Auxiliar administrativo en Ofertas de empleo en Cuajimalpa (1)

auxiliar administrativo en Ofertas de empleo
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Empresa Internacional SOLICITA “AUXILIAR DE NOMINAS IMSS”. Para laborar en Corporativo en SANTA FE REQUISITOS: Sexo: Indistinto. Edad: 25 a 40 años. Estado Civil: Indistinto. Escolaridad Mínima: Carrera Administrativa Trunca o Contador. EXPERIENCIA: Manejo de Seguridad Social. IDSE, SUA Básico. Procesos de recibos de Nomina. Tramites INFONAVIT. Apoyo en actividades del area. OFRECEMOS: Prestaciones de ley. Horario: de 9am a 6:30pm Lunes a Viernes. Sueldo de 10,000 – 13,000 brutos mensuales según aptitudes. Crecimiento profesional. Estabilidad laboral. Interesados postularse por este medio o comunicarse al teléfono (01 55) 5262-1876 o WhatsApp 55-3331-1047.
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Solicitamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO, EXP EN INMOBILIARIA, HIPOTECARIA O NOTARÍA Requisitos: Edad: 28 a 40 años Escolaridad: Técnico en Informática, Lic. Trunca o pasantes en áreas Administrativas, Mínimo Bachillerato concluido con certificado Experiencia: deseable en Sector Inmobiliario o Notaría mínimo 6 meses, Experiencia como ASESOR INMOBILIARIO o en revisión documental de Escrituras, documentación personal IFE, Comprobantes de Domicilio, Documentación personal, Integración de expedientes, seguimiento a procesos Conocimientos: Manejo de Paquetería Oficce, Excel Conocimientos básicos de procesos Administrativos Competencias: Disposición al trabajo bajo presión Capacidad de análisis y síntesis Orientación a resultados Tolerancia a la frustración Atención a detalles Ofrecemos: $7000 mensuales Contratación Inmediata Prestaciones de ley desde el pimer día Desarrollo Profesional
Importante Empresa Solicita: Ejecutivo de Facturación.REQUISITOS:Edad: De 23 años en adelante.Sexo: Indistinto.Escolaridad: LAE, Contabilidad o Afin. (Pasante o Titulado).Experiencia: Mínimo 6 meses como Auxiliar administrativo o contable.ACTIVIDADES:Manejo de facturación electrónica a través de algún sistema Manejo de plataforma de facturación 3.3OFRECEMOS:Sueldo: $10,000 Mensuales (netos).Prestaciones de Ley.Bono de puntualidad.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en Benito Juárez
Importante Empresa Solicita: Ejecutivo de Nóminas. REQUISITOS:Edad: De 24 a 40 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: LAE, Contabilidad (Pasante o Titulado).Experiencia: A partir de 6 meses como Auxiliar Contable o Administrativo.Manejo de Excel.ACTIVIDADES:Análisis de nómina, Captura, elaboración, Manejo y Control de bases de datos Subir las incidencias al Sistema, Timbrado de recibos y coordinación de personal.OFRECEMOS:Sueldo: A partir de $8,000 Mensuales (netos) de acuerdo a experiencia laboral.Bono de puntualidad. Prestaciones de Ley.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en Benito Juárez.
