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    administrativo en Ofertas de empleo
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    Administrativo en Ofertas de empleo en Coyoacán (15)

    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita: LÍDER DE PROYECTO Perfil-Sexo indistinto-Edad 25 a 35 años-Bachillerato (preferente: Licenciatura Económico / Administrativas) Requisitos-Búsqueda de locales- Realizar trámites-Pagos por trámites-Preferente conocer franquicias-Resolución de problemasOFRECEMOS· Sueldo mensual $6,000· premio por asistencia· Premio por puntualidad.· Subsidio de comedor · semana inglesa · buen ambiente de trabajo.Asiste con INE a 3ª Cerrada del Imán manzana 7, lote 10, col. Pedregal de la Zorra, del. Coyoacán (cerca del centro comercial Gran Sur) de 9:00 am a 1:00 pm o de 3:00 A 5:30 pm O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o 54243385, 75767413, 63819676 WhatsApp 5580989678
    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita: LÍDER DE PROYECTO -Bachillerato (preferente: Licenciatura Económico / Administrativas) Requisitos-Búsqueda de locales- Realizar trámites-Pagos por trámites-Preferente conocer franquicias-Resolución de problemas-Elaboración/revisión recetario-Elaboración/ revisión de procedimientos-Manejo de inventarios-Seguimiento a requerimientos OFRECEMOS· Sueldo mensual $6,000· premio por asistencia· Premio por puntualidad.· Subsidio de comedor · semana inglesa · buen ambiente de trabajo.Asiste con INE a 3ª Cerrada del Imán manzana 7, lote 10, col. Pedregal de la Zorra, del. Coyoacán (cerca del centro comercial Gran Sur) de 9:00 am a 1:00 pm o de 3:00 A 5:30 pm O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o 54243385, 75767413, 63819676 WhatsApp 5580989678
    Recepcionista Hospitalaria- Área de imagenREQUISITOS:Edad: 20-32 años.Escolaridad: Bachillerato Concluido (Indispensable contar con Certificado).Sexo: Indistinto.Experiencia: Mínimo de 1 año como Recepcionista o Atención al Cliente en giro hospitalario, manejo de seguros e ingreso de pacientes.Vivir zona sur (a no más de 1 hora del hospital).Excelente Presentación.Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana y rolar turnos. ACTIVIDADES:Dar información al paciente en el área de imagenología: agendar citas para realización de estudios, requisitos para presentarse al estudio, fecha de entrega de estudios, costos, trámites con aseguradoras, alta en sistema institucional, conmutador, entre otras actividades administrativas. OFRECEMOS: $6,600 pesos mensualesVales de despensaUniformes institucionalesDías económicosAguinaldoPago de días festivos y horas extrasExcelente ambiente de trabajo INTERESADOS ENVIAR C.V., AL CORREO ANEXO.
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    Asistente Ejecutivo
    Asistente EjecutivoCONTRATACIÓN INMEDIATAACTIVIDADESTareas básicas de oficina. Manejo de archivos, cartera de clientes y papelería en general. Elaboración de formatos administrativos.REQUISITOSSer comprometidosGusto por Atención al clienteFacilidad de palabraExcelente Presentación EjecutivaActitud positivaEdad requerida de 18 a 26 AÑOSExperiencia no necesariaMujeres y HombresSUELDO$3,500.00 Mensuales ¡Más Bonos!HORARIO LABORAL**Medio tiempo**UBICACIÓNFacilidad de transporte cerca de metrobús, camiones y metroDesarróllate en un excelente ambiente laboral.Lic. Romina ValleManager Human Workers HIR CASA
    ***ANALISTA DE CALIDAD***REQUISITOS:· Edad: 25-35 años.· Escolaridad: Lic. Administrativa · Sexo: Femenino · Horario: 9:00 a 18:00 hrs. – 1 hra. de comida (Lunes a domingo con un día de descanso)· Experiencia: Mínimo de 1 año en área Hospitalaria· · Conocimientos y dominio: Paquetería office (Word, Excel, Power Point) 85%, ortografía y redacción 85%, procesos de Certificación Hospitalaria e indicadores de atención al paciente.ACTIVIDADES:· Elaboración de carpetas para procesos de certificación hospitalaria, Dar seguimiento a cuentas y quejas de servicio a pacientes, Actualizar en bases de datos y actividades administrativas a fin del servicioOFRECEMOS:· $9,327.00 PESOS AL MES + PSL (DÍAS ECONÓMICOS, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL Y DOMINICAL, VALES DE DESPENSA,CAPACITACIÓN, PAGO DE DÍAS FESTIVOS Y HORAS EXTRAS, UNIFORMES, EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO) INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO ANEXO
    *Levantar pedidos de material a vender en la librería según calendario asignado.*Levantar inventarios diariamente*Depositar el efectivo de la venta diariamente*Dar promoción y atención especial a los productos con el sello San Pablo.*Atender con amabilidad a los clientes.*Tener conocimiento del material a vender en la librería según conste en constancias de capacitación y adiestramiento.*Mantener controlado el flujo monetario de efectivo para cambio.*Solicitar la autorización para la cancelación de comprobantes fiscales.*Acatar íntegramente la capacitación que verse sobre la manipulación y el uso del programa administrativo denominado “My Business”Supervisión del personal a su cargo.REQUISITOS:*Sexo: indistinto*Edad: de 35 a 50 años*Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.*Competencias: saber trabajar en equipo, responsable, puntual.*Horario: L - V de 10:00 am a 6:30 pm Sábados de 9:00 am a 2:30 pmINTERESADOS favor de comunicarse al 56-46-10-52 Ext: 257 con Karen Santamaría
