Administrativo en Ofertas de empleo en Coyoacán (12)

administrativo en Ofertas de empleo
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Importante despacho fiscal, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** CAPTURISTA***REQUISITOS:• Escolaridad: Bachillerato concluido • Edad: 20 a 30 años • Sexo: Femenino• Experiencia: mínimo 1 año como capturista• Manejo de officeCOMPETENCIAS Y HABILIDADES:• Velocidad de captura• Comprometida• Tolerante • Manejo de computadora• Proactiva• Responsable • Ordenada• Puntual FUNCIONES: • Captura de datos administrativos y contables• Manejo de archivo • Elaboración de reportes • Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS• Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres• Prestaciones de ley • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 15:00• Zona a laborar: Coyoacán, cerca de metro Taxqueña ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
Edad: 25 a 45 añosEscolaridad: Licenciatura trunca o terminada (Comercial)Genero: MasculinoExperiencia en ventas 2 añosVenta de material de concreto o de construccionContar con licencia de conducirContar con vehículo propioOFRECEMOS:Sueldo base: $6500 masComisionesApoyo de gasolinaPrestaciones de leyHorario: Lun a Vier de 8:00 a 18:00 hrs y sab de 8:00 a 13:00hrsZona a laborar: Av Nicolas copernico, Col La PerlaActividades:Generador de oportunidades de Venta con potenciales clientesAtención a clientes en COTIZACIONES y SERVICIOSRevisión de Entrega de productos y garantía de tiempos de entregaRevisión de Facturas y proceso de cobro a Clientes (Seguimiento)Solicitar a la parte administrativa la generación de Facturas y seguimientoHacer conciliación de cuentas con administraciónSeguimiento con la Genrecia Operativa de Programación de viajes y servicios a clientesPrograma de actividades semanal para seguimiento de pendientes con la Dirección General
Empresa de publicidad solicita auxiliar contable administrativo con carrera trunca o concluida Para desempeño en administración de la empresa Nómina ,facturas,declaración,inventario,notas de ventas,cotizaciónes , etc exelente presentación (traje sastre) mujer u hombre
Solicito auxiliar administrativo para apoyo en oficina zona centro de Coyacán Conocimientos en office, pasante en Administración, ingeniería industrial 5513215621Proactivo en su trabajoOfrecemos Sueldo atractivo Prestaciones superiores de leyCrecimiento dentro de la empresa
Requisitos.- Masculino - Edad: 25 a 35 años- Escolaridad: Preparatoria concluida o Licenciatura trunca en Áreas económico-administrativas- Disponibilidad de horario- buena actitud- ordena y organizado- facilidad de palabra (tendrá contacto con proveedores)- capacidad de negociacion- tolerante a la frustacion-Manejo de ERP (SAE, SAP, INTELISIS, CRM,ETC)Actividades*Comprobantes fiscales, conciliación con proveedores,conciliaciones bancarias.*Manejo de banca electronica*Recibo de facturas (manejar mínimo de 30 a 40 facturas por semana)*Complementos de pagos*Elaboración de cheques, cartas responsivas y actualizaciones*Elaboración de reportes*Control de pagos mensuales (luz, agua, renta,telefonía,seguridad, publicidad, servicios, limpieza) solicitar las O.C. y llevar prorrateo.*Captura diaria de facturas y pagos.OfrecemosSueldo $8,000 brutosPrestaciones de ley, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro (opcional)Horario: L a J de 7:00 am a 5:30 pm V 7:00 am a 3:00 pm
Vacante disponible para trabajar area administrativa en CU. De base todas las prestaciones informes al 5511501815 por wjatswha.
