bilingue en Ofertas de empleo
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para bilingue en Ofertas de empleo.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
COORDINADOR DE SEGURIDAD E HIGIENE BILINGüE Perfil Nivel educativo: Ingeniero Industrial (PREFERENTEMENTE) Experiencia: 3 años en Seguridad e higiene industrial. Normatividades. Edad: 28 años a 50 años Genero: *Masculino. EXCLUSIVO!!!! Disponibilidad de cambio de residencia. Conocimientos: Ingles: Avanzado, que sea capaz de tener una platica , redactar documentos en ingles. Seguridad e Higiene Conocimiento de Normatividad. Conocimiento en Proteccion Civil HABILIDADES: Manejo de personal Actitud de liderazgo. Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión Proactivo. Sentido de urgencia. EXCELENTE ACTITUD. OFRECEMOS: Excelentes ingresos + Premio de puntualidad + vales de despensa Plan vida carrera. Excelente ambiente de trabajo. Capacitación continua. Horario: Lunes a Viernes
¡Mejor Sueldo, Nuevos Beneficios!! - TTec ¡En TTec León estamos de fiesta Gana desde $11,500 mensuales!!! Qué ofrecemos? · Entrenamiento 100% pagado y prestaciones de ley desde tu primer día. · Sueldo $11,500 pesos (sueldo base + bonos de productividad y bonos de asistencia). · Vales de restaurantes. · 5 Días laborales · 5 días de vacaciones sin sueldo antes del primer año laboral. · Un atractivo salario con un excelente paquete de beneficios. *NUEVO · · Servicio medico · Crecimiento profesional · Apoyo para alimentos · Universidad Virtual para seguir sus estudios · Programas de Referidos · Reembolso de gastos educativos Solo necesitas · Telefono de WhatsApp - 477 384 1070 agenda tu entrevista hoy! llama al 01-800-112-0086. O visítanos en Loreto #100 col. Peñitas (Detrás de la Gran Plaza) león GTO
Importante empresa de mercadotecnia solicita asistente bilingue, English/Spanish.Requisitos:Licenciatura o equivalente en idioma ingles.Experiencia en diseno grafico o redes sociales.Conocimientos generales de publicidad o mercadotecnia.Responsabilidad y buen servicio al clienteOfrecemos:Medio tiempo y tiempo completoAmbiente de trabajo sano y de respetoExcelente sueldo mas bonos por logros y objetivosVacaciones pagadas despues de mas de 12 mesesInteresados favor de enviar curriculum vitae o llamar para una cita. Puede usar whatsap o llamar para hacer la cita. Zona de Animas.
Quieres ganar $12,000 pesos mensuales por hablar inglés?Se buscan agentes telefónicos para Call Center en GuadalajaraOfrecemos:· Pagos quincenales· Bonos de productividad· Vales de despensa cada quincena· Horarios flexibles· 2 días de descanso incluyendo los domingos· Vacaciones de ley + 3 días· Prestaciones de ley· Seguro de vidaRequerimos:· Dominio del inglés avanzado o nativo· Preparatoria terminada o secundaria terminada + 2 años de experiencia· Buena puntualidad· Buen trato con las personasTe interesa? Pide más informes por correo a reclutamiento.evo.gdl@gmail.com, por whatsapp al 8717827682, o marca a los números 36316400 o 36315921 con la extensión 101.
Sé parte de este gran equipo de trabajo laborando como Agente Telefónico bilingüe Te ofrecemos $8,300 mensuales + bonos Sólo necesitas: ~ inglés conversacional (80%) ~ tener la secundaria terminada ~ manejo básico de PC En cambio te ofrecemos: prestaciones superiores a las de ley * horarios flexibles * servicio de comedor * carpooling * crecimiento a mediano plazo * descuentos escolares Para agendar una entrevista de trabajo o pedir más información comunícate al 55 63 47 09 38 con Isabela Bosque. ***** ¡No pierdas la oportunidad, APLICA YA! *****
Importante empresa de mercadotecnia solicita asistente bilingue, English/Spanish. Requisitos:Licenciatura o equivalente en idioma ingles 75% o publicidad.Experiencia en diseno grafico o redes sociales.Conocimientos generales de publicidad o mercadotecnia.Responsabilidad y buen servicio al clienteOfrecemos:Medio tiempo y tiempo completoBuen ambiente de trabajo Excelente sueldo mas bonos por logros y objetivosVacaciones pagadas despues de mas de 12 mesesInteresados favor de enviar curriculum vitae o llamar para una cita. Puede usar whatsap o llamar para hacer la cita
Licenciada en educación preescolar con conocimientos (comprobables y certificados) de inglés. Titulo y cédula de la licenciatura (indispensables).Edad: 23 a 40 años.Experiencia en manejo de grupo, planeaciones y conocimientos del PEP.Comprometida, responsable, puntual, empática y con gusto por el trabajo con los niños. De preferencia que vivan al sur de la CDMX.Disponibilidad de horario y disponibilidad para el ciclo escolar 2018-2019.Interesadas enviar su cv actualizado con fotografía a contacto@homovivens.mx
ASISTENTE BILINGUE PARA AREA JURIDICA85% InglésEdad: Hasta 35 añosBuena presentación.Horario: 9.00 - 18.30 hrs.Zona: PolancoManejo de Microsoft Office.Sueldo: $ 12,000Prestaciones: Vales de Despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, 45 días de Aguinaldo, Estacionamiento y las de Ley.
El Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca S. C. solicita Educadora de Preescolar Bilingüe con Título y Cédula Profesional como Licenciada en Educación Preescolar, Pedagogía, Ciencias de la Educación o afines; con Teacher´s Diploma y/o con Certificación en el Idioma Inglés, que viva en la Cd. de Cuernavaca o alrededores. Con Experiencia Docente Impartiendo Clases 100% en Inglés. Con manejo de Tecnologías y Plataformas Educativas. Con Disponibilidad para dar Clases de Tiempo Completo en el Turno Matutino de Lunes a Viernes en Horario de 7:00 a 15:30 Hrs. Sueldo $ 7,000.00 Mensuales Brutos. Inicio Inmediato. Presentarse a la brevedad con Currículum Vitae y copia de sus documentos curriculares y personales con el Lic. José María Gándara en: Av. Morelos No. 345, 1er. piso, Col. Centro, Cuernavaca. Mor. Tel. 314 50 00 ext. 141. E-mail: recursoshum@cristobalcolon.edu.mx
Empresa Internacional en Call Center realiza ENCUESTAS MEDICAS A CLIENTES DE USA Tienes ganas de trabajar y transformar tu desarrollo de manera profesional y personal e INTERNACIONALMENTE.... Esto es para Ti…Mujeres quieres ser Coordinadora, Supervisora, Team Leader………Requisitos:Sexo: AMBOS SEXOSIngles 85% conversacional (indispensable ingles avanzado)Experiencia Mínima de 1 año como Supervisor de Ventas o similarLiderazgoEnfocada a resultadosSeguimiento de indicadoresConocimientos en ComputaciónDisponibilidad de Horario de Lunes a SábadoOfrecemos:Buen ambiente de trabajoSalario (a tratar en entrevista)Gran oportunidad de crecimiento a corto plazoCapacitación constanteZONA PARA LABORAR: METRO JUAREZInteresados enviar tu CV para programar cita a caro.vargas@blscorp.usAtte: Lic. Carolina Vargas
CON DESARROLLO INTERNACIONALPOR APERTURA CDMX IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL EN CALL CENTER SOLICITA: SUBGERENTE DE OPERACIONES CON INGLES AVANZADORequisitos:• Lic. Administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales (trunca)• Ingles 85% conversacional(indispensable ingles avanzado)• Sexo: Femenino (Preferentemente)• Disponibilidad de Tiempo de Lunes a Sabado • Experiencia en el área Gerencial, supervisión en ventas o similaresActividades a realizar:• Establecer estrategias diarias para cumplimiento de metas • Elaborar métricas • Dirigir, coordinar y supervisar equipos de trabajo • Manejo de Office Ofrecemos:Salario NEGOCIABLE ( en entrevista)Gran oportunidad de crecimiento INTERNACIONAL Capacitación constante ZONA PARA LABORAR: METRO JUAREZ Interesados enviar tu CV para programar cita al email...caro.vargas@blscorp.us Atte: Lic. Carolina Vargas
Empresa Internacional por expansion Culiacan SinaloaTienes ganas de trabajar y transformar tu desarrollo de manera profesional y personal….. Esto es para Ti…Eres Coordinadora, Supervisora, Team Leader………Requisitos:EXCELENTE PRESENTACIONEdad: 18 a 29 añosSexo: Femenino (preferentemente)Ingles 85% conversacional (indispensable ingles avanzado)Experiencia Mínima de 1 año en AREA Relaciones PublicasLiderazgoEnfocada a resultadosSeguimiento de indicadoresConocimientos en ComputaciónDisponibilidad de Horario de Lunes a SábadoCon Automovil Propio (indispensable)Ofrecemos:Buen ambiente de trabajoSalario (a tratar en entrevista)Gran oportunidad de crecimiento a corto plazoCapacitación constanteZONA PARA LABORAR: CULIACAN, SINALOAInteresados enviar tu CV para programar cita al email...caro.vargas@blscorp.us Atte: Lic. Carolina Vargas
IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO HOTELERO SOLICITA: *** Asistente de compras *** Requisitos Edad: 22 a 30 años Experiencia: 2 años en puesto similar, de preferencia en el sector hotelero Escolaridad: Lic. En administración o a fin Dominio del idioma inglés. Funciones · Elaborar órdenes de compra · Realizar traspasos de mercancía entre almacenes · Actualizar la información de SKUSo códigos (precio, costo, referencia, proveedor, cantidades etc.) · Atender solicitudes de mercancía de cada sucursal mediante la revisión de los pedidos u órdenes de venta. · · Realizar la planificación de compras Ofrecemos De $10,000 a $12,000 mensuales + Prestaciones de Ley Zona para laborar: Colonia Del Valle, Del. Benito Juárez. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
