Asistente personal en Ofertas de empleo en Baja California (3)

asistente personal en Ofertas de empleo
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Actividades a desempeñar:1.- Coordinar los viajes de los Directores y el personal gestionando el transporte aéreo, hospedaje y transporte a través de los procesos establecidos para asegurar sus viajes y estancia con fines laborales.2.- Elaborar una relación de gastos de los Directivos, anexando los recibos y facturas de pago correspondientes y entregarla al Departamento de Contabilidad para obtener oportunamente el reembolso de los mismos.3.- Elaborar un reporte del transporte aéreo en el formato establecido para que se apliquen los cargos a las obras correspondientes.4.- Elaborar un reporte de gastos de viaje de la tarjeta Corporativa de acuerdo a los estados de cuenta para comprobar los gastos al Departamento de Contabilidad.INTERESADAS FAVOR DE MANDAR SU CV AL CORREO bolsadetrabajo@seica.com.mx O MARCAR AL 6840036 PARA MÁS INFORMACION.
Requisitos: · Inglés 90% Indispensable · Femenino con excelente presentación · Carrera Profesional Concluida · 2 años de experiencia · Habilidad de trabajar bajo presión y solución de problemas de manera inmediata. · · Visa Vigente Actividades: · Supervisar la operación general de la empresa. · Manejo y control de agenda. Asistencia de asuntos personales (reservaciones vuelo/hotel, pagos, transporte, etc.) laborales (juntas, reuniones de negocios y con clientes) · · Control y desarrollo de minutas y listas de asistencia de reuniones. · · Salario Competitivo Negociable en entrevista. Interesadas favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Dirección al correo: cristina.avina@corporativopos.com
En Smile 4 Ever Mexico nos encantaria que formes parte de nuestro equipo de colaboradores y puedas crecer tanto personal como profesionalmente con nosotros. Buscamos RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO para nuestra clinica en Zona Rio.Requisitos:Responsable para el area de recepcion.Buen ingles.Buen manejo de agenda.Excelente trato al paciente.Muy buena actitud, proactiva y con iniciativa.Manejo basico de computadora (minimo office).Preparatoria terminada. De preferencia con estudios superiores.Sexo FemeninoInteresadas enviar su curriculum a info@smile4evermexico.com
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Descripción ASISTENTE PERSONAL GENERO: FEMENINO  EDAD: 20 A 40 AÑOS ESCOLARIDAD: PREPARATORIA-BACHILLERATO-CARRERA TRUNCA O LICENCIATURA EXPERENCIA: NO NECESARIA CONOCIMIENTOS EN PAQUETERIA OFFICE PRINCIPALMENTE WORD Y EXCEL EXCELENTE PRESENTACION Y ACTITUD TRABAJO BAJO PRESION RESPONSABLE, HONESTA, PROACTIVA, FACILIDAD DE PALABRA, FACILIDAD DE PARA SOCIALIZAR, DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (no necesario) CARACTER AMIGABLE HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES 9 AM A 4 PM SUELDO BASE: $7,200 PESOS MENSUALES ENVIAR CV SBONILLA.RHELITE@GMAIL.COM 
Importante Empresa Solicita: Recepcionista.REQUISITOS:Edad: De 27 a 40 años.Sexo: Mujer.Escolaridad: Bachillerato o Carrera técnica (concluido).Experiencia: 1 año como recepcionista, secretaria o asistente de dirección.ACTIVIDADES:Atender la recepción.Manejo de conmutador.Realizar llamadas de seguimiento de servicio.Canalizar visitas y proveedores.Control de archivos o documentos.Elaboración y llenado de formatos de pago, vacaciones, viáticos, reembolsos.Comprobación de gastos.Reservación de vuelos, manejo de agenda, y logística de eventos de la empresa.Envío y recepción de paquetería.Apoyo a actividades personales que la Dirección solicite.Apoyo al área de RH.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $10,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en la Colonia Del ValleInteresadas mandar CV con fotografía
Auxiliar de Recursos HumanoRequisitos:Edad: 19 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria)Experiencia:La empresa te capacitaFunciones:Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo depáginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades:Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividadÁreas de crecimiento
Apoyo en tareas diversas, según necesidades del personal de la oficina, que realize actividades como:· Recepción de clientes· Recepción de llamadas· Manejo de cómputo (word, excel, redes)· Recepción de pedidos y seguimiento de entrega del producto· Manejo de inventarios· Facturación· Bases de datos· Con muchas ganas de trabajarIndispensable:Puntualidad, Responsabilidad y OrganizaciónHabilidadesSaber trabajar en equipoBeneficios:Contratación con prestaciones de LeyPuesto de tiempo completoNuestras oficinas se encuentran por Barranca del Muerto , CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes ENVIANOS TU CURRICULUM ACTUALIZADO Y NUMERO DE TELEFONO
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
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Asistente de Dirección
Gatza de invita a que formes parte de su equipo como “Asistente de Dirección”Requisitos:Edad: 24 a 30 añosEscolaridad: Recien egresado de la Lic. En Administracion de Empresas, Técnico en Secretariado ejecutivo, Computación Administrativao a fines.Funciones:Agenda personalTrato con proveedoresAtencion al cliente interno y externo.Llamadas telefónicasCorrespondenciaContestar correos electrónicosViajes de negociosOrganización de proyectosOraganizar citasOfrecemosPrestaciones de leyOportunidad de crecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 a $6,000.00 /mesSi estás interesado comunícate con la Lic. Gabriela Sánchez Minto - 221 119 8145 o asiste con tu currículum en Av. 12 poniente #1713, Colonia Cerrito de Guadalupe, San Pedro Cholula
Solicito secretaria asisten con facilidad de palabra y manejo de la pc así también como una imagen personal adecuada para áreas de oficinistas mayor de edad. pago de sueldo 6400 pesos mensuales en horario de de 10 am a 6 pm de lunes a sabado.
