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    administracion en Ofertas de empleo
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    Administracion en Ofertas de empleo en Colima (1)

    Grupo Bajo Cero es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de hielo. Tenemos presencia en 12 estados de la república y actualmente estamos en búsqueda de talento humano para cubrir la vacante de: Becaria de Reclutamiento y selección.*Mujeres*Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afín.*Experiencia no necesariaMedio turnoCompensación económicaAdquisición de experiencia a nivel curricular
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    INDISTINTO EDAD: 20 A 35 AÑOS ESCOLARIDAD: BACHILLERATO FINALIZADO DESEABLE LICENCIATURA TRUNCA EN ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD. ESTADO CIVIL: INDISTINTO ENTIDAD: CERCANO AL CENTRO DE TRABAJO RESPONSABLE, TRABAJO EN EQUIPO PROACTIVO, ORGANIZADO EMPRENDEDOR, DINÁMICO, ADAPTABLE, ACTITUD DE SERVICIO EXPERIENCIA EN FACTURACIÓN MÍNIMO 6 MESES GESTIÓN Y CONTROL DE GASTOS MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE EXCEL INTERMEDIO, CON EXPERIENCIA, EN BASE DE DATOS REVISIÓN DE REQUISICIONES ADMINISTRACIÓN , CONTROL Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS SEGUIMIENTO Y CONTACTO CON PROVEEDORES
    Actividades:- Facturación electronica- Elaboración de cotización - Atención a clientes - Manejo de expediente - Monitorear sistemas de alarmasRequisitos:Edad: 24 a 40 años Escolaridad: Preparatoria o bachillerato en Administración, contabilidad, informatica o a finesDominio en el Excel, word y Facturación electronicaOfrecemos:- Excelente ambiente laboral - Prestaciones de ley - Constantes capacitacionesInteresados enviar su CV al correo rh@controldealarmas.com o llamar al cel. 4433683061
    Buscamos un nuevo elemento para nuestro puesto de Ventas, el cual se dedica a la atención y seguimiento de clientes, prospección, apertura de cartera.Beneficios al ser parte de nuestro corporativoSueldo base Comisiones Horario de 9:00am 6:00pm (Lunes-Viernes)Todas las prestaciones de Ley correspondientesEdad requerida 22 a 35 años. Requisitos a cumplirConocimiento en Ramo IndustrialSexo Femenino (masculino)Licenciatura en Administración o a fin, Ing. Electrónica/Mecánica/IndustrialExperiencia en Ventas empresarialesManejo de Paquetería Office.Tipo de puesto: Tiempo completoUbicación del empleo:Naucalpan de Juarez, Edo. de Mexico.Educación requerida:Educación universitaria / trunca .Experiencia requerida:Ventas Ramo Industrial: 1 año.Contacto. Lic. Arelí Tenorio Ruiz. Enviar CV formato PDF a contacto@grupolore.com
    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PLÁSTICOS DE INGENIERÍASOLICITA: “Representante de Ventas” Edad: 25 en adelante Sexo: Femenino Formación Académica: Licenciatura en administración, Ing. Industrial, Ingeniería Química o carrera afín, pasante o titulado, técnico administrativo o comercial. Experiencia: 1 año en el área de ventas, preferentemente experiencia en venta de productos industriales. Ingles Avanzado Sueldo: $10,000 Prestaciones Superiores a ley $1,520.00 vales de despensa, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 50%, vacaciones 9 días, seguro de Vida y Seguro de GMM Horario de trabajo: L - V: 8:00 - 17:30 Dirección del lugar de trabajo: Carretera Federal Amomolulco- Ocoyoacac.
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    Auxiliar Administrativo
    Empresa líder solicita Asistente Administrativo.Empleo de Lunes a ViernesTiempo completo (8 am a 5 pm)Salario $ 8,000.00 mensuales Edad: 20 a 35 añosLicenciatura trunca en contabilidad o administración. Actidades -Facturación. -Manejo de Word, Exel, Power Point. -Archivo de documentos. -Atención a cliente. -Recepción de Documentos. -Manejo de procesos contables. Cualidades Buena disposición Trabajo en equipo Proactivo Organizado Responsable Contratación Inmediata.
    Puesto: GERENTES PARA GASOLINERAEMPRESA GRUPO CARGOResponsabilidades y habilidades:ATENCION AL CLIENTE , CAPTURA DE GASTOS, REPORTES EN EXCEL, MANEJO DE CAJA CHICA, DE EFECTIVO, CONCILIACIONES DE BANCO, DEPOSITOS AL BANCO, RELACION DE CLIENTES,MANEJO DE PERSONAL DESPACHADORES , FACTURACION, CUENTAS POR COBRAR, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, HONESTO, INICIATIVA, FACILIDAD DE APRENDIZAJE.Conocimientos Generales: EXCEL Y SISTEMA BASICOSEstudios: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS , CONTADURÍAGrado Académico: LICENCIATURA, CARRERA TÉCNICA O COMERCIALEscolaridad: TITULADO DISPONIBILIDAD DE HORARIO Horario: LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO Experiencia: 2 AÑO- 4 AÑOS FORZOSOS en :AREA ADMINISTRATIVA Y FACTURACIONEdad: DE 35 A 40 AÑOSSueldo: $EN ENTREVISTA + PLZona de Trabajo: PUEBLAInteresados enviar curriculum a itzelvalenciasf@grupo-cargo.com
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    ¡ BUSCAS EMPLEO !