Importante Empresa Solicita: Ejecutivo de Tesorería. REQUISITOS:Edad: De 25 a 35 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Contabilidad (Pasante o Titulado).Experiencia: A partir de 6 meses como Auxiliar Contable o Administrativo.Manejo de Excel.ACTIVIDADES:Pagos de nómina y liquidaciones semanales y quincenales. Control de cuentas bancarias: Flujos, conciliación de cheques, Saldos.Pago, control y clasificación de gastos.Pago de impuestos. Elaboración de cheques. Revisión de facturación. Preparación de documentación para entrega a contabilidadOFRECEMOS:Sueldo: $11,000 Mensuales.Bono de puntualidad. Prestaciones de Ley.Estabilidad laboral.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.Para laborar en Benito Juárez
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE CON EXPERIENCIA COMPROBABLE. USO DE SAE, FACTURACIÓN, ATENCION A CLIENTES, ARCHIVO, USO DE EXCEL. TRABAJAR EN REYES IXTACALA, TLALNEPANTLA. LLAMAR AL 5516869174
Proactivo, organizado, ordenado y responsableControl de archivo e inventarioControl de agendaSeguimiento de actividadesControl de asistenciasTramitesAtencion a clientesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,500.00 a $6,000.00 /mesExperience:Oficina: 1 año (Requisito mínimo)Ubicación del empleo:Barranca del muerto, Ciudad de México ENVIANOS TU CURRICULUM ACTUALIZADO Y NUMERO DE TELEFONO
JIGYOU SUPPORT STRATEGY Somos una consultora japonesa en busca de un Auxiliar administrativo. Responsabilidades: Ordenar papelería de la oficina, entregar y recibir documentos, apoyo con los aparatos electrónicos (computadoras, celulares, Internet). Requisitos necesarios: Escolaridad: Bachillerato concluidoSexo: IndistintoEdad: 20-30 añosImagen Ejecutiva.Experiencia: No se requiere experiencia laboral.Tener conocimiento en Informática o sistemas En el caso de contar con Licencias o Títulos de Licenciatura en Informática o Ingeniería en sistemas podemos mejorar la Propuesta. Ofrecemos: Salario: $ 4,500 MXN (Puede mejorar Dependiendo de Títulos y Habilidades) Prestaciones: Prestaciones de Ley Contratación: Directa de la empresa (3 meses a prueba) Horario: Lunes a viernes de 9:00 AM - 2:00 PM Tipo de puesto: Medio tiempo, Por contrato, Indefinido Salario: $4,500.00 /mesInteresados enviar cv a: nakasone@jigyou.org
Por apertura de oficinas solicitamos recepcionista y auxiliares en distintas áreas administrativas y recursos humanos
Empresa de Seguridad.Solicita Auxiliar Administrativo para laborar en Félix Cuevas.Requisitos:Escolaridad: Preparatoria.Sexo:Indistinto.Documentación: Original(Acta de Nacimiento,Comprobante de Estudios,Comprobante de Domicilio,INE,RFC,CURP,2 Cartas de Recomendación,Hoja de Imss)Experiencia:1 año mínimoOfrecemos:Sueldo:$6500 Mensual LibresBono por puntualidad y Asistencia.Prestaciones de LeyUniformes sin costo.Pago de días festivos y días 31Horario de Lunes a ViernesInteresados comunicarse o presentarse en Av Lomas Verdes#24 Col.La Alteña II,Naucalpan de Juárez con Jose Vega.
Se solicita auxiliar administrativo de tiempo completo, hombre o mujer. Solicitud elaborada, sueldo según aptitudes, ubicados en Azcpotzalco. Oportunidad de crecimiento. Interesados contactar el 5530391950 o enviar solicitud a contacto@mdfitness.com.mx.
Importante Cía. Global solicita para su Sucursal en Puebla Asistente de Cobranza / Auxiliar administrativoRequisitos:Experiencia comprobable en cobranzaConocimiento de ingreso de facturas a revisión / ingreso de documentos a portales de clientes.Auto propioLicencia de manejo vigenteConocimiento de la Cd. de Puebla, Cholula, Tlaxcala y alrededores.Conocimiento de paquetería (Office)ProactivoResponsable, con tolerancia a la presiónOfrecemos:Sueldo competitivo según experienciaGastos de auto y gasolinaInteresados favor de mandar CV con fotografía y datos del vehículo (año/modelo) al correo:jmxsilva61@gmail.com
Importante Empresa solicita para su Oficina de la Cd. de Puebla Asistente de Cobranza, requisitos:Experiencia comprobable en CobranzaAuto propioConocimiento de la Cd. de Puebla, Cholula, Tlaxcala y de la zona en general.Conocimiento en la presentación de facturas a cobroManejo de Portales de clientesManejo de Paqueteria (Office)Conocimiento de labores administrativas de OficinaProactivo, responsable, tolerante a la presión, capaz de efectuar diferentes tareas a la vez.Disponibilidad de horarioOfrecemos: sueldo competitivo de acuerdo a experienciaGastos del auto y gasolinaInteresados favor de enviar CV actualizado al correo:jmxsilva61@gmail.com
Edad:23 a 45 años, escolaridad: Lic. Administración/contabilidad. Manejo de herramienta Aspel, Office, trámites administrativos. Excelente presentación y actitud. Ofrecemos prestaciones de ley, bonos, crecimiento.