Edad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura en administración o contabilidadSexo: IndistintoActividades:Sera la encargado de llevar el buen manejo del areaConocimiento en contabilidadConocimiento en Admin Pack y/o SAEOFRECE:Sueldo base: $4800IMSSMedio turno de Lun a Viernes de 9:00 a 15:00hrsZona a laborar: Niño Obrero 376 int 1, Col. Jardines de San Ignacio, ZapopanInteresados que cumplan el perfil postularse por este medio con datos actualizados, mandar cv reclutamiento2@tsdelagarza.com o bien comunicarse al 75894007 Lic. Noemi Galvan
Edad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura en administración o contabilidadSexo: IndistintoActividades:Sera la encargado de llevar el buen manejo del areaConocimiento en contabilidadConocimiento en Admin Pack y/o SAEOFRECE:Sueldo base: $4800IMSSMedio turno de Lun a Viernes de 9:00 a 15:00hrsZona a laborar: Niño Obrero 376 int 1, Col. Jardines de San Ignacio, ZapopanInteresados que cumplan el perfil postularse por este medio con datos actualizados o bien comunicarse al 75894007 Lic. Noemi Galvan
SOLICITO PROMOTORES PROFESIONALES.SOLICITO PROMOTORES PROFESIONALES PARA EMPRESA AMERICANA, CON DESARROLLO INTERNACIONAL, COMERCIALIZA PRODUCTOS DE NUTRICION, CUIDADO PERSONAL, CONTROL DE PESO, BELLEZA Y OTROS. LINEAS DE ALTA CALIDAD CON SELLOS KOSHER.REQUISITOS:R.F.C.CONOCIMIENTOS EN MANEJO DE PERSONAL.HORARIO DE 9 A 6 PM DE LUNES A VIERNES.AUTODISIPLINADO(A) EN TAREAS ADMINISTRATIVAS.MANEJO DE COMPUTADORA Y CONTAR CON EQUIPO DE COMPUTO. (INDISPENSABLE)MANEJO DE ESTADISTICAS Y MERCADOTECNIA.(OPCIONAL)MANEJO DE DISTRIBUCIÓN EN REDES. (OPCIONAL)TENER LIDERAZGO.DISPOCISION DE APRENDIZAJE EN CUALQUIER OTRA AREA DE ADMINSITRACION, VENTAS Y MANEJO DE PERSONAL.(INDISPENSABLE) ESPECTATIVAS DE INGRESOS DE 20,000.00 EN ADELANTE SEGÚN APTITUDES Y RESULTADOS. INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM AL CORREO marumacias667@gmail.com Y CONCERTAR CITA AL 55-38-22-28-42.CP MARU MACIAS
Empresa de giro Industrial por crecimiento requiere a personal como Auxiliar Administrativo REQUISITOS Escolaridad: Lic Trunca en Administración/Contabilidad o carrera afín Sexo: Preferencia Femenino Edad de 23 a 40 años Experiencia: Contabilidad General Funciones: Capturación de datos Emisión de Facturas Contabilización de ingresos y egresos Depuración de cuentas Elaboración de Reportes (Diario, Semanal y Mensual) Contabilización de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Manejo SAE Lugar de trabajo: Coyoacan CDMX Ofrecemos: Sueldo base de 5,000 mensuales Estabilidad Laboral Horario: Lunes a Viernes de 8.30am - 7.00pm Sábados 9.00am - 5.00pm Interesados favor de enviar CV al correo:ivan.medina@hecsa.com.mx
Por expansión en las sucursales de Zona Oriente (Iztapalapa 1, Iztapalapa 2 y Tlahuac)Se requiere de Coordinadores de CréditoEdad: 27 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Ing. Industrial o carrera económico-administrativa Titulado o pasante o Preparatoria o bachillerato concluidoExperiencia:Puesto coordinación o subgerencia, mínimo 2 años en microfinaciera.Conocimientos:Matemáticas FinancierasVentas y manejo de personalManejo de office avanzado (Word y Excel)Habilidades y características:Habilidad numéricaComunicación oral y escritaFlexibilidad de tiempoExtroversiónGusto por el trabajo de campoCompetencias:Comunicación eficazCapacidad de análisisOrientación a resultadosLiderazgoCoachingTrabajo bajo presiónOfrecemos:Sueldo $ 11,000 mensualComisionesPrestaciones de leyApoyo de transporte semanalCapacitaciónUniforme, equipo celular, laptop, etc.INDISPENSABLE TENER AUTOMÓVIL O MOTOCICLETA
Si vives en las Delegaciones BENITO JUAREZ, CUAUHTEMOC, COYOACAN y es de tu interés participar para la vacante de JEFE DE PISO en sucursales El Globo: CANAL DE GARAY, PLAZA UNIVERSIDAD, SAN JERONIMO II, SUPER PLAZA MIRAMONTES y VALLE por favor comunícate al 55 27 77 99 04 con Paty Ruiz de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 y sábados 8:30 a 12:00 hrs. Gracias. Jefe de piso REQUISITOS: • Certificado de Bachillerato indispensable • Experiencia (un año) Manejo de Personal, Caja, Procesos Administrativos. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (un día de descanso entre semana) • Disponibilidad para rolar turno (Matutino y Vespertino) OFRECEMOS: • Prestaciones de Ley • Trabajo de Planta • Uniforme Gratuito • Vales de Despensa (a los 3 meses) • Descuento en Productos de la Empresa • Agradable Ambiente de Trabajo • Posibilidades de Crecimiento EN GRUPO BIMBO NO COBRAMOS POR EL PROCESO DE SELECCION, NO TE DEJES SORPRENDER!!
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