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    Asistente en Ofertas de empleo en Azcapotzalco (7)

    Importante empresa reconocida a nivel mundial, con mas de 100 años dominando el mercado en el giro de mudanzas, requiere secretaria para laborar en el área de ventas.Requisitos:-Edad: 20 a 30 años-Escolaridad: Bachillerato o licenciatura trunca-Sexo: Mujer-Ingles 80%Ofrecemos:-Sueldo $9500 totalmente libres de impuestos-Prestaciones de ley-Prestaciones superiores-Horario 8:00 am a 18:00 hrs-Tarjeta de descuentos -Seguro de gastos médicos menores - Crecimiento laboral-Contratación inmediata Zona para laborar Azcapotzalco, metro Camarones Interesadas comunicarse al 5535073499 con Lic. Jessica Aguilar
    IMPORTANTE EMPRESA DE RAMO HOTELEROSOLICITA “Asistente de compras” PERFIL Edad: 23 y 30 añosSexo: indistinto Grado Académico: Desde Secundaria EXPERIENCIA Experiencia mínima en el puesto de 2 años, deseable segmento hotelería y/o comercializadora. FUNCIONESOrdenado Proactivo Excelente actitud de servicio Servicio al cliente Sueldo: $ 6000 MENSUALES Horario de: 8:00 am a 5:30 pm lunes a viernes y Sábados esporádicos Zona: Col. Del Valle D.F Del. Benito Juárez Viva cerca de la zona de trabajo INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTEINTERESADOS POSTULARSE AL CORREO d.morgado@enlacelaboral.com ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL 7222116657 / 5547774580 Ext. 811 CON LA LIC. Grecia Morgado
    Importante empresa en su giro solicita ASISTENTE DE DIRECCION que cubra con el siguiente perfil: REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad: 27-40 años. Escolaridad: Licenciatura en áreas económico administrativas. Conocimientos: SAE intermedio, cotización, pedidos, recepción de material, elaboración de órdenes de compra, negociación, elaboración de reportes, contacto y seguimiento a proveedores, seguimiento a temas bancarios, facturación. Zona a laborar: Azcapotzalco OFRECEMOS: Sueldo: $9000 brutos (no negociable) Pago quincenal Seguro Social (IMSS) Vacaciones Aguinaldo INFONAVIT Interesados postularse por este medio
    Empresa Comercial y de Mercado Nuñez solícita Asistente Directivo para realizar las siguientes funciones dentro de la empresaatención a visitas: tanto internas como externaselaboración de informes internos y memorendumstener el control del archivo físicodar seguimiemto putualmente a los asuntos de Direcciónorganización de reuniones con clientes de la empresamanejo de agenda personal de Direccionresponsableordenadoproactivoactitud de servicio
    "Asistenta Administrativo / Inventarios"Requisitos: Edad: 20 a 45 añosExperiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similarSexo: MasculinoNivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Dominio en:· Excelente presentación· Honesto· Amplios principios éticos, morales.· Buenos modales· Proactivo· Manejo de Inventarios· Amplia disponibilidad para aprender· Atención a Clientes· Analítico· Archivar· Capturar· Ordenado· Con una amplia disposición para trabajar en equipo· Sin problemas de horarioOfrecemos:Horario: L a V 8:30 a 18:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario)Oportunidad de crecimiento y desarrollo,Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
    "Asistenta Administrativo / Inventarios"Requisitos: Edad: 20 a 45 añosExperiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similarSexo: MasculinoNivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Dominio en:· Excelente presentación· Honesto· Amplios principios éticos, morales.· Buenos modales· Proactivo· Manejo de Inventarios· Amplia disponibilidad para aprender· Atención a Clientes· Analítico· Archivar· Capturar· Ordenado· Con una amplia disposición para trabajar en equipo· Sin problemas de horarioOfrecemos:Horario: L a V 8:30 a 18:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario)Oportunidad de crecimiento y desarrollo,Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
    "Asistente Administrativo" Requisitos: Edad: 20 a 45 años Experiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similar Sexo: Femenino Nivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Conocimientos especiales: Dominio en: Excelente presentaciónServicialHonestaAmplios principios éticos, morales.Buenos modalesProactivaAmplia disponibilidad para aprenderLlevar agenda de DirecciónAtención a ClientesAtención a PersonalAtención a ProveedoresAnalíticaArchivarCapturarOrdenadaCon una amplia disposición para trabajar en equipoSin problemas de horario Ofrecemos: Sueldo: Horario: L a v 8:00 a 17:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario) Oportunidad de crecimiento y desarrollo, Interesados presentarse con solicitud elaborada en Av. De las Granjas No. 753, Col. Santa Catarina. Cerca del Metro Ferrería de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 hrs Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
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    Solicito asistente o empleada domestica para Estetica en zona Polanco. Cualquier sexo, buena presentación, limpieza. Con o sin experiencia, con ganas de trabajar. Enviar whats o llamar al 5526636242
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    EXITUS CREDITSOLICITA ASISTENTE DE SUCURSAL PARA CHILPANCINGO ACTIVIDADES: - ATENCION AL CLIENTE- MANEJO DE COMPUTADORA- SEGUIMIENTO DE CREDITOSOFRECEMOS: SUELDO BASE $4,500 MAS BONO Y COMISIONES SI TE INTERESA LA VACANTE MANDA TU CV, CORREO: amairani.azuara@exitus.com
    asistente de direccion para trabajar en el ramo NO privado, 19 años de antiguedad que no se pierden,vales de gas y despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, servicio medico a nivel internacional gratuito, seguro de gastos medicos mayores, oportunidad de terminar o continuar estudiando, bonos de productividad, uso de auto los 7 dias de la semana, 2 semanas de vacaciones al año, 7 dias economicos, de lun a vier de 9 a 3.funciones:timbrado de facturacion electronica,trato proveedores, envio de insumos, altas medicas, manejo de caja chica, manejo y contratacion de personal,organizacion de congresos, agenda del direccion,firma y revision de estados financieros, pagos, trasferencias, conferencias, 4 viajes al año por motivos de actualizacion,toma de decisiones, dejo mi empleo en manos de persona responsable, honesta, trabajadora y sobre todo con buenos valores, que necesite de um emplo estable y bien remunerado, solo tengo 3 dias para realizar la sesion de derechos ante el sindicato.
