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    administrativo en Ofertas de empleo
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    Administrativo en Ofertas de empleo en Saltillo (5)

    Se solicita cajera para sucursal de refacciones conCarrera comercial terminada o trunca 2 años de experiencia en el puesto, Mayor de 30 años, Manejo de efectivo, terminales, depósitos bancarios, conciliaciones, cortes arqueos, Pago a proveedores, con conocimiento básico en office.OfrecemosSueldo basePrestaciones de leyFondo de ahorroBuen ambiente laboral
    -conocimientos básicos de contabilidad -manejó Microsip $6400 + comisiones x prestaciones de ley
    Se solicita: Empleada para cubrir área administrativa de negocio, edad 22-35, soltera con disponibilidad de horario, puntual, responsable el trabajo es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm con una hora de comida, y sábados de 9 a 1, con experiencia en office (Word, Excel) y facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, atención al cliente, buena ortografía y con buena actitud. Sueldo atractivo y prestaciones de ley.Si estas interesada envía tu curriculum a tractorefacciones98@gmail.com El trabajo está ubicado en Blvd José Narro Robles #371 (Carr. Los Rodriguez) Col. Arboledas atrás del restaurant Galpao do Brasil.
    Señorita con experiencia administrativa de 21 a 25 Años excelente presentación facilidad de palabra, proactiva, organizada, no estudiante, sin problemas de horario para trabajo en el centro de la ciudad, ofrecemos buen sueldo, prestaciones de ley, horario corrido, buen ambiente de trabajo,opciones de crecimiento. favor de enviar CV o presentarse en Juan Aldama #938-2 entre Cuauhtemoc y Emilio Carranza
    IMPRESOS FALVES BUSCA COORDINADOR ADMINISTRATIVO. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 6:30 PM Y SABADOS DE 9 A 1. OFRECEMOS BUEN SUELDO, VALES DE DESPENSA, PRESTACIONES DE LEY, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. SUELDO MENSUAL $8,000. ENTRE LAS LABORES A REALIZAR ESTA: COORDINAR EL FLUJO DE TRABAJO DENTRO DE LA IMPRENTA, SERVICIO Y ATENCION A CLIENTES, FACTURACION DE PRODUCTO TERMINADO , ENVIO DE COTIZACIONES, COORDINAR TRABAJO CON MAQUILADORES Y COMPRA DE MATERIALES CON PROVEEDORES, COORDINAR SALIDAS DE CHOFER. INTERESADOS (AS) COMUNICARSE AL 4152656 O 4164808 EN UN HORARIO DE 9 AM A 1 PM, O ENVIAR SOLICITUD DE EMPLEO AL CORREO: facturacionfalves@hotmail.com CON EL ASUNTO "COORDINADOR"
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    Requisitos:· Sexo: Femenino.· Edad: Entre 25 y 35 años.· Escolaridad: Preparatoria concluida.· Experiencia requerida de 1 año en puesto similar.· CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES.· Carta de recomendación de trabajo anterior. · Disponibilidad de Horario Concomimiento y alto manejo de los siguientes sistemas: · Paquetería Office · Correo / Outlook SAI (No indispensableOfrecemos: · Sueldo $8,500 nominales · Prestaciones de Ley · Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs. · Zona de Trabajo: Col. San Pedrito Peñuelas. Qro.
