Comunicacion en Ofertas de empleo en Chihuahua (1)

comunicacion en Ofertas de empleo
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VACANTE SUPERVISOR DE OPERACIONES Coordinar y supervisar actividades diarias de Limpieza · Manejo de personal de limpieza · Manejo de listas de asistencia · Elaboración de pre nómina (Incidencias) · Comunicación directa con diferentes clientes de los servicios · Elaboración de inventarios y requisiciones de material Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: De 30 a 45 años Estado Civil: Indistinto Estudios mínimos requeridos: Preparatoria Experiencia mínima de 1 año en supervisión de personal operativo, manejo de tiempos y movimientos. Preferentemente experiencia en servicios de limpieza y material. Manejo de Microsoft Office Disponibilidad de horario Horario de servicio permanente en la atención de cualquier situación del equipo de trabajo que se necesite atender. Sueldo mensual libre de $9,000 pesos libres más prestaciones de ley y demostrando habilidades y experiencia. envía tu CV actualizado a info@hermosilloempresarial.com
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Requisitos:Edad: 20 a 40 añosSexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en áreas administrativas• Experiencia mínima 1 año • Manejo de correo• Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:• Manejo de reportes• Trato con clientes, proveedores• Comunicación • Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)• Coordinación con el personal• Capacidad de análisis• Proactividad• Actitud de servicio• Sentido de urgencia• Facilidad de palabra• Sueldo $8,000 mensual
Encargado administrativo!!OBJETIVO: Llevar un control efectivo de los compromisos del Subdirector General, para apoyarlo en la organización de sus actividades y proporcionar un servicio de calidad al cliente interno y externo, con la finalidad de brindar una excelente imagen dentro y fuera de la empresa. REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria, Carrera técnica (Económico-Administrativo), TSU en Administración, Licenciatura trunca en Administración, Comunicación, Relaciones públicas. Edad: 21 a 45 años Estado civil: Indistinto Sexo: Indistinto HABILIDADES: Atención, Comunicación, Control, Lógica, Organización, Síntesis. Redacción de documentos, mecanografía, ortografía, atención al cliente. OFRECEMOS: Salario: $7,200 mensualesBuen ambiente de trabajo
COORDINADOR ADMINISTRATIVORequisitos:Sexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en Ing. Logística, Ing. En desarrollo e innovación de empresas· Experiencia mínima 1 año · Manejo de correo· Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:· Manejo de reportes· Trato con clientes, proveedores· Comunicación · Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)· Coordinación con el personal· Capacidad de análisis· Proactividad· Actitud de servicio· Sentido de urgencia · Interesados mandar CV a: recursoshumanos.cassandra@gmail.com
¿Te gustaría trabajar en un ambiente relajado y representar a las mejores empresas en todo el mundo? Entonces, TTec es tu mejor opción. Que ofrecemos: • Sueldo hasta $7,000 pesos mensuales • Vales de restaurantes • 5 días de vacaciones sin sueldo antes del primer año laboral. • Entrenamiento pagado al 100% • Servicio médico 7 días a la semana. • Descuentos (tiendas departamentales, restaurantes, cine, etc.) • Oportunidades de crecimiento. • Programa para personas discapacitados. •Reembolso de gastos educativos. Requisitos: • Certificado de preparatoria o bachillerato. • Conocimientos en Reparación y mantenimiento de computadoras y sistemas operativos ( Android, Microsoft, linux, ios, Mac) • Habilidades de comunicación. • Tiempo completo No esperes más y únete a TTec, líder global en Servicio de Atención a Clientes, aprovecha la oportunidad de hacer más, aprender más y ser más. Llama para conseguir una entrevista hoy al 01-800-112-0086 o vía WhatsApp al 4773841070.
EDAD: 29 A 45 AÑOSSUELDO BASE MÁS COMISIONESHORARIO: LUNES A SÁBADO EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en Ventas a detalleGIRO SIMILAR HABILIDADES: Comunicación asertiva, actitud deServicio, proactivo. Lic. Alejandra Armenta Capital Humano capitalhumanoproductosheidi@gmail.com INF. 7 29 68 29 & 6672442532
Requisitos Sexo: indistinto Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes Edad: 18 a 35 años Educación mínima: Preparatoria Años de experiencia: No necesaria Ofrecemos: 8,000 mensuales Cantidad de vacantes: 1 Actividades: Diseñar marcas, realizar comunicaciones visuales, imagen corporativa y páginas web.
Requisitos Sexo: indistinto Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes Edad: 18 a 35 años Educación mínima: Preparatoria Años de experiencia: No necesaria Ofrecemos: 8,000 mensuales Cantidad de vacantes: 1 Actividades: Realizar comunicaciones visuales, imagen corporativa y páginas web.