    BUSCAMOS SEÑORITAS ENTRE 25 Y 35 AÑOS PARA OCUPAR PUESTO DE ADMINISTRACION Y VENTAS, QUE SEAN EMPRENDEDORAS, CUMPLIDAS, COMPROMETIDAS Y QUE TENGAN MUCHAS GANAS DE PROGRESAR, INTERESADAS PRESENTARSE CON SOLICITUD O CURRICULUM EN BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO #343 CASI ESQ. ESCOBEDO EN HORARIO DE 11:00 A 13:00 Y 17:00 A 19:00 HRS. CON ADRIANA ABURTO
    Solicito asistente me ayude en la agenda y administración puede estudiar y laborar con Migo ayuda económica $ 750 pesos por quincena
    Recepcionista para consultorio dentalRequisitos: Edad: 20 en adelante Sexo: Mujer Estado Civil: Soltera Escolaridad: Preparatoria concluida o carrera económico-administrativa trunca (no estudiantes) Experiencia: 1 año mínimo en el ramo INDISPENSABLE Facilidad de palabra Organizado Proactivo Resolutivo Buena presentación Manejo y buen trato al cliente Tolerante a la frustración Manejo de equipo de cómputo Zona de trabajo: Xochimilco (indispensable vivir por la zona) Funciones: * Administración de agendas de los especialistas * Control de citas de paciente presenciales y vía telefónica * Solución de problemas * Apoyo en actividades administrativas * Apoyo a especialistas * Manejo de expedientes * Supervisión de materiales en clínica * Limpieza y esterilización de instrumental * Apoyo en todos los tratamientos * Seguimiento de casos clínicos Ofrecemos: Sueldo $ 7,500.00 mensuales Horarios de trabajo: lunes a sábado de 9:00 a 20:00 con 2 horas de comida
    Recepcionistas para nuestro consultorio dental:Requisitos:Edad: De 20 a 45 años Sexo: Mujer Estado Civil: Preferentemente soltera Escolaridad: Preparatoria concluida o carrera administrativa Experiencia: 1 año puesto similar Manejo de equipo de cómputo Flexibilidad de horario Facilidad de palabra Organizado Proactivo Resolutivo Buena presentación Manejo y buen trato al cliente Tolerante a la frustración Zona de trabajo: Xochimilco (indispensable vivir por la zona)Funciones: * Administración de agendas de los especialistas * Control de citas de paciente presenciales y vía telefónica * Solución de problemas * Apoyo en actividades administrativas * Apoyo a especialistas * Manejo de expedientes * Supervisión de materiales en clínica * Limpieza y esterilización de instrumental * Apoyo en todos los tratamientos * Seguimiento de casos clínicos Ofrecemos: Sueldo $ 3,500.00 mensuales por turnoHorarios de trabajo: lunes a sábado de 9:00 a 15:00 y de 14:00 a 20:00
    Actividades:Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes. Requisitos:ü Edad de 23 a 30 añosü Sexo femenino.ü 1 año de experiencia.ü Disponibilidad de horarioü Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. Se ofrece:ü Sueldo base de $5,000 mensuales + bonos de productividad.ü Contratación inmediataü Capacitación continuaü Excelente ambiente laboral Para más informes y/o programar entrevista, comunicarse con Lic. Agustina Duran de Recursos Humanos al siguiente número telefónico: 88517650 / 57974379 Cel: 5581865631 Dirección: Calle Golondrinas #38 Col. Benito Juárez (A tres cuadras del Palacio Municipal) CP. 57000 Cd. Nezahualcóyotl Edo. de México.
