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Secretaria Bilingue
Buscamos Secretaria Bilingue.Femenina: 25 - 40 años, buena presentaciónEscolaridad: Min Prepa, Licenciatura en Administración, Contaduría, Mercadotecnia de ventaja.Tiempo completo: 10 - 1 pm y de 4 - 9 pm. Lunes a viernes, los sábados de 9 - 2 pm y los domingos libres. Personalidad: amable, flexible, cumplida, proactiva y dinámica.Experiencia: Min 2 años en trabajo afin. Requisitos: Buenas habilidades de organización, de administración, redactar correos y textos, manejo de redes sociales, competencias relacionales, y buen Inglés. Si usted cumple con estos requisitos: Favor de mandar su cv al correo: directora@esrah.mx
Objetivo del puesto: Asistir en forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el director general.Funciones del puesto:Mantener una excelente presentación y actitud de servicio.Recibir y dar atención al personal visitante y canalizar sus peticiones o solicitudes.Mantener el control del archivo del área con información completa y actualizada.Atender a pacientes y/o familiares de forma respetuosa y amable.Proporcionar información relacionada con la consulta.Mantener un adecuado y oportuno manejo de la agenda médica.Proporcionar citas médicas y la orientación que correspondan a las mismas, tanto de forma personal como por teléfono o correo electrónico.Registrar citas en le agenda médica y proporcionar citas impresas al paciente.Habilidades: • Manejo de herramientas de Oficina • Manejo del control de archivo • Manejo de internet • Manejo de paquetería Office • Actitud de Servicio • ComunicaciónGénero: FemeninoEdad requerida: Hasta 35 añosMAYORES INF. 685 9060 EXT 220
Requisitos: · Inglés 90% Indispensable · Femenino con excelente presentación · Carrera Profesional Concluida en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afín. · 2 años de experiencia en puesto similar · Habilidad de trabajar bajo presión y solución de problemas de manera inmediata. · Visa Vigente Actividades: · Manejo y control de agenda. · Coordinar las actividades de las reuniones semanales. · Asistencia de asuntos personales (reservaciones vuelo/hotel, pagos, transporte, etc.) laborales (juntas, reuniones de negocios y con clientes) · · Salario Competitivo Negociable en entrevista. Interesadas favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Dirección al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Se solicita recepcionistaExcelente presentaciónun año de experiencia en puesto de recepcionista o similarHabilidades:Uso de equipo de oficinaPaquetería OficceCorreo electrónicoFunciones:Atención a clientesFacilidad de palabraProactivaActividades AdministrativasEficaz en trabajo bajo presiónOfrecemos:Plan de crecimientoSueldo mensual libre $5000.00 más prestaciones de leyPagos semanalesHorario de Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pm con guardia eventual sabatinaCaja de ahorroExcelente ambiente de trabajoZona de empleo cerca de Minervainteresadas favor de mandar CV a:auxiliar.rh@grupoalferelectric.com
Recepcionista Bilingüe en INGLES Excelente Presencia Sexo Femenino Edad 25-40 años Experiencia mínima de 1 año en el puesto Carrera trunca o terminadaDisponibilidad Inmediata Se ofrece $ 9,000 pesos NETOS más prestaciones de LEY.
Consultorio solicita: Asistente, medio tiempo, turno vespertino. Oportunidad perfecta para estudiantes. Actividades: Atención al cliente presencial, virtual o telefónica. Administracion de agenda. Manejo de caja, cortes y cobro con tarjeta. Limpieza y orden de instalaciones. Actitudes y habilidades: Experiencia atención al cliente (preferente)Manejo de computadora. Responsable. Puntualidad. Iniciativa. Requisitos:Sexo MujerEdad: 17 a 21 añosDisponibilidad de horario por las tardes. Sin problema de transporte, vivir cerca del área: Col. Nacozari, industrial,Libertad, etc. Buena presentación. Horario de trabajo de 3 a 8 pm lunes a viernes y sábados de 9 am a 2 pm. Oficina ubicada en col. Nacozari.Mas información en entrevista. Interesadas enviar solicitud o curriculum a intervencion.asesoria.psico@gmail.com
SECRETARIA buena presentación, de 20 -35 años, Experiencia en facturación electrónica, reportes diarios y mensuales, contestar teléfonos, Office, responsable, trabajo bajo presión, disponibilidad de horario. Enviar CV con fotografía por e-mail ó presentarse en Gobernador Curiel No. 2461 Zona Industrial, Teléfono: 3145-1707 horario de oficina,correo remsa_calidad@hotmail.com y provee_remsa@hotmail.com
Grupo Inmobiliario Constructor solicita asistente con sueldo segun aptitudes mas comisiones. Perfil del puesto: 1. Ser mujer, responsable, honesta. 2. Horario flexible. 3. Manejo de programas de office. 4. Realizar facturas por ContPaq. 5. Manejo de archivos o expedientes. 6. Experiencia en areas administrativas y/o comerciales.
Busco recepcionista para consultori,tiempo completo,buena presentación,entre 20 y 35 años.
