Publica
Mi Cuenta
    inventarios en Ofertas de empleo
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Inventarios en Ofertas de empleo en Coahuila (23)

    ¿Estás interesado en el área de salud ocupacional y medicina laboral? Únete al equipo de ASEP Médico turno nocturno en centro de distribución Título y Cédula indispensable Diplomado en medicina laboral: Deseable Género: Indistinto Edad: 25 a 50 años Experiencia: Mínima de 1 año ACTIVIDADES: *Atención a consulta general. *Inventario y control de medicamentos e insumos. *Examenes médicos de primer ingreso y periódicos. *Realizar recorridos para detección de DNC. *Colaborar con las camapñas de salud (PrevenIMSS) *Programar e impartir platicas de seguridad den el trabajo a empleados. *Atención de urgencias. OFRECEMOS: Excelente sueldo mensual Prestaciones de ley + premio de puntualidad + vales de despensa Horario: Martes, jueves, sabados y 1 domingo c/15 Dias de 22:00 a 6:00 Lugar de trabajo: Ciénega de Flores Nuevo Leon
    ¿Estás interesado en el área de salud ocupacional y medicina laboral? Únete al equipo de ASEP Médico turno vespertino en centro de distribución Título y Cédula indispensable Diplomado en medicina laboral: Deseable Género: Indistinto Edad: 25 a 50 años Experiencia: Mínima de 1 año ACTIVIDADES: *Atención a consulta general. *Inventario y control de medicamentos e insumos. *Examenes médicos de primer ingreso y periódicos. *Realizar recorridos para detección de DNC. *Colaborar con las camapñas de salud (PrevenIMSS) *Programar e impartir platicas de seguridad den el trabajo a empleados. *Atención de urgencias. OFRECEMOS: Excelente sueldo mensual Prestaciones de ley + premio de puntualidad + vales de despensa Horario: Lunes a Sábado de 14:00 a 22:00 hrs Lugar de trabajo: Ciénega de Flores, Monterrey
    Auxiliar de Materiales _ Parque Industrial Nexxus Guadalupe· Sexo: Indistinto· Edad: 24 a 35 años· Ingeniero Industrial o de Procesos (Titulado)· Inglés: 80% (Indispensable· Conocimiento Norma ISO 9001 Experiencia: 1 a 2 años Actividades: Asegurar y controlar la correcta captura de información Programación y supervisión de requerimientos de los clientes Revisión de inventario físico vs sistema Comunicación y supervisión de reglamento de Seguridad e Higiene del Personal · Sueldo mensual $12000 a $14000 mensuales· Prestaciones de ley· Fondo de ahorro 8%, Vales de despensa mensual del 10% · Premios de asistencia del 7.5%, Premios de puntualidad del 5% mensual· Prima Vacacional del 60%, Vacaciones 9 días iniciales· Ayuda para gasolina mensual de $1300.00Contacto: Teléfonos- 2253598,22353593,22619896,22309811 Correo: rys@aperh.com
    Auditor de Materiales_Parque Industrial La Silla APODACASexo: IndistintoEdad: 24 a 40 añosEscolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura truncaExperiencia: Realización de levantamiento de inventarios, control de stock con clientes y proveedores, realización de conteo, registro de inventarios, conciliaciones de inventarios, validaciones a procesos de auditoria de ropa en planta y almacenes, conocimiento de Sistema SAP· Sueldo mensual de $7500· Bono mensual de $1000· Aguinaldo 30 días· Vacaciones 12 días· Prima Vacacional 100%· Seguros gastos médicos mayores· Prima Vacacional del 100%· Seguro de Vida· 7% en Vales de despensa· IMSS, INFONAVIT· Caja de ahorroInteresados enviar información por este mediocorreo:rys@aperh.comTeléfonos: 22 35 35 98 - 22 35 35 93 - 22 30 98 11 - 22 61 98 96 WhatsApp 8118967607 (Dejar nombre y de cual vacante busca información)
