administracion de empresas en Ofertas de empleo
-
Publicar
Mi Cuenta
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para administracion de empresas en Ofertas de empleo.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (19)
    Reclutamiento de personal, administracion de nominas, expedientes de personal, elaboración de reportes, aplicación de baterías, excelente presentación, buscamos gente joven con ganas de crecer y de aportar conocimientos .Si buscar pertenecer a una empresa dinámica y de gente joven, somos una excelente opción, mas que la experiencia buscamos una excelente actitud y ganas de trabajar, por favor te pedimos que vivas por la zona o no a mas de 1 hr de trayecto ya que para nosotros la puntualidad es vital.
    Importante empresa solicita Recepcionista Administrativa. Se cuentan con varias vacantes. Funciones: 1. Tomar y realizar llamadas 2. Atención a clientes 3. Integración y revisión de reportes 4. Excelente redacción y ortografía 5. Sentido del detalle 6. Organizar documentación 7. Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos 8. Control de correos electrónicos Perfil requerido: · Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, · Edad: De19 a 40 años. · Buena presentación. · Sexo Indistinto. Ofrecemos: · Sueldo: 7,200 Mensuales. · Estabilidad Laboral. · Horario: Lunes a Viernes. · Descansos: Sábados y Domingos. Favor de mandar correo a alicia.contratacion@gmail.com
    Salario · $ 8.000,00 (Neto mensual) Descripción · Importante Empresa de Servicios de Logística Solicita: Ejecutivo Comercial- Servicios Logísticos Multimodal Edad: 24 A 35 años Sexo: Indistinto · Experiencia mínima de 1 año de Venta de Servicios Logísticos Proactivos, Responsables, Honestos, Trabajo por resultados y bajo presión Requerimientos · Educación mínima: Educación superior –Universitarios o carrera terminada en administración, contabilidad, comunicación o afin.
    DMF empresa dedicada a la venta de material de filtración Industrial, requiere una persona sexo indistinto que quiera realizar sus practicas profesionales o estar como becario, realizando actividades administrativas.Indispensable tener bachillerato o este estudiando una carrera en administraciónDisponibilidad de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs.Se ofrece una ayuda económica y de acuerdo a resultados opción a laborar de tiempo completo.Intersados comunicarse con el Lic. Marco Ordoñez de 10 a 6 de lunes a viernes.De preferencia vivir en tultitlan estado de México.
    INCREMENTA TUS INGRESOSTRABAJA POR LAS MAÑANAS SIN DESCUIDAR OTRAS ACTIVIDADESEmpresa por expansión necesita de tu talento y tus habilidades para demostrar, vender, controlar entradas y salidas de mercancía en existencia y administración de ventas de los artículos naturistas en diversos puntos de ventaEMPRESA NATURISTA POR EXPANSION SOLICITA: DEMOSTRADORINCREMENTA TUS INGRESOSTRABAJA POR LAS MAÑANAS SIN DESCUIDAR OTRAS ACTIVIDADESEmpresa por expansión necesita de tu talento y tus habilidades para demostrar, vender, controlar entradas y salidas de mercancía en existencia y administración de ventas de los artículos naturistas en diversos puntos de venta en CIUDAD DE MEXICO.REQUISITOS:* Mayoría de edad (comprobable)* Secundaria concluida* Disponibilidad de traslado a los distintos puntos de venta* De preferencia experiencia o noción de venta ( mínimo 3 meses)OFRECEMOS:* Turno matutino* Sueldo base $6000 competitivo mas bono por productividad* Uniformes* Buen ambiente de trabajo
    CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA RAROANN en León, Gto solicita: Asistente ContableFunciones: 1. Examinar y analizar los registros diarios de pólizas contables y otros registros contables .2. Analizar la exactitud y procedencia de los registros contables, los movimientos de efectivo y valores, 
facturas, etc., 3. Gestionar trámites administrativos ante dependencias de la administración publica. 4. Elaboración de documentos administrativos e informes de trabajo de la empresa de 
acuerdo a los procedimientos establecidos.5. Organizar y analizar la integración de expedientes y documentación interna de 
acuerdo a los procedimientos establecidos.6. Realizar otras funciones afines. Requisitos: Experiencia: 1 año. Edad: 25 a 35 años Género: femeninoSueldo: $6,800.00 mensuales Informes y presentación de solicitudes: 477 7797227 y 477 7797221 Correo electrónico: orico09@hotmail.com, orico09@me.com Calle: Loma del Pedregal No, 417 Colonia Lomas del Campestre, León, Gto.