Importante y Consolidado despacho contable especializado en asesoría financiera, servicios contables y consultoría administrativa con clientes de talla nacional e internacional. Solicita para su equipo de trabajo a un(a) Contador(a) con el siguiente perfil:REQUISITOS:Licenciatura en Contabilidad, Contaduría o afín.Experiencia mínima de 2 años en el área contable llevando a cabo contabilidad general y electrónica.Manejo de Paquetería Contable COI, NOI y SAE o afín.Excel Avanzado.FUNCIONES:Contabilidad generalFacturación electrónicaPresentación de declaraciones mensuales, anuales e informativasConciliaciones bancariasRegistros contables de personas físicas y personas moralesManejo del portal del SAT.OFRECEMOS:Sueldo base: $13,000 Mensuales.Prestaciones Superiores de Ley.Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.Zona de trabajo: Lomas VerdesSi cumples con el perfil y te interesa la vacante, comunicate al 55.33.65.13 con la Lic. Karen González o mande tu CV a laboral(arroba)selecciona.com.mx
SE BUSCA PERSONA QUE LE INTERESE EL PUESTO COMO RECEPCIONISTA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA:-RECIBIR LLAMADAS-COBRAR-ENVIAR Y RECIBIR CORREOS(ENTRE OTRAS COSAS)CORREO: dermasajc@gmail.com (para dudad yo acalaraciones
Centro Interno de Couch Empresarial con oficina en la Ciudad de México busca Auxiliar Administrativo con las siguientes características: Sexo: indistinto, mayor de edad, con bachillerato o licenciatura concluida o trunca, responsable, disponibilidad de medio tiempo, experiencia en Microsoft Office (Excel, Power Point, Word, etc.) Buena actitud para el trabajo y ganas de trabajar y crecer en una empresa en crecimiento. Acerca de la posición Horarios del puesto: Lunes a viernes cubriendo solo 5 horas al día Se ofrece sueldo competitivo Es trabajo fijo no de temporada Interesados mandar CV a nayellivalencia27@gmail.com
Será la encargada de llevar el buen manejo de la oficina, atender llamadas, llevar agenda, registrar visitas,, recibir órdenes de compra, apoyar a diferentes áreas en trabajo administrativo.Perfil del puesto:Carrera técnica o trunca en Administración, Secretariado o afín.Excelente presentación.Facilidad de palabra.Manejo de personal.Inglés avanzado.Responsabilidades:Apoyar en la realización y uso de formatos.Asegurarse del manejo óptimo de la oficina para que empleados trabajen con total comodidad.Llevar inventarios de equipo y material de la oficina.Apoyar con compras por internet o por medios físicos.Llevar agenda de Presidente y CEORecibir y registrar invitadosLlevar control administrativo de todos los temas relacionados a la oficinaApoyar a diferentes áreas como manejo de personal, horarios, etc.Horario de trabajo:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.Horario de comida de 14:00 a 15:00 horas.
AUXILIAR ADMINISTRATIVOMuebles y Accesorios Ruba S.A. de C.V.Fabrica de muebles solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO .REQUISITOS:Edad: 25 a 35 añosSexo: IndistintoEstado Civil:IndistintoEstudios: Carrera técnica o Lic. en Administración o Contabilidad.Experiencia: 2 años en puestos administrativos y/o contables.Organizado y ordenado.Habilidad para trabajar con números.Manejo office (Word, Excel, Outlook, etc.)ACTIVIDADES:Coordinación de proyectosElaboración de ordenes de compra y pagocaja chicaSeguimiento a proyectosCobranzaFacturaciónFlujo de efectivoOFRECEMOS:Sueldo de $8000.00 MensualesDel, Cuauhtemoc, CDMX CP. 06450Prestaciones de Ley.Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 Hrs. Sábados de 8:30 a 1:00 pmSi cumples con los siguientes requisitos postulate.Tipo de puesto: Tiempo completo
Empresa líder en el ramo solicita Auxiliares de Nómina.Genero IndistintoEdad de 25 a 38 añosEscolaridad: Carrera Técnica, Pasante, Trunco en Carreras Administrativas, Contador o afín. Experiencia mínima de 1 año en elaboración de nóminas. Conocimientos técnicos de: Excel avanzado, ContPaq I Nóminas, PP System, ISO 9001:2015.Responsabilidades: Atención al cliente, Elaboración de pre-nóminas y nóminas, Control Administrativo con todo lo referente a las nóminas.Acostumbrados a trabajar bajo presión.Zona de Trabajo: Cerca de Metrobus Río Churubusco e Insurgentes.Sueldo: de $12,000 a $14,000.00. libres. Prestaciones de Ley.enviar cv en formato Word al correo: atracciondetalento1@tws.com.mx
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