    ¿Estás interesado en el área de salud ocupacional y medicina laboral? Únete al equipo de ASEPMédico turno Nocturno B en centro de distribuciónTítulo y Cédula indispensableDiplomado en medicina laboral: DeseableGénero: Indistinto Edad: 25 a 50 añosExperiencia: Mínima de 1 añoACTIVIDADES:*Atención a consulta general.*Inventario y control de medicamentos e insumos.*Examenes médicos de primer ingreso y periódicos.*Realizar recorridos para detección de DNC.*Colaborar con las camapñas de salud (PrevenIMSS)*Programar e impartir platicas de seguridad den el trabajo a empleados.*Atención de urgencias.OFRECEMOS:Excelente sueldo mensualPrestaciones de ley + premio de puntualidad + vales de despensaHorario: Martes, jueves y sábado de 22:00 a 6:00 y Domingos de 18: a 22:00Lugar de trabajo: Ciénega de Flores, Nuevo León
    SECRETARIA ADMINISTRATIVA
    SECRETARIA ADMINISTRATIVA Descripción del empleoSexo: FemeninoEdad: 18 a 35 añosHorario de Lunes a Viernes 8am a 6pmExperiencia mínima de 1 año en puesto similarUbicación del empleo:Guadalupe, N. L. Requisitos:Preparatoria ó carrera técnica.Manejo de ExcelManejo de paquetería office HABILIDADES:ResponsablePuntualTrabajo en equipoProactivaComprometida Funciones:Atención a proveedoresRecepción de documentosControl de inventariosArchivo de documentosAdministración de la oficina Ofrecemos:Sueldo competitivoBono de puntualidad y asistenciaPrestaciones de leyPlanta Interesadas enviar CV con FOTOGRAFIA y pretensiones económicas al correo ventas@grupogarcher.com y pinturasgarcher@gmail.com
    POR APERTURA DE SUCURSALES EMPRESAINTERNACIONAL DE REPOSTERIA SOLICITA:6 OPERADORES GENERALES TURNOS: MAT 6AM A 2PM, VESP: 2PM A 10PM LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO ENTRE SEMANA OFRECEMOS: •SUELDO COMPETITIVO / PAGO QUINCENAL •TRANSPORTE DE APODACA CENTRO AL AEROPUERTO Y DE REGRESO •PRESTACIONES DE LEY •UNIFORME •CAPACITACION CONSTANTE ACTIVIDADES A REALIZAR: ATENCION A CLIENTES, VENTA, ADMINISTRACION Y MANEJO DE VALORES, ELABORACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA Y BEBIDAS, LIMPIEZA GENERAL, INVENTARIO. REQUISITOS: BUSCAMOS GENTE CON MUCHA ENERGIA Y EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO, SEXO INDISTINTO, EDAD DE 20 A 35 AÑOS, BUENA PRESENTACION, ESCOLARIDAD DESDE PREPARATORIA. INTERESADAS(OS): COMUNICARSE A LOS TELS: 5549888950, 5560766746, 8120123436 PARA CONCERTAR ENTREVISTA DE TRABAJO O ENVIAR CV A reclutamiento1@promodatta.com
    Personal para embarquesRequisitos:Edad de 30 a 45 añosExperiencia en manejos de inventariosBuen trato con la genteEstabilidad LaboralCualidades:Pro activos Gusto por el Área y Compromiso por la Asistencia.Ofrecemos:Sueldo SemanalHorario De OficinaLunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm Sábados de 9:30 am 12:30 pmPrestaciones de LeyCapacidad de manejo de inventarios
    DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES:Carga y descarga de producto, surtido de pedidos e inventarios (indispensable aptitud para trabajar físico y disponibilidad de horario).Recibir, acomodar y contar el producto recibidoRealización de reportes en relación al productoCaptura de informaciónEntrega de mercancía en CEDISREQUISITOS Y CONOCIMIENTOS:Conocimientos y dominio de Almacén (mínima experiencia 1 año)Estudios mínimos de preparatoria o equivalenteConocimientos básicos en computaciónAlto grado de responsabilidadTener la lic. de conducir vigenteHonestidad, ordenado, pro activoDisponibilidad de horarioAptitud para trabajo físicoTrabajo bajo presiónMANDA TU CV CON TITULO DE LA VACANTE PARA UNA ENTREVISTA O DEJA SOLICITUD EN Via Madrid #140-B Col. Nueva Castilla, Escobedo, N.L. C.P. 66052
