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    administracion de personal en Ofertas de empleo
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    Administracion de personal en Ofertas de empleo en Iztapalapa (2)

    REQUISITOS:Escolaridad mínima: Licenciatura en Administración, Gastronomía, Ingeniería Industrial (Trunca / Terminada).Edad: 25 a 35 añosSexo: IndistintoDisponibilidad de tiempo completoEXPERIENCIA:Indispensable 2 años como Gerente, Jefe de Unidad, Encargado de Turno, preferentemente en Fast Food.ACTIVIDADES:Responsable de la administración y supervisión de operaciones en el restaurante. Supervisión de compras, control de mermas y costos de la unidad. Creación de estrategias para cumplimiento de ventas. Control de inventarios y pedidos de suministros.Dominio de PEPS. Responsable de cortes de caja, arqueos y flujo de efectivo.Realizar reportes de entrega de resultados mensual.Atención y Servicio a cliente.Planeación de horarios, descansos y vacaciones del personal.Reclutamiento, Capacitación y Desarrollo de personal.Prestaciones de LeyEstabilidad Laboral, Capacitación y Oportunidad de Crecimiento.SI TE INTERESA LA VACANTE llama a los teléfonos CONTACTO Lic. Karla García
    DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL MEXICANA, S.A. Importante empresa del giro papelero ubicada en Iztapalapa, cerro de la estrella “CDMX” busca incorporar: Jefe de Almacén: Edad : 28 a 40 años Estudios : Ingeniería o Administración Experiencia : Mínimo 2 años. Sexo : Mujer o Hombre Se solicita persona con experiencia en manejo de inventarios, logística, distribución de espacios y manejo de personal. Se requiere disponibilidad de horario y compromiso. Aptitudes: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Organizado. Manejo de Excel, Word y Correo Electrónico. Sueldo : De acuerdo a entrevista Interesados enviar CV al correo con referencia del puesto. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $5,500.00 a $6,500.00 /mes
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    Importante empresa de recursos humanos y consultoría en servicios innovadores, se encuentra en búsqueda de tu talento:Encargada de Sucursal “Centro”Requisitos:Edad: 25 a 35 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura Contabilidad, Finanzas, Administración (carrera técnica, pasante o titulada)Paquetería Office, Excel Inglés Básico-IntermedioExperiencia: 1 a 2 años en Manejo de caja, encargada de sucursal.Habilidades: Liderazgo, Compromiso, Honestidad, Manejo de personal, ResponsabilidadActividades:· Atención a clientes· Encargada de sucursal · Manejo de corte de caja· Cobro de dinero.
    SECOCO MARTZSOLICITA: Recepcionista AdministrativoREQUISITOS· Edad:23 a 30 Años· Sexo: Femenino· E. Civil: Indistinto· Experiencia: Mínima 1 año de Conmutador· Buena Presentación· Educación: Lic. En Administración o TruncaFUNCIONES· Manejo de Conmutador· Trato con Proveedores· Control de Inventario· Manejo de Insumos· Supervisión de Personal Limpieza· Elaboraciones de Solicitudes de PagoOFRECEMOS· Sueldo: 7,000 a 7,500· Prestaciones de Ley· Vales de Despensa $400Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.Lugar de Trabajo: Ixtlahuaca #6 Col. El Conde, Naucalpan de Juarez. Si cumples con el perfil Postúlate por este medio o envía tu C.V a scastro@secoco.com.mx en el asunto la vacante a la que te quieres Postular.
    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita de manera urgente AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra el siguiente perfil: Edad: 25 a 40 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria concluidaLicencia vigenteActividades:Funciones administrativasManejo de automóvilSolicitud de papeleríaApoyo en la administración de oficinasManejo de Office Horario:Lunes a Viernes9:00 a 18:30ZonaGuadalajara, JaliscoOfrecemosSueldo: 5,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra con el siguiente perfil:Edad: 18 a 30 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria Concluida EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLEActividadesApoyo en el área de archivoAtención a proveedoresContestar llamadas telefónicasComprometidoResponsablePuntual ZonaCol. Elektra, Tlalnepantla Indispensable vivir cerca de la zonaHorarioLunes a Viernes9:00 a 17:00 hrs Tiempo completoNo se manejan medios turnosOfrecemosSueldo: 4,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimiento Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o presentarse en Av. Mariano Escobedo Núm. 373 Piso 2 Desp. 201 como referencia a un costado de Liverpool Polanco entre las calles de Homero y Av. Ejército Nacional. Tel. 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    Somos una Importante empresa de capacitación de personal y estamos solicitando personal administrativo para reclutamiento y selección de personal , ademas de:• Publicar vacantes•hacer Entrevistas•Actividades de Oficina en General -Atención a clientes -Captura y archiva datos -Agenda citas Te estoy Ofreciendo: medio tiempo y Contratación inmediata SI estudiaste para Asistente Educativo, Puericultura, Lic. En Administración, Psicología ó Pedagogía, esto te interesa...si tienes 18 y 30 años C/S Experiencia. carrera.edu@hotmail.com Lic. Alondra Carrera whats app al 5539138527
    Sueldo mensual: $20,000.00 MXNLic. en Administración de Empresas.Con visión y ambición empresarial.Disponibilidad de horario.Disponibilidad para laborar fines de semana y días festivos.Excelente presentación.Viva en CDMX.Estabilidad emocional y familiar.Excelente disposición hacia los socios/ inversionistas.Responsabilidad compartida.Respeto de Jerarquías.Excelente trato y servicio al cliente.Acostumbrado a operar bajo presión.Facilidad de palabra (elocuencia).Experiencia comprobable. OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO.SI CUBRES ESTAS CARACTERÍSTICAS ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI. Sólo si cubres al 100% con el perfil solicitado envía un correo electrónico argumentando -Porqué eres el candidato adecuado -Los motivos principales (profesionales y personales) por los que deseas unirte a la empresa -Curriculum Vitae adjuntoÚnicamente se tomarán en cuenta los correos que cumplan con estos puntos para revisión y entrevistas. naomyleon10@gmail.com *Comprobación mediante estudio socio-económico.
