Publica
Mi Cuenta
    compras en Ofertas de empleo
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Compras en Ofertas de empleo en México (102)

    personal para bodega cargador venga de pueblos o comunidades cercanas a meridael lugar de trabajo se encuentra en ciudad industrial. y llega camion de circuito poniente plazas y circuito rojo rutas de combis uman etc.
    Empresa dedicada a la venta de electrodomésticos solicita: Ejecutivo de VentasRequisitos: Sexo: MasculinoEdad: 20 a 45 añosEscolaridad: Carrera Técnica o Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Química o a fines. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 7:00 pm disponibilidad para viajarZona: Ciudad de México e interior de la republica Experiencia: 1 año en el área de ventas trato directo Conocimientos:En aire acondicionado y refrigeración doméstica y comercialManejo de cobranza, cartera de clientesActividades:Prospección y seguimiento de clientesRealizar cotizaciones, solicitudes de compra, órdenes de servicioSeguimiento y cierre de ventas, atención y visita a clientes Sueldo:Mensual $10,000 prestaciones de ley más comisionesContacto:Enviar currículum indicando la vacante: reclutamiento.sanchezcolin@gmail.com Teléfonos: 70 45 20 06 / Lic. Sandra Salas
    Empresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipos de seguridad solicita: ASISTENTE DE VENTAS Requisitos: Sexo: IndistintoEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en Contaduría, Administración o afines Horario: Lunes a Viernes 8:00am. a 6:00pm. Sueldo: Mensual $9,000 más prestaciones de ley Actividades: Prospección y seguimiento de clientesRealizar cotizaciones, solicitudes de compra, órdenes de servicioSeguimiento y cierre de ventas, visita a clientes Zona: Iztapalapa (metro mexicaltzingo) Experiencia: 1 año en el área de ventas trato directo Interesados marcar al teléfono 56618305 o 56616087 y postularse por este medio.
    AGENTE DE VENTAS
    SE SOLICITA VENDEDORA CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO EN RAMO DE DISEÑO DE INTERIORES, ACABADOS PARA RESIDENCIAS O SIMILAR, AUTO PROPIO DE 20 A 30 AÑOS.SE OFRECE: SUELDO BASE + COMISIONES, PRESTACIONES DE LEY, VALES DE GASOLINA Y EXCELENTE AMBIENTE LABORAL.FUNCIONES:LOGRAR LA ESPECIFICACIÓN DE NUESTRAS MARCAS CON DESPACHOS DE DISEÑO EN PROYECTOS DE LA LOCALIDAD Y A NIVEL NACIONAL. DAR SEGUIMIENTO A LAS ESPECIFICACIONES YA REALIZADAS, REALIZAR NEGOCIACIÓN CON LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE LA COMPRA Y LLEVAR UN BUEN SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE NUESTROS PEDIDOS. ELABORACIÓN DE COTIZACIONES Y SU CORRECTO SEGUIMIENTO A CIERRE DE VENTAS. ATENCIÓN AL CLIENTE POR MEDIO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS, MEDIOS DIGITALES, VISITAS PRESENCIALES.INTERASADOS ENVIAR CV A josuer@basa-ayd.com / tel. 83743091. Atención con Arq. Josué Ramirez
    INDISTINTO EDAD: 20 A 35 AÑOS ESCOLARIDAD: BACHILLERATO FINALIZADO DESEABLE LICENCIATURA TRUNCA EN ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD. ESTADO CIVIL: INDISTINTO ENTIDAD: CERCANO AL CENTRO DE TRABAJO RESPONSABLE, TRABAJO EN EQUIPO PROACTIVO, ORGANIZADO EMPRENDEDOR, DINÁMICO, ADAPTABLE, ACTITUD DE SERVICIO EXPERIENCIA EN FACTURACIÓN MÍNIMO 6 MESES GESTIÓN Y CONTROL DE GASTOS MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE EXCEL INTERMEDIO, CON EXPERIENCIA, EN BASE DE DATOS REVISIÓN DE REQUISICIONES ADMINISTRACIÓN , CONTROL Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS SEGUIMIENTO Y CONTACTO CON PROVEEDORES
