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    asistente administrativo en Ofertas de empleo
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    Asistente administrativo en Ofertas de empleo en Distrito Federal (37)

    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
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    Auxiliar Administrativo
    Empresa líder solicita Asistente Administrativo.Empleo de Lunes a ViernesTiempo completo (8 am a 5 pm)Salario $ 8,000.00 mensuales Edad: 20 a 35 añosLicenciatura trunca en contabilidad o administración. Actidades -Facturación. -Manejo de Word, Exel, Power Point. -Archivo de documentos. -Atención a cliente. -Recepción de Documentos. -Manejo de procesos contables. Cualidades Buena disposición Trabajo en equipo Proactivo Organizado Responsable Contratación Inmediata.
    “ASISTENTE ADMINISTRATIVO “ SE REQUIERE VIVAN EN DELEGACIÓN TLALPAN **!!!Edad: 30 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: PreparatoriaExperiencia: 3 A 5 AÑOS FUNCIONES:* COMPRAS DE MATERIA PRIMA* FACTURACIÓN* COTIZACIONES* PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN* GESTIÓN DE CALIDAD HABILIDADES Capacidad de AnálisisPlaneaciónTrabajo Bajo PresiónResolución de Conflictos Horario UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 8:30:00 a.m.-6:30 ** Sueldo de: $8,000 mensuales ( A TRATAR ) + PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY. **Zona de trabajo: DELEGACIÓN TLALPAN COL. SAN ANDRES TOTOLTEPEC INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE - 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
    Enfoque Especializado SA de CV, distribuidor autorizado Telcel solicita Asistente Administrativo, para mesa de control.Si estas interesado y cubres el perfil postulate con nosotros inmediatamente, solo necesitas:edad: 20 a 35 añossexo: indistintoescolaridad: preparatoria truncaexperiencia mínima 1 año en: validación de documentoshabilidad de captura de documentosconocer el programa SISACTdisponibilidad de horario.conocimiento paqueteria.ofrecemos:sueldo base: 5000 mensuales comisión ( se mencionara en entrevista)excelente ambiente de trabajocapacitación pagadaprestaciones de ley (infonavit, seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional.)horario de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm y sábado 9:00 a 2:00 pm interesados comuníquense al 52028819 con sonia jardon
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    Asistente Ejecutivo
    Asistente EjecutivoCONTRATACIÓN INMEDIATAACTIVIDADESTareas básicas de oficina. Manejo de archivos, cartera de clientes y papelería en general. Elaboración de formatos administrativos.REQUISITOSSer comprometidosGusto por Atención al clienteFacilidad de palabraExcelente Presentación EjecutivaActitud positivaEdad requerida de 18 a 26 AÑOSExperiencia no necesariaMujeres y HombresSUELDO$3,500.00 Mensuales ¡Más Bonos!HORARIO LABORAL**Medio tiempo**UBICACIÓNFacilidad de transporte cerca de metrobús, camiones y metroDesarróllate en un excelente ambiente laboral.Lic. Romina ValleManager Human Workers HIR CASA
    Se solicita asistente administrativo, para laborar en escuela de idiomas. horario a cubrir fijo y mixto, tenemos 2 escuelas area de trabajo Col Cuauhtemoc (cerca de metro chapultepec y sevilla) y Col Condesa (cerca de metro juanacatlan)RequisitosFacilidad de palabraExcelente presentaciónProactividadGusto por las ventas (Promover la inscripcion de nuevos alumnos)Dos turnos (6:50 am - 2:50pm o 2:00 - 9 pm) de lunes a viernes y dos sábados al mes, de 9 am a 2 pmOfrecemosSueldo base (según aptitudes)Comisiones inmediatas8CrecimientoCapacitación Enseñanza de idiomaPago quincenalFlexibilidad de horarios Estamos ubicados en Río Elba 41 (atrás de torre Mayor- metro Sevilla o Chapultepec)
    IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO “ Edad: 30 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: PreparatoriaExperiencia: 3 A 5 AÑOS FUNCIONES:* COMPRAS DE MATERIA PRIMA* CONTESTAR EL TELEFONO* FACTURACIÓN* COTIZACIONES* PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN* GESTIÓN DE CALIDAD* MANEJO DE OFFICE HABILIDADES Capacidad de AnálisisPlaneaciónTrabajo Bajo PresiónResolución de Conflictos Horario UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 8:30:00 a.m.-6:30 ** Sueldo de: $8,000 mensuales + PRESTACIONES DE LEY. **Zona de trabajo: DELEGACIÓN TLALPAN COL. SAN ANDRES TOTOLTEPEC INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE - - . En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
    CPL - centro de planecion laboralImportante empresa te invita a formar en su gran equipo de trabajo, como;Asistente AdministrativoRequisitos19 – 28 añosMasculino o femeninopreparatoria concluida ,Licenciatura en curso o truncaexperiencia no necesariaOfrecemos;$8,000 brutosHorario de L-V 08:00 a 14:00 hrs.AGENDA TU CITA AL 55.49.22.28.61 LIC ANGELA LOPEZ
    Somos una Importante empresa de capacitación de personal y estamos solicitando personal administrativo para reclutamiento y selección de personal , ademas de:• Publicar vacantes•hacer Entrevistas•Actividades de Oficina en General -Atención a clientes -Captura y archiva datos -Agenda citas Te estoy Ofreciendo: medio tiempo y Contratación inmediata SI estudiaste para Asistente Educativo, Puericultura, Lic. En Administración, Psicología ó Pedagogía, esto te interesa...si tienes 18 y 30 años C/S Experiencia. carrera.edu@hotmail.com Lic. Alondra Carrera whats app al 5539138527
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    Importante empresa en su giro solicita ASISTENTE DE DIRECCION que cubra con el siguiente perfil: REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad: 27-40 años. Escolaridad: Licenciatura en áreas económico administrativas. Conocimientos: SAE intermedio, cotización, pedidos, recepción de material, elaboración de órdenes de compra, negociación, elaboración de reportes, contacto y seguimiento a proveedores, seguimiento a temas bancarios, facturación. Zona a laborar: Azcapotzalco OFRECEMOS: Sueldo: $9000 brutos (no negociable) Pago quincenal Seguro Social (IMSS) Vacaciones Aguinaldo INFONAVIT Interesados postularse por este medio
    COLDWELL BANKER SENSES - San Ángel Inn, Méx. Coldwell Banker es líder en el sector inmobiliario en México y el mundo, ofreciendo servicios de asesoría inmobiliaria de calidad integral, asesoría profesional y la mejor oferta en propiedades residenciales. Date de la oportunidad de formar parte de su exitoso equipo de trabajo como Asistente administrativoActividades a realizar:Administración de Redes socialesContacto con clientes.Organización y administración de archivos físicos y digitalesToma de llamadas. Te ofrecemos: Prestaciones de Ley1:30 hora de comidaTrabajo indefinido. Requisitos: Carrera completa, carrera trunca en Marketing o sistemasSexo: Femenino Edad.18-35 años.De preferencia que viva en zona sur, Interesados contactarnos al teléfono 55 50882150 o envíenos su CV al correo senses@coldwellbanker.com.mx Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: Lunes a Jueves de 8:30-18:00 Viernes 8:00-15:00
    Asistente administrativo con 2 años de experiencia mínimos de preferencia en hospital o clínica médica o dental 25 a 40 años de edad.Funciones: Manejo de agenda, facturación, manejo de efectivo, trato con pacientes.Se otorga Seguridad social y prestaciones de ley.Personal sin experiencia, favor de abstenerse.Excelente presentación.Se solicita personal con estudios medios superiores o carrera técnica.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hras y sábados de 9 a 14 horas.Enviar CV en Word o PDF con datos de contacto.Comunicarse vía telefónica (no whatsapp) para concretar entrevista al 5566080323 con la Dra Verónica Vázquez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes
    Importante empresa solicita: Asistente de Recursos Humanos - urgente de cubrir Requisitos: Actualmente no estar trabajando Con o sin experiencia Escolaridad: Lic. Psicología, Administración pasante, estudiante o trunca Edad: 20 a 30 años Sexo: Masculino Zona de trabajo: Centro (Col. Centro) PC. Buen manejo de Office y paquetería windows Funciones: Reclutamiento, Selección y Manejo de personal, aplicación de exámenes psicométricos, Funciones administrativas. Persona puntual, responsable que le guste trabajar en equipo, con iniciativa y buena presentación. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 Hrs. SUELDO COMPETITIVO Si cubres el perfil enviar un WhatsApp para agendar entrevista Lic. Victor Santillan 55 74 93 48 78 Télefono: 5574934878
    Importante Empresa requiere de un asistente administrativo de tiempo completo para laborar en el norte de la Cdmx; que tenga facilidad de palabra, acostumbrado(a) a trabajar bajo presión, conocimiento en paqueteria de Office, experiencia en en el envío de facturas electrónicas y subirlas a portales de los clientes; seguimiento de cartera y labores de cobranza, dinámico(a), responsable, muy bien organizado, con buenapresentación.Se ofrece sueldo base y prestaciones de Ley.Interesados favor de enviar su CV al CP Jesús Angeles al correo j.angeles@spconsultoria.com
    Importante Empresa requiere de un asistente administrativo de tiempo completo para laborar en el norte de la Cdmx; que tenga facilidad de palabra, acostumbrado(a) a trabajar bajo presión, conocimiento en paqueteria de Office, experiencia en en el envío de facturas electrónicas y subirlas a portales de los clientes; seguimiento de cartera y labores de cobranza, dinámico(a), responsable, muy bien organizado, con buenapresentación.Se ofrece sueldo base y prestaciones de Ley.Interesados favor de enviar su CV al CP Jesús Angeles al correo j.angeles@spconsultoria.com
    Solicito Asistente Administrativo. Experiencia deseable en área de Seguros.Sueldo según aptitudes.
    Se solicia Asistente de Dirección para integrarlo a nuestro equipo de trabajo y queqdentro de la empresa realize laslsilas siguientes funcionesmanejo de agenda de direcciondar seguimiento a todas las actividades administrativas de la empresaredactar oficiosbuena ortografía y capacidad de redaccionresponsableprioactivo
    Se solicita asistente administrativo para realizar labores de presentación de facturas a revisión, recolección de contrarecibos y otras actividades relacionadas, dinámico responsable y que desee agregar esta actividad para incrementar sus ingresos.La actividad a desarrollar abarca la zona metropolitana de Guadalajara y sus alrededores.Interesados favor de comunicarse a la Cd. de México con el CP Jesús Angeles al teléfono (55) 56824761 de 8 AM a 6 PM de Lunes a Viernes.
    PRECISAMOS “ASISTENTE DENTAL“ ODONTOLOGA / ENFERMERA o Profesional relacionada que funja como tal. *Será un PLUS: - el dominio del idioma Inglés (buen nivel para mantener comunicación directa) - saber conducir correctamente y contar con licencia - conocimiento de informática y manejo de redes sociales mas allá del nivel usuario Buscamos Experiencia como asistente y especificamente en el área de Cirugía Oral e Implantes Tenga conocimientos de enfermería o ser enfermera Excelente servicio y atención al paciente Se conduzca bien en el Trabajo bajo presión Muy buena presentación y pulcritud en su imagen Altamente Responsable Gran Nivel de Organización Alta Proactividad Saber Trabajar en equipo Indispensable excelente uso de la palabra hablada y escrita Funciones Coadyuvar asistencialmente en todos los tratamientos Obtención (flebotomías) y manejo de recursos biológicos Limpieza, esterilización y cuidado del instrumental y equipo Control de citas de pacientes Manejo de expedientes Apoyo en las actividades administrativas *Existe plan de comisiones y variables* La oferta laboral es abierta para personas de cualquier edad, sexo, estado civil, procedencia, condición social y/o limitaciones físicas (obviando que no le pueda afectar más el tipo de actividad a desarrollar y que pueda desempeñar bien el puesto ofrecido).