    Gerente de Sucursal Empresa líder en el ramo de Mantenimiento Automotriz necesita al siguiente personal: · Sexo: Indistinto · Edad: 24 a 45 años · Escolaridad: Preparatoria, Técnica, Licenciatura o Ingeniería Terminada afín al puesto · Licencia de manejo vigente · Manejo de vehículo estándar y automatico Experiencia: 2 años en manejo de personal, cierre de ventas, manejo de sucursales comerciales, conocimiento de mecánica en general, manejo de puntos de venta, indicadores, administración de recursos humanos y materiales, servicio y atención a clientes y proveedores. · Sueldo mensual entre $9000 a $12000 mensuales · Prestaciones de ley · Comisiones · Horarios de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm, Sábados de 9:00 am a 4:00 pm Contacto: 22353598, 22353593, WhatsApp 8118967607 Correo: rys@aperh.com
    Solicitamos personal sexo indistinto, con escolaridad de Licenciatura en Contaduría, Contaduría Pública y Administración de empresas, por apertura de sucursal en la ciudad de Guanajuato, León y Celaya. Ofrecemos: Sueldo de $ 15,000 a $25,000 mensuales según aptitudes Requisitos: Capacidades y habilidades personales: Proactivo, dinámico y acostumbrado a trabajar por objetivos, flexibilidad y adaptabilidad, de horarios, habilidades comunicativas, capacidad para resolver problemas, buen manejo de relaciones interpersonales, actitud positiva, dedicación, deseos de aprender, iniciativa y orientado a resultados para su potencial crecimiento. Conocimientos: Manejo de paquetería de Office (Excel indispensable)Manejo de base de datos Elaboración de reportes Facturación Manejo de sistema contable actualizado Enviar currículum rhcojuem@gmail.com
    Afore XXI Banorte Empresa líder en la administración de fondos para el retiro y la más grande de México. ¡Te invita a formar parte de nuestra fuerza de ventas! REQUISITOS: Bachillerato concluido.Experiencia en afores, ventas, seguros.Edad: 25 - 55 añosActitud de servicio y disposición. FUNCIONES: Prospección de clientes.Atención y orientación al cliente.Labor de venta.Visitas a clientes corporativos, dependencias gubernamentales, escuelas, etc. TE OFRECEMOS: Sueldo base.EL MEJOR ESQUEMA DE COMISIONES DEL MERCADO NO TOPADAS.Bono de entrenamiento por $12,500.Herramientas de trabajo totalmente gratuitas.Contratación directa por la empresa.Prestaciones superiores a la ley. Si estás interesado (a) en la vacante envía tu CV al correo anexo, o postúlate por este medio.TODOS LOS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE AFORE XXI BANORTE SON COMPLETAMENTE GRATIS.
    ALMACENISTA Empresa líder en Venta de productos de Cómputo y Servicios de Informática · Hombres: 20 a 45 años · Secundaria Terminada · Estado Civil: Indistinto · Conocimiento Sistema SAE · Licencia de Manejo Tipo C Experiencia 2 a 3 años en área de almacén, manejo de recepción de mercancía, surtimiento de pedidos, levantamiento de pedidos, control de inventarios, conteos cíclicos, entradas y salidas de material, contacto con áreas de compras y administración para seguimiento a existencia de mercancía. Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm, descanso Sábados y Domingos. · Lugar de trabajo: Mitras Centro · Sueldo Mensual entre $6000 a $7000 · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo In Contacto: Tel 22353598,22353593, 22619896,22309811 WhatsApp 8118967607 Correo: rys@aperh.com
    REQUERIMOS URGENTEMENTE FACTURISTA Y ADMINISTRACION DE CLIENTES, CON CONOCIMIENTOS DE PAQUETES DE SISTEMAS, ALTA DISPONIBILIDAD, COMPROMISO CON LA EMPRESA, RESPONSABLE Y CON ACTITUD DE SERVICIO, se requiere sea ( femenina)
    Trabajo de jornada completaCaptación de pedidos y reclamaciones de clientes. Desarrollo e implementación de planes de acción con clientes. Levantamiento mensual de inventario. Revisar funcionamiento e imagen de equipos instalados. Reuniones de seguimiento con clientes. Reporte a la Gerencia de Servicio al Cliente. Indispensable contar con coche propio. Edad de 23 a 38 años. Formación académica: Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Mercadotecnia o afín.enviar CV a: olivia.olloqui@key.com.mx