    Solicito ayudantes instalación de panel obra ubicada en periférico sur frente hospital angeles buena paga horario de 8:30 a 6;00 tiempo extra 2 Copias de Acta de nacimiento IFeCURPCompr de Dom.ImssZapato con cascoPara ingresar a cursoContacto Rogelio Magaña5526952315
    Género: IndistintoEdad: 18-30 añosEscolaridad: Bachillerato concluido, licenciatura concluida o truncaExperiencia: Mínima o amplia Requisitos: AmabilidadBuena presentaciónOrganizaciónResponsableManejo de paquetería office (Word, Excel, Power Point)Tareas a realizar:Recepción de llamadas Recepción y responder correos Órdenes de compra InventariosTurnos: Matutino, vespertino, mixtoHorario: lunes a viernes Ofrecemos : Posibilidad de crecimiento Capacitación constante Salario base (8,000)Horarios flexibles Interesados mandar mensaje vía WhatsApp a la Licenciada María Urquiza al número 5537858330
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICDA A VENTA Y SERVICIO DE UNIDADESTE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMOMensajero PERFILEdad: 20 a 35 añosSexo: MasculinoEscolaridad: Secundaria Experiencia: · Mínima de 1 año en puesto similar Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Apoyo en compras · Mensajería · Envio de paqueterias · Recepción y entrega de documentos · Chofer repartidor de refacciones OfrecemosSueldo : $ 6,000.00 a 6,500.00 Prestaciones de ley Zona de trabajo: Guadalajara Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 una hora de comida. Sabados 9:00 a 2:00 Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    “ASISTENTE ADMINISTRATIVO “ SE REQUIERE VIVAN EN DELEGACIÓN TLALPAN **!!!Edad: 30 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: PreparatoriaExperiencia: 3 A 5 AÑOS FUNCIONES:* COMPRAS DE MATERIA PRIMA* FACTURACIÓN* COTIZACIONES* PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN* GESTIÓN DE CALIDAD HABILIDADES Capacidad de AnálisisPlaneaciónTrabajo Bajo PresiónResolución de Conflictos Horario UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 8:30:00 a.m.-6:30 ** Sueldo de: $8,000 mensuales ( A TRATAR ) + PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY. **Zona de trabajo: DELEGACIÓN TLALPAN COL. SAN ANDRES TOTOLTEPEC INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE - 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
    TÉCNICO ELECTROMECÁNICOEscolaridad Técnico concluida (No ingenierías), sistemas automatizados, electromecánicos o afín.Haber trabajado en industrias.Experiencia en empresas fabricantes de cierres sería un plus.Edad: 28 a 40 años.Experiencia comprobable con cartas de recomendación.Sueldo: 9,500.00DISPONIBILIDAD DE ROL DE TURNOSObjetivo del Puesto: Eliminar la recurrencia de fallas a través de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo asegurándose que éstas sean de alta calidad.Realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria en general.Repara y ajusta dispositivos mecánicos.Repara circuitos eléctricos de las máquinas principales de la planta.Realiza las nuevas instalaciones para planta.Implementa mejoras e innovaciones en las mismas.Identifica refacciones y accesorios que no se encuentren disponibles o en existencia y lo notifica para la compra de los mismos.Lle
    IMPORTANTE EMPRESA DE RAMO HOTELEROSOLICITA “Asistente de compras” PERFIL Edad: 23 y 30 añosSexo: indistinto Grado Académico: Desde Secundaria EXPERIENCIA Experiencia mínima en el puesto de 2 años, deseable segmento hotelería y/o comercializadora. FUNCIONESOrdenado Proactivo Excelente actitud de servicio Servicio al cliente Sueldo: $ 6000 MENSUALES Horario de: 8:00 am a 5:30 pm lunes a viernes y Sábados esporádicos Zona: Col. Del Valle D.F Del. Benito Juárez Viva cerca de la zona de trabajo INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTEINTERESADOS POSTULARSE AL CORREO d.morgado@enlacelaboral.com ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL 7222116657 / 5547774580 Ext. 811 CON LA LIC. Grecia Morgado
