Administrativo en Ofertas de empleo en Coahuila (44)

administrativo en Ofertas de empleo
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Recepcionista – Facturista para zona Norte de Monterrey Mujeres de 23 a 35 años Cuenten con Carrera Técnica o Comercial Experiencia en manejo de procesos de facturación, conocimiento en paquetes administrativos como SAE, Modulo de clientes, alta y afectación de CxC, emisión y captura de facturas, manejo de Excel, habilidad numérica. Zona de trabajo: Av. Lincoln, zona Norte del Municipio de Monterrey. Horarios de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, Sábados de 9 am a 2 pm. · Sueldo entre $5000 a $7000 mensuales · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo Interesadas que cubran el perfil la esperamos de 8 am a antes de la 1 pm y de 2 pm a antes de las 6 pm en la siguiente dirección con su CV en mano: Matamoros # 413 Pte. Centro Monterrey NL entre Rayón y Aldama, estamos enfrente de la Universidad UERRE. Tel: 22353593, 22353598, 22619896, 22309811 ,81423042, Whats app 8118967607 Correo: rys@aperh.com
Auxiliar Administrativo Contable Zona Monterrey_Cumbres · Sexo: Femenino · Edad: 22 a 50 años · Estado Civil: Indistinto · Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca en Administración o Contabilidad. · Conocimientos básicos y actualizados en contabilidad · Manejo de paquetería OFFICE,SAE · Experiencia en facturación, cobranza, cuentas por pagar. · Con automóvil Propio · Sueldo mensual: $8000.00 · Pago quincenal · Prestaciones de ley · Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm,(1 hora de comida) descanso Sábados y Domingos · Lugar de trabajo: Monterrey Zona, Cumbres San Agustín. Pueden acudir con su curriculum a la siguiente direcciónMatamoros # 413 Pte Centro Monterrey N.L. entre las calles de Rayón y Aldama, a una cuadra de la Av. Pino Suarez y casi enfrente de la Universidad UERRE. Contacto: 22353598, 22353593, WhatsApp 8118967607, Correo: rys@aperh.com
Descripción del empleoLlevar agenda del día, contestar el teléfono,hacer llamadas en frió, prospectar, reactivar agendas, proporcionar información acerca de los servicios que ofrecemos.Responsabilidades y obligacionesAtención al clienteProgramar citas de los clientesProspectar clientesApoyar las funciones administrativasCualificaciones y habilidadesFacilidad para la atención al públicoCapacidad de organizaciónBuen trato por teléfonoBuena capacidad de comunicaciónHabilidad para resolver problemasConocimientos administrativosResponsable, honesta y puntual.Trabajo bajo presionMonitorio y seguimientoIniciativaTrabajo en equipoOrganizadaBeneficiosPrestaciones de leyBonos por metas alcanzadasBuen ambiente de trabajoTipo de puesto: Tiempo completo
SOLICITOSECRETARIA Y AUXILIAR CONTABLE SEXO FEMENINO DE 23 A 25 AÑOS EXCELENTE PRESENTACIÓN EXPERIENCIA EN COMPRAS Y ÁREA ADMINISTRATIVA, ORGANIZADA, PROACTIVA Y FACILIDAD DE PALABRA. OFRECEMOS, BUEN SUELDO, PRESTACIONES DE LEY Y EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, EN ZONA CENTRO CERCA DE LA ALAMEDA. ENVIAR CV. A ernesto.vargas@evservileasing.com
Se solicita Auxiliar Administrativo de 18 a 35 años de edad.Preferentemente resida en Ramos Arizpe.Informes : 844271-03-67 844271-17-82
Empresa Distribuidora de material de PVC, Solicita:Asistente o Auxiliar de Ventas (Tele márquetin)Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 24 Años en AdelanteManejo de ComputadoraProactivaOrganizadaFacilidad de PalabraBuena PresentacionLabores a Realizar:Atención TelefónicaCotizacionesOrdenes de CompraDisponibilidad de Mercancía en sistema y Almacén
Auxiliar Administrativo Requisitos: *Licenciatura en Curso / Trunca / o afín. *Con o sin Experiencia. *Conocimiento de Office. *Sexo Indistinto. Habilidades: *Adaptabilidad. *Organizado. *Buena Actitud. *Pro-Activo. Funciones: *Control de archivos tanto físicos como electrónicos. *Resguardo y acomodado de documentos. *Manejo de Base de Datos. Beneficios: *Sueldo de $8,000.00 mensuales *Bonos de productividad. *Crecimiento laboral. *Horario de trabajo Medio Tiempo (8:00-1:00 pm) Contacto: con Angel Torres, envía un whatsapp al 55-18-35-17-12 Zona de trabajo (a una cuadra del metro Pino Suárez)
