Servicios de en en Empleos y Ofertas de Trabajo en Baja California (41)

servicios de en en Empleos y Ofertas de Trabajo
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Requisitos:Arquitecto// Ing. Civil// TUM// Paramedico o a finAmplio conocimiento en Primeros auxilios// capacitación de personal// Manejo de EPPConocimiento en construcción (Deseable)Experiencia comprobableSexo indistintoManejo de personalTolerante a la presiónFunciones a realizar:Asegurar que el personal antes de que inicie labores cuente con el comprobante de alta en IMSS a través de la carta de determinación de pago con el fin de que cuente con el servicio médico cuando así lo requiera.Impartir el curso de inducción en Seguridad Industrial al personal de nuevo ingreso explicando el Reglamento para que el personal cumpla con las Normas de Seguridad Industrial establecidas.Proporcionar el equipo de protección personal básico al personal de nuevo ingreso a través de la entrega de un vale para el Almacén con el fin de que lo reciba antes de entrar a la Obra.Autorizar el permiso de uso del equipo de seguridad y maquinaria y equipo verificando que cumplan con los requerimientos establecidos con el fin de asegurar que se encuentren en condiciones normales de operación para evitar accidentes al personal y daños a la obra.INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV AL CORREO bolsadetrabajo@seica.com.mx O MARCAR AL 6840036
afinaciones, fallas complicadas del fuel inj, frenos, clutch, bombas de agua, bombas de gasolina, cadenas y bandas de tiempo, reparacion de cabezas, alternadores, motores de arranque etc.................................. servicio a domicilio las 24 hrs trabajos garantizados tel 6641812752 tel 6642364962
Buen dia servicio de limpieza comervial y residencial , tambien cuento con otros servicios, de cuidado de ninos y persona mayor. Llama para mas información o inbox . Gracias
Servicio de transporte privado a diferentes puntos de la ciudad .
Requisitos: •Carrera concluída en Turismo, Hospitalidad o afín (preferente) •Disponibilidad para rotar turnos, trabajar fin de semana y días festivos •Dominio del idioma inglés •Dispuesto a realizar tareas múltiples (Recepción, montaje de salones, bar, restaurante) •Excelente actitud de servicio Ofrecemos: •Sueldo atractivo + Propinas •Vales de despensa•Prestaciones Superiores a la Ley
Objetivo: Realizar de manera efectiva tareas de mantenimiento y limpieza de habitaciones, pasillos, áreas públicas del hotel y sector back of the House, alcanzando una óptima calidad del trabajo, limpieza y ambientación, de acuerdo a los estándares, políticas y procedimientos de Hyatt y del Hotel. Requisitos: •Experiencia previa en el puesto (preferente) •Disponibilidad de horario •Excelente actitud de servicio
Objetivo: Mantener limpias todas las áreas públicas del hotel tales como oficinas, salones, sanitarios, Galería, pasillos de colaboradores, etc.; siempre apegado a las políticas del Hotel y a los procedimientos de Seguridad e Higiene. Requisitos: •Disponibilidad para rotar turnos •Excelente actitud de servicio •Trabajo en equipo •Experiencia previa preferente.
Bajo la supervisión directa de la Dirección General, la coordinación operativa es responsable de las operaciones de SER, sus programas, y actividades tanto dentro y fuera de nuestra ubicación. La coordinación operativa desarrolla políticas y procedimientos para asegurar el control de calidad de los programas y servicios a clientes, incluyendo detección de VIH/ITS, canalización, seguimiento, prevención, servicios médicos, salud mental, alcance a la comunidad, y defensoría de derechos humanos. Funciones Esenciales: 1. Supervisa, monitorea y evalúa directamente los diferentes programas, proyectos y actividades de SER a fin de lograr los objetivos que la institución se ha propuesto con el menor margen de error y pérdida posible. 2. Establece políticas y procedimientos para el funcionamiento óptimo de la institución, y vela por el cumplimiento de los mismos. 3. Identifica, administra, y asegura el recurso humano óptimo para la ejecución de los programas y servicios de la institución. 4. Monitorea la productividad y desempeño del personal, asegurando que el personal se adhiera a los estándares de conducta y profesionalismo de SER. 5. Identifica y contribuye a la solución de problemas administrativos que puedan afectar la operación de SER. Propone acciones orientadas a la resolución de problemas y se asegura de su pronta resolución. 6. Elabora y presenta el reporte mensual de actividades a la Dirección General. 7. Monitorea el clima laboral y las relaciones interpersonales, identificando áreas de oportunidad y necesidades de capacitación. 8. En coordinación con la Dirección General participa en consorcios, coaliciones, comités y grupos gubernamentales y civiles que promueven políticas de inclusión y respeto a la comunidad LGBTI y la comunidad afectada por el VIH y otras ITS. 9. Mantiene un constante monitoreo de actividades cuidando el mantenimiento físico y embellecimiento de las instalaciones involucrando al personal 10. Gestiona y supervisa el programa de servicio social y prácticas profesionales, vinculándose con distintas universidades de Tijuana para recibir a alumnos(as) que presten sus servicios en las distintas áreas de SER. 11. Gestiona y supervisa la integración de personas voluntarias en las diferentes coordinaciones. Requisitos: - Cedula profesional y certificado de estudios en psicología, ciencias sociales o carreras afines. - Conocimientos sobre VIH/sida, Derechos Humanos, reducción del daño, diversidad sexual, identidades de género, trabajo sexual y migración. - Licencia de manejo. - Visa de turista para EEUU. - Ingles conversacional. - Disponibilidad de horario (Tiempo completo) - Habilidad para trabajar bajo presión. - Competencia cultural para coordinar grupos grandes de personas. Enviar CV a andres.centroser@gmail.com antes del 8 de junio
