Publica
Mi Cuenta
    administracion de empresas en Ofertas de empleo
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para administracion de empresas en Ofertas de empleo.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    Empresa Importante de Servicios de ingeniería Solicita para Trabajar en SaltilloENCARGADA DE ADMINISTRACIÓN:Experiencia comprobable en sistemas contables, Manejo de office.Nivel de escolaridad auxiliar contabilidadSexo femenino preferente.Desenvolvimiento para trato con clientes y proveedores.Actitud de servicio, edad de 22 a 45 años.Horario de oficina lunes a viernes y sábado medio día.Sueldo $ 8,500.00 mensuales, prestaciones de ley.Interesados enviar CV a psicrhsaltillo@consultant,com8444273613/8441205706/8441263847 Whats app
    Supervisor de almacen
    SUPERVISOR DE ALMACENDIT México (Contratación Directa con la Empresa) -----------------$10,000 Mensuales ------------------RESPONSABILIDADES: Coordinar el proceso de Embarques Supervisión y administración de personal a cargoDar soporte a las áreas que así lo requieranSeguimiento al programa de embarques diariamenteMantener los indicadores asociados con el áreaGenerar reportes de embarques diariamenteREQUISITOS: HombresEdad: 26 a 32 años Escolaridad: preparatoria/ carrera trunca, concluidaConocimiento básico de ExcelConocimiento en conteos cíclicos2 años de experiencia en embarques y/o almacén1 año como mínimo trabajando con gente a su cargoOFRECEMOS:Sueldo 10,000 pesos Mensuales Prestaciones superiores a las de leyOportunidad de desarrolloHorario de trabajoLunes a viernes 08:30 a 18:00 Sábados: 08:30 a 13:0
    Empresa importante solicita Facturista:TSU o Licenciatura en AdministraciónHabilidades: Pensamiento analítico Resolución de problemas Habilidades matemáticas Responsable HonestoExperiencia mínima de 1 añoManejo de cartera de clientesSistemas administrativos de facturaciónFacturación diaria acorde a los procesos establecidosProgramación de facturación por cliente para envíos oportunosFunciones administrativasSexo indistintoSueldo a tratar en entrevistaHorario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00Excelente ambiente de trabajo
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA ACCESORIOS AUTOSERVICIOS COMO Vendedor PERFIL Edad: 22 a 35 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura (Administración o Afin) – Recién egresados - SolterosDisponibilidad de Viajar (1 o 2 veces al año)Preferente contar con Automovil propio (empresa cubre Viaticos) Experiencia: · No requerida Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Eguimiento clientes Nuevos clientes (comisiones) Control de inventarios Envio y entregas clientes Ofrecemos Sueldo : $5,000.00 + ComisionesPrestaciones de LeyZona de trabajo: Col. Mitras Sur, Nuevo León Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 14:00 hrs Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING
    Publicidad y promoción
    Nos encontramos en búsqueda de talento para nuestra área de “ventas en línea”, quién será responsable de crear, cuidar y mantener a nuestra comunidad de seguidores; siendo el nexo de unión entre los clientes y la empresa.REQUISITOS: Sexo femenino.Edad 18 a 35 años.Carrera trunca, pasante o titulada en el área de publicidad, comunicación, diseño gráfico, administración, relaciones públicas o afín.Excelente redacción y ortografía.Actitud de servicio, atención al cliente, organizada, facilidad de palabra.Creativa, innovadora, proactiva.FUNCIONES:Servicio de atención al cliente.Mantener actualizada la información de la empresa en redes sociales.Comunicación de promociones y entrega de certificados.BENEFICIOS:Sueldo base + comisiones.Prestaciones de ley.Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.Envía CV con fotografía o comunícate al 17671453 - Ext. 100.