    Actividades:Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes, seguimiento de personal incorporado. Requisitos:ü Edad de 23 a 30 añosü Sexo femenino.ü 1 año de experiencia.ü Disponibilidad de horarioü Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. Se ofrece:ü Sueldo base de $5,000 mensuales + bonos de productividad.ü Contratación inmediataü Capacitación continuaü Excelente ambiente laboral Para más informes y/o programar entrevista, comunicarse con Lic. Agustina Duran de Recursos Humanos al siguiente número telefónico: 88517650 / 57974379 Cel: 5581865631
    Importante empresa solicita: Asistente de Recursos Humanos - urgente de cubrir Requisitos: Actualmente no estar trabajando Con o sin experiencia Escolaridad: Lic. Psicología, Administración pasante, estudiante o trunca Edad: 20 a 30 años Sexo: Masculino Zona de trabajo: Centro (Col. Centro) PC. Buen manejo de Office y paquetería windows Funciones: Reclutamiento, Selección y Manejo de personal, aplicación de exámenes psicométricos, Funciones administrativas. Persona puntual, responsable que le guste trabajar en equipo, con iniciativa y buena presentación. Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 Hrs. SUELDO COMPETITIVO Si cubres el perfil enviar un WhatsApp para agendar entrevista Lic. Victor Santillan 55 74 93 48 78 Télefono: 5574934878
    Edad de 20 a 25 añosEscolaridad Lic en administración de empresas, en proceso, pasante o trunca, o carreras administrativas a finSexo femeninoConocimientos en microsoft office, manejo de conmutador , outlookExperiencia en atención a clientes internos y externos , planeacion y organización , Competencias , trabajo en equipo, sentido de urgencia , excelentes relaciones interpersonales, responsable. comprometidaExcelente presencia , muy agradable en su trato y en su persona, excelente arreglo personal, muy educada
    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita: Personal para Compras REQUISITOS: Técnico en contabilidad, economía, administración o afín.Edad: 27-45 añosSexo: preferentemente femeninoConocimiento en excelManejo de personal ACTIVIDADES: · Manejo de caja chica· Seguimiento y revisión de órdenes de compra· Manejo de ingresos y egresos· Trato con proveedoresOFRECEMOS· Sueldo Base· Premio por puntualidad y asistencia· Bono por productividad· Subsidio de comedor 50% Asiste con INE a 3ª Cerrada del Imán manzana 7, lote 10, col. Pedregal de la Zorra, del. Coyoacán (cerca del centro comercial Gran Sur) de 9:00 am a 1:00 pm o de 3:00 A 5:30 pm O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o 54243385, 75767413, 63819676 WhatsApp 5580989678
    Solicitamos Encargada SPA Sexo: Femenino UNICAMENTEEdad: 18 a 35 años Máximo Conocimiento en: Manejo de paquetería office, Word, Excel, internet y redes sociales.Estudios: Administración, Contabilidad o afín, Inglés Básico.Requisitos: experiencia de 1 año. Excelente presentación e imagen (INDISPENSABLE); responsable; honesta; trabajadora; pro-activa y puntual.Funciones: Atención a cliente, apertura y cierre de actividades, control de caja, control operativo, manejo de terminal bancaria, reporte diario, supervisión de personal a cargo.Habilidades: buena ortografía, comunicación clara y fluida; excelente trato con la gente; actitud de servicio al cliente.Ofrecemos: $8,000.00 mensualEnvía tu currículo a "experienciamanisha1@gmail.com".Horario: Tiempo completo Lun a Sab de 12 a 9pm Ubicación: Sur de Ciudad de México, cerca de Plaza Gran Sur.
    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita:Personal para ComprasRequisitos:Técnico en contabilidad, economía, administración o afín.Edad: 27-45 añosSexo: preferentemente femeninoConocimiento avanzado en excelManejo de personalACTIVIDADES:· Manejo de caja chica· Seguimiento y revisión de órdenes de compra· Manejo de ingresos y egresos· Trato con proveedoresOFRECEMOS· Sueldo Base· Premio por puntualidad y asistencia· Bono por productividad· Subsidio de comedor 50%Asiste directamente a 3ra. cerrada del imán mz 7 lt10 col. Pedregal de la Zorra, del. coyoacan con identificación y solicitud de empleo elaboradaHorario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 o de 15:00 a 17:30O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o54243385, 75767413, 63819676Tipo de puesto: Indefinido Salario: $6,000.00 a $8,500.00 /mes