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    Recién graduado (a) o estudiante por terminar la carrera de Administración de Empresas o Mercadotecnia
    ENCARGRADA DE CRM PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Licenciatura administracion/negocios/ingenieria trunca-terminadaDisponibilidad para viajar Experiencia: · 2 años en el puesto similar · Manejo de personal Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Revision diaria de CRM Comprobación de seguimiento a cuentas de ejecutivos de ventasMonitoreo de clientes para medicion de satisfaccionRevisar avance de cuentas para cierreTrabajo en equipo con asesoresFeeling comercial Ofrecemos Sueldo : $8500.00 a $9,500.00Prestaciones de leyComisiones Zona de trabajo: Carr. A nogales. Col. San Juan de Ocotán. Zapopan. Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs. (Una hora de comida) Sábados 9:00 a 14:00 hrs. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    Ejecutivo de ventas. Sueldo base de $8000.00 MX mensuales, prestaciones de ley, pagos semanales, con comisiones de un de un alto porcentaje, metas, bonos, uniforme y un crecimiento labora y personal, capacitaciones constantes. ACTIVIDADES: · Prospeccion en campo · Generacion de cartera de clienetes · Administracion cartera de clientes · Meta indivudual por venta · Bonos por venta en equipo
    Sueldo base de $8000.00 MX mensuales, prestaciones de ley, pagos semanales, con comisiones de un de un alto porcentaje, metas, bonos, uniforme y un crecimiento labora y personal, capacitaciones constantes. ACTIVIDADES: · Prospeccion en campo · Generacion de cartera de clienetes · Administracion cartera de clientes · Meta indivudual por venta · Bonos por venta en equipo
    Requisitos:-2 años de experiencia en área administrativa-Manejo de paquete OFFICE, CONTPAQi-Comunicación efectiva y trabajo en equipo -Sexo indistinto-Edad: 25 a 45 años -Carrera técnica o trunca (Administración, Contabilidad o afín) -Licencia de manejo vigente -Disponibilidad de horario -Zona de trabajo: Col. MiramarFUNCIONES PRINCIPALES:-Realizar nómina -Altas y bajas del IMSS -Pago de impuestos (IMSS, ISTP,2 % s/nomina , IVA, ISR)-Control de papelería -Control de pago de servicios (teléfono, luz)OFRECEMOS-Sueldo $8,000 LIBRES -Prestaciones de ley-Contratación directaInteresados enviar CV a: alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115 / Oficina (33) 1654 3567
    Requisitos:-1 año de experiencia en manejo de personal y manejo de caja -Experiencia con terminales y puntos de venta-Conocimientos básicos en computación -Trabajo en equipo y excelente disposición -Sexo indistinto -25 a 35 años -Bachillerato CONCLUIDO -Disponibilidad de horario -Zona de trabajo: Plaza InterlomasFunciones del puesto:-Administración de inventarios -Elaborar reportes de ventas, gastos, etc. -Realizar pedidos -Acomodo, limpieza y ventas de la tienda-Distribución de tareas al personal a cargo -EnvÍo y revisión de reportes -Apertura y/o cierre de tienda -Administrar y supervisar gastos de tiendaOFRECEMOS:-Sueldo mensual $6,000 - $8,000 + comisiones-Prestaciones de ley -Contratación directaInteresados enviar CV a alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115 / Oficina (33) 1654 3567
    Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Afín. Experiencia de 6 meses a 1 año en el área de recursos humanos con conocimiento en Nóminas (se toman en cuenta prácticas profesionales o servicio social enfocado al área de recursos humanos).Conocimiento en:NóminasAdministración del PersonalReclutamiento y selección de PersonalControl de incidencias.Apoyo con programas de capacitaciónControl de expedientes del personalPersona encargada tanto de llevar la administración de vacantes como el reclutamiento y selección.Realización de entrevistas a todos los puestos vacantes.Analista de indicadores del área de RH.Aplicación de actas administrativas.L-V 7:30 am a 4:30pm y S- 8:00 am a 12:00 m Zona de Trabajo: Av. Tonaltecas y Juárez, Tonalá Jalisco. Nivel de educación deseada: Superior - Nivel de experiencia deseada: Nivel MedioTipo de puesto: Tiempo completo
    ADMINISTRACION DE VENTAS (CONTROL DE VENTAS, COMISIONES) RELACION CON OPERACIONES, MESA DE ANALISIS, ATENDER LLAMADAS, ATENDER A CLIENTES, Y A PROMOTORES DE VENTAS, PAGO DE COMISIONES.