    Recepcionista – Facturista para zona Norte de MonterreyMujeres de 23 a 35 añosCuenten con Carrera Técnica o ComercialExperiencia en manejo de procesos de facturación, conocimiento en paquetes administrativos como SAE, Modulo de clientes, alta y afectación de CxC, emisión y captura de facturas, manejo de Excel, habilidad numérica.Zona de trabajo: Av. Lincoln, zona Norte del Municipio de Monterrey.Horarios de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, Sábados de 9 am a 2 pm.· Sueldo entre $5000 a $7000 mensuales· Prestaciones de ley· Excelente ambiente de trabajoInteresadas que cubran el perfil la esperamos de 8 am a antes de la 1 pm y de 2 pm a antes de las 6 pm en la siguiente dirección con su CV en mano: Matamoros # 413 Pte. Centro Monterrey NL entre Rayón y Aldama, estamos enfrente de la Universidad UERRE.Tel: 22353593, 22353598, 22619896, 22309811 ,81423042, Whats app 8118967607 Correo: rys@aperh.com
    Objetivo: Trabajar conjuntamente con un Asesor , brindándole asistencia para el logro de objetivos establecidos por la empresa. Actividades:Funciones administrativas del área comercial, realizar ventas telefónicas, prospección de clientes, atención a clientes, apertura de clientes, monitoreo de clientes en necesidades de servicio, asistencia a asesores de ventas en tareas administrativas relacionadas con el puesto las cuales requieren de precisión. Manejo de Office indispensable. Requisitos:-Sexo: Indistinto-Escolaridad: Preparatoria terminada-Experiencia: 1 año en puesto similar.-Edad: 20 a 25 años -Facilidad de palabra -Radicar en CelayaOfrecemos:-Sueldo $5,000 mensuales-Prestaciones de ley-Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. Interesados que cumplan 100% el perfil enviar CV con fotografía, rh@alivetech.mx
    Captura de Información y administración de documentos, persona con buen manejo de computadora y paquetería. Experiencia laboral en funciones de Auxiliar Administrativo.Sueldo: $7,000 mensuales + Prestaciones de Ley, Empresa en el centro de Apodaca N.L. enviar info. a requerimientosrch@gmail.com
    SECRETARIA ADMINISTRATIVA
    SECRETARIA ADMINISTRATIVA Descripción del empleoSexo: FemeninoEdad: 18 a 35 añosHorario de Lunes a Viernes 8am a 6pmExperiencia mínima de 1 año en puesto similarUbicación del empleo:Guadalupe, N. L. Requisitos:Preparatoria ó carrera técnica.Manejo de ExcelManejo de paquetería office HABILIDADES:ResponsablePuntualTrabajo en equipoProactivaComprometida Funciones:Atención a proveedoresRecepción de documentosControl de inventariosArchivo de documentosAdministración de la oficina Ofrecemos:Sueldo competitivoBono de puntualidad y asistenciaPrestaciones de leyPlanta Interesadas enviar CV con FOTOGRAFIA y pretensiones económicas al correo ventas@grupogarcher.com y pinturasgarcher@gmail.com
    Titulada o pasante, de 25 a 35 años, soltera. excelente presentación. Conocimientos administrativos, experiencia en diseño, revisión de estudios, topografía, mecánicas de suelo, Autocad, Readers, Phoshop, Maqueta, Supervisión, Office 100%, negociación con contratistas.
    Se solicita Aux. Administrativo.REQUISITOS:-Habilidad numérica-Disponibilidad de horario-Estudios mínimos: secundaria terminada (preferente Bachillerato trunco o concluido)- Edad: 18 a 35 años.-Trabajo en equipo- Conocimientos del paquete microsoft office.- Responsable, honesta y organizada.- Conocimientos de atención a cliente.-Disponibilidad para aprender.OFRECEMOS-Prestaciones de ley.-Seguro del IMSS- Horarios de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm - Los sábados se laboran en dado caso de requerimiento de la empresa. Aclaraciones: El trabajo es de oficina y de campo (intercalado). Interesados enviar su curriculum al siguiente correo creditoycobranza.pypasa@gmail.com.
    Solicitamos secretaria para auxiliar de administración disponibiliad de tiempo completo, edad entre 18 y 30 años. Facilidad de palabra, buen trato. Zona Obispado
    solicito auxiliar administrativo femenino con conocimientos en recursos humanos, altas y bajas de trabajadores en el portal del imss ,manejo portal del sat,
    solicito auxiliar administrativo femenino con conocimientos en recursos humanos, altas y bajas de trabajadores en el portal del imss ,manejo portal del sat,
    SUBGERENTE DE TIENDA
    ***GRUPO CHARLY***TIENDA DE CALZADO DEPORTIVO SOLICITA SUBGERENTEZONA DE TRABAJO: CITADEL O SENDERO ESCOBEDOEl Subgerente sera el segundo a cargo de la administración de tienda, indispensable experiencia.Responsabilidades y obligacionesApertura y cierre de tiendaInventariosCapacitaciónVentasDesarrollar y coordinar actividades de personal.Control de imagen de tienda.Cualificaciones y habilidadesPreparatoria terminada o LicenciaturaExperiencia +1 año como subgerente o encargado de tienda retail (INDISPENSABLE)Coordinación de personalLiderazgo participativoAdministrativo.BeneficiosSueldo semanalComisión quincenalPrestaciones basicas de LeyFondo y Caja de ahorroDescuento en tiendaCapacitación constantePrograma Calidad de VidaTipo de puesto: Tiempo completo
    Empresa en el ramo de distribución de pintura automotriz, solicita Asistente administrativo para el área del centro de Guadalupe, Nuevo León.Actividades de la vacante:-Control de inventarios-Contestar llamadas-Generar reportes varios-Elaborar pedidos de material-Facturacion-Entre otras actividades.Requisitos.-Escolaridad mínima: Preparatoria o equivalente.-Conocimientos básicos de paqueteria Office-Trabajo en equipo-Habilidad numerica-Atención a cliente-Ordenada y con iniciativa.-Sentido de la responsabilidad.Ofrecemos:-Prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, seguro medico, etc)-Buen ambiente de trabajo-Salario semanal-Descansos en fines de semanaHorarios:Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.**Favor de comunicarse al telefono (81)83671636 o enviar su curriculum al correo creditoycobranza.pypasa@gmail.com
    SCORE SOLUCIONES EN COBRANZA Y RECUPERACIÓN BUSCA: GERENTE DE SUCURSAL CDMXREQUISITOS:• Edad: De 25 a 50 años• Sexo: Indistinto• Licenciatura área administrativa (pasante o terminada)• Buena presentación• 1 años en puesto similarCONOCIMIENTOS:• Análisis de problemas• Liderazgo• Trabajo en equipo• Desarrollo de colaboradores• Manejo de estrategias domiciliarias• Experiencia nivel gerencial• Manejo de cartera asignada• Coordinar al supervisor y gestoresOFRECEMOS:• Atractivo sueldo + Bono por cumplimiento• Prestaciones de ley• Excelente ambiente laboral• Horario de Lunes a sábado• CapacitaciónINTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O COMUNICARSE AL (81) 8881.1370Tipo de puesto: Tiempo completo
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    Requisitos:- Conocimiento de Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.)- App Whatsapp- Ser puntual- Ser honesto- Ser responsable- Compromiso con su trabajo- Con iniciativaOfrecemos:- Horario de lunes a viernes- Pago quincenal neto- Excelente ambiente de trabajo- Coach de vida y negocios- Clases de inglés con maestro nativo- Trato con maestros nativos - Prestaciones de ley (cumpliendo el periodo de prueba)
    EJECUTIVO DE CUENTA CREDITICIO
    INSTITUCION FINANCIERA ESTA EN BUSCA DE EJECUTIVOS DE CUENTA DE CREDITOPromoción y colocación de tarjeta departamental en punto de venta Requisitos:• Escolaridad: Licenciatura concluida en áreas Económico- Administrativas, Mercadotecnia, Negocios e Informática, Mínimo preparatoria concluido• Experiencia: mínima de 1 año en ventas o colocación de productos financierosproductos financieros/seguros/AFORE/créditos• Conocimientos necesarios: En el sistema financiero mexicano• Conocimiento técnicos: Productos financieros Horario de trabajo:• Horario Comercial Funciones Principales:• Prospección de clientes• Colocación de producto financiero• Proceso de venta Ofrecemos:• Suelo fijo mensual $10,000• Bonos mensuales de 4,000• Prestaciones superiores a las de ley• Beneficios Bancarios Si cumples con los requisitos preséntate a entrevista con Angélica Gómez ENVIA CV angelica.gomez@adecco.com Asunto: ejecutivo , coreo sin asunto, no será tomado en cuenta