Responsable de desarrollo comercial y gestión empresarial Requisitos: Lic. Mercadotecnia o Lic. Comunicación o Lic. Administración (Pasante o Trunco) Edad: 25 a 40 años Experiencia mínima de 2 años Sexo: Indistinto Contratación: Tiempo Completo - Lunes a Viernes 9 am a 5:30 pm Zona: Miravalle en Monterrey Descripción de la actividad: Investigación de Mercados Marketing Digital Servicio al Cliente Ventas en oficina Telemarketing Ofrecemos: Sueldo más comisiones Prestaciones de Ley Capacitación Constante Oportunidad de Carrera Envía tu CV: lorena.integratil@gmail.com
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCION DE RED DE COBRE Y FIBRA OPTICA PARA COMUNICACIONESLA ACTIVIDAD A REALIZAR ESCONSTRUIR LA RED TELEFÓNICA PRIVADA TANTO EN COBRE COMO EN FIBRA.REQUISITOS:VEHÍCULO INDISPENSABLECONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ELECTRICIDADMANEJO DE HERRAMIENTAS BASICASRESPONSABLEDISPONIBILIDAD DE VIAJAROFRECEMOS:BUEN AMBIENTE DE TRABAJOPAGO SEMANAL UNIFORMESCAPACITACIONOPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
¡El límite lo pones tú!, únete a la fuerza de ventas de proyectos profesionales de Mejora ContinuaRequisitos: - Sexo: Indistinto- Edad: 27 a 40 años- Escolaridad: Licenciatura afín al puesto de trabajo- Experiencia mínima de 4 años en Venta de Intangibles (preferentemente de servicios)- Excelente presentación- Acostumbrado a trabajar por objetivos- Con automóvil- Renovación de cuentas- Atención a clientes- Inglés 80%Habilidades:- Negociador- Facilidad de palabra- Habilidad para el cierre de ventas- Manejo de objeciones- Comunicación efectiva oral y escrita- Acostumbrado a trabajar por objetivos- Habilidad para trabajar bajo presión- Buenas relaciones interpersonales
promotor online, redes sociales, creativo, audaz, innovador y dispuesto a trabajar por objetivos, promocion de club social, recreativo. no llames sin chispa.comisión por ventas, y sueldo base x trabajo desarrollado.
Requisitos: · Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en QFB, IQ o afín · Edad: 28 – 40 años · Experiencia: 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS TÉCNICAS de productos para producción como químicos, polimerospinturas o refacciones industriales, Conocer el mercado (automotriz, Farmacéutico, Electrónico, Construcción, Papelero, Alimenticio) · Radicar en Monterrey (conocimiento en zona Nuevo León, Coahuila y Durango) · Contar con auto propio y licencia de conducir Funciones:Ventas Telefónicas · Manejo de documentación de Exportaciones · Elaboración de cotizaciones · Atención, seguimiento y atracción de clientes · Excelente presentación · Manejo de comunicación eficaz y asertiva Ofrecemos: · Sueldo competitivo + COMISIÓN · Prestaciones Superiores a las de Ley · Apoyo por mantenimiento de su auto · Carga de gasolina mensualmente
Viprotec, empresa especializada en seguridad electrónica, solicita: - TÉCNICO EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA * Ofrecemos: - Sueldo base mensual ($6,000) - Prestaciones de ley - Comisiones por proyectos (aprox $2,000 mensuales) - Capacitación constante dentro y fuera de la ciudad - Excelente ambiente laboral * Requisitos: - Sexo masculino - Saber manejar auto estándar - Conocimientos en una o algunas de las siguientes ramas: Sistemas de video vigilancia CCTV, alarmas, cercas eléctricas, redes, telefonía, computación. Interesados favor de enviar su CV al correo contacto@viprotec.mx. No olvides incluir tu teléfono ya que te estaremos contactando para una entrevista. Gracias.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA DIRECCION - MUJEREstamos buscando a una candidata con habilidades de comunicación, estricto orden y una fuerte ética de trabajo en equipo. Facilidad de palabraAtención a los detallesAtención llamadas Clientes y Proveedores.Llevar Agenda de DirecciónControl de ExpedientesResponsable y ProactivaConocimientos de RHRequisitos:· Profesional en áreas de Administración, planificación o carrera afín.· Experiencia en el área comprobada mínima de 1 año.8000 SALARIO BASE + BONOS GARANTIZADOS + PLCompetencias:· Atención al Cliente· Organizada· Dinámica· Facilidad de resolución de conflictos y problemasTOLERANCIA Y TRABAJO BAJO PRESIÓN