    Compañía internacional en crecimiento: Te ofrecemos: 1. $8,000 A $ 20,000 mensuales, comisiones, bonos, y un crecimiento en la compañía. Requistos: 2. Sexo indistinto, edad de 18 a 25 años, disponibilidad de horario, excelente presentación, metas, actitud positiva, deseos de superación., aprendizaje constante, trabajo en equipo. ACTIVIDADES: · Prospeccion en campo · Generacion de cartera de clienetes · Administracion cartera de clientes · Meta indivudual por venta · Bonos por venta en equipo
    Ejecutiva de cuenta. Requisitos: Preferentemente mujer de 24 a 40 años. Lic. En comercio exterior, administración, mercadotecnia o carrera afín. 3 años de experiencia en las siguientes actividades: - Telemarketing. - Prospección de clientes. - Ventas telefónicas. - Actividades administrativas. - Seguimiento y apoyo a empresas. Organizada, proactiva, buena presentación. Ofrecemos: $11,000 m.n. mensuales neto + comisiones. Prestaciones superiores a las de ley. Beneficios adicionales. Interesadas enviar cv indicando vacante de interés. agarcia@bajarec.com
    Requisitos: Preferentemente hombre de 30 a 50 años. Lic. En comercio exterior, administración, mercadotecnia o carrera afín. 5 años de experiencia realizando las siguientes actividades en giro maquiladora. - Prospección de clientes en frío. - Prospección telefónica. - Citas con clientes. - Estrategias de ventas y mercadotecnia. - Cierre de ventas. - Reportes semanales y seguimiento a empresas. Ofrecemos: $15,600 m.n. mensuales neto + comisiones semanales. Automóvil, celular, computadora. Prestaciones superiores a las de ley. Beneficios adicionales. Interesadas enviar cv indicando vacante de interés.agarcia@bajarec.com
    ATENCIÓN ARQUITECTOS
    Arquitectos para manejo general de obra, sexo indistinto, requerimientos: es necesario tener gente disponible, experiencia mínima Ocho años, manejo general de obra, desarrollo de presupuestos, desarrollo de destajos, plan de trabajo, automóvil propio indispensable, edad 30 a 50 años, ofrecemos: desarrollo en la empresa, estabilidad, 3,000.00 pesos libres semanales, mandar curriculim administracion@puntoproyecta.com
    Consultor comercial/ Encargada de sucursal PERFIL • Edad: 25 a 35 años • Sexo: Femenino • Escolaridad: Lic. Administración de empresas, a fin, trunco o pasante. • Buena presentación Experiencia: • Mínima de 1 año en puesto similar • Manejo de Office Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) • Prospectación y captación de clientes • Realizar cotizaciones y presentaciones • Servicio post-venta Competencias • Trabajo bajo presión • Organizada • Enfocada a resultados • Actitud de servicio Ofrecemos • Sueldo: $ 7,000.00 (base) + Bono de productividad + comisiones • Prestaciones de ley Zona de trabajo: Chapultepec. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 hrs Sábados 9:00 a 14:00 hrs- Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING) Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    Auxiliar administrativa/Asistente administrativo PERFIL Edad: 26 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Preferente Licenciatura o trunca. (Administración y Afin) Experiencia: · Mínima de 3 años en puesto similar · Manejo de Outlook · Windows · Excel · World · Ppt · Contpaq Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Manejo de agendaManejo de proveedoresSeguimiento a comprasEnvio de correosContestar telefonoApoyo administrativo a direccionApoyo administrativo a otras areas Ofrecemos Sueldo : $7,000.00 a $9,000.00 Prestaciones Zona de trabajo: Av. Vallarta, cerca de La Minerva. Guadalajara, Jal. Horario: Lunes a Viernes de 9:30am - 6:30pmSabados 10:00am - 2:00pm. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    ENCARGRADA DE CRM PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Licenciatura administracion/negocios/ingenieria trunca-terminadaDisponibilidad para viajar Experiencia: · 2 años en el puesto similar · Manejo de personal Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Revision diaria de CRM Comprobación de seguimiento a cuentas de ejecutivos de ventasMonitoreo de clientes para medicion de satisfaccionRevisar avance de cuentas para cierreTrabajo en equipo con asesoresProactividad para asistir a gerencia de ventas en cuentas para cierreLlamadas de seguimiento a clientesFeeling comercial Ofrecemos Sueldo : $8500.00 a $9,500.00Prestaciones de leyComisiones Zona de trabajo: Carr. A nogales. Col. San Juan de Ocotán. Zapopan. Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs. (Una hora de comida) Sábados 9:00 a 14:00 hrs. Contratación directa
