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    Asistente en Ofertas de empleo en Gustavo A. Madero (5)

    IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO “ Edad: 30 a 45 años.Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: PreparatoriaExperiencia: 3 A 5 AÑOS FUNCIONES:* COMPRAS DE MATERIA PRIMA* CONTESTAR EL TELEFONO* FACTURACIÓN* COTIZACIONES* PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN* GESTIÓN DE CALIDAD* MANEJO DE OFFICE HABILIDADES Capacidad de AnálisisPlaneaciónTrabajo Bajo PresiónResolución de Conflictos Horario UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES DE 8:30:00 a.m.-6:30 ** Sueldo de: $8,000 mensuales + PRESTACIONES DE LEY. **Zona de trabajo: DELEGACIÓN TLALPAN COL. SAN ANDRES TOTOLTEPEC INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE - - . En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
    "Asistenta Administrativo / Inventarios"Requisitos: Edad: 20 a 45 añosExperiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similarSexo: MasculinoNivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Dominio en:· Excelente presentación· Honesto· Amplios principios éticos, morales.· Buenos modales· Proactivo· Manejo de Inventarios· Amplia disponibilidad para aprender· Atención a Clientes· Analítico· Archivar· Capturar· Ordenado· Con una amplia disposición para trabajar en equipo· Sin problemas de horarioOfrecemos:Horario: L a V 8:30 a 18:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario)Oportunidad de crecimiento y desarrollo,Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
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    "Asistente Administrativo" Requisitos: Edad: 20 a 45 años Experiencia: No indispensable / Preferentemente Mínimo de 1 años en puesto similar Sexo: Femenino Nivel de escolaridad: Mínimo Preparatoria Conocimientos especiales: Dominio en: Excelente presentaciónServicialHonestaAmplios principios éticos, morales.Buenos modalesProactivaAmplia disponibilidad para aprenderLlevar agenda de DirecciónAtención a ClientesAtención a PersonalAtención a ProveedoresAnalíticaArchivarCapturarOrdenadaCon una amplia disposición para trabajar en equipoSin problemas de horario Ofrecemos: Sueldo: Horario: L a v 8:00 a 17:00 Sábado 8:00 a 14:00 (Disponibilidad de Horario) Oportunidad de crecimiento y desarrollo, Interesados presentarse con solicitud elaborada en Av. De las Granjas No. 753, Col. Santa Catarina. Cerca del Metro Ferrería de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 hrs Interesados enviar CV por éste medio. Tipo de puesto: Tiempo completo
    Solicitamos Secretaria Capturista, Sexo Femenino, de 28 a 40 años, preferentemente Casada, preferentemente Cristiana, mínimo preparatoria, carrera comercial, licenciatura trunca, computación básica, office (Excel, Word), rapidez para captura de datos, un año mínimo en áreas administrativas, honesta, responsable, ordenada, colaboración en equipo, disposición para aprender, facilidad de palabra, trabajo en base a objetivos, buen desempeño bajo presión, tiempo completo, $ 6,000 A $ 8,000 mensuales.Interesadas enviar su Curriculum a: abernal@infinitummail.comDios le bendice
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    Clínica dental en Col Del Valle solicita asistente dental pasante , o en proceso de titulación Áreas de interes: atención al cliente,administrativas, especialidades .Horario lunes a viernes 9-3 y sábados 9-5 Indispensable cubrir perfil
    Empresa encargada de brindar servicios de publicidad ambiental en radio solicita:ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE.Requisitos: Buena redacción y ortografía, manejo de idioma inglés fluido, organizada Sexo: Femenino Edad: 25 a 35 añosEscolaridad: Licenciatura en Administración o a fines Concluida o TruncaHorario:Lunes a Viernes 9:00 a 5:00pmZona: Miguel Hidalgo, Colonia Anzures Experiencia: 1 año como asistente directivo Actividades: Asistencia y apoyo al Director Recepción de llamadas, control de agenda, atención a clientes Sueldo: $15,000 mensuales más prestaciones de leyContacto:Enviar currículum indicando la vacante: reclutamiento.sanchezcolin@gmail.com Teléfonos: 70 45 20 06 / Lic. Sandra Salas
    Consultoría en recursos humanos Actividades a realizar :*Contestar teléfonos.*Estar al pendiente de la puerta y recepción de visitantes.*Llevar el control de caja chica.*Facturar notas de viáticos.*Pagos de servicios de la oficina.*Apoyo en actividades simples de administración.*Asistente del director general.Ofrecemos:Sueldo de $4,000 libres + bono trimestral. ( Incrementa el sueldo )Horarios de Lunes a viernes 9 am a 7 pm.Prestaciones de Ley.Zona a laborar: Colonia Doctores ( 2 cuadras del metro niños héroes. )Solo necesitas:Sexo: Preferente masculino.Escolaridad: Bachillerato concluido / Si estas interesado preséntate a entrevista en Dr. Navarro N. 222 Planta baja, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, como referencia estamos a 2 cuadras de metro niños héroes o frente a metro bus Jardín Pushkini o manda tu CV a alexis.avila@piensagram.com comunícate al 5567513809 o 56609952 realizando una llamada con atención al Lic. Alexis Ávila.
