Administracion de personal en Ofertas de empleo en Iztapalapa (5)

administracion de personal en Ofertas de empleo
-
_
¿Te gustaría hacer tu servicio social o prácticas profesionales?Serviseg le da la oportunidad a estudiantes de escuelas públicas y privadas de hacer servicio social y/o prácticas profesionales en el área de Recursos Humanos. ZONA SURRequisitos: Ser estudiante de los últimos semestres de Lic. Psicología, Administración o carreras afines. Sexo: Indistinto Manejo de paquetería Office Disponibilidad de 4 hrs diarias de Lunes a Viernes Actitud de servicioDirección:Calzada del hueso 955, Col. Granjas Coapa.Ofrecemos: Desarrollo profesional y personalExcelente ambiente laboral Posibilidad de crecimiento en la empresa en base resultadosHorario: 4 hrs. diarias de lunes a viernes (por las mañanas y/o tardes)Interesados comunicarse al tel 5575005406
SOLICITO VENDEDORES Y SUPERVISORES.SOLICITO VENDEDORES Y SUPERVISORES PARA EMPRESA LÍDER , CON DESARROLLO INTERNACIONAL, COMERCIALIZA PRODUCTOS DE NUTRICIÓN, CUIDADO PERSONAL, CONTROL DE PESO, BELLEZA Y OTROS. LINEAS DE ALTA CALIDAD CON SELLOS KOSHER. REQUISITOS:HORARIO DE MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES.MANEJO DE COMPUTADORA Y CONTAR CON EQUIPO DE COMPUTO. (INDISPENSABLE)DISPOSICIÓN DE APRENDIZAJE EN CUALQUIER OTRA ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, VENTAS Y MANEJO DE PERSONALPUEDES SER DE CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA, TU DOMICILIO NO ES LIMITANTE PARA DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD. SE OFRECE:.PROPUESTA DE INGRESOS DE 5,000.00 EN ADELANTE SEGÚN APTITUDES Y RESULTADOS.CAPACITACIÓN CONSTANTE.INCENTIVOS DE CRECIMIENTOINTERESADOS ENVIAR FICHA CURRICULAR AL CORREO ***Mostrar email***Y CONCERTAR CITA AL 55-38-22-28-42.C P MARU MACIAS
Empresa de giro Industrial por crecimiento requiere a personal como Auxiliar Administrativo REQUISITOS Escolaridad: Lic Trunca en Administración/Contabilidad o carrera afín Sexo: Preferencia Femenino Edad de 23 a 40 años Experiencia: Contabilidad General Funciones: Capturación de datos Emisión de Facturas Contabilización de ingresos y egresos Depuración de cuentas Elaboración de Reportes (Diario, Semanal y Mensual) Contabilización de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Manejo SAE Lugar de trabajo: Coyoacan CDMX Ofrecemos: Sueldo base de 5,000 mensuales Estabilidad Laboral Horario: Lunes a Viernes de 8.30am - 7.00pm Sábados 9.00am - 5.00pm Interesados favor de enviar CV al correo:ivan.medina@hecsa.com.mx
Por expansión en las sucursales de Zona Oriente (Iztapalapa 1, Iztapalapa 2 y Tlahuac)Se requiere de Coordinadores de CréditoEdad: 27 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Ing. Industrial o carrera económico-administrativa Titulado o pasante o Preparatoria o bachillerato concluidoExperiencia:Puesto coordinación o subgerencia, mínimo 2 años en microfinaciera.Conocimientos:Matemáticas FinancierasVentas y manejo de personalManejo de office avanzado (Word y Excel)Habilidades y características:Habilidad numéricaComunicación oral y escritaFlexibilidad de tiempoExtroversiónGusto por el trabajo de campoCompetencias:Comunicación eficazCapacidad de análisisOrientación a resultadosLiderazgoCoachingTrabajo bajo presiónOfrecemos:Sueldo $ 11,000 mensualComisionesPrestaciones de leyApoyo de transporte semanalCapacitaciónUniforme, equipo celular, laptop, etc.INDISPENSABLE TENER AUTOMÓVIL O MOTOCICLETA
Importante empresa del giro papelero ubicada en iztapalapa CDMX,busca incorporar: Supervisor de Turno Requisitos:Edad: 27 a 45 años Sexo: Masculino Responsable, puntual, leal, líder, dinámico y preactivo. Experiencia en Procesos productivos en el ramo papelero,Administración de personal, 50 personas. Preferente si tiene conocimiento de máquinas del ramo papelero, laminadoras, impresión, Hojeado, embobinado etc. Mínimo 2 años de Experiencia. Carreras: Ingeniería o afines. Ubicación: Preferente a la zona Sueldo a discutir. Interesados enviar CV Tipo de puesto: Tiempo completo
Anuncios en otras áreas (15)
+2 FOTOS
Asistente de gerencia
Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección.¿Qué talento buscamos?*** ASISTENTE DE DIRECCIÓN ***REQUISITOS:•Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca•Edad: 30 a 45 años •Sexo: Femenino•Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia •Manejo de ExcelFUNCIONES: •Control de agenda de director •Elaboración de reportes y oficios•Atención a llamadas •Manejo de archivo •Control de insumos •Apoyo en el control de personal •Elaboración de prenómina •Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal •Trato con proveedores y clientes•Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS•Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres•Prestaciones de ley •Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00•Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬REQUISITOS: • 18‪- 29 años.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Genero indistinto • ‪Excelente presentación .‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Escolaridad: licenciatura trunca a fin.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Experiencia: Mínima de 3 a 6 meses en el puesto, con conocimiento en administración de personal, control de expedientes, firma de contratos y digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬OFRECEMOS: • ‪Sueldo base $7,500 - $8,000‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Excelente ambiente de trabajo.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Capacitación continua.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‪ACTIVIDADES:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Armado y control de expedientes.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Firmas de contratos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Administración de personal.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Atención a personal y aclaraciones.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‪HORARIOS:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Lunes a Viernes (medio tiempo)¿TE INTERESA LA VACANTE? Manda mensaje vía WhatsApp al 55-41-27-67-64 con la Lic. De la Rosa para agendar cita.