Edad28-40 añosObjetivo del puesto Brindar asistencia y atención a los pasajeros desde su llegada a la ciudad hasta la salida, verificando el adecuado cumplimiento de los servicios, para alcanzar la máxima satisfacción de los pasajeros. Principales funciones del puestoInterna: con el personal de seguridad, tráfico y contabilidadExterna: clientes y proveedoresMasculinoPreparatoria / bachilleratoGeneroNivel académicoRelaciones de trabajoo Revisar y verificar el itinerario de los pasajeros para brindarle todo lo solicitado.o Informar el cumplimiento de cada servicio al área de operaciones/ traficoo Realizar ventas opcionalesJornada laboralTiempo completoExperiencia profesional1 año en puesto similarDestrezas técnicas y/o conocimientos especialeso Responsableo HonestoResponsabilidadeso Contar con licencia de manejo vigenteo Conservar la unidad en buen estadoo Ofrecer un servicio de calidado Mantener imagen personalTiempo de adaptación al cargo 1 mes
RH CON INGLES AVANZADOEmpresa Internacional en Call Center realiza ENCUESTAS MEDICAS A CLIENTES DE USA por Expansión Solicita: Coordinadora de recursos humanos Bilingüe Requisitos: Sexo: Femenino (preferentemente) Ingles 85% conversacional (indispensable Bilingüe)Experiencia mínima de 1 años en el área de Recursos HumanosEdad 23 a 35 añosDisponibilidad de horario de Lunes a SabadoOfrecemos:Salario competitivo a tratar en entrevistaDesarrollo profesionalCrecimiento laboral a corto plazoZONA PARA LABORAR: METRO JUAREZInteresados enviar tu CV para programar cita al email...caro.vargas@blscorp.us. Atte: Lic. Carolina Vargas
¿Hablas inglés y buscas empleo por las mañanas? Aprovecha tu tiempo libre y practica tu inglés mientras generas ingresos. Buscamos personal con muchas ganas de trabajar y desarrollarse. ¿Cuáles son los requisitos? Inglés conversacional avanzado (oral y escrito)Habilidades de comunicaciónConocimientos de computación ¿Cuáles son los beneficios? Sueldo base + bonosCapacitación pagada (experiencia no necesaria)Prestaciones de Ley + SuperioresHorarios flexibles (medio tiempo o completo)Restricciones por escuela, otro trabajo o cuidado de hijosModernas instalaciones: cafetería, sala de descanso wifi y másOportunidades de crecimiento y desarrollo Aplica por medio de la página y envia tu CV: Isabela.bosque@taorh.mx
REQUISITOS - Edad de 28 a 40 años. - Experiencia 5 años. - Conocimiento de paquetería office, scanner y conmutador. - Excelente ortografía y redacción. - Organizada, puntual, proactiva, responsable, leal, honradez, discreta, tratoamable, solución de problemas y comunicación asertiva. - Preferencia bilingüe. ACTIVIDADES Organizar la agenda del Director General.Canalización de llamadas.Recibir y canalizar a toda persona externa e interna.Coordinar juntas.Organizar y actualizar el archivo.Cuidar que las instalaciones siempre estén limpias, ordenadas y en buenas condiciones.Recibir y dar seguimiento a la correspondencia.Elaboración de minuta. Comprobación de gastos por viáticos. Establecer conferencias Telefónicas. Elaboración de oficios que Dirección requiera. HORARIO Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs. Sábados SUELDO Según aptitudes
“Analista de Logística Internacional” Edad: 22 a 30 años Sexo: INDISTINTO Educación: Licenciatura en comercio internacional Experiencia: 3 años en: · Trato con Forwarders /Fleteras Internacionales. · Trato con Agentes Aduanales. · Trámites de importación. Conocimientos requeridos: · Inglés escrito 90, Hablado 70% Horario de Trabajo: · L- V: 9:00 am a 6:00 pm OFRECEMOS: · Sueldo: 14, 000 mensuales + Prestaciones de Ley Lugar de trabajo: Col. San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras. OFRECEMOS: Sueldo: 14, 000 mensuales + Prestaciones de Ley. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 55 83644058 con el Lic. Gustavo Martinez.
Somos empresa dedicada al apoyo escolar y clases a domicilio, tenemos proyectos en todo el DF , en tu tiempo libre puedes dar clases por las mañana o las tardes y recibir un ingreso extra, tenemos proyectos de niños de primaria, secundaria y preparatoria. Profesores de inglés, bilingües, en español de todas las materias, ayudamos a preparar a los chicos para sus exámenes, regularización, exámenes de certificación cambridge y toefl. Envía tu currículum y nos pondremos en contacto para una entevista. clasesadomiciliodf@gmail.com
Me empleo como intérprete traductor en el idioma inglés en cualquier área donde se nesecite el idioma