    Requisitos:Edad: 22-50 añosEstado civil: IndistitnoEscolaridad: Secundaria TerminadaExperiencia no necesaria.Las actividades a realizar son acomodo de mercancia, etiquetado de precios, atencion a clients, inventarios.Interesados postularse por este medio o llama para agenda entrevista.CONTRATACION INMEDIATA
    ACTIVIDADES Atención al cliente y venta de suplementos y vitaminasLimpieza generalSurtido, acomodo y etiquetado de mercancíaCapacitación constanteManejo de efectivoControl de inventario contacto 6146886039jramirez@axera.com
    BUSCAMOS DEMOSTRADORAS DE PISO PARA PALACIO DE HIERRO “JOSE VASCONCELOS EN, MTY”REQUISITOS:Escolaridad: SecundariaDisponibilidad de tiempo completo para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.Gusto por las ventas y por querer ganar comisiones.Zona de Trabajo: “Avenida José Vasconcelos 402, Zona la Alianza, C.P. 66238, San Pedro Garza García”FUNCIONES:Atención al cliente.Venta de vestidos para dama y accesorios.Realizar la labor de venta, sugerir, ofrecer y promover tanto el artículo principal como adicionales y cerrar la venta.Inventarios, acomodo de mercancía y limpieza. Tiempo completo L-DOFRECEMOS:Sueldo base de $5,300.00 netos+ Prestaciones de ley+ COMISIONES + Estabilidad y Crecimiento Agradable ambiente de Trabajo. Interesadas presentarse en: la tienda de LIZ MINELLI con solicitud elaborada e identificación o comunícate al 01 (55) 26 29 99 99 ext. 1053 con Paola Arellano.
    EMPRESA LIDER EN EL RAMO AUTOMOTRIZ SOLICITA GERENTEREQUISITOS:Carrera o Técnica en el ramo automotrizSexo MasculinoEdad: de 30 años en adelante3 años de experiencia como mínimo como gerente o administrador de negocio, jefe o gerente de servicios, todo enfocado al ramo Automotriz.Conocimientos comprobables en refacciones automotrices y talleres de mantenimiento automotrizExperiencia en venta directa con el cliente, dirigir y evaluar al personal a su cargo, supervisar procedimientos de las operaciones del negocio, control de inventarios, manejo de los recursos materiales, integración de programas de mantenimiento, mejora continua, dirigir la operación desde la recepción del producto hasta la entrega final.OFRECEMOSSueldo según aptitudes + comisiones por ventaPrestaciones de leyCaja de ahorroVales de despensa.Interesados favor de enviar curriculum vitae a la dirección mencionada o comunicarse al teléfono 410-28-60con la Lic. Siduko Arredondo
    SUBGERENTE DE TIENDA
    ***GRUPO CHARLY***TIENDA DE CALZADO DEPORTIVO SOLICITA SUBGERENTEZONA DE TRABAJO: CITADEL O SENDERO ESCOBEDOEl Subgerente sera el segundo a cargo de la administración de tienda, indispensable experiencia.Responsabilidades y obligacionesApertura y cierre de tiendaInventariosCapacitaciónVentasDesarrollar y coordinar actividades de personal.Control de imagen de tienda.Cualificaciones y habilidadesPreparatoria terminada o LicenciaturaExperiencia +1 año como subgerente o encargado de tienda retail (INDISPENSABLE)Coordinación de personalLiderazgo participativoAdministrativo.BeneficiosSueldo semanalComisión quincenalPrestaciones basicas de LeyFondo y Caja de ahorroDescuento en tiendaCapacitación constantePrograma Calidad de VidaTipo de puesto: Tiempo completo
    EMPRESA LIDER EN EL RAMO AUTOMOTRIZ SOLICITA GERENTEREQUISITOS:Carrera o Técnica en el ramo automotrizSexo MasculinoEdad: de 30 años en adelante3 años de experiencia como mínimo como gerente o administrador de negocio, jefe o gerente de servicios, todo enfocado al ramo Automotriz.Conocimientos comprobables en refacciones automotrices y talleres de mantenimiento automotrizExperiencia en venta directa con el cliente, dirigir y evaluar al personal a su cargo, supervisar procedimientos de las operaciones del negocio, control de inventarios, manejo de los recursos materiales, integración de programas de mantenimiento, mejora continua, dirigir la operación desde la recepción del producto hasta la entrega final.OFRECEMOSSueldo según aptitudes + comisiones por ventaPrestaciones de leyCaja de ahorroVales de despensa.Interesados favor de enviar curriculum vitae a la dirección mencionada o comunicarse al teléfono 410-28-60con la Lic. Siduko Arredondo