    Requisitos:· Preferentemente sexo Femenino · Licenciatura trunca o recién egresada de Marketing, Administración de Empresas, Contabilidad o afín· Con o sin experiencia en puesto similar · Conocimientos en facturación y cobranza· Buen manejo de Excel y Power Point· Buena presentación, facilidad de palabra, empatía, atención a clientes, organizada, proactiva Ofrecemos: · Sueldo base de $6,000.00 mensuales · Atractivos BONOS en caso de realizar ventas (mayor a los $10,000.00)· Prestaciones de Ley· Pago de viáticos· Estabilidad laboral Actividades a realizar:· Facturación y cobranza· Compras, pagos y gastos· Cotizaciones· Realizar presentaciones para los clientes· Trato con clientes y proveedores *Zona para laborar: Toreo Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62
    Auxiliar Contable
    Buscamos Auxiliar Contable, ofrecemos crecimiento rápido dentro de la empresa. Será el responsable de llevar la contabilidad básica de la empresa, manejo de activos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y todo lo relacionado a manejo administrativo. Asegurarse de obtener los máximos beneficios para la empresa tanto contablemente como financieramente. Responsabilidades y obligaciones Manejo de caja chicaRedacción de documentosEmisión y recepción de facturasManejo de cotizacionesLlevar control de pagos a proveedoresLlevar control de cobros a clientesControl administrativo de la oficinaRealizar compras pequeñas de artículos en el extranjero. Cualificaciones y habilidades Licenciatura en Administración o afínConceptos básicos en ContabilidadInglés Intermedio-Avanzado Conversacional Beneficios Prestaciones de Ley Bono de puntualidad Excelente ambiente laboral!! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 a $9,000.00 /mes
    Agente de ventas - Arquitecto (a)
    CARRERA ARQUITECTURA SOLICITAMOS 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN VENTAS / ATENCIÓN AL CLIENTE, AUTOPROPIO.OFRECEMOS SUELDO BASE MAS COMISIONES, VALES DE GASOLINA, PRESTACIONES DE LEYDEBERES:LOGRAR LA ESPECIFICACIÓN DE NUESTRAS MARCAS CON DESPACHOS DE DISEÑO EN PROYECTOS DE LA LOCALIDAD Y A NIVEL NACIONAL. DAR SEGUIMIENTO A LAS ESPECIFICACIONES YA REALIZADAS, REALIZAR NEGOCIACIÓN CON LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE LA COMPRA Y LLEVAR UN BUEN SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE NUESTROS PEDIDOS. ELABORACIÓN DE COTIZACIONES Y SU CORRECTO SEGUIMIENTO A CIERRE DE VENTAS. ATENCIÓN AL CLIENTE POR MEDIO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS, MEDIOS DIGITALES, VISITAS PRESENCIALES.ENVIAR CV A josuer@basa-ayd.com
    Sexo: Femenino Funciones:-Control de inventarios de insumos de quirófano-Supervisión en el cumplimiento de normas y procedimientos del quirófano-Atención a médicos que usan el quirófano-Apoyo en la revisión de gastos-Organización de acciones necesarias para mantener operativo el quirófanoRequisitos:-Pasante o titulada de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Gestión Hospitalaria-Honesta y Responsable-En caso de no contar con experiencia promedio mínimo de 8.5-Familiarizado con tecnologías digitales-Dispuesto a aprender-Excelente presentación**Recomendable: 1 año de experiencia en el sector Salud en el control de inventarios y actividades administrativas Ofrecemos:- Sueldo de $6000.00 (Seis mil pesos) mensuales-Pago quincenal-IMSS-Infonavit-Flexibilidad de Horarios -Excelente ambiente laboral
