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    asistente personal en Ofertas de empleo
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    Asistente personal en Ofertas de empleo en Álvaro Obregón (3)

    Se solicita Ninera, interesadas comunicarse por WhatsApp al 5555033921 NO LLAMEN por telefonoGENERALES:- Tranabajo en Santa Fe- Trabajo de planta (vivir en casa)- Descanso los fines de semana, 1 o 2 dias de manera altenada- Sueldo $2,200 a la semana- Labores: todo lo relativo al cuidado del menor de 4 anios de edadPERFIL:- Enfermera, Puericultista o Asistente Educativo- Experiencia previa- Poder cumplir con el horario descritoREQUISITOS PARA LA ENTREVISTA:- Copia de identificacion- Copia de comprobante domiciliario- Copia de comprobante de estudios- 2 referencias personales (nombre y numero)
    González&Bloominburg Asociados, solicita:ASISTENTE EJECUTIVA*Sexo Femenino*Excelente presentación*Manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc)*Manejo de personal, agenda, archivo, expedientes, llamadas.*Excelente trato con los clientesHorario: 09:00-18:00 hrs L-VInteresadas enviar CV al correo: abeade.gonzalezbloominburg@gmail.com
    Asistente administrativo con 2 años de experiencia mínimos de preferencia en hospital o clínica médica o dental 25 a 40 años de edad.Funciones: Manejo de agenda, facturación, manejo de efectivo, trato con pacientes.Se otorga Seguridad social y prestaciones de ley.Personal sin experiencia, favor de abstenerse.Excelente presentación.Se solicita personal con estudios medios superiores o carrera técnica.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hras y sábados de 9 a 14 horas.Enviar CV en Word o PDF con datos de contacto.Comunicarse vía telefónica (no whatsapp) para concretar entrevista al 5566080323 con la Dra Verónica Vázquez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes
    Anuncios en otras áreas (9)
    asistente de direccion para trabajar en el ramo NO privado, 19 años de antiguedad que no se pierden,vales de gas y despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, servicio medico a nivel internacional gratuito, seguro de gastos medicos mayores, oportunidad de terminar o continuar estudiando, bonos de productividad, uso de auto los 7 dias de la semana, 2 semanas de vacaciones al año, 7 dias economicos, de lun a vier de 9 a 3.funciones:timbrado de facturacion electronica,trato proveedores, envio de insumos, altas medicas, manejo de caja chica, manejo y contratacion de personal,organizacion de congresos, agenda del direccion,firma y revision de estados financieros, pagos, trasferencias, conferencias, 4 viajes al año por motivos de actualizacion,toma de decisiones, dejo mi empleo en manos de persona responsable, honesta, trabajadora y sobre todo con buenos valores, que necesite de um emplo estable y bien remunerado, solo tengo 3 dias para realizar la sesion de derechos ante el sindicato.
    Soy profesionista de la salud Solicito asistente personal con conocimiento deOffice,exel,manejo de PC.femenino para las siguientes actividadesSeguimientos de pacientesAprender a realizar facturas Llamadas y atención a las necesidades de los clientes de preferencia viva zona sur de cdmxOfresco ayuda escolar de 750 pesos cada 15 días.Las funciones se realizan desde casa Y tendrías que ir de 1 a 2 veces por quincena a mi consultorio solo para ver la realización del trabajo
    Somos una Importante empresa de capacitación de personal y estamos solicitando personal administrativo para reclutamiento y selección de personal , ademas de:• Publicar vacantes•hacer Entrevistas•Actividades de Oficina en General -Atención a clientes -Captura y archiva datos -Agenda citas Te estoy Ofreciendo: medio tiempo y Contratación inmediata SI estudiaste para Asistente Educativo, Puericultura, Lic. En Administración, Psicología ó Pedagogía, esto te interesa...si tienes 18 y 30 años C/S Experiencia. carrera.edu@hotmail.com Lic. Alondra Carrera whats app al 5539138527
    SOMOS UNA EMPRESA MERCANTIL 100% MEXICANA DEDICADA A LA ASESORIA FINANCIERA DE DISTINTAS EMPRESAS Y QUE APOYAMOS AL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DEL PERSONAL,ES POR ESO QUE TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJOEN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS PARA LLEVAR ACABO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:· CAPTURA DE DATOS· ACTIVIDAD DE OFICINA· CLASIFICACION DE CARPETAS· MANEJO BASICO DE PC· REQUISITOS:· BACHILLERATO: TRUNCO/TERMINADO· EDAD:18 A 35 AÑOS· EXPERIENCIA NO NECESARIA· SEXO: INDISTINTO· FACILIDAD DE PALABRA OFRECEMOS:· PAGO SEMANAL --/**· HORARIOS FLEXIBLES DE L A V· CRECIMIENTO A CORTO PLAZO · OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES · EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJOI INTERESADOS MANDAR EMAIL A: nava.recursoshu@gmail.com O VÍA WHATSAPP AL: 55-40-51-62-70 Y PREGUNTAR POR EL LIC. EDUARDO NAVA.