    ASESOR EN FINANZAS DE RETIRO
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN DE FONDOS PARA EL RETIRO SOLICITA POR EXPANSIÓN PERSONAL DE FINANZAS PARA EL RETIROLABORES: PROSPECCIÓN DE CLIENTES, REALIZAR LLAMADAS, HACER PROMOCIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS DE PROFUTURO, CAPTURAR INFORMACIÓN EN EL SISTEMA INTERNO.OFRECEMOS: CAPACITACIÓN, PAGOS SEMANALES, BUENOS INGRESOS MENSUALES, BONOS, HORARIO DE LUNES A VIERNES, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL DEL 25%, FONDO DE AHORRO DEL 4%, AGUINALDO, UTILIDADES, IMSS, INFONAVITINTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO
    Empresa importante en el sistema retail, busca trainee de subgerente, de 22 a 25 años, carrera terminada en administración, comercio, mercadotecnia, ing. industrial o afín. disponibilidad de horario y para cambio de residencia a futuro. Enviar C.V. al correo: ds141nom@ccontrol.com.mx
    Requisitos: -Edad: 22 a 40 años - Sexo: Indistinto - Estado Civil: Indistinto - Escolaridad: Lic. terminada o trunca en Psicología, Educación (RH), Administración de Empresas o afín. - Paquete office Experiencia mínima de 1 años en:· Reclutamiento y Seleccion · Entrevistas· Proceso de nuevo ingreso · Asistencia a Ferias de empleo.· Intercambio de cartera· Atención al personal activo en la empresa. Ofrecemos· Sueldo Competitivo. · Buen clima laboral
    Empresa por expansión solicita: Auxiliar de Reclutamiento y selección Requisitos: -Edad: 22 a 40 años - Sexo: Indistinto - Estado Civil: Indistinto - Escolaridad: Lic. terminada o trunca en Psicología, Educación (RH), Administración de Empresas o afín. - Paquete office Experiencia mínima de 1 años en:· Reclutamiento y Seleccion · Entrevistas· Proceso de nuevo ingreso (entrega de uniforme, contratos, armado expediente, pre-inducción, etc.)· Asistencia a Ferias de empleo.· Intercambio de cartera· Atención al personal activo en la empresa. Ofrecemos· Sueldo Competitivo. · Buen clima laboral
    Empresa de Telecomunicaciones solicita: Coordinador Ax Licenciatura en informática, administración o afín .Sexo: Indistinto 23 a 40aDisponibilidad de horarioExcel intermedio Atención a clientes y proveedores, reportes, captura de materiales, obras balanceadas, carga obras en sistema interno, generar expediente de las obras de contratista y demás actividades derivadas del puesto. Prestaciones de ley LOCALIDAD DE TRABAJO EN CULIACAN, SINALOA Contacto Vía Correo (Cv) o Teléfono:etorres@condumex.com.mx y/o p.gallegos@condumex.com.mx0133 36196530, 36196535, 36193258 Ext 115 y/o 36190832 Ext 106
    PROFUTUROEmpresa 100% mexicana especializada en la administración de fondo para el retiro.Actividades-Brindar asesoría financiera personalizada a los clientes-Promover el ahorro de su cuenta con nosotros-Realizar Prospección y cierre de tramiteOfrecemos-Trabajo de Lunes a Viernes-Sueldo base + comisiones semanales-Ingresos superiores a los $15,000 mensual-Contrato directo con la empresa-Prestaciones superiores a las de LeyRequisitos-Sexo indistinto-Edad: entre 24 a 50 años-Escolaridad: Preparatoria terminada-Experiencia: NO necesaria, nosotros te capacitamosSi estas interesado (a) envia tu cv al correo fernando.palacios@profuturo.mx
    Empresa Importante de Servicios de ingeniería Solicita para Trabajar en SaltilloENCARGADA DE ADMINISTRACIÓN:Experiencia comprobable en sistemas contables, Manejo de office.Nivel de escolaridad auxiliar contabilidadSexo femenino preferente.Desenvolvimiento para trato con clientes y proveedores.Actitud de servicio, edad de 22 a 45 años.Horario de oficina lunes a viernes y sábado medio día.Sueldo $ 8,500.00 mensuales, prestaciones de ley.Interesados enviar CV a psicrhsaltillo@consultant,com8444273613/8441205706/8441263847 Whats app