Asistente personal en Empleos en Tijuana (4)

asistente personal en Empleos
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Objetivo del puesto: Asistir en forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el director general.Funciones del puesto:Mantener una excelente presentación y actitud de servicio.Recibir y dar atención al personal visitante y canalizar sus peticiones o solicitudes.Mantener el control del archivo del área con información completa y actualizada.Atender a pacientes y/o familiares de forma respetuosa y amable.Proporcionar información relacionada con la consulta.Mantener un adecuado y oportuno manejo de la agenda médica.Proporcionar citas médicas y la orientación que correspondan a las mismas, tanto de forma personal como por teléfono o correo electrónico.Registrar citas en le agenda médica y proporcionar citas impresas al paciente.Habilidades: • Manejo de herramientas de Oficina • Manejo del control de archivo • Manejo de internet • Manejo de paquetería Office • Actitud de Servicio • ComunicaciónGénero: FemeninoEdad requerida: Hasta 35 añosMAYORES INF. 685 9060 EXT 220
Requisitos: · Inglés 90% Indispensable · Femenino con excelente presentación · Carrera Profesional Concluida en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afín. · 2 años de experiencia en puesto similar · Habilidad de trabajar bajo presión y solución de problemas de manera inmediata. · Visa Vigente Actividades: · Manejo y control de agenda. · Coordinar las actividades de las reuniones semanales. · Asistencia de asuntos personales (reservaciones vuelo/hotel, pagos, transporte, etc.) laborales (juntas, reuniones de negocios y con clientes) · · Salario Competitivo Negociable en entrevista. Interesadas favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Dirección al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Actividades a desempeñar:1.- Coordinar los viajes de los Directores y el personal gestionando el transporte aéreo, hospedaje y transporte a través de los procesos establecidos para asegurar sus viajes y estancia con fines laborales.2.- Elaborar una relación de gastos de los Directivos, anexando los recibos y facturas de pago correspondientes y entregarla al Departamento de Contabilidad para obtener oportunamente el reembolso de los mismos.3.- Elaborar un reporte del transporte aéreo en el formato establecido para que se apliquen los cargos a las obras correspondientes.4.- Elaborar un reporte de gastos de viaje de la tarjeta Corporativa de acuerdo a los estados de cuenta para comprobar los gastos al Departamento de Contabilidad.INTERESADAS FAVOR DE MANDAR SU CV AL CORREO bolsadetrabajo@seica.com.mx O MARCAR AL 6840036 PARA MÁS INFORMACION.
En Smile 4 Ever Mexico nos encantaria que formes parte de nuestro equipo de colaboradores y puedas crecer tanto personal como profesionalmente con nosotros. Buscamos RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO para nuestra clinica en Zona Rio.Requisitos:Responsable para el area de recepcion.Buen ingles.Buen manejo de agenda.Excelente trato al paciente.Muy buena actitud, proactiva y con iniciativa.Manejo basico de computadora (minimo office).Preparatoria terminada. De preferencia con estudios superiores.Sexo FemeninoInteresadas enviar su curriculum a info@smile4evermexico.com
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