Publica
Mi Cuenta
    administracion de personal en Ofertas de empleo
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Administracion de personal en Ofertas de empleo en Cuauhtémoc (5)

    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita de manera urgente AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra el siguiente perfil: Edad: 25 a 40 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria concluidaLicencia vigenteActividades:Funciones administrativasManejo de automóvilSolicitud de papeleríaApoyo en la administración de oficinasManejo de Office Horario:Lunes a Viernes9:00 a 18:30ZonaGuadalajara, JaliscoOfrecemosSueldo: 5,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra con el siguiente perfil:Edad: 18 a 30 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria Concluida EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLEActividadesApoyo en el área de archivoAtención a proveedoresContestar llamadas telefónicasComprometidoResponsablePuntual ZonaCol. Elektra, Tlalnepantla Indispensable vivir cerca de la zonaHorarioLunes a Viernes9:00 a 17:00 hrs Tiempo completoNo se manejan medios turnosOfrecemosSueldo: 4,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimiento Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o presentarse en Av. Mariano Escobedo Núm. 373 Piso 2 Desp. 201 como referencia a un costado de Liverpool Polanco entre las calles de Homero y Av. Ejército Nacional. Tel. 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    Somos una Importante empresa de capacitación de personal y estamos solicitando personal administrativo para reclutamiento y selección de personal , ademas de:• Publicar vacantes•hacer Entrevistas•Actividades de Oficina en General -Atención a clientes -Captura y archiva datos -Agenda citas Te estoy Ofreciendo: medio tiempo y Contratación inmediata SI estudiaste para Asistente Educativo, Puericultura, Lic. En Administración, Psicología ó Pedagogía, esto te interesa...si tienes 18 y 30 años C/S Experiencia. carrera.edu@hotmail.com Lic. Alondra Carrera whats app al 5539138527
    Sueldo mensual: $20,000.00 MXNLic. en Administración de Empresas.Con visión y ambición empresarial.Disponibilidad de horario.Disponibilidad para laborar fines de semana y días festivos.Excelente presentación.Viva en CDMX.Estabilidad emocional y familiar.Excelente disposición hacia los socios/ inversionistas.Responsabilidad compartida.Respeto de Jerarquías.Excelente trato y servicio al cliente.Acostumbrado a operar bajo presión.Facilidad de palabra (elocuencia).Experiencia comprobable. OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO.SI CUBRES ESTAS CARACTERÍSTICAS ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI. Sólo si cubres al 100% con el perfil solicitado envía un correo electrónico argumentando -Porqué eres el candidato adecuado -Los motivos principales (profesionales y personales) por los que deseas unirte a la empresa -Curriculum Vitae adjuntoÚnicamente se tomarán en cuenta los correos que cumplan con estos puntos para revisión y entrevistas. naomyleon10@gmail.com *Comprobación mediante estudio socio-económico.
    Anuncios en otras áreas (9)
    REQUISITOS:Escolaridad mínima: Licenciatura en Administración, Gastronomía, Ingeniería Industrial (Trunca / Terminada).Edad: 25 a 35 añosSexo: IndistintoDisponibilidad de tiempo completoEXPERIENCIA:Indispensable 2 años como Gerente, Jefe de Unidad, Encargado de Turno, preferentemente en Fast Food.ACTIVIDADES:Responsable de la administración y supervisión de operaciones en el restaurante. Supervisión de compras, control de mermas y costos de la unidad. Creación de estrategias para cumplimiento de ventas. Control de inventarios y pedidos de suministros.Dominio de PEPS. Responsable de cortes de caja, arqueos y flujo de efectivo.Realizar reportes de entrega de resultados mensual.Atención y Servicio a cliente.Planeación de horarios, descansos y vacaciones del personal.Reclutamiento, Capacitación y Desarrollo de personal.Prestaciones de LeyEstabilidad Laboral, Capacitación y Oportunidad de Crecimiento.SI TE INTERESA LA VACANTE llama a los teléfonos CONTACTO Lic. Karla García
    Actividades:Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes, seguimiento de personal incorporado. Requisitos:ü Edad de 23 a 30 añosü Sexo femenino.ü 1 año de experiencia.ü Disponibilidad de horarioü Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. Se ofrece:ü Sueldo base de $5,000 mensuales + bonos de productividad.ü Contratación inmediataü Capacitación continuaü Excelente ambiente laboral Para más informes y/o programar entrevista, comunicarse con Lic. Agustina Duran de Recursos Humanos al siguiente número telefónico: 88517650 / 57974379 Cel: 5581865631
    Importante empresa solicita: Asistente de Recursos Humanos - urgente de cubrir Requisitos: Actualmente no estar trabajando Con o sin experiencia Escolaridad: Lic. Psicología, Administración pasante, estudiante o trunca Edad: 20 a 30 años Sexo: Masculino Zona de trabajo: Centro (Col. Centro) PC. Buen manejo de Office y paquetería windows Funciones: Reclutamiento, Selección y Manejo de personal, aplicación de exámenes psicométricos, Funciones administrativas. Persona puntual, responsable que le guste trabajar en equipo, con iniciativa y buena presentación. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 Hrs. SUELDO COMPETITIVO Si cubres el perfil enviar un WhatsApp para agendar entrevista Lic. Victor Santillan 55 74 93 48 78 Télefono: 5574934878
    +2 FOTOS
    SE SOLICITA CONTADOR
    CONTADOR DE TIEMPO COMPLETO PARA ADMINISTRACIÓN DE PLANTA PRODUCTIVA. CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN CALCULO DE IMPUESTOS, SUA, IMP. SOBRE NOMINA, ESTADOS FINANCIEROS, EDO. DE RESULTADOS, PRECIOS UNITARIOS.MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE, ADMINPAQ O SISTEMAS ADMINISTRATIVOS.MANEJO DE PERSONAL Y FACILIDAD DE PALABRA.COMPROMISO, HONESTIDAD Y PROACTIVIDAD INDISPENSABLES; ADEMAS DE VIVIR CERCA DE LA FUENTE DE EMPLEO.HORARIO DE TRABAJO: LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM, SABADOS DE 7 A 12 DEL DIA.SUELDO POR HONORARIOS.