    Empresa en el ramo de distribución de pintura automotriz, solicita Asistente administrativo para el área del centro de Guadalupe, Nuevo León.Actividades de la vacante:-Control de inventarios-Contestar llamadas-Generar reportes varios-Elaborar pedidos de material-Facturacion-Entre otras actividades.Requisitos.-Escolaridad mínima: Preparatoria o equivalente.-Conocimientos básicos de paqueteria Office-Trabajo en equipo-Habilidad numerica-Atención a cliente-Ordenada y con iniciativa.-Sentido de la responsabilidad.Ofrecemos:-Prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, seguro medico, etc)-Buen ambiente de trabajo-Salario semanal-Descansos en fines de semanaHorarios:Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.**Favor de comunicarse al telefono (81)83671636 o enviar su curriculum al correo creditoycobranza.pypasa@gmail.com
    Requisitos edad 30 a 40 años experiencia 3 años bachillerato responsable comprometida excelente atencion al cliente control de inventarios manejo de personal cortes de caja trabajo de tiempo completo de lunes a domingo con descanso emtre semana sueldo mensual$6000 pesos y prestaciones de Ley
    Requisitos:Contador Público o Lic. en contaduríaSexo indistintoEdad de 25 a 35 añosExperiencia mínima 1 año en puesto similar o despacho de auditoriaConocimientos y experiencia en:Control Interno.Procedimientos de Auditoria.Liquidaciones de venta.Revisión de Cartera de clientes.Conciliaciones Bancarias.Presupuestos.Inventarios.Nomina.Buen Manejo de Excel.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 a $15,000.00 /mes
    ASISTENTE DE VENTAS Carrera: Técnico o Licenciatura en Administración Sexo: Indistinto Edad: 25 a 40 años Actividades:Elaboración de ordenes de compra Control de inventario Manejo de Excel intermedio Elaboración de facturasAtención a clientes Seguimiento de entregas Habilidades:Proactiva Facilidad de Palabra Negociación EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE.Sueldo según aptitudes: $ 6,000.00 Prestaciones de Ley Oportunidad de crecimiento Zona de Trabajo: Lago de Guadalupe Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrsInteresados mandar su curriculum vitae a ventas@in-chemicals.com o llamar para agendar entrevista al 53616550
    ENCARGADA DE EDECANES
    Ven a formar a parte de nuestro equipo de trabajo! Estamos buscando gente que busque estabilidad y tenga actitud de servicio, somos una Comercializadora de alimentos que le brinda servicio a las Centrales de Autobuses a Nivel Nacional. Estamos en búsqueda de talentos para trabajar dentro de Central de autobuses MONTERREY, N.L. Esta empresa respalda a más de 1,500 colaboradores.¡Ven a unirte a nuestro gran equipo de trabajo!FUNCIONESSupervisar las actividades de las edecanes, rol de turnos, descansos, etc.Realizar la entrega del kit viajeroControl de inventarios.Control de facturas, remisiones y documentos.Elaboración de prenómina.REQUISITOS*Bachillerato concluido*Genero femenino*Edad de 25 a 48 años*Experiencia mínima de 3 meses en atención a clientes y manejo de personalOFRECEMOSSueldo mensual $ 6,267.90Bono mensual de $833.00Disponibilidad de horario**Estabilidad laboral****Prestaciones Superiores de Ley**Contratación directa.