SUPERVISOR OPERACIONES PARA CALL CENTER Escolaridad: Preparatoria terminada o lic.Trunca Experiencia: Mínima de 1 año como SUPERVISOR DE PORTABILIDAD CALL CENTER MANEJANDO CAMPAÑAS DE PORTABILIDAD Profesional, responsable, ordenado, puntual, liderazgo y trabajo en equipo y por objetivos, trabajo bajo presión y manejo de estrés, proactivo y dinámico. FUNCIONES. Asistir a los ejecutivos a su cargo en la operación diariaAdministración del personal (reporte de incidencias, control de eficiencia y productividad diaria).Manejo de bases de datos, capacitación y coaching a su personal.Manejo de Office. OFRECEMOS: Atractivo Sueldo base (6.000) + bonos + comisiones. Prestaciones de ley y superiores. Capacitación pagada. Alto crecimiento y desarrollo laboral. Excelente ambiente de trabajo. Si cubres con el perfil postúlate por este medio o bien preséntate en Balderas # 33 Piso 2, Metro Juarez o Metro Balderas. Tel: 50864642
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** Vendedor telemarketing *** Requisitos Edad: de 25 años a 35 años Experiencia: 3 años en ventas Escolaridad: técnico en administración o afín. Horario: L-V de 8:00 am a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 2:00 pm Funciones: Administración de personal Administración de gastos Administración de tiendas Estado de pérdidas y ganancias Seguimiento de procesos de centros de distribución Ofrecemos: $5,000 a $10,000 dependiendo aptitudes + prestaciones de ley+ incentivos. Zona para laborar: Ecatepec de Morelos , Estado de Mexico. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE: INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO atraccion1@enlace laboral
*** Vendedor mostrador *** Requisitos Edad: de 25 años a 35 años Experiencia: 3 años en ventas Escolaridad: técnico en administración o afín. Horario: L-V de 8:00 am a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 2:00 pm Funciones: Administración de personal Administración de gastos Administración de tiendas Estado de pérdidas y ganancias Seguimiento de procesos de centros de distribución Seguimiento de procesos de atención al cliente Seguimiento del control de inventarios Seguimiento de procesos de las áreas Atención al cliente Ofrecemos: $5,000 a $10,000 dependiendo aptitudes + prestaciones de ley+ incentivos. Zona para laborar: Colonia centro, Del. Cuauhtémoc. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE: INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO atraccion1@enlace laboral
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** Encargada de Tienda *** Requisitos Edad: 25 años a 35 años Experiencia: 1 año en ventas Escolaridad: bachillerato / preparatoria. Horario: lunes a domingo. Funciones: · Alcanzar los presupuestos de venta asignado a su centro de trabajo · Manejo de Valores · Control y Administración del Almacén · Control y Mantenimiento de tienda · Atención personal a clientes mayoristas y/o cuentas especiales · Apoyo en cualquier otra actividad que la compañía requiera Ofrecemos: $3,250 mensuales + prestaciones de ley+ comisiones (a partir del tercer mes) Zona para laborar: Cuautitlán Izcalli, Estado mx. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE: INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO atraccion1@enlace laboral ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: “Encargada de Tienda” Sexo: Femenino Edad: 25 años en adelante Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 1 año Ventas de piso, Manejo de Valores (Caja), Atención a clientes, Manejo de Personal, Venta Directa, Inventarios Funciones: · Alcanzar los presupuestos de venta asignado a su centro de trabajo · Manejo de Valores · Control y Administración del Almacén · Control y Mantenimiento de tienda Sueldo: $5,000 más BONOS y PL Horario: Tiempo completo / Fines de semana Dirección del lugar de trabajo: Polanco CDMX INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico 5583533335
Importante cadena de hoteles boutique en México por apertura de nuevas propiedades se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que se integren a su equipo en la posición de "Supervisor General".Requisitos:Licenciatura en Turismo o Administración de Empresas turísticas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.Comunicación efectiva, responsabilidad y organización.Disponibilidad para viajar y/o cambio de residencia.Inglés avanzado.Principales actividades:Asegurar el cumplimiento de operación del hotel.Manejo de personal e inventarios en línea.Planeación y coordinación de actividades.Llevar el control diario de las reservaciones.Supervisar que todo el personal proporcione un servicio de alta calidad.OFRECEMOS:$15,000MXN neto mensual.Excelente Ambiente de Trabajo.Desarrollo Profesional.Estabilidad laboral.
COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES:Requisitos:Ing. Eléctrico, electromecánico, industrial o a fin. Conocimientos o experiencia de mínimo 2 años en el área.Conocimientos: Manejo de Mantenimientos Preventivo y Correctivo a: Plantas de Emergencia, Subestaciones, UPS, PDU´s; sistemas de Aire Acondicionado E Iluminación.Administración y supervisión de servicios generales de oficina Coordinación de personal.Cotizaciones.Trato directo con proveedores.Manejo de presupuestos.Implementación de proceso de control.Control de inventarios y almacénOfrecemos:Sueldo base $18, 400. Prestaciones de Ley y Superiores.Vales.Fondo de Ahorro.30 días de aguinaldoPrima vacacional 75%Oportunidad de crecimiento Buen ambiente de trabajo.Interesados presentarse con CV Impreso en Palacio de los Deportes pta 7. Solo si cubres el perfil al 100% o bien enviar CV
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** Encargada de Tienda *** Requisitos Edad: 25 años a 35 años Experiencia: 1 año en ventas Escolaridad: bachillerato / preparatoria. Horario: lunes a domingo 10:00 am a 6:00 pm con un día de descanso. Funciones: · Alcanzar los presupuestos de venta asignado a su centro de trabajo · Manejo de Valores · Control y Administración del Almacén · Control y Mantenimiento de tienda · Atención personal a clientes mayoristas y/o cuentas especiales · Apoyo en cualquier otra actividad que la compañía requiera Ofrecemos: $3,250 mensuales + prestaciones de ley+ comisiones (a partir del tercer mes) Zona para laborar: Cuautitlán Izcalli, Estado mx. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE: LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** Vendedor telemarketing *** Requisitos Edad: de 25 años a 35 años Experiencia: 3 años en ventas Escolaridad: técnico en administración o afín. Horario: L-V de 8:00 am a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 2:00 pm Funciones: Administración de personal Administración de gastos Administración de tiendas Estado de pérdidas y ganancias Seguimiento de procesos de centros de distribución Atención al cliente Ofrecemos: $5,000 a $10,000 dependiendo aptitudes + prestaciones de ley+ incentivos. Zona para laborar: Ecatepec Estado de México INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE: INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO atraccion1@enlace laboral ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** Vendedor de mostrador *** Requisitos Edad: de 25 años a 35 años Experiencia: 3 años en ventas Escolaridad: técnico en administración o afín. Horario: L-V de 8:00 am a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 2:00 pm Funciones: Administración de personal Administración de gastos Administración de tiendas Estado de pérdidas y ganancias Seguimiento de procesos de centros de distribucion Atención al cliente Ofrecemos: $5,000 a $10,000 dependiendo aptitudes + prestaciones de ley+ incentivos. Zona para laborar: Colonia centro. Del. Cuauhtémoc INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE: INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO atraccion1@enlace laboral ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** Encargada de Tienda *** Requisitos Edad: 25 años a 35 años Experiencia: 1 año en ventas Escolaridad: bachillerato / preparatoria. Horario: lunes a domingo 10:00 am a 6:00 pm con un día de descanso. Funciones: · Alcanzar los presupuestos de venta asignado a su centro de trabajo · Manejo de Valores · Control y Administración del Almacén · Control y Mantenimiento de tienda · Atención personal a clientes mayoristas y/o cuentas especiales · Apoyo en cualquier otra actividad que la compañía requiera Ofrecemos: $3,250 mensuales + prestaciones de ley+ comisiones (a partir del tercer mes) Zona para laborar: Cuautitlán Izcalli, Estado mx. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE: INTERESADOS LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
*** Ejecutivo de ventas, Mostrador *** Requisitos Edad: de 25 años a 35 años Experiencia: 3 años en ventas Escolaridad: técnico en administración o afín. Horario: L-V de 8:00 am a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 2:00 pm Funciones: Administración de personal Administración de gastos Administración de tiendas Estado de pérdidas y ganancias Seguimiento de procesos de centros de distribución Atención al cliente Ofrecemos: $5,000 a $10,000 dependiendo aptitudes + prestaciones de ley+ incentivos. Zona para laborar: Colonia Centro, Del. Cuauhtémoc. INTERESADOS LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