Empleo de asistente administrativo en Ofertas de empleo en Cuauhtémoc (7)

empleo de asistente administrativo en Ofertas de empleo
-
_
IMPORTANTE EMPRESA BUSCA AL MEJOR TALENTO, ESE PUEDES SER TU, SOLO TIENES QUE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: LIC. EN ADMINISTRACION, CONTABILIDAD, NOGOCIOS O AFIN (CONCLUIDA O RECIEN EGRESADOS PASANTES)PAQUETE OFFICECONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACION GENERALCONTABILIDAD BASICA OFRECEMOS SALARIO MENSUAL $8,000 MÁS PRESTACIONES DE LEYHORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPOINTERESADOS MANDAR WHATS AL 5524350378• Empresa mexicana está solicitando RECEPCIONISTA DE MEDIO TIEMPO.• 18 A 32 AÑOS• SEXO INDISTITO • BACHILLERATO TERMINADO O CARRERA TECNICA• FACILIDAD DE PALABRA • BUENA ACTITUD DE SERVICIO• FUNCIONES• ATENDER LLAMADAS ENTRANTES • CONTROL DE AGENDA • CAPTURA DE DATOS Y RECEPCION DE DATOS• ARCHIVO DE DOCUMENTOS• OFRECEMOS• 8000 MENSUALES• EXCELENTE AMBIENTE LABORAL• LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO, ACEPTAMOS ESTUDIANTES• INTERESADOS COMUNICARSE LO ANTES POSIBLE CON LA LIC. Víctor VIA WHATSAPP AL 5524350378RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Importante empresa dedicada a la comercialización de productos para la belleza, solicita: Ofrecemos: -Opción de crecimiento dependiendo aptitudes -Sueldo de $7,800 mensuales -Capacitación Perfil deseado: Con o Sin Experiencia Género: indistinto Edad: 20 a 30 años Estudiantes a nivel superior o recién egresados Lunes a Viernes Medio tiempo Necesario: -Pro-activo -Trabajo en equipo -Resolución de problemas -Iniciativa Las actividades básicas son de oficina Zona de trabajo: Centro de la CDMX. Postúlate y me comunico contigo, recuerda enviar tu información actualizada. al numero 5547112519 via whatsapp o postularse con cv al correo: recluta.miento@hotmail.com
EMPRESA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ALEMANA UBICADA EN SAN ÁNGEL SOLICITA, POR CRECIMIENTO VENDEDOR INDUSTRIAL:Ofrecemos:Sueldo $ 15,000.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernesCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama o caballero 25- 40 añosPasante como Lic. en Administración de empresas o Contador PúblicoDos años de experienciaIngles Intermedio - AvanzadoDisponibilidad de horarioExperiencia en contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, Excel.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS. Teléfono: 70310691
Se requiere gente preparada, comprometida y responsable, capaz de cumplir sus metas y las de la empresa, para realizar actividades administrativas Requisitos: Edad: 18 a 30Sexo: indistinto Escolaridad: bachillerato Actitud positiva Proactivo Trabajo en equipo Experiencia no necesaria Actividades:Recepción de documentos Captura de datos Manejo de archivos Equipo de oficina Beneficios:Sueldo mensual: $8,000 Excelente ambiente de trabajo Horario: medio tiempo de lunes a viernes Si estas interesado y cumples con los requisitos envía un mensaje vía WhatsApp al 5574040167
ASISTENTE ADMINISTRATIVO¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes-Zona para laborar: Centro CONOCIMIENTOS:• Excel Basico (Tablas dinamicas, formulas, macros)• Facturación• Cotizaciones• Trato con proveedores• Atención a clientes internos y externos• Reportes COMPETENCIAS Y HABILIDADES• Proactivo• Trabajo en equipo• Honesto• Comunicación• Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000Plan de vida y carrera Contratación directaAgradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 55 82 49 07 95 CON EL LIC.ARMANDO VERA
Licenciado en pedagogía o afín para apoyo en la Dirección de Servicios Escolares.
Integrate a nuestro equipo de trabajo Requisitos: Escolaridad: Estudiantes en carrera de Contabilidad, Administración, Economia o Finanzas. Edad: de 20 a 30 años Experiencia: No necesaria, deseable en área administrativa Responsable Buena actitud Trabajo en equipo Actividades a realizar: Manejo de datos personales Manejo de PC Atención a clientes Actividades administrativas Beneficios: Prestaciones de ley Pago semanal + bonos Capacitación constante Horario: Lunes a Viernes Medio tiempo Excelente ambiente laboral Para mayores informes enviar Whatsapp al número 5591422074
Anuncios en otras áreas (13)
solicito asistente administrativa para laboral en casa particular, contestando llamadas y organizando citas, medio tiempo, sueldo competitivo requisitos: honesta, trabajadora, facilidad de palabra, conocimiento de paqueteria office, escolaridad mínima, entre 18 y 45 años, con ganas de trabajar y buena actitud, responsable y puntualinteresadas comunicarse al 5514005772 con el Lic Javier Garcia tambien por WhatsApp
Empresa de consultoría en COLONIA ROMA solicita:ASISTENTE ADMINISTRATIVO L - V$6,000 mens.Las actividades son generales de asistente administrativa: correos, expedientes, agenda, facturación, recepción de socios, etc.... la jornada laboral es de lunes a viernes de 9 am a 6 pmSexo femenino de 25 años hasta 30 y requiero experiencia mínima de 1 año, buena presentación y excelente actitud.Si cumples con el perfil y realmente te interesa la vacante comunícate directamente conmigo, 5576588829 Stephani Rico, para poder agendarte una entrevista.