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    Empresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipos de seguridad solicita: ASISTENTE DE VENTAS Requisitos: Sexo: IndistintoEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en Contaduría, Administración o afines Horario: Lunes a Viernes 8:00am. a 6:00pm. Sueldo: Mensual $9,000 más prestaciones de ley Actividades: Prospección y seguimiento de clientesRealizar cotizaciones, solicitudes de compra, órdenes de servicioSeguimiento y cierre de ventas, visita a clientes Zona: Iztapalapa (metro mexicaltzingo) Experiencia: 1 año en el área de ventas trato directo Interesados marcar al teléfono 56618305 o 56616087 y postularse por este medio.
    Importante empresa reconocida a nivel mundial, con mas de 100 años dominando el mercado en el giro de mudanzas, requiere secretaria para laborar en el área de ventas.Requisitos:-Edad: 20 a 30 años-Escolaridad: Bachillerato o licenciatura trunca-Sexo: Mujer-Ingles 80%Ofrecemos:-Sueldo $9500 totalmente libres de impuestos-Prestaciones de ley-Prestaciones superiores-Horario 8:00 am a 18:00 hrs-Tarjeta de descuentos -Seguro de gastos médicos menores - Crecimiento laboral-Contratación inmediata Zona para laborar Azcapotzalco, metro Camarones Interesadas comunicarse al 5535073499 con Lic. Jessica Aguilar
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    EXITUS CREDITSOLICITA ASISTENTE DE SUCURSAL PARA CHILPANCINGO ACTIVIDADES: - ATENCION AL CLIENTE- MANEJO DE COMPUTADORA- SEGUIMIENTO DE CREDITOSOFRECEMOS: SUELDO BASE $4,500 MAS BONO Y COMISIONES SI TE INTERESA LA VACANTE MANDA TU CV, CORREO: amairani.azuara@exitus.com
    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
    asistente de direccion para trabajar en el ramo NO privado, 19 años de antiguedad que no se pierden,vales de gas y despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, servicio medico a nivel internacional gratuito, seguro de gastos medicos mayores, oportunidad de terminar o continuar estudiando, bonos de productividad, uso de auto los 7 dias de la semana, 2 semanas de vacaciones al año, 7 dias economicos, de lun a vier de 9 a 3.funciones:timbrado de facturacion electronica,trato proveedores, envio de insumos, altas medicas, manejo de caja chica, manejo y contratacion de personal,organizacion de congresos, agenda del direccion,firma y revision de estados financieros, pagos, trasferencias, conferencias, 4 viajes al año por motivos de actualizacion,toma de decisiones, dejo mi empleo en manos de persona responsable, honesta, trabajadora y sobre todo con buenos valores, que necesite de um emplo estable y bien remunerado, solo tengo 3 dias para realizar la sesion de derechos ante el sindicato.
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    Auxiliar Administrativo
    Empresa líder solicita Asistente Administrativo.Empleo de Lunes a ViernesTiempo completo (8 am a 5 pm)Salario $ 8,000.00 mensuales Edad: 20 a 35 añosLicenciatura trunca en contabilidad o administración. Actidades -Facturación. -Manejo de Word, Exel, Power Point. -Archivo de documentos. -Atención a cliente. -Recepción de Documentos. -Manejo de procesos contables. Cualidades Buena disposición Trabajo en equipo Proactivo Organizado Responsable Contratación Inmediata.
    FAMOUS HAIR DESIGN Beauty Salon y Barbershop Buscamos nuevo talento, establecidos desde hace 15 años, se parte de nuestro equipo de artistas .Requisitos: sexo indistinto, edad de 18 a 35 años, con o sin experiencia, disponibilidad de tiempo completo, responsable, puntual, actitud de servicio y proactivo.Ofrecemos: capacitación, oportunidad de crecimiento, pago semanal, propinas, comisiones, bonos, turnos extras, y contratación inmediata.Tareas que realizar: atención al público, asistir a los artistas trabajando y mantener limpio y ordenado.Interesados llevar solicitud elaborada, copia de identificación y comprobante de domicilio a Pachuca #9 Col. Condesa de lunes a viernes de 12 pm a 6 pm.
    Solicito asistente me ayude en la agenda y administración puede estudiar y laborar con Migo ayuda económica $ 750 pesos por quincena