Ofrecemos: -sueldo de $6,500 mensuales-prestaciones de ley, caja de ahorro- bonos por producción-capacitación-Horarios: lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., martes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2;00 p.m.Requisitos:-experiencia en atención a clientes-conocimientos administrativos-responsable-edad: 20 años en adelante-carrera técnica o licenciatura.Interesados comunicarse al siguiente número:5527274878o enviar curriculum:williams.constantino@kromasol.com
- Se necesita una ejecutiva dinámica para organizar, administrar y supervisar diferentes tareas.- Se requiere que tenga conocimiento sobre contabilidad, preparatoria terminada o carrera trunca.- Actividades a realizar: Atención al Conmutador, Trámites Administrativos y apoyo al contador.-Habilidades Requeridas: Buena presentación, Organización, Responsable, Trabajo bajo presión, Actitud de servicio y de trabajo en equipo.Empresa en Monterrey, con más de 20 años de experiencia.
Buscamos a nuevo talento en área administrativa Edad de 20 a 29 añosGénero: hombre o mujerEscolaridad: Nivel medio superior concluido o estudiantes de licenciaturaHabilidades: proactiva, excelente presentación, manejo de Word. Excel y power point, Funciones: control de papelería, resolución de archivos o expedientes pendientes, captura de documentación, manejo de la caja chicaOfrecemos. Salario base de $7900 mas bono o vales De lunes a viernes de 8 a 2 y/o 2 a 8 Desarrollo profesional
Auxiliar Administrativo
Empresa Lider en su Ramo Solicita:Asistente de VentasSexo: FemeninoEdad: 18 a 45 añosActividades:Atencion a ClienteCotizacionesOrdenes de CompraInteresadas Llamar o enviar curriclum
Empresa importante solicita Facturista:TSU o Licenciatura en AdministraciónHabilidades: Pensamiento analítico Resolución de problemas Habilidades matemáticas Responsable HonestoExperiencia mínima de 1 añoManejo de cartera de clientesSistemas administrativos de facturaciónFacturación diaria acorde a los procesos establecidosProgramación de facturación por cliente para envíos oportunosFunciones administrativasSexo indistintoSueldo a tratar en entrevistaHorario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00Excelente ambiente de trabajo
SE SOLICITA PERSONA ADMINISTRATIVAS ANALISTA DE MATERIALES Requisitos: Edad: de 23 a 30 años Género: Femenino Escolaridad Licenciatura trunca o técnica en Sistemas Administrativos / mercadotecnia o carrera afín / Gestión Empresarial. Dominio de reportes en Excel 100% Actitud de servicio , ATENCION CLIENTE INTERNO Ofrecemos: Sueldo según aptitudes Prestaciones de ley Zona de trabajo: Oriente de Saltillo Enviar Curriculum Vitae al correo olivia.olloqui@key.com.mx
Solicitamos Recepcionista en diferentes zonas de Toluca. Metepec, Lerma y San Mateo Atenco. Con ganas de trabajar, Buena presentación, Horario corrido de 9 a 19 hrs de Lunes a Viernes. Escolaridad. Secretaria, Preparatoria o carrera trunca, Técnica en algún área administrativa. Prestaciones de ley. IMPORTANTE: Enviar curriculum a rrhh@cneg.mx
Auxiliar de Oficina
Auxiliar de Oficina con experiencia en facturación, atención a clientes/proveedores, manejo de agenda, actividades administrativas básicas, seguimiento a pagos. Lugar de trabajo zona sur de Monterrey-Mujer-Preparatoria terminada-25 a 45 años-Manejo de Office-Buena presentación-Actitud de servicio-Disponibilidad inmediataEnviar CV a ivan@playerasyotrasprendas.com
“AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN ”REQUISITOSEscolaridad: BachilleratoExperiencia: 6 meses mínimo en un puesto afín.Gusto por el área administrativaCONOCIMIENTOS:- PC y Office: Word, Excel y Power Point (Intermedio)- Dominio del área administrativa (indispensable)- Almacén y logística (deseable)- Manejo de ERP (Indispensable)- InventariosFUNCIONES PRINCIPALES- Atención al cliente- Realización de reportes-Manejo de archivo y de documentos-Recepción de llamadas-Captura de datos en el sistema-Manejo del correo electrónico.-Realizar inventarios-Apoyar en todas las actividades del área administrativaOFRECEMOSHORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30 PM Y SÁBADOS DE 08:00 AM A 01:00 PM CON 1HR DE COMIDA.SUELDO: $7,000 MENSUAL + PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEYZONA DE TRABAJO: APODACA *CONTRATACIÓN INMEDIATA*SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUMPLES 100% CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARSE A TRAVÉS DE ÉSTE MEDIO Y/O ENVIA TU CV EN WORD AL CORREO INDICADO.GRACIAS.