    “AUXILIAR ADMINISTRATIVO” OBJETIVO: Auxiliar en diferentes procesos administrativos del área de Recursos humanos. REQUISITOS: Edad: 21 a 30 años Formación: Licenciatura en Administracion o similar Experiencia: deseable en áreas administrativas Manejo de Excel intermedio-avanzado Fácil traslado a la zona de Tesistán FUNCIONES: Atención al personal Apoyo en facturación Control y llenado de formatos Archivo de documentos Elaboración de reportes COMPETENCIAS: · Responsable · Trato al cliente · Adaptable · dinámico OFRECEMOS : $ 5500 mensual Prestaciones de Ley Seguro de Vida Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00
    Importante empresa solicita Auxiliar de recursos humanos.Horario: Lunes a viernes 9:00 - 18:30 sábado de 9:30 - 14:30Edad de 25 a 40 añosExperiencia: 2 años Lic: RH,administración, contabilidad o afín.Funciones: Reclutamiento y selección, inducción, capacitación, elaboración de recibo de nominas, elaboración de expediente.Ofrecemos: excelente sueldo, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento.Comunicate al -36-31-94-49 con Lic: Yadira CejaEnvia tu curriculum a rh@f4f.mxPedro moreno NO. 701, CENTRO GUADALAJARA,JAL.
    Preparatoria Ubicada en Centro de Guadalajara. Escuela de Bachillerato General por Competencias con incorporación a la U de G.Prestigio y calidad en la enseñanza. Solicita: · Profesores para Cursos de Matemáticas, Física, Química, Educación Física, Español y Tecnologías de la Información. Licenciaturas en matemáticas, contaduría, economía, Administración, Negocios Internacionales, Finanzas, Física, Bioquímica, Químico Industrial, Químico Farmacobiologo, Agronomía, Cultura Física y Deporte, Fisioterapia, Terapia Física, Salud Pública, Filosofía y Literatura, Lengua y Literatura, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Educativa , Tecnologías de la Información o afines. Horario de Lunes a Viernes, de 8:00 am a 2:30 pm. Requerimientos· Educación mínima: Educación superior – Licenciatura· Diplomado en competencias docentes: Inducción al Bachillerato General por Competencias · Años de experiencia: 1
    Importante firma extranjera en el sector de joyería, solicita personal.Contador PúblicoRequisitos:- Estudios en Contaduría Pública, Finanzas, Administración de Empresas o afín; Titulada,- Sexo femenino.Funciones a realizar:- Gestión de contabilidad general, supervisión y control de Bancos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Facturación, Manejo de caja chica.- Conocimiento avanzado en COMPAQ (indispensable) uso de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).- Manejo de conceptos y movimientos tributarios.Habilidades:- Organización- ProactividadExperiencia:- Mínimo 2 años en puestos similaresOfrecemos:- Atractivo sueldo ajustado de acuerdo a aptitudes- Prestaciones de ley- Incentivos por desempeño- Excelente ambiente de trabajo- Oportunidad de crecimientoInteresadas enviar curriculum y comunicarse con el Lic. Marco Manjarrez ( 33 34960729 )para concertar entrevista.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 a $13,000.00 /mes
    Importante empresa de Asesorías Jurídicas solicita Jefe de Departamento Contencioso. Horario: Lun – Vier Edad: 30 años en adelante Escolaridad: Lic. En Contabilidad, Administración, Leyes o afín Funciones: Elaboración de todo tipo de medios de defensa en materia fiscal Elaboración de demandas de amparo en materia fiscal Coordinación de abogados Sr y Jr en el área contenciosa. Atención a diligencias y procedimientos de fiscalización Elaboración de informes mensuales Seguimiento a procedimientos jurisdiccionales Litigar asuntos directamente con secretarios y magistrados Atención a clientes Asesoría en materia tributaria Requisitos: Capacidad de análisis Facilidad de palabra Litigio Disponibilidad de VIAJAR Experiencia: 5-7 años mínimo en área FISCAL/CONTENCIOSA Se ofrece: SUELDO COMPETITIVO, más prestaciones. Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. 3310310142 Whatsapp 3316873525 Lic. Yessica López