Solicitamos mujer de 18 a 25 años, bachillerato, conocimientos básicos de computación, buena presentación y actitud de servicio, preferentemente viva cerca de la zona de San Juan Bosco. Horario a elegir de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 de Lunes aabado, en el horario vespertino se trabaja el sábado de 9:00 a 15:00.Ofrecemos 3200 de inicio, mejorando sueldo a corto plazo, pagos semanales, contratación inmediata, oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Se solicita docente nivel Preescolar que cumpla con el perfil que marca la Secretaria de Educación Publica con experiencia frente a grupo. Interesadas enviar curriculum a colegiobilinguehg@live.com.mx o llamar al 971 03 76
Se solicita docente nivel Primaria que cumpla con el perfil que marca la Secretaria de Educación publica, con experiencia frente a grupo. Interesados (as) enviar curriculum a colegiobilinguehg@live.com.mx o llamar al 971 03 76.
Secretaria o pasante en derecho, horario de lunes a viernes de 9:00 a 7:00pm, $6,000 - $8,000 informes al 36417173
Se solicita ayudante administrativo
Buscamos personal para oficina. Labores administrativas. 20 a 24 añosvivan por la zona de plaza del sol(No indispensable) Conocimiento en redes.Paqueteria office horario por las tardes (4:00-8:30 pm) y sabados (10:00am-3:30 pm)citas al 36325339 con solicitud.
Actividades a desempeñar:1.- Coordinar los viajes de los Directores y el personal gestionando el transporte aéreo, hospedaje y transporte a través de los procesos establecidos para asegurar sus viajes y estancia con fines laborales.2.- Elaborar una relación de gastos de los Directivos, anexando los recibos y facturas de pago correspondientes y entregarla al Departamento de Contabilidad para obtener oportunamente el reembolso de los mismos.3.- Elaborar un reporte del transporte aéreo en el formato establecido para que se apliquen los cargos a las obras correspondientes.4.- Elaborar un reporte de gastos de viaje de la tarjeta Corporativa de acuerdo a los estados de cuenta para comprobar los gastos al Departamento de Contabilidad.INTERESADAS FAVOR DE MANDAR SU CV AL CORREO bolsadetrabajo@seica.com.mx O MARCAR AL 6840036 PARA MÁS INFORMACION.
Asistente Oficina
Lic. Administración de empresas Trunca o TituladaAsistente de oficina, conocimiento en computación, word, pdf, excel.Buena presentación, excelente atención al cliente, buena actitud de trabajo y compromiso con las asignaciones encomendadas. Enviar CV al correo dgac@isabelmonge.com.Adicional:Indispensable enviar solicitud de empleo llenada a mano, INE y comprobante de domicilio , estos documentos enviar escaneados al correo.El trabajo es en Acatlán de Juárez Jalisco
Estamos en busca de nuevo talento para la vacante de SECRETARIA ubicada en fraccionamiento El Paraiso en la ciudad de Tijuana B.C.Descripción y detalle de las actividades:-Contestar el teléfono -Agenda de citas-Archivar, hacer escritos-Control de pagosLunes a viernes de 8:00am a 6:00 pmExperiencia y Requisitos.-Genero Femenino-Edad de 25 a 35 años-Ingles Basico-Carrera técnica -Experiencia Intermedia-Control de agenda de citas-Sueldo: $6,000 pesos a $8,000 pesos al mes.Si es de tu interés la posición, no dudes en enviarnos tus datos para concertar una entrevista en caso necesario al correo jorge.allier(arroba)maquilaoutsourcing.com dirigido al Lic. Jorge Allier o comunícate al 6-22-38-15 o 6-22-38-16.
RECEPCIONISTA -  ATENCION AL CLIENTE
Preparatoria concluida, de 25 a 35 años, trato amable, organizada, excelente presentación, experiencia en atención a clientes.Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 pmSueldo mas prestaciones
Auxiliar adiminstrativo
Auxiliar administrativo por inicio de actividades, Preferentemente: Conocimientos de ms office. Mucha disposición de aprender. Nociones de constructora. Auxiliar en control de obras, facturas, destajos, clientes, proveedores, etc. Sueldo según aptitudes, sexo femenino, solicitudes y curriculum arkresol@hotmail.com
Se solicta RecepcionistaPara Agencia de Transporte de Turismo (Autobuses) en Zona RioHorario: 8Am - 5Pm (Un dia de Descanso)Edad: 20 años – 35 añosSueldo 1300 MNPrestaciones de Ley.Funciones: Atencion al Cliente, Telefonos, Facturar, Archivar, Actividades de Oficina etc..Uso: Calculadora, Computadora, Fax, Scanner, Redes Sociales, Email, Word, Excel.Aptitudes: Puntualidad, Buen Caracter, Amable, Madurez, Honradez.Tres Referencias: Personal, Trabajo, Escuela.Le gusten los perros en area de Trabajo! !Informes 634.1283 Enviar curriculum con foto Actual: info@americatoursplus.com