    Gerente de Restaurante¿Qué estaré realizando?• Gestionando al personal en turnos de trabajo, permisos de vacaciones y disciplina • Dando atención a clientes• Suministrando el mantenimiento a instalaciones y mobiliario• Resolución de tareas de acuerdo a las necesidades de la empresa¿Qué necesito para el puesto?• Nivel académico desde carrera técnica en contabilidad, administración o afín• Excelente presentación y experiencia • Rango de edad sugerido de 25 a 45 años• Nivel avanzado de Excel • Conocimiento en reglas sanitarias y alimentaria • Inventarios• Contabilidad¿Qué te ofrecemos?• Salario de 12 mil pesos + Prestaciones de Ley• Indispensable disponibilidad de horario• Estabilidad laboral y desarrollo profesional• Zona de trabajo Col. Las Fuentes sobre H. Colegio Militar.
    Auxiliar Contable
    Importante empresa de la industria automotriz esta solicitando "Auxiliar Contable"requisitosedad: 21 a 45 años o *segun experienciaSexo: IndistintoEscolaridad: Titulado de LCP, LAE o carrera a finExperiencia: 2 o 3 años en despacho o empresa industrial Disponibilidad de Horario. Ofrecemos: Sueldo: $15000 a $20000 *segun experiencia Prestaciones de Ley y superiores. Crecimiento LaboralExcelente Ambiente de trabajoActividades a realizar:Registros contables (ingresos -egresos) Cierres mensuales Conciliaciones bancariasControl de gastos con importadoras Caja chicaAdministracion generalManejo de banca en linea Realizar facturacion electronica Presentar declaracionesContabilidad electronicaDIOTIMSSNominaISRIDSENOMINPAQSUACONPAQIRealizar Inventarios Fisicos SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS ENVIA TU CV A yamel@dusungmex.com
    Empresa por expansión solicita: Auxiliar de Reclutamiento y selección Requisitos: -Edad: 22 a 40 años - Sexo: Indistinto - Estado Civil: Indistinto - Escolaridad: Lic. terminada o trunca en Psicología, Educación (RH), Administración de Empresas o afín. - Paquete office Experiencia mínima de 1 años en:· Reclutamiento y Seleccion · Entrevistas· Proceso de nuevo ingreso (entrega de uniforme, contratos, armado expediente, pre-inducción, etc.)· Asistencia a Ferias de empleo.· Intercambio de cartera· Atención al personal activo en la empresa. Ofrecemos· Sueldo Competitivo. · Buen clima laboral
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA ACCESORIOS AUTOSERVICIOS COMO Vendedor PERFIL Edad: 22 a 35 añosSexo: MasculinoEscolaridad: Licenciatura (Administración o Afin) – Carrera trunca o pasante - SolteroDisponibilidad de ViajarContar con Automovil propio (empresa cubre Viaticos) Experiencia: · No requerida Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Eguimiento clientes Nuevos clientes (comisiones) Control de inventarios Envio y entregas clientes Ofrecemos Sueldo : $5,000.00 + ComisionesPrestaciones de Ley Zona de trabajo: Colonia centro, Nuevo León Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afines. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
    Empresa en expansión busca Asistente de Administración / Dirección con experiencia en la administración de una empresa (facturación, cobranza, cuentas por pagar, manejo de chequera, uso de banca electrónica, conciliaciones bancarias, nóminas, IMSS, Infonavit, etc.) y en asistencia a la Dirección (agenda, coordinar citas, viajes, reportes, etc.).Requisitos: Experiencia comprobable en puesto similar, excelente manejo de computadora, muy buen conocimiento de software como SAI y Contpaq, excelente actitud de servicio y atención a clientes, licencia de conducir vigente (se facilitará vehículo), viva en la zona de Santa Catarina (indispensable).Ofrecemos sueldo competitivo y bono de desempeño, las prestaciones son las de Ley.Interesadas favor de llamar para programar entrevista al 81-1964-4831 o bien enviar su información curricular al correo setre2006@gmail.com
    Te estamos Esperando
