mexicali-Tijuana, San JoseTel 5214283 y 1031146priscila.benchpro@gmail.comHorario 7:00 a 15:30 Lunes a Viernes.
Anuncios en otras áreas (18)
Buenas tardes mi nombre es Salvador Rojas 49 años de edad carrera universitaria trunca hasta el octavo semestre de Ingenieria ,estudios en el idioma ingles en E.U .Busco empleo de profesor de ingles nivel primaria y/o secundaria experiencia laboral en ambos niveles disponibildad inmediata cel 664 36769 28 vivo x el area del florido cerca del blvd 2000 a sus ordenes.
Buscamos Interns para nuestra área de Mercadotecnia y Negocios.✅Estudiantes a partir de 5to semestre, que tengan un inglés en nivel avanzado (70% mín.)✅Carreras: Administración, Contabilidad, Finanzas, Negocios Internacionales o carreras afines.✅Experiencia en investigaciones de mercado es un plus.✅Visa vigente es un plus**Se ofrece apoyo económico.Interesados favor de llamar al 664386 8271 o mandar curriculum a irving.padilla@intugo.co
Buscamos practicantes para nuestra área de Mercadotecnia y Negocios.✅Estudiantes a partir de 5to semestre, que tengan un inglés en nivel avanzado (70% mín.)✅Carreras: Administración, Contabilidad, Finanzas, Negocios Internacionales o carreras afines.✅Experiencia en investigaciones de mercado es un plus.✅Visa vigente es un plus**Se ofrece apoyo económico.Interesados favor de llamar al 664386 8271 o mandar curriculumTipo de puesto: Beca / prácticasSalario: $2,500.00 /mes
ActividadesPlanear la demanda de productos de línea en base a planeación de producción previamente establecida.Dar seguimiento a la entrega de productos en tiempoDar seguimiento a los compromisos establecidos con Produccion yServicio al Cliente Coordinar Inventario FísicoCostos de materialesRequisitos-Carrera en Administración o afín.-Manejo de paquetería Office.-Habilidad para manejar varios proyectos simultáneamente.-Comunicación Efectiva, -Responsable.-Bilingüe 70% Ingles Escrito y hablado.
Requisitos: · Ingeniería Industrial, Aeroespacial, Electromecánico.· Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero de Procesos o área de Procesos· Experiencia en 6´s, Poka Yoke, Smed, Kanban, DMAIC, Kaizen Events, PFMEAS.· Manejo de Solid Works y AutoCAD· De 24 a 50 años· Inglés 70%Responsabilidades:· Balanceo de líneas · Toma de tiempos· Ayudas visuales· Value stream Mapping· Modificaciones en Lay-outs· Bill de Materiales· Proyectos de mejora continua· Proyectos de reducción de Scrap· Diseño de fixturas.· Salario Diario $600 (Negociables según aptitudes y experiencia) Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Ingeniero en Procesos, al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Solicito personal para instituto preescolar/primaria en el área de Otay.-Directivo -Maestras tituladas para preescolar y primaria-Maestra de computación -Maestra de ingles-Maestra de psicología -Administrativo-IntendenteExperiencia necesaria, enviar CV o llamar para agendar cita contrataciones.co@hotmail.com / 664 238 52 11
Importante Consultoría de servicios Administrativos solicita: DIRECTOR COMERCIAL. Vacante: 1 Sexo: INDISTINTO, Edad: 40-50 años. Con Conocimientos y experiencia en: -4 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES DEL SECTOR ADMINISTRATIVO O DE CONSULTORÍA. -HABILIDAD EN PROCESOS DE VENTA. -COMUNICACIÓN EFECTIVA CON DIRECTIVOS Y CLIENTES. -COORDINACIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS. -CUMPLIMIENTO DE METAS. -MERCADOTECNIA. -INGLÉS INTERMEDIO O AVANZADO. Habilidades y aptitudes:DINÁMICO, LIDERAZGO, HONESTO, COMPROMETIDO, PROACTIVO, EXCELENTE PRESENTACIÓN, FACILIDAD DE PALABRA, ENFOCADO A RESULTADOS & TRABAJO BAJO PRESIÓN. Horarios: TIEMPO COMPLETO. SE REQUIERE DISPONIBILIDAD DE HORARIO. Salario: $40,000 A $50,000 MENSUALES (sueldo base + atractivo esquema de Bonos). Zona de trabajo: TIJUANA, BC. Antes de mandar CV, de favor leer aviso de privacidad en nuestra página web.