    MASTER AUTOPARTES, SOLICITA CAPTURISTA PARA AREA ADMINISTRATIVA. 25 A 40 AÑOS VIVA ZONA SUR DE CDMX CERCA METRO TAXQUEÑA, JORNADA DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES. PRESTACIONES DE LEY. SOMOS BODEGA DE REFACCIONES. CITAS AL 5689-0089, 56895452
    Empresa en crecimiento, busca personal versátil multifuncional para labores de oficina, lunes a viernes,ambos sexos, horarios flexibles medio tiempo trabaja y estudia obteniendo ingresos atractivos mas bonos extras. Interesados comunicarse únicamente vía whatsapp con el Caballero: Oscar Noe
    COLDWELL BANKER SENSES - San Ángel Inn, Méx. Coldwell Banker es líder en el sector inmobiliario en México y el mundo, ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria de calidad integral, asesoría profesional y la mejor oferta en propiedades residenciales. Date de la oportunidad de formar parte de su exitoso equipo de trabajo como Asistente administrativoActividades a realizar:Administración de Redes socialesContacto con clientes.Organización y administración de archivos físicos y digitalesToma de llamadas. Te ofrecemos: Prestaciones de Ley1:30 hora de comidaTrabajo indefinido. Requisitos: Carrera completa, carrera trunca en Marketing o sistemasSexo: Femenino Edad.18-35 años.De preferencia que viva en zona sur, Interesados contactarnos al teléfono 55 50882150 o envíenos su CV al correo senses@coldwellbanker.com.mx Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: Lunes a Jueves de 8:30-18:00 Viernes 8:00-15:00
    Experiencia NO necesaria Trabajo en oficina inmobiliaria Manejo de Office, internet y redes sociales Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 (horario accesible) Mayores de 21 años - Responsable - Organizado - Trabajo en equipo - Excelente ambiente de trabajo Interesados: Enviar CV por mail a moralesariasbienesraices@hotmail.com Citas al 5674 2871 o 5539 9507
    Asistente administrativa- RecepcionistaEmpleo temporal (3 meses)REQUISITOS:• Bachillerato concluido o licenciatura trunca. • Con experiencia en puestos similares. • Puntual, organizada y responsable.• Conocimiento de Excel.• ACTIVIDADES A REALIZAR:• Recepción. • Llevar agenda. • Tareas administrativas. • Facturación en línea. CONDICIONES LABORALES:Sueldo: $ 7,000 a $8,000+ Prestaciones de Ley + Clases de Inglés Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00Zona para laborar: Aun por confirmar (Delegación Benito Juárez/Coyoacán/ Cuauhtémoc)
    Solicito Secretaria con experiencia o conocimientos en administración, Manejo de Office, softwares administrativos , inventarios , trato con proveedores. Buena presentación, edad , entre 28 a 35 años. Sueldo 8,500.00, más bono, prestaciones de ley, horario completo, de preferencia viva zona sur de la CDMX. Enviar CV a la dirección de correo: laragab@gmail.com
    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita: Personal para Compras REQUISITOS: Técnico en contabilidad, economía, administración o afín.Edad: 27-45 añosSexo: preferentemente femeninoConocimiento en excelManejo de personal ACTIVIDADES: · Manejo de caja chica· Seguimiento y revisión de órdenes de compra· Manejo de ingresos y egresos· Trato con proveedoresOFRECEMOS· Sueldo Base· Premio por puntualidad y asistencia· Bono por productividad· Subsidio de comedor 50% Asiste con INE a 3ª Cerrada del Imán manzana 7, lote 10, col. Pedregal de la Zorra, del. Coyoacán (cerca del centro comercial Gran Sur) de 9:00 am a 1:00 pm o de 3:00 A 5:30 pm O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o 54243385, 75767413, 63819676 WhatsApp 5580989678
    Empresa de consultoria Empresarial solicita en calidad de urgente personal que apoye en oficina.ACTIVIDADES:*CAPTURA DE DATOS*ARCHIVAR*ORGANIZAR DOCUMENTOSOFRECEMOS:*OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO*SUELDO A CONVENIR DE $8000 A $10000 MENSUALES*ESTABILIDAD LABORAL*CONTRATACION DIRECTO CON LA EMPRESAHORARIO:*LUNES A VIERNES (MEDIO TIEMPO)*DESCANSO FINES DE SEMANA“TE INTERESA INTEGRARTE A NUESTRA EMPRESA” MAS INFORMES AL NUMERO TELEFÓNICO WHATSAPP 5568026223 CON ANDREY VALENCIAREQUISITOS:*EDAD DE 18 A 28 AÑOS*MANEJO BASICO DE OFFICE*PREPARATORIA CONCLUIDO*GANAS DE TRABAJAR
    Solicita Contador Público o auxiliar contable - Experiencia mínima 6 meses - Escolaridad: licenciado en contaduría - Sexo: Indistinto - Edad: 22 a 25 años - Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 - Excelente ambiente de trabajo Conocimientos: - Nomina - Impuestos - Cuentas por pagar - Administrativo - Administración de flujo - Negociación - programación y aplicación de pagos - Gastos fijos - Administración de documentos - Pagos con transferencias Otros: Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo - Salario $ 15,000 - Con prestaciones de ley Interesados - Mandar C.V - Correo: frank_hm_1320@hotmail.com - Teléfono: 044-55-14-49-32-86FRANK HERNANDEZ MENDEZRetorno 40 No.3 Esq. La virgen Col. Avante Del. Coyoacan C.P. 04460 CDMX