Asistente Administrativa Sucursal Requisitos Edad: de 25 a 45 años Genero: Femenino Escolaridad: Bachillerato concluido Experiencia: 2 año como Auxiliar administrativo, manejo de excel intermedio, atención a clientes, archivo, Actividades: Atención a clientes y experiencia en ventas Seguimiento a colocación de créditos Seguimiento a cobranza Revisión de expedientes de crédito Ofrecemos: Sueldo: 4,500.00+Comisiones Prestaciones de Ley Oportunidad de crecimiento Horario: lunes a viernes de 09:00am a 07:00pm Interesados enviar cv al correo: antonio.garcia@exitus.com
Dusungmex solicita:Auxiliar contable.Disponibilidad de trabajar en APODACA/PESQUERÍA. NUEVO LEÓN. Graduado con títuloCon experiencia mínimo 2 años o 3 años.Con facilidad de horario.Sueldo: 15,000- 20,000 brutos. Conocimientos:-DIOT, IMSS, ISR, IDSE, NOMIPAQ, SUA.-Nomina, inventarios físicos, registros contables, cierres mensuales, conciliaciones bancarias, control de gastos con importadoras, facturación y contabilidad electrónica, manejo de caja chica, banca en linea y administración general. Interesados favor de enviar su CV actualizado a:arleth@dusungmex.comTel: 2139 88 56 ext. 115
Estudio fotográfico cerca de UANL solicita señorita de 25 a 45 años para el puesto de recepción y asistente administrativo. Tiempo completo, Lunes a Viernes de 9 a 7 y Sábados de 10 a 5 pm. Excelente presentación, facilidad de palabra, buena letra , responsable y puntual. $8000 mensuales.Llamar al tel. 8352-1466 para informes ó presentarse en Av. Nogalar Sur 173 col. Cuauhtemoc entre Munich y Famosa con solicitud elaborada de martes a Sábado de 10 a 2 pm. e-mail prismadigital1@prodigy.net.mx
Instituto Universitario del Centro de México Solicita: ***Coordinador de Facultad de Criminología - Saltillo*****PERFIL**-Licenciado en Criminología o Derecho, con Título indispensable-Disponibilidad de horario-Horario: lunes a sábado de 7:00am a 2:00pm y 6:00pm a 9:00pm-Edad entre 30 a 50 años-Con experiencia en sector educativo nivel licenciatura**FUNCIONES**-Coordinación y contratación del cuerpo docente y administrativo,-Con ética profesional-Apoyo en vinculaciones con otras instituciones-Control de disciplina-Manejo de resolución de conflictos-Manejo de programas educativos-Buen trato con alumnos y padres de familia.**CONOCIMIENTOS**-Conocimientos de trámites ante la SEP-En materia escolar o docencia.**OFRECEMOS**-Sueldo mensual $12,000 menos impuestos-Prestaciones de ley: IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Vacaciones, Aguinaldo-Excelente ambiente de trabajo-Capacitación y crecimiento profesional
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