Servicios de en en Ofertas de empleo en Baja California (50)

servicios de en en Ofertas de empleo
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Ejecutivo VentasOfrecemos:-Pago semanal-Comisiones sin tope-Prestaciones de ley-Bonos semanales-Bonos mensuales-Oportunidad de crecimientoRequisitos:-Experiencia en el área comercial-Actitud de servicio-Disponibilidad inmediata-Autonomía y compromisoVen y forma parte de un equipo que te permite el manejo de tu horario a tu conveniencia, ganancias elevadas sin interferir con tu vida personal.Manda tu CV o comunicate con nosotros.
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Asesor  Inmobiliario
Descripción del empleo• Prospección, seguimiento y cierre de ventas.• Atención y servicio al cliente.• Venta de viviendas Nivel Medio y Residencial• Desarrollo de estrategias de ventas.Experiencia y requisitos• Experiencia mínima de 6 meses en ventas (seguros, finanzas y/o inmobiliarios).• Excelente presentación.• Facilidad de palabra.• Manejo de PC, Paquetería Office e Internet.• Automóvil propioBeneficios• Excelente ambiente de trabajo• Prestaciones de ley.• Sueldo Base.• Comisiones• Capacitación constanteTipo de puesto: Tiempo completo
Funciones:· Brindar Atención y servicio de calidad a los huéspedes y clientes.· Llevar el proceso de Check In/Check Out.· Manejar el conmutador.· Realizar facturación.· Manejar el efectivo y las terminales bancarias. Requisitos: · Carrera técnico en Turismo, Hotelería o afín (pasante, trunca o recién egresado).· Experiencia de 1 a 3 años.· Disponibilidad de horario · Inglés 70%.
afinaciones, fallas complicadas del fuel inj, frenos, clutch, bombas de agua, bombas de gasolina, cadenas y bandas de tiempo, reparacion de cabezas, alternadores, motores de arranque etc..................................servicio a domicilio las 24 hrstrabajos garantizadostel 6641812752tel 6642364962
Descripción y detalle de las actividades:Facilidad de palabraGusto por las ventas y atención a clientesRealizar llamadas telefónicasSeguimiento a cotizaciones.Experiencia Y Requisitos:Facilidad de palabraPro activo, Actitud de Servicio.Excelente presentacionExperiencia mínima 1 añoDisponibilidad de horarioEscolaridad:Preparatoria terminada o carrera técnica en áreas administrativasSalario: $7,500.00 a $8,000.00 /mes
Escolaridad requerida: Carrera Profesional o Trunca Sexo: preferentemente femenino, Experiencia mínima de 2 año supervisor de sucursales Manejo de personal, facilidad de palabra, liderazgo, Manejo de paquetería Office,Excelente atención al cliente Dinámica, pro activa y sentido de urgencia, trabajO en equipo,enfocado a resultados, Analítico, Disponibilidad de horario y para viajar Mexicali- Tijuana según donde radique. Responsabilidades: Disponer y gestionar los recursos humanos y materiales asignados. Asegurar la rentabilidad optimizando costos/beneficios de las sucursales y servicios. Coordinar junto con gerentes de cedis las acciones y procesos internos, para solución de problemas. Proponer acciones de mejora. Elaborar procesos para la mejora continua. Ofrecemos: Sueldo $12,000 mensuales más bonificación por rentabilidad y resultados Prestaciones de ley, Buen ambiente de trabajo Enviar CV correo administracion@mensajeriayporteo.com
GRUPO GAYOSSO1.- Obtén capacitación con valor curricular sin costo en el área comercial2.- Ingresos promedio entre $10,000 a $20,000 o MÁS de acuerdo a productividad.3.- Entrenamiento basado en COACHING Comercial durante tus primeras presentaciones4.-Pago (Semanal y puntual)5.-Plan de desarrollo de corto a mediano plazo6.-Prestaciones de ley y superiores / Viajes internacionales / Incentivos y bonos7.-Alto esquema de Comisiones Solo requieres:-Experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales (Venta de servicios, Call Center, asesor de afores, seguros, productos financieros, punto de venta, promotora, cambaceo VENTAS EN GENERAL)
STARLINE OUTSOURCING busca agentes de ventas motivados!Responsabilidades:* Hacer llamadas a clientes potenciales para ofrecer nuestros servicios.* Experiencia en consolidación de préstamos estudiantiles (USA) de preferencia pero no es obligatorio.* Seguimiento con clientes.Habilidades:* 90-100% inglés Hablado / Escrito.* Debe poder trabajar con supervisión mínima.*Experiencia en ventas.*Aprendizaje rápido.Sueldo y horas:* Horario de trabajo De 8 a.m. a 5:00 p.m. De lunes a viernes.* $ 2,500.00 pesos salario semanal, $ 500.00 pesos prima de puntualidad y comisiones!* La puntualidad y estar presente en el trabajo en todo momento es clave para mantener una buena relación de trabajo.También ofrecemos salario semanal, vacaciones pagas y Bonos además de su salario base. Beneficios legales después de 90 días.Envía currículo, llama o whatsapp al (664) 3318181, (664) 176 2993.