Supervisión diaria a los servicios Abasto y revisión de equipos uniformes, Capacitación Revisión de aplicación de consignas operativas del personal operativo del servicio; entre otras actividades Requisitos: Experiencia 1 año en puesto similar Manejo de Personal Liderazgo Preparatoria concluida Disponibilidad de horario y para viajar Licencia Vigente VISA preferentemente Trabaja 6 días turno nocturno de 12hrs Salario negociable
Descripción: Aumentar el número y calidad de clientes para afiliarse a la empresa, promocionando nuestro servicio satelital.Requisitos:Edad: 25-45 años.Estado civil: Indistinto.Licencia tipo C vigenteExperiencia: 6 meses a 1 año experiencia en ventas.Escolaridad: Carrera profesional (terminada o trunca).Ofrecemos:Atractivo Sueldo + Bono • IMSS, INFONAVIT, FONACOT • Seguro de Vida• 30 días de Aguinaldo• Fondo de Ahorro • Caja de Ahorro• 40% Prima dominical• 50% Prima vacacional• 1 día adicional de vacaciones por año. Crecimiento laboral.Manda tu cv a vicente.garcia@dish.com.mx
¿QUÉ NECESITAS?- Ser alumno de las carreras de mercadotecnia, comunicación o afín.- Manejo de paquetería office.- Buen servicio al cliente.- Capacidad de análisis y toma de decisiones.- Orientación a resultados. ¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZARÁS?- Soporte en actividades de difusión y medios.- Manejo de redes sociales.- Administración de bases de datos.- Atención y seguimiento a prospectos de venta.- Soporte en generación de estrategias de comercialización.OFRECEMOS APOYO ECONÓMICO
Objetivo del puesto: Asistir en forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el director general.Funciones del puesto:Mantener una excelente presentación y actitud de servicio.Recibir y dar atención al personal visitante y canalizar sus peticiones o solicitudes.Mantener el control del archivo del área con información completa y actualizada.Atender a pacientes y/o familiares de forma respetuosa y amable.Proporcionar información relacionada con la consulta.Mantener un adecuado y oportuno manejo de la agenda médica.Proporcionar citas médicas y la orientación que correspondan a las mismas, tanto de forma personal como por teléfono o correo electrónico.Registrar citas en le agenda médica y proporcionar citas impresas al paciente.Habilidades: • Manejo de herramientas de Oficina • Manejo del control de archivo • Manejo de internet • Manejo de paquetería Office • Actitud de Servicio • ComunicaciónGénero: FemeninoEdad requerida: Hasta 35 añosMAYORES INF. 685 9060 EXT 220
Solicito empleada doméstica de planta en San Diego EEUU (alto sentido de urgencia) Requisitos: · Edad: 28 a 45 años con visa · Licencia para conducir vigente · Altamente discreta, honesta y muy responsable · Eficiente en actividades domesticas · Limpia y ordenada · Confiable · Contar con excelentes referencias (comprobable) Actividades a Realizar · Limpieza General · Lavado y planchado · Comida sencilla · Hacer el super Atender a niñas de 9 y 12 años Habilidades · Estricta atención a detalle · Actitud de buen servicio · Iniciativa Ofrecemos: · Sueldo competitivo $300 dólares por semana · Excelente trato, cuarto y baño propio, carro, uniforme, y comidas. Trabajo es de Lunes a Viernes con 2 Sábados al mes necesario trabajar.
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Se solicita : Encargado(a) de Nomina.Requisitos:-Escolaridad: Contador,L.A.E. o carrera trunca-Experiencia mínima de 1 año realizando funciones como auxiliar de nominas.-Disponibilidad de tiempo completo-Manejo de sistema NOMIPAQ,word excel y Power Point.-Experiencias en determinacion de pago de SUA(IMSS e INFONAVIT).FUNCIONES INDISPENSABLES:-Responsable de elaboración de Pre-Nomina-Captura de Nomina en sistema NOMIPAQ-Timbrado de nomina-Impresión y control de recibos de nomina-Calculo de finiquitos.-Altas-Bajas en sistema de nominas-Altas-Bajas de SUA-IDSE-Captura de servicios internos y papeletas-Envio de asistencia diaria a Supervisores-Seguimiento de aclaraciones de nomina.Envia tu curriculum a rh@zlhsoluciones.como comunicate al 3801809.
REQUISITOS: --CARRERA CONCLUIDA O PASANTE-EXPERIENCIA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR-MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE-ACTITUD DE SERVICIO
Requisitos: Escolaridad: secundaria terminada. Sexo: indistinto. Contar con licencia (chofer) vigente. Manejo de camioneta 1.5 toneladas. Experiencia requerida: Reparto en canal a detalle en lácteos, congelados, carnes frías, cerveceros, refrescos, etc. Buen trato y servicio al cliente. Carga y descarga del producto. Ofrecemos: Sueldo base Prestaciones de ley (seguridad social, Infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
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