    Requisitos:· Preferentemente sexo Femenino · Licenciatura trunca o recién egresada de Marketing, Administración de Empresas, Contabilidad o afín· Con o sin experiencia en puesto similar · Conocimientos en facturación y cobranza· Buen manejo de Excel y Power Point· Buena presentación, facilidad de palabra, empatía, atención a clientes, organizada, proactiva Ofrecemos: · Sueldo base de $6,000.00 mensuales · Atractivos BONOS en caso de realizar ventas (mayor a los $10,000.00)· Prestaciones de Ley· Pago de viáticos· Estabilidad laboral Actividades a realizar:· Facturación y cobranza· Compras, pagos y gastos· Cotizaciones· Realizar presentaciones para los clientes· Trato con clientes y proveedores *Zona para laborar: Toreo Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62
    Empresa Líder en el Almacenamiento y Distribución de Productos Refrigerados y Congelados de la Industria AlimentariaRequisitos:Licenciatura en : Administración de Empresas, Psicología, Comunicación o afín.Ingles: AvanzadoSexo: FemeninoEdad: 27 a 35 añosResidir cerca de la zona (No mayor a 40 minutos)Experiencia de 2 años en:Proceso de Reclutamiento y Selección de PersonalDesarrollo HumanoRelación LaboralActividades a realizar:Participar activamente en las entrevistas de reclutamiento masivo o cuando se requieraVerificar referencias laborales, inducción y contrataciónDar seguimientos a planes de capacitación, imparte cursos y detecta necesidadesDar seguimiento en las demandas que se lleven a cabo en regiónOFRECEMOS:Sueldo Competitivo (Envia tu pretensión económica)100% IMSSPrestaciones de LeyOportunidad de planta a partir de los 3 meses (Acorde a resultados)[[[Prestaciones superiores a las de ley a los 3 meses]]]
    Requisitos: · Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín (Pasante o titulado)· Experiencia de 1 año mínimo en puesto similar · Manejo de paquetería office (Excel, Power Point, Word) Ofrecemos: · Sueldo de $10,000.00 mensuales· Prestaciones de Ley· Horario de L a J de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. y V de 08:30 a.m. a 03:00 p.m.· Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones: · Elaboración y administración de contratos · Lectura y elaboración de actas constitutivas· Seguimiento y control de documentación de la Empresa· Archivo *Zona para laborar: Polanco Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
    Requisitos: · Licenciatura en Administración de Empresas o afín (Pasante o titulado)· Experiencia de 1 a 2 años mínimo en puesto similar · Manejo de paquetería office (Excel, Word, Power Point) Ofrecemos: · Sueldo de $12,000.00 mensuales· Prestaciones de Ley· Horario de L a J de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. y V de 08:30 a.m. a 03:00 p.m.· Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones: · Dar seguimiento a solicitudes dentro de la Empresa· Control del Archivo y documentación· Cotizaciones· Atención a clientes internos y externos · Funciones administrativas en general *Zona para laborar: Polanco Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
    Se solicita Broker FinancieroCONTRATACIÓN INMEDIATAACTIVIDADESColocación de capital en el mercado mexicano, administración de cartera de clientes.REQUISITOSExperiencia no necesariaMujeres y HombresSer comprometidosFacilidad de palabraActitud positiva (EMPRENDEDORA Y PROACTIVA)Edad requerida de 18 a 26 AÑOSGusto por los NegociosExcelente Presentación EjecutivaSUELDO$ 8,000.00 a $10,000.00 Mensuales ¡Más Bonos!HORARIO LABORAL**Medio tiempo**UBICACIÓNFacilidad de transporte cerca de metrobús, camiones y metroFlexibilidad en horarios para estudiantes, oportunidad de crecimiento, excelente ambiente laboral.Lic. Alberto VillaManager Human Workers HIR CASA
    Buscamos Asesores Financieros (Vía Telefónica)CONTRATACIÓN INMEDIATAACTIVIDADESProspección y administración de cartera de clientes en un excelente ambiente de trabajo.REQUISITOSExperiencia no necesariaMujeres y HombresSer comprometidosFacilidad de palabraActitud positiva (EMPRENDEDORA Y PROACTIVA)Edad requerida de 18 a 26 AÑOSExcelente Presentación EjecutivaSUELDO$ 8,000.00 Mensuales ¡Más Bonos!HORARIO LABORAL**Medio tiempo**UBICACIÓNFacilidad de transporte cerca de metrobús, camiones y metroFlexibilidad en horarios para estudiantes, oportunidad de crecimiento, excelente ambiente laboral.Lic. Alberto VillaManager Human Workers HIR CASA
    Auxiliar Contable
    Buscamos Auxiliar Contable, ofrecemos crecimiento rápido dentro de la empresa. Será el responsable de llevar la contabilidad básica de la empresa, manejo de activos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y todo lo relacionado a manejo administrativo. Asegurarse de obtener los máximos beneficios para la empresa tanto contablemente como financieramente. Responsabilidades y obligaciones Manejo de caja chicaRedacción de documentosEmisión y recepción de facturasManejo de cotizacionesLlevar control de pagos a proveedoresLlevar control de cobros a clientesControl administrativo de la oficinaRealizar compras pequeñas de artículos en el extranjero. Cualificaciones y habilidades Licenciatura en Administración o afínConceptos básicos en ContabilidadInglés Intermedio-Avanzado Conversacional Beneficios Prestaciones de Ley Bono de puntualidad Excelente ambiente laboral!! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 a $9,000.00 /mes