PUERICULTURISTA O ASISTENTE EDUCATIVOSe requiere asistente educativo o técnico en puericultura o auxiliar educativo para trabajar como responsable para cuidar un bebé Estamos a calles del metro San Joaquin, muy cerca de Antara. Ofrecemos un excelente ambiente trabajo Solicitamos personal con creatividad, responsable, gusto por el trabajo, paciente y comprometido. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,000.00 /mes más comida
Auxiliar de Recursos Humano Requisitos: Edad: 19 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria) Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente. Captura de información Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente. Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTORSolicita:ASISTENTE DE VENTASSEXO: FemeninoEDAD DE: 23 a 35 AñosZONA DE TRABAJO: InsurgentesTRABAJO DE: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 hrsNIVEL DE INGLES Tener comprension de lecturaNIVEL DE ESTUDIOS: Licenciatura o en su caso Licenciatura TruncaExperiencia en el Area Comercial minima de 2 Años manejo de Clientes VipConocimiento de ExcellFUNCIONESProspeccion de Clientes, Negociacion con los mismosRelizacion de LLamadas y envio de correos de cotizacionesElaboracion de presentacion para VentaAdminstracion de Agenda PersonalAdministracion de Base de DatosOFRECEMOS:Salario $10,000 NetosBono por ObjetivosPrestaciones de Ley10 dias de VacacionesContratacion Directa por la EmpreInteresados pueden solicitar cita
Solicito asistente personal, que sepa manejar Word, Excel, Power Points, Facturas Electrónicas, y hacer contabilidades y atención al cliente, si estas interesada favor de enviar tu c.v. con fotografía, gracias
ASISTENTE INFANTIL
Edad: 20 a 25 años Escolaridad: Cualquier carrera relacionada de manera directa o indirecta con el cuidado de niños, tales como: Psicología infantil, Enfermería, Pedagogía, Puericultura, etc. No es necesario que seas titulada.Bilingüe: Español-Inglés, Español-Francés, Español-Alemán preferibles. Si manejas otro idioma bienvenida! *Si aparte tienes experiencia cuidando niños de entre 2 y 8 años, eres más que bienvenida!* Es importante que seas: ü Entusiasta ü Alegre ü Con iniciativa ü Gusto por tratar niños pequeños ü Creativa ü Amable y servicial · Miércoles a Domingo con turnos de 4hrs · Buen ambiente de trabajo, posibilidad de crecimiento. · Contrato mínimo de 12 meses. · Uniforme y curso de certificación de primeros auxilios para niños pequeños. · La oportunidad de continuar con tu carrera o con tus necesidades laborales o personales en paralelo.
Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
Empresa de giro Industrial por crecimiento requiere a personal como Auxiliar Administrativo REQUISITOS Escolaridad: Lic Trunca en Administración/Contabilidad o carrera afín Sexo: Preferencia Femenino Edad de 23 a 40 años Experiencia: Contabilidad General Funciones: Capturación de datos Emisión de Facturas Contabilización de ingresos y egresos Depuración de cuentas Elaboración de Reportes (Diario, Semanal y Mensual) Contabilización de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Manejo SAE Lugar de trabajo: Coyoacan CDMX Ofrecemos: Sueldo base de 5,000 mensuales Estabilidad Laboral Horario: Lunes a Viernes de 8.30am - 7.00pm Sábados 9.00am - 5.00pm Interesados favor de enviar CV al correo:ivan.medina@hecsa.com.mx
Buscamos instructora auxiliar para gimnasio.Zona poniente de Mérida, en colonia Tanlum .Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 2:00 pm.Para actividades en recepción y apoyo con clientes del gimnasio.Sexo femenino, de 20 a 33 años con buena presentación, actitud, proactiva, con un gusto por el Fitness y/o el ejercicio pues el giro lo requiere.Ofrecemos oportunidad de crecimiento profesional y personal, buen ambiente de trabajo, pago quincenal.Sueldo: $3500 mensual.Interesadas enviar c.v. o solicitud al whatsapp al 9994 976360 para programar entrevista.
LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
Integrate a nuestro equipo de trabajo Requisitos: Escolaridad: Estudiantes en carrera de Contabilidad, Administración, Economia o Finanzas. Edad: de 20 a 30 años Experiencia: No necesaria, deseable en área administrativa Responsable Buena actitud Trabajo en equipo Actividades a realizar: Manejo de datos personales Manejo de PC Atención a clientes Actividades administrativas Beneficios: Prestaciones de ley Pago semanal + bonos Capacitación constante Horario: Lunes a Viernes Medio tiempo Excelente ambiente laboral Para mayores informes enviar Whatsapp al número 5591422074
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