Objetivo:Brindar servicio al cliente, presentar desarrollo de productos innovadores y vanguardistas acorde a las tendencias que sean del gusto del cliente para captar la venta.Actividades Principales:Crea diseños innovadores de acuerdo a las tendencias.Realizar Fichas Técnicas del productoAtención a clientes vía teléfono, computadora o personalmentePresentación de productos a clientesCoordinar ordenes de compras colocadasCoordinar pre-producción, producción y entrega de mercancíaExperiencia y Requisitos:Responsable.Iniciativa.Trabajo bajo presión.Disponibilidad de horario.Dinámico.Ingles 70%**Escolaridad mínima requerida: preparatoria, carrera trunca o terminadaEdad: Mayor de 28 añosGusto por las ventasSexo: Indistinto.( de preferencia hombre)Proactivo.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 a $2,500.00 /mes
Estamos en busca de una persona que preste sus servicios profesionales como recepcionista en nuestra oficina.Características:Sexo indistintoExcelente presentaciónActitud de servicioDisponibilidad de horario Preparatoria terminadaInglés fluido (80% hablado y escrito)Mayor de 23 añosExperiencia en atención a clientesUso de computadoraDescripción:Dar la bienvenida a los clientes.Recibir pagos/ manejo de caja chica.Preparar expedientes: Entregar los expedientes que se necesitarán durante el día.Manejo de agenda de citas.Atender llamadas.Salario: $1,800.00 M.N. (negociables) netos semanales, sin semana de fondo.Días de trabajo: De lunes a sábado.
Requisitos Generales: · Masculino. · Experiencia comprobable en empresas comerciales, ventas, marketing y de prestación de servicios. · Experto en temas de alimentos y bebidas. · 10 años o más de experiencia laboral. HABILIDADES Y COMPETENCIAS PROFESIONALES · Habilidad para implementar planes de marketing y promoción. · Experiencia en ventas y prospección de nuevos negocios. · Capaz de formar equipos de alto rendimiento en prestación de servicio. · Organización de insumos , control de inventarios y planeación de demanda. · Planeador de eventos a corto y mediano plazo. · Habilidad para negociar con proveedores. · Manejo de estadísticas comerciales. · Trabajar bajo presión con soluciones prácticas. · Disponibilidad para trabajar fines de semana como días clave de la operación. Sueldo entre $15,000 y$ 25,000 mensuales, según aptitudes. Prestaciones superiores a la de ley.Interesados escribir un correo a: jroberto.rdz.eftp@gmail.com
Descripción del empleoEscuela de español para extranjeros buscaEspecialista en Experiencia del ClienteTiempo completoHorariosLunes a viernes (8:30 am a 5:30 pm)Sábados (9:00 am a 2:00 pm)Responsabilidades-Llamadas telefónicas, comunicación por correo electrónico y asistencia al cliente en nuestro chat comercial-Desarrollo de estrategias de mejora en el servicio y atención al cliente-Generación de reportes y formularios-Apoyo administrativo generalPerfil-Escolaridad: Licenciatura. (Consideramos personas en su último año de la carrera dependiendo de su experiencia)-Experiencia laboral mayor a 2 años-Excelente comunicación verbal y escrita-Excelente nivel de inglés hablado y escrito-Organizado(a)-Conocimientos administrativos y contables generales-Procativo(a)-Responsable-Buena actitud-Fortaleza y gusto por la buena atención al cliente-Conocimientos de Paquetería Office-Optimismo y motivación constanteBeneficiosPrestaciones de leySalario: $8,000.00 a $11,000.00 /mes
Encargado de la seguridad del edificio, sexo masculino, de 25 a 45 años, escolaridad preparatoria.Ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, plan de previsión social, bono de puntualidad y de asistencia, caja de ahorro, fondo de ahorro y servicio de comedor.Comunicarse al 2525252 ext 3311
Requisitos: · Licenciatura en Informática, Sistemas de Información o carrera afín.· 3 años mínimos de experiencia en el área o en un puesto similar· Experiencia previa de haber trabajado directamente con usuarios finales en un entorno de fabricaciónActividades:· · Brindar soporte diario a todo el software y hardware del sistema de la empresa, incluidas las aplicaciones iSeries y/o ERP, el hardware del usuario final, el software y las cuentas/acceso.· Realizar capacitación ad-hoc para usuarios finales en el uso adecuado de hardware y/o software· Mantener una mentalidad orientada al servicio y esforzarse para lograr una alta satisfacción del cliente· Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Técnico de Soporte de IT al correo: cristina.avina@corporativopos.com
CITIBANAMEX TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: EJECUTIVO (A) DE VENTAS – SAN LUIS RIO COLORADO, SON. Venta de productos financieros. Atención y servicio a clientes. Ofrecemos: Estabilidad y crecimiento con base a productividad Sueldo base mínimo mensual Prestaciones Superiores a la Ley Capacitación pagada Comisiones SIN TOPE DE VENTA Requisitos: Licenciatura trunca (más del 50% de créditos escolares) Experiencia mínima 1 año en ventas de productos financieros (deseable) Conocimiento básico en paquetería Office Experiencia por las ventas y atención al cliente Tipo de puesto: Tiempo completo ***INTERESADOS ENVIAR SU CV A: maria.cristina.ruiz@citibanamex.com Colocar el nombre de la vacante en el asunto del correo.