SOLICITO DAMA PARA TRABAJO EN OFICINA MANEJO DE OFFICE INGLES NECESARIO ESCRITO Y HABLADOCON VISA USA.
Actividades: · Responsable de la Administración y Funcionamiento del Restaurante. · Atender Quejas y Sugerencias de los Clientes. · Supervisa las Ventas del Restaurante · Supervisa Fondo de Caja, Cortes de Caja . · Elabora y revisa Listas de Compra y autoriza su adquisición. · Manejo Administrativo de la unidad (Costos , Ingresos , Egresos , Servicios Etc) · Experiencia en Manejo de Restaurantes 3 Años. · Manejo de Personal (Administración de Horarios) · Apertura y Cierre de Restaurante. · Experiencia en Compras e Insumos de Restaurants · Manejo de Inventarios · · Requisitos:Excelente Presentación · Sexo Indistinto · Edad 28 a 45 Años · Profesionista (LAE , Gastronomía o Turismo ) Preferentemente. Disponibilidad de Horario · Ingles conversacional 70% · Manejo de Pc · Auto Propio y Licencia de Manejo Vigente ·
Actividades: Responsable de la Administración y Funcionamiento del Restaurante.Atender Quejas y Sugerencias de los Clientes.Supervisa las Ventas del RestauranteSupervisa Fondo de Caja, Cortes de Caja .Elabora y revisa Listas de Compra y autoriza su adquisición.Manejo Administrativo de la unidad (Costos , Ingresos , Egresos , Servicios Etc)Experiencia en Manejo de Restaurantes 3 Años.Manejo de Personal (Administración de Horarios)Apertura y Cierre de Restaurante.Conocimientos de Alimentos y BebidasExperiencia en Compras e Insumos de RestaurantsManejo de InventariosMercadotecnia y PromocionesAdministración por ObjetivosServicio a Clientes. Requisitos: Excelente PresentaciónSexo IndistintoEdad 28 a 45 AñosProfesionista (LAE , Gastronomía o Turismo ) Preferentemente.Excelente Actitud de ServicioDisponibilidad de HorarioIngles conversacional 70%Manejo de PcResidencia en la Ciudad de por lo Menos 5 AñosAcostumbrado al trabajo bajo presiónFacilidad de Palabra
Actividades: Responsable de la Administración y Funcionamiento del Hotel.Responsable de la Venta/Habitaciones/Restaurant.Indispensable Experiencia y Conocimientos en Hotelería y Restaurantes 3 Años.Conocimientos de Alimentos y BebidasManejo de Personal (Administración de Horarios)Manejo de InventariosRealización de Reportes Semanales, Mensuales.Coordinar el Área de Recepción, Mantenimiento, Ama de Llaves para brindar el mejor servicio al huésped.Disponibilidad para Atender las necesidades del hotel (Aun fuera de horarios de trabajo)Con Habilidad para Resolver Problemas, Improvisar, proponer cambios y generar ideas.Generar y Mantener Cartera de Clientes, (Visitas a empresas). Requisitos: Lic. en (Turismo , Hotelería , LAE ) o AfínSexo IndistintoEdad 30 a 45 AñosExcelente PresentaciónExcelente Actitud de ServicioDisponibilidad de HorarioIngles Avanzado.Manejo de OfficeConocimiento de la Estructura Hotelera (Áreas Advas y/o Operativas)
Buscamos Interns para nuestra área de Mercadotecnia y Negocios.‍‍珞 ✅Estudiantes a partir de 5to semestre, que tengan un inglés en nivel avanzado (70% mín.) ✅Carreras: Administración, Contabilidad, Finanzas, Negocios Internacionales o carreras afines. ✅Experiencia en investigaciones de mercado es un plus. ✅Visa vigente es un plus** Se ofrece apoyo económico. Interesados favor de llamar al 664386 8271 o mandar curriculum a: irving.padilla@intugo.co
Se solicitan maestros de español y maestros de inglés. En escuela en primaria en santa fe. Toda las prestaciones.inform al 6646697286 y 6645816455.