    Edad de 20 a 25 añosEscolaridad Lic en administración de empresas, en proceso, pasante o trunca, o carreras administrativas a finSexo femeninoConocimientos en microsoft office, manejo de conmutador , outlookExperiencia en atención a clientes internos y externos , planeacion y organización , Competencias , trabajo en equipo, sentido de urgencia , excelentes relaciones interpersonales, responsable. comprometidaExcelente presencia , muy agradable en su trato y en su persona, excelente arreglo personal, muy educada
    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita: Personal para Compras REQUISITOS: Técnico en contabilidad, economía, administración o afín.Edad: 27-45 añosSexo: preferentemente femeninoConocimiento en excelManejo de personal ACTIVIDADES: · Manejo de caja chica· Seguimiento y revisión de órdenes de compra· Manejo de ingresos y egresos· Trato con proveedoresOFRECEMOS· Sueldo Base· Premio por puntualidad y asistencia· Bono por productividad· Subsidio de comedor 50% Asiste con INE a 3ª Cerrada del Imán manzana 7, lote 10, col. Pedregal de la Zorra, del. Coyoacán (cerca del centro comercial Gran Sur) de 9:00 am a 1:00 pm o de 3:00 A 5:30 pm O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o 54243385, 75767413, 63819676 WhatsApp 5580989678
    Solicitamos Encargada SPA Sexo: Femenino UNICAMENTEEdad: 18 a 35 años Máximo Conocimiento en: Manejo de paquetería office, Word, Excel, internet y redes sociales.Estudios: Administración, Contabilidad o afín, Inglés Básico.Requisitos: experiencia de 1 año. Excelente presentación e imagen (INDISPENSABLE); responsable; honesta; trabajadora; pro-activa y puntual.Funciones: Atención a cliente, apertura y cierre de actividades, control de caja, control operativo, manejo de terminal bancaria, reporte diario, supervisión de personal a cargo.Habilidades: buena ortografía, comunicación clara y fluida; excelente trato con la gente; actitud de servicio al cliente.Ofrecemos: $8,000.00 mensualEnvía tu currículo a "experienciamanisha1@gmail.com".Horario: Tiempo completo Lun a Sab de 12 a 9pm Ubicación: Sur de Ciudad de México, cerca de Plaza Gran Sur.
    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita:Personal para ComprasRequisitos:Técnico en contabilidad, economía, administración o afín.Edad: 27-45 añosSexo: preferentemente femeninoConocimiento avanzado en excelManejo de personalACTIVIDADES:· Manejo de caja chica· Seguimiento y revisión de órdenes de compra· Manejo de ingresos y egresos· Trato con proveedoresOFRECEMOS· Sueldo Base· Premio por puntualidad y asistencia· Bono por productividad· Subsidio de comedor 50%Asiste directamente a 3ra. cerrada del imán mz 7 lt10 col. Pedregal de la Zorra, del. coyoacan con identificación y solicitud de empleo elaboradaHorario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 o de 15:00 a 17:30O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o54243385, 75767413, 63819676Tipo de puesto: Indefinido Salario: $6,000.00 a $8,500.00 /mes
    DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. Importante empresa del giro papelero ubicada en Iztapalapa, cerro de la estrella “CDMX” busca incorporar: Jefe de Almacén: Edad : 28 a 40 años Estudios : Ingeniería o Administración Experiencia : Mínimo 2 años. Sexo : Mujer o Hombre Se solicita persona con experiencia en manejo de inventarios, logística, distribución de espacios y manejo de personal. Se requiere disponibilidad de horario y compromiso. Aptitudes: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Organizado. Manejo de Excel, Word y Correo Electrónico. Sueldo : De acuerdo a entrevista Interesados enviar CV al correo con referencia del puesto. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $5,500.00 a $6,500.00 /mes