CITIBANAMEX TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: EJECUTIVO (A) DE VENTAS – MEXICALI, BC. Venta de productos financieros. Atención y servicio a clientes. Ofrecemos: Estabilidad y crecimiento con base a productividadSueldo base mínimo mensualPrestaciones Superiores a la LeyCapacitación pagadaComisiones SIN TOPE DE VENTA Requisitos: Licenciatura trunca (más del 50% de créditos escolares)Experiencia mínima 1 año en ventas de productos financieros (deseable)Conocimiento básico en paquetería OfficeExperiencia por las ventas y atención al cliente Tipo de puesto: Tiempo completo ***INTERESADOS ENVIAR SU CV A: maria.cristina.ruiz@citibanamex.com Colocar el nombre de la vacante en el asunto del correo.
Descripción y detalle de las actividades:- Dar seguimiento a las ordenes de compra colocadas con proveedores.- Analizar propuestas de proveedores, elaborar analisis de precios y elaborar ordenes de trabajo.- Crear sistema de revisón periodico para todas las compras recurrentes y contratos de servicios.- Enviar a contabilidad las ordenes de compra autorizadas.- Adquirir material de acuerdo con los requerimientos especificados y reglas físcales.- Jornada de Lunes a Viernes de 7.00 am a 5.00 pm.Experiencia y requisitos:- Género indistinto.- Carrera contabilidad administración de empresas y relaciones comerciales.- Rango de edad de 25 a 45 años.- Dominio del idioma inglés mínimo del 80%.- Experiencia mínima de 3 años en la posición.- Experiencia avanzada en Planeación de Compras.- Conocimientos de sistemas MRP .- Mas de 5 años en planeción progresiva.Sueldo y Prestaciones de ley.- Salario $20,000 pesos al mes.
Descripción y detalle de las actividades:- Dar seguimiento a las ordenes de compra colocadas con proveedores.- Analizar propuestas de proveedores, elaborar analisis de precios y elaborar ordenes de trabajo.- Crear sistema de revisón periodico para todas las compras recurrentes y contratos de servicios.- Enviar a contabilidad las ordenes de compra autorizadas.- Adquirir material de acuerdo con los requerimientos especificados y reglas físcales.- Jornada de Lunes a Viernes de 7.00 am a 5.00 pm.Experiencia y requisitos:- Género indistinto.- Carrera contabilidad administración de empresas y relaciones comerciales.- Rango de edad de 25 a 45 años.- Dominio del idioma inglés mínimo del 80%.- Experiencia mínima de 3 años en la posición.- Experiencia avanzada en Planeación de Compras.- Conocimientos de sistemas MRP .- Mas de 5 años en planeción progresiva.Sueldo y Prestaciones de ley.- Salario $20,000 pesos al mes.
Solicito técnico instalador, para servicio de Dish, e instalaciones se paga por servicio realizado. sin señales crecimientos cancelaciones etc..Ofrecemos:Pago semanal.Ingreso x comisiones de cada instalación ($180.00)pago por cada servicio variado depende desde 50 a 100 ICapacitaciónCaracterísticas:responsable, amable y con deseos de superación, que sepa usar herramientas de mano preferentemente que tenga experiencia en instalaciones de dish , sin problema para trabajar en azoteas.Requisitos:Auto propio,de 4 cilindros preferentemente podemos dar carro pero se trataria en persona Herramienta básica (nosotros financiamos lo que falte).celular con android minimo 5.0
Bridge Solutions Group, empresa ubicada en Mexicali B.C., dedicada en brindar servicio comercial a empresas de EEUU, se encuentra en búsqueda de una "Asistente Administrativa", quien se va encargar de labores administrativas como control, revisión y organización de documentos, por lo tanto, se requiere de una persona muy organizada y responsable. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 25 - 35 años de edad Escolaridad: Licenciatura en Administración o afin Ingles: 80% Interesados enviar CV a: rh@bridgesolutionsgroup.com
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