    Empresa Integradora de sistemas de seguridad. Solicita Auxiliar administrativo para área de Atención al Cliente. Experiencia no necesaria, con hambre de crecimiento profesional y laboral. Requisitos: Carrera técnica en Admiración o a fin Edad: entre 18 a 25 añosSexo: Femenino, con buena presentaciónPara mayor información: administracion@insidetech.mx, Of: (444) 367 8753 Con Mayra Sanchez
    Requisitos :Edad: 25-35 añosSexo: MujerEscolaridad: Lic. en administración de empresas, contaduría o carrera afínExperiencia: 2 añosConocimientos en la gestión de cobranzaManejo de cartera de clientes, sistemas administrativos de facturación y cobranzasManejo de equipo: CONTPAQ, Office, OutlookDisponibilidad de horarioIndispensable contar con automóvil propioHabilidades :AnalíticaTrabajo en equipoPro activaresponsableOrganizadaFunciones y actividades:Análisis y gestión de cobranzaConciliación de carteraIngreso de cobranzas al sistemaAnálisis de créditoRelación con clientes internos y externosPresupuestoRecepción y captura de remisiones de viajes y demorasRealizar las facturacionesGenerar notas de crédito
    Requisitos :Sexo: MujerEdad: 25-35 añosEscolaridad: Ing. industrial, logística, relaciones comerciales, administración de empresas o carrera afínExperiencia: Mínimo 2 añosManejo de equipo Office, OutlookIndispensable contar con automóvil propioConocimiento en:Compras para equipos de transporteDesarrollo de proveedoresPronósticos de compraCadena de suministroControl de inventarioHabilidades :NegociaciónActitud positivaOrientación a resultadosProactivoAnaliticoFunciones y actividades:Cotización y negociación de precios, tiempos de entrega y plazos de pagoControl y administración de los contratos y ordenes de comprasCompra de materiales y equipos para transportes y administraciónseguimiento a plan de compras de los proyectos para la gestión oportuna
    Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afín . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
    Solicitamos Contador (a)
    Solicitamos contador/administrador (a) Giro empresa: Refaccionaria y taller dieselConocimientos generales en:-Contabilidad-Administración-Facturación-IMSSSexo indistintoExperiencia mínima de 6 meses (puede ser practicante)Vivir cerca del área o no tener inconveniente para trasladarse(Col. Tamaulipas, Guadalupe)Horario: Lunes a Viernes 9am-6pm, Sábados 9am-2pmNota: NO se ofrecen prestaciones durante el periodo temporalEnviar CV junto con pretensiones salarialesventas@refaccionesdiesel.com
    Captura de Información y administración de documentos, persona con buen manejo de computadora y paquetería. Experiencia laboral en funciones de Auxiliar Administrativo.Sueldo: $7,000 mensuales + Prestaciones de Ley, Empresa en el centro de Apodaca N.L. enviar info. a requerimientosrch@gmail.com
    REQUISITOS.- De 18 a 32 años - Preparatoria terminada minimo o Lic. En mercadoctenia, administración de empresas o afin - Excelente presentación - Gusto por las ventasOFRECEMOS- Sueldo base semanal - Excelentes Comisiones mas bonos - Prestaciones de ley - Disponibilidad de horario.
    Empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en ventas, con prestigio Nacional e InternacionalSolicita 3 asesores de ventas con buena actitud y disposición para prospectar, excelentes relaciones públicas, buena presentación y facilidad de palabra. REQUISITOS:Edad: de 25 a 45 añosBuena presentaciónAmbos sexosEscolaridad mínima: preferentemente carrera trunca o licenciatura EXPERIENCIA:Más de un año en ventas (comprobable)Administración de cartera de clientesBuen manejo para cierre de ventas HABILIDADES:Pro activoEmprendedorDinámicoInnovadorOFRECEMOS:Salario de $7, 000 Carrera a corto plazoBuen ambiente laboralCapacitaciónBonos e incentivos
    Responsable de las funciones de Recursos Humanos: Nómina, capacitación, IMSS/Infonavit, Reclutamiento y Selección, Altas/Bajas de Personal, Administración de expedientes. Sueldo $18,000 mensuales, prestaciones de Ley. Empresa en el cto de Apodaca. Enviar CV a requerimientosrch@gmail.com