Facturacion en tijuana en Ofertas de empleo en Baja California (8)

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HOLASomos un despacho de Contadores el cual necesitamos un auxiliar contable con cierta experiencia en contabilizar nominas y seguro social, facturacion y que este dispuesta/o a aprender
RECEPCIONISTA BILINGUE Atencion a Clientes Manejo de Cajas Facturacion Apoyo Administrativo Experiencia deseable (no necesaria) de 1 año en puesto similar. Excelente Presentacion Sexo INDISTINTO 23 a 40 años Preparatoria Terminada Ingles Corversacional al 70% Facilidad de Palabra Manejo de PC Disponibilidad de Horario
Funciones:· Brindar Atención y servicio de calidad a los huéspedes y clientes.· Llevar el proceso de Check In/Check Out.· Manejar el conmutador.· Realizar facturación.· Manejar el efectivo y las terminales bancarias. Requisitos: · Carrera técnico en Turismo, Hotelería o afín (pasante, trunca o recién egresado).· Experiencia de 1 a 3 años.· Disponibilidad de horario · Inglés 70%.
Despacho contable por área de la Benton. Solicita auxiliar contable de Lunes a Viernes horario completo para actividades de facturación, archivo, preferiblemente conocimientos de contpaq (no indispensable). Con prestaciones Aguinaldo, Vacaciones y Prima Vacacional. Interesados enviar su currículo a mara@rzcontadores.mx
Edad: De 22 a 35 años.Escolaridad: Técnico Contable o Universidad Trunca en carrera administrativa contable.Actividades principales: Manejo de Excel, servicio al cliente, facturación electrónica, cobranzaa clientes. Elaboración de reportes diarios, Identificación de depósitos y transferencias bancarias. Colaboración en el plan de cobranza.Recibir pago de ventas al contado, atención a llamadas telefónicas.Generar estados de cuenta y enviar a clientes.Participar en inventarios y auditorias.Indispensable: Tener disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 13:00 hrs.
REQUISITOS: INGLES - Nivel conversacional Sexo Femenino De 25 a 35 años Excelente Presentación Escolaridad: Profesional o trunca en áreas administrativas Experiencia mínima 2 años en el área ACTIVIDADES: Atención de conmutador Recepción de visitas (clientes) Facturación electrónica Manejo de efectivo Manejo de Agenda Uso de paquetería Office (Word, Excel, Power Point), Outlook. CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS: Facilidad de palabra Proactiva Actitud de servicio Confiable Puntual Habilidad para manejar varias situaciones a la vez Favor de enviar CV con fotografía reciente a recruitment@berlitzmexico.com
SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO :SEXO FEMENINO, EDAD 22-35, MANEJO DE OFFICE, SISTEMA DE FACTURACION, EN PARQUE INDUSTRIAL EL AGUILA, PLAZA REYLO CERCA DEL ESTADIO TOROS.8am a 6pm lunes a viernesENVIAR C.V : recepcion@generalprogramics.com
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