    FAMOUS HAIR DESIGN Beauty Salon y Barbershop Buscamos nuevo talento, establecidos desde hace 15 años, se parte de nuestro equipo de artistas .Requisitos: sexo indistinto, edad de 18 a 35 años, con o sin experiencia, disponibilidad de tiempo completo, responsable, puntual, actitud de servicio y proactivo.Ofrecemos: capacitación, oportunidad de crecimiento, pago semanal, propinas, comisiones, bonos, turnos extras, y contratación inmediata.Tareas que realizar: atención al público, asistir a los artistas trabajando y mantener limpio y ordenado.Interesados llevar solicitud elaborada, copia de identificación y comprobante de domicilio a Pachuca #9 Col. Condesa de lunes a viernes de 12 pm a 6 pm.
    Requisitos:· Preferentemente sexo Femenino · Licenciatura trunca o recién egresada de Marketing, Administración de Empresas, Contabilidad o afín· Con o sin experiencia en puesto similar · Conocimientos en facturación y cobranza· Buen manejo de Excel y Power Point· Buena presentación, facilidad de palabra, empatía, atención a clientes, organizada, proactiva Ofrecemos: · Sueldo base de $6,000.00 mensuales · Atractivos BONOS en caso de realizar ventas (mayor a los $10,000.00)· Prestaciones de Ley· Pago de viáticos· Estabilidad laboral Actividades a realizar:· Facturación y cobranza· Compras, pagos y gastos· Cotizaciones· Realizar presentaciones para los clientes· Trato con clientes y proveedores *Zona para laborar: Toreo Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62
    Empresa encargada de brindar servicios de publicidad ambiental en radio solicita:ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE.Requisitos: Buena redacción y ortografía, manejo de idioma inglés fluido, organizada Sexo: Femenino Edad: 25 a 35 añosEscolaridad: Licenciatura en Administración o a fines Concluida o TruncaHorario:Lunes a Viernes 9:00 a 6:00pmZona: Miguel Hidalgo, Colonia Anzures Experiencia: 1 año como asistente directivo Actividades: Asistencia y apoyo al Director Recepción de llamadas, control de agenda, atención a clientes, Sueldo: De $9,000 a $12,000 mensuales más prestaciones de leyContacto:Enviar currículum indicando la vacante: reclutamiento.sanchezcolin@gmail.com Teléfonos: 70 45 20 06 / Lic. Sandra Salas
    Se solicita asistente administrativo, para laborar en escuela de idiomas. horario a cubrir fijo y mixto, tenemos 2 escuelas area de trabajo Col Cuauhtemoc (cerca de metro chapultepec y sevilla) y Col Condesa (cerca de metro juanacatlan)RequisitosFacilidad de palabraExcelente presentaciónProactividadGusto por las ventas (Promover la inscripcion de nuevos alumnos)Dos turnos (6:50 am - 2:50pm o 2:00 - 9 pm) de lunes a viernes y dos sábados al mes, de 9 am a 2 pmOfrecemosSueldo base (según aptitudes)Comisiones inmediatas8CrecimientoCapacitación Enseñanza de idiomaPago quincenalFlexibilidad de horarios Estamos ubicados en Río Elba 41 (atrás de torre Mayor- metro Sevilla o Chapultepec)
    IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO “ Edad: 30 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: PreparatoriaExperiencia: 3 A 5 AÑOS FUNCIONES:* COMPRAS DE MATERIA PRIMA* CONTESTAR EL TELEFONO* FACTURACIÓN* COTIZACIONES* PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN* GESTIÓN DE CALIDAD* MANEJO DE OFFICE HABILIDADES Capacidad de AnálisisPlaneaciónTrabajo Bajo PresiónResolución de Conflictos Horario UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 8:30:00 a.m.-6:30 ** Sueldo de: $8,000 mensuales + PRESTACIONES DE LEY. **Zona de trabajo: DELEGACIÓN TLALPAN COL. SAN ANDRES TOTOLTEPEC INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE - - . En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
    Facilidad de palabra, Interacción con padres y niños simultáneamente. - Dinámica, entusiasta, empática.- Capacidad de trabajo por objetivos y seguimiento de planeaciones. - Disponibilidad de horario. - Excelente manejo de relaciones interpersonales, actitud positiva y entusiasta.- Capacidad de trabajo por objetivos y seguimiento de planes estandarizados. - Horario de L a V de 8:00 am a 15:00 hrs.- Experiencia comprobable en instituciones educativas preescolares. - Paciente, con mucha disposición y buen trato con niños.
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    Somos una Importante empresa de capacitación de personal y estamos solicitando personal administrativo para reclutamiento y selección de personal , ademas de:• Publicar vacantes•hacer Entrevistas•Actividades de Oficina en General -Atención a clientes -Captura y archiva datos -Agenda citas Te estoy Ofreciendo: medio tiempo y Contratación inmediata SI estudiaste para Asistente Educativo, Puericultura, Lic. En Administración, Psicología ó Pedagogía, esto te interesa...si tienes 18 y 30 años C/S Experiencia. carrera.edu@hotmail.com Lic. Alondra Carrera whats app al 5539138527
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