CPL NECESITA: Auxiliar AdministrativoREQUISITOS: • Edad: 18 a 30 años• Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o concluida• Experiencia: Mínima como auxiliar administrativo.• Genero: Indistinto• Manejo de paqueteria office• Apoyo al area de Recursos Humanos • Buena Presentación• Habilidades de Comunicación Efectiva• Ética ProfesionalFUNCIONES:• Apoyo administrativo a Recursos Humanos• Apoyo Administrativo a Administración.• Captura de tablas • Procesos de altas y bajasCOMPETENCIAS:• Buena actitud• Excelente presentación• Proactivo• Puntual OFRECEMOS: Sueldo base de 7500 a 8500 mensual dependiendo aptitudes.Horario: Lunes a Viernes, matutino, vespertino y mixtoPosibilidad de crecimineto
Experiencia principalmente en: Atención al Cliente y Recepción.Tiempo desempeñado: 2 añosEscolaridad: Preparatoria, carrera trunca (Área económico – Admiva) o recién egresado.Conocimientos en: Paquete Office (Excel, P Point.)Principales responsabilidades que va a desempeñar:• Recepcion de clientes• Registro de Clientes en herramienta de estadísticos• Elaboración de encuestas de Satisfacción• Acondicionamiento de salas de exhibiciónHabilidades que debe de tener la persona:• Excelente presentación• Orientación a la calidad y servicio• Comunicación fluida• Proactividad• Trabajo en equipo• Disponibilidad de horarioSexo FemeninoEdad de 22 a 28 años.Sin problemas de horarioOFRECEMOS:Contratación directa por la empresaCrecimiento y estabilidad laboralPertenecer a una compañía sólida y en crecimiento. Ingresos competitivosTipo de puesto: Tiempo completo
Empresa importante de Consultoría de Proyectos de Arquitectura Sustentable y Servicios a Negocios y Franquicias. Solicita: Ejecutivo Comercial Requisitos Licenciatura en Arquitectura, Diseño Interiores, Diseño Industrial o Ing. Civil o Industrial, áreas afines con experiencia en Venta de Bienes o Servicios Deseable: Licenciatura, Ya Titulado, Maestría, etc. Inglés Deseable Funciones principales: Apertura de nuevos mercados Prospectación y cierre de ventas Desarrollar estrategia comercial y de negocios Analizar la información de ventas Proyecciones comerciales anuales Cumplir con las metas comerciales fijadas por la empresa. Realizar reportes de ventas mensuales. Visita a clientes y/o prospectos. Asistir a exposiciones y ferias Experiencia: Comercialización de Servicios Experiencia comprobable de al menos 3 años en Puesto Similar. Amplio conocimiento de la industria de la construcción en la Zona Pacifico, Sinaloa, Sonora, BCN y BCS. Diseño Bioclimático y Arquitectura Sustentable, Administración de Proyectos. Sensibilidad al Impacto al medio ambiente. Competencias humanas: Analítico, Pro-activo, Orientado a cumplimiento de objetivos, Buenas relaciones interpersonales, Alto nivel de negociación, Excelente habilidades de Comunicación Oral y Escrita (Inglés-Español), Trabajo en equipo, Simpático, Alta Tolerancia a la frustración. Excelente presentación. Sueldo y Compensaciones Atractivo sueldo base, prestaciones de ley y superiores. Comisiones por venta Sexo indistinto, edad entre 24 y 45 años. Interesados enviar CV Con atención a RH por correo electrónico a la siguiente dirección: arq.manuel.uriarte@gmail.com Y comunicarse al: Cel. (667) 757 51 61 Tel. (667) 296 48 21 Para concertar una entrevista.
Salario · $ 8.000,00 (Neto mensual) Descripción · Importante Empresa de Servicios de Logística Solicita: Ejecutivo Comercial- Servicios Logísticos Multimodal Edad: 24 A 35 años Sexo: Indistinto · Experiencia mínima de 1 año de Venta de Servicios Logísticos Proactivos, Responsables, Honestos, Trabajo por resultados y bajo presión Requerimientos · Educación mínima: Educación superior –Universitarios o carrera terminada en administración, contabilidad, comunicación o afin.
Canvisas-InterPro necesitan un representante en la ciudad de Monterrey​ para participar en la expansión de Programas de Estudio y Trabajo en Canadá. El Ejecutivo de Ventas será responsable por la comunicación inicial con clientes interesados en estudiar y trabajar en Canadá, enfocándose especialmente en los que tienes intenciones de posteriormente obtener residencia canadiense. Requisito esencial es capaz de proveer servicio impecable a clientes, hacer presentaciones a instituciones para desarrollar estrategias comerciales, así como de orientar y supervisar futuros agentes de ventas. Favor de mandar un CV actualizado (sin imágenes escaneadas) a: info@interproworks.com
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