-Obtener, centralizar, preparar, esterilizar, clasificar y distribuir el material de consumo, canje, ropa quirúrgica e instrumental médico quirúrgico a los servicios asistenciales de la Unidad Médica-Llevar a la práctica las actividades asistenciales, administrativas y educativas que protejan y recuperen la salud de los pacientes que ingresan a su unidad, manteniendo una comunicación asertiva con sus pares colaboradores y familia.-Controla y coordina todas las actividades dentro del quirófano y vigila los cuidados requeridos por cada paciente.Requisitos:Licenciatura o técnico en enfermería ConcluidaExperiencia en quirofano y hospitalizaciónDiferentes TurnosExcelente Salario, fondo de ahorro, prestaciones de leyInglés 50%
EMPRESA CONSTRUCTORA SOLICITARESIDENTE DE OBRA PARA OBRA UBICADA A 3 MIN DE COCA COLA EN EL FLORIDOREQUISITOS:EXPERIENCIA COMPROBABLE DE 2 AÑOSARQUITECTO O ING. CIVILMASCULINOTOLERANTE A LA PRESIÓNPROACTIVOINGLÉS INTERMEDIOFUNCIONES A REALIZARMantener el avance del proyecto, coordinando y supervisando que todos los trabajos se realicen conforme a las especificaciones y el programa de obra para ejecutar el trabajo en tiempo con la calidad requerida.INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIOTipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoSalario: $8,000.00 a $10,000.00 /mes
Si buscas un buen ambiente de trabajo y un lugar donde crecer, tenemos una oportunidad para Ti...!!Edad de 22 a 35 años.Actividades: • Control y Administracion de Documentos• Elaboración de reportes• Elaboración de Pre-nomina• Reclutamiento y Seleción de personal Requisitos:• Organizada.• Ingles 75%• Experiencia con Excel y Word• Enfocada en resultados.• Atención al cliente.• Facilidad de palabra• Trabajo en equipo.• Buena actitud de trabajo.• Experiencia mínimo 1 año como Asistente Administrativo. (Deseado)• Disponibilidad de horario.• Prepa Terminada / Carrera TruncaPara informes comunicate al Telefono 664-2238286.
Requisitos:Sexo Indistinto20-30 añosEdo. Civil IndistintoLic. TerminadaExperiencia de 6 meses a 1 añoDisponibilidad de horarioProactivoFunciones a Realizar:Captura de base de datosArmado de ExpedientesArchivo de documentación generadaAlimentar altas y bajas de ImssApoyo en la organización de eventos al personalManejo de Paquetería OfficeInteresados favor de postularse mediante esta página.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,200.00 /mesEducación requerida:Educación universitariaExperiencia requerida:Recursos humanos: 1 añoIdioma requerido:Ingles Básico- intermedioSalario: $7,200.00 /mesInteresados enviar su C.V. a bolsadetrabajo@seica.com.mx o comunicarse al684 0036 ext. 703 y 704 para más información.
Requisitos: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Publicas o ComunicaciónExperiencia mínima de 3 años en una posición similar.Amplia experiencia en manejo de sistemas digitales como Google Adwords (certificación), Analytics, SEO metrics ect, Ingles 90% IndispensableActividades:· Desarrollo de estrategias de marketing digital que conlleve el crecimiento de leads. Fan page y de marca.· Desarrollar campañas PPC que generen Leads· Coordinar landings page, diseños y copy para las campañas digitales· Optimización del SEO y revisar oportunidades de interactividad· Estar al pendiente de RealSelf· Trabajar con MKT para recopilar mediciones de ROI.· Salario: $3,000 Semanales (Negociables según aptitudes) Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Digital Marketing Digital al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