    LIBRERÍA SAN PABLO SOLICITA AGENTE DE VENTAS:ACTIVIDADES:*Realizar llamadas telefónicas para concretar citas con los directivos de colegios, empresas y centros comerciales y dar a conocer el producto de la Editorial.*Programar las citas con los responsables de compras y presentarse a las entrevistas con una carpeta de publicidad de productos de la Editorial.*Programar la logística de las visitas a escuelas y empresas.*Entregar reportes de visitas de clientes.*Crear un directorio de clientes que se visiten y generar una carpeta para darle seguimiento.*Establecer comunicación con la responsable de ventas para revisar existencia de producto. REQUISITOS:*Sexo: masculino.*Experiencia mínima de 1 año en ventas.*Competencias: facilidad de palabra, honrado, comprometido, leal, tolerante a la frustración, capacidad de negocio.Sueldo base más comisiones INTERESADOS FAVOR DE COMUNICARSE AL 56-46-10-52 EXT: 257 con Karen Santamaría
    VACANTE CONTROL DE INVENTARIOS Importante empresa nacional con sede en Hermosillo del sector de equipo médico, solicita una entusiasta mujer: - Ordenar inventarios y administrarlos- Responsable de almacén- Formular solicitud de órdenes de compra- Dar seguimiento a folios plataforma en el sistema Crol (ofrecemos capacitación) Requisitos: Sexo: FemeninoEdad: De 20 a 35 añosEstado Civil: IndistintoFacilidad en el uso de computadoraManejo intermedio de Office (Excel, Word, Outlook)Experiencia mínima en control de inventarios: 1 añoNivel mínimo de estudios: Carrera Técnica (TSU) en Administración o afín. Perfil deseado:- Actitud Entusiasta- Proactiva- Puntual- Con deseos de desarrollarse- Con alto nivel de responsabilidad y honestidad Se ofrece un sueldo mensual de $6,000 pesos más todas las prestaciones de ley. Horario laboral: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Envía tu CV actualizado a Info@hermosilloempresarial.comGracias!
    +2 FOTOS
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    Consolidar información de Producción, Calidad, Recursos Humanos, Almacenes y Gerencia de Planta. Administración de papelería, compras y conmutador. Disponibilidad de horario, comprometida, organizada INDISPENSABLE: MANEJO DE OFFICE, BACHILLERTO, GENERO FEMENINO. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 a $7,800.00 /mesEnviar curriculum a: apmalagon@avantetextil.com
    +3 FOTOS
    Asistente de dirección
    Ofrecemos: - Prestaciones de ley - Estabilidad - Desarrollo humano y laboral - Excelente ambiente Requisitos:• Excelente presentación• Experiencia en puestos similares• Nivel licenciatura, bilingüe• Manejo de equipos alta gama• Habilidad en compras • Discreta, respetuosa, entre 25 y 35 añosEntrevista en Restaurante La Palapa ubicado en Playa Los Muertos púlpito 105-3 Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco, horario de 10 a 2pm, presentarse con currículum o solicitud elaborada.
    IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO “ Edad: 30 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: PreparatoriaExperiencia: 3 A 5 AÑOS FUNCIONES:* COMPRAS DE MATERIA PRIMA* CONTESTAR EL TELEFONO* FACTURACIÓN* COTIZACIONES* PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN* GESTIÓN DE CALIDAD* MANEJO DE OFFICE HABILIDADES Capacidad de AnálisisPlaneaciónTrabajo Bajo PresiónResolución de Conflictos Horario UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 8:30:00 a.m.-6:30 ** Sueldo de: $8,000 mensuales + PRESTACIONES DE LEY. **Zona de trabajo: DELEGACIÓN TLALPAN COL. SAN ANDRES TOTOLTEPEC INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE - - . En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811