Empresa inmobiliaria solicita Asistente Administrativo, sexo indistinto, horario de 9 am a 6pm de lunes a viernes, sueldo mensual de $4,000 mas comisiones y bonos ofrecemos!!! pagos puntuales, crecimiento a corto plazo, capacitación constante, excelente ambiente de trabajo, llama para programar tu entrevista al 55343102
Importante Cía. Global solicita para su Sucursal en Puebla Asistente de Cobranza / Auxiliar administrativoRequisitos:Experiencia comprobable en cobranzaConocimiento de ingreso de facturas a revisión / ingreso de documentos a portales de clientes.Auto propioLicencia de manejo vigenteConocimiento de la Cd. de Puebla, Cholula, Tlaxcala y alrededores.Conocimiento de paquetería (Office)ProactivoResponsable, con tolerancia a la presiónOfrecemos:Sueldo competitivo según experienciaGastos de auto y gasolinaInteresados favor de mandar CV con fotografía y datos del vehículo (año/modelo) al correo:jmxsilva61@gmail.com
Importante Empresa solicita para su Oficina de la Cd. de Puebla Asistente de Cobranza, requisitos:Experiencia comprobable en CobranzaAuto propioConocimiento de la Cd. de Puebla, Cholula, Tlaxcala y de la zona en general.Conocimiento en la presentación de facturas a cobroManejo de Portales de clientesManejo de Paqueteria (Office)Conocimiento de labores administrativas de OficinaProactivo, responsable, tolerante a la presión, capaz de efectuar diferentes tareas a la vez.Disponibilidad de horarioOfrecemos: sueldo competitivo de acuerdo a experienciaGastos del auto y gasolinaInteresados favor de enviar CV actualizado al correo:jmxsilva61@gmail.com
Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
Requisitos: · Edad: 26 a 45 años. · Escolaridad: Preparatoria terminada o Lic. De preferencia en administración de empresas, mercadotecnia o carrera afín. · Proactiva, dinámica, organizada, puntual, honesta, responsable, actitud de servicio, trabajo en equipo, trabajo bajo presión · Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. · Habilidad en la redacción de correos y buena ortografía · Manejo de Outlook, Paquetería Office, Redes sociales Actividades a Realizar: · Trato con los proveedores · Seguimiento de proyectos · Trato con los clientes. · Realización de facturas · Revisión de status de proyectos. · Actividades administrativas. · Elaboración de reportes mensuales de ventas. · Supervisión del área de cobranza. · Elaboración de cotizaciones y seguimiento de proyectos Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000. · Bono por resultados al mes
Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
No encuentras trabajo por no tener experiencia o por la alta demanda de empleo contáctanos nosotros te podemos ayudar a poder conseguir el empleo que buscas estamos ayudando a varias personas a conseguir empleo en las siguientes áreas: Asistente Administrativo, Ejecutivo De Venta, Asistente De Gerencia, Auxiliar de contabilidad, Asistente de compras, Ingeniero en sistema, Programador en php, css, javascript, Telemercadeo, Asesores CallCenter, Diseñador Gráfico, Secretarias, Traductor y varias áreas más.Interesados enviar C.V a: techdeskrrhh@gmail.com
Solicito asistente administrativo de 22 a 33 años con facilidad de palabra ,para trabajo en calle . Sueldo atractivo solo medio tiempo. Qué conozcan la ciudad preferentemente mujer. Interesados enviar mensaje con número telefónico.
Empresa de Seguridad Privada solicita por expansión Asistente de Recursos Humanos con el siguiente perfil: Requisitos: Sexo Femenino Edad de 25 a 35 años Estudios Licenciatura en áreas económico administrativas Experiencia mínima de 2 años en el puesto realizando funciones administrativas y apoyando al área operativa de RH. Manejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina. Competencias: Proactiva Organizada Orientada a la atención y servicio Trabaje bajo presión Trabajo en equipo Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados de 9 am a 1 pm Zona de trabajo: Azcapotzalco, a 5 minutos de la glorieta de Camarones Ofrecemos: Sueldo base de $6,500 libres Prestaciones de Ley y programa de beneficios a la planta Contratación inmediata Estabilidad laboral Interesadas enviar cv con fotografía al correo: mayte.parra@setersp.com para ser considerados.
Empresa de Seguridad Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil: Requisitos: Sexo Femenino Edad de 30 a 45 años Estudios Licenciatura en áreas económico administrativas Experiencia mínima de 2 años en puesto similar y realizando funciones administrativas en general Manejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina. Competencias: Discreta Atención al detalle Organizada Responsable Dinámica Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados de 9 am a 1 pm Zona de trabajo: Azcapotzalco, a 5 minutos de la glorieta de Camarones Ofrecemos: Sueldo base de $6,500 libres Prestaciones de Ley y programa de beneficios a la planta Contratación inmediata Estabilidad laboral Interesadas enviar cv con fotografía al correo: mayte.parra@setersp.com para ser considerados.
LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