    Importante empresa solicita: Asistente de Recursos Humanos - urgente de cubrir Requisitos: Actualmente no estar trabajando Con o sin experiencia Escolaridad: Lic. Psicología, Administración pasante, estudiante o trunca Edad: 20 a 30 años Sexo: Masculino Zona de trabajo: Centro (Col. Centro) PC. Buen manejo de Office y paquetería windows Funciones: Reclutamiento, Selección y Manejo de personal, aplicación de exámenes psicométricos, Funciones administrativas. Persona puntual, responsable que le guste trabajar en equipo, con iniciativa y buena presentación. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 Hrs. SUELDO COMPETITIVO Si cubres el perfil enviar un WhatsApp para agendar entrevista Lic. Victor Santillan 55 74 93 48 78 Télefono: 5574934878
    Se solícita Asistente de Rh para trabajar en empresafuncionesverificar las referencias de los aspirantes a los cargos.mantener actualizados los archivos del personal que ha recibido adiestramiento.actualizar y registrar en los expedientes del personal asistencias, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal de la empresa.realiza cálculos sencillos de datos para el boletín estadístico del área.chequea diariamente el control de asistencia y detectar fallas.organizadoordenado
    Empresa Comercial y de Mercado Nuñez solícita Asistente Directivo para realizar las siguientes funciones dentro de la empresaatención a visitas: tanto internas como externaselaboración de informes internos y memorendumstener el control del archivo físicodar seguimiemto putualmente a los asuntos de Direcciónorganización de reuniones con clientes de la empresamanejo de agenda personal de Direccionresponsableordenadoproactivoactitud de servicio
    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita:Personal para ComprasRequisitos:Técnico en contabilidad, economía, administración o afín.Edad: 27-45 añosSexo: preferentemente femeninoConocimiento avanzado en excelManejo de personalACTIVIDADES:· Manejo de caja chica· Seguimiento y revisión de órdenes de compra· Manejo de ingresos y egresos· Trato con proveedoresOFRECEMOS· Sueldo Base· Premio por puntualidad y asistencia· Bono por productividad· Subsidio de comedor 50%Asiste directamente a 3ra. cerrada del imán mz 7 lt10 col. Pedregal de la Zorra, del. coyoacan con identificación y solicitud de empleo elaboradaHorario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 o de 15:00 a 17:30O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o54243385, 75767413, 63819676Tipo de puesto: Indefinido Salario: $6,000.00 a $8,500.00 /mes
    "Asistente Administrativo" Requisitos: Edad: 20 a 45 años Experiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similar Sexo: Femenino Nivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Conocimientos especiales: Dominio en: Excelente presentaciónServicialHonestaAmplios principios éticos, morales.Buenos modalesProactivaAmplia disponibilidad para aprenderLlevar agenda de DirecciónAtención a ClientesAtención a PersonalAtención a ProveedoresAnalíticaArchivarCapturarOrdenadaCon una amplia disposición para trabajar en equipoSin problemas de horario Ofrecemos: Sueldo: Horario: L a v 8:00 a 17:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario) Oportunidad de crecimiento y desarrollo, Interesados presentarse con solicitud elaborada en Av. De las Granjas No. 753, Col. Santa Catarina. Cerca del Metro Ferrería de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 hrs Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo