Administrativo en Ofertas de empleo en Saltillo (2)

administrativo en Ofertas de empleo
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Se solicita cajera para sucursal de refacciones conCarrera comercial terminada o trunca 2 años de experiencia en el puesto, Mayor de 30 años, Manejo de efectivo, terminales, depósitos bancarios, conciliaciones, cortes arqueos, Pago a proveedores, con conocimiento básico en office.OfrecemosSueldo basePrestaciones de leyFondo de ahorroBuen ambiente laboral
Requisitos: *Licenciatura en Administracion/Carrera Comercial o carrera a fin. *Sexo femenino *Experiencia en facturación y pagos a Proveedores y cuentas por cobrar *Buena presentación *Atención a clientes. Ofrecemos: Buen sueldo Horario de Lunes a Viernes de 8:00am- 5:00pm Prestaciones de Ley Enviar curriculum a este correo: RolandoAvila@edutelsa.com.mx
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Facturación_Centro Monterrey · Sexo: Femenino · 23 a 34 años · Estudios: Carrera Técnica o Comercial (Contador Público, Auxiliar Contable, Administrativo), Preparatoria Terminada o Licenciatura trunca en áreas Administrativas. · Conocimiento y manejo de: SAE, COI, OFFICE · Manejo de PC Experiencia: 2 años en Facturación, emitir, enviar, confirmación de recibido, manejo de efectivo, cortes de caja, terminales de tarjeta de crédito, archivos, reportes, atención y servicio al cliente, se tendrá contacto directo con departamento de Crédito y Cobranza. · Sueldo mensual $7500.00 · Pago por semana · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo · Horarios: Lunes a Viernes de 8 30 am a 7 pm- Descanso Sábados y Domingos. · Lugar de trabajo: Centro Monterrey Contacto: Cesar Saavedra, rys@aperh.com, Tel. Oficina: 22353598, 22353593, 22619896, WhatsAPP (Solo mensajes- 8118967607)
Asistente Administrativo/Help Desk Requisitos Carrera técnica o trunca Ingles 80 % avanzado Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas Experiencia Mínima 1 año en recepción y atención a clientes Actividades del Puesto • Atender llamadas • Registro de entradas y salidas de visitantes en la oficina. • Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. • Llevar control para pagos de la papelería de oficina, material de limpieza, entre otros artículos. • Responsable del pedido de insumos según las necesidades de la oficina. • Control de salas de juntas • Apoyo en eventos corporativos • Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto. • Asistencia a Dirección GeneralOfrecemos Salario $11,000 pesos libres, Prestaciones superiores a las de la ley, Capacitación constante, Oportunidades de desarrollo
IMPORTANTE EMPRESA DE INTERMEDIACION DE SERVICIOS SOLICITA: “CONTADOR PUBLICO” Sexo: Masculino Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad TITULADO Experiencia: 3 años Sistemas Administrativos, Facturación Electrónica y Nómina Electrónica Inglés – Básico Funciones: Disponibilidad de Viajar Conocimientos en materia de CFDI V3.3 Anexo 20 y Guías de Llenado Complemento de Pago - Complemento Nómina Conocimiento Fiscal Conocimientos en Contabilidad Experiencia en Sector Financiero Administración de Proyectos Listas Negras Artículo 69 y 69B Auto Aprendizaje Sueldo: $25,000 Mensuales Prestaciones de ley Horario a laboral: L-V 9:00 am a 7:00 pm Dirección del lugar de trabajo: Col. Industrias del Vidrio Nuevo León INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796
De 18 a 45 años, sin experiencia, creación de bases de datos,pagos semanales. Zona Tabacalera. Interesados mandar CV a gobetty04@gmail.com para agendar cita.
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​SOLICITAMOS PRACTICANTE PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA, CON MUCHA ACTITUD DE SERVICIO Y COMPROMISO POR DESARROLLARSE.FUNCIONES: APOYO EN ARCHIVO E INVENTARIO, FACTURACIÓN Y PAGO CON PROVEEDORES, ELABORACIÓN DE REPORTES, APOYO GENERAL ADMINISTRATIVOOFRECEMOS:APOYO ECONÓMICO COMO BECA SEMANALAPREDIZAJE Y DESARROLLOOPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO LIBERACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVOREQUISITOS:SEXO: INDISTINTOEDAD: 35 A 50 AÑOSPREPARATORIAEXP. 1 AÑO EN PUESTO SIMILARMANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE Y CONMUTADORCONTROL DE REGISTRO INGRESOS/EGRESOS.ACTIVIDADES:ORIENTACIÓN AL CLIENTE, CORDIAL, EFICIENTEHABILIDADES ADMINISTRATIVASLLAMADAS DE CONMUTADOR Y AGENDAR CITASELABORACIÓN DE FACTURAS, CONTROL DE PAGOS Y CAJA CHICAOFRECEMOS:HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 6:00PM CON 1 HORA DE COMIDA.SUELDO: $13,000 MENSUALES BRUTOSPRESTACIONES DE LEYCONTRATACIÓN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESASI ESTAS INTERESAD@ Y CUMPLES 100% CON EL PERFIL , FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO.
DMF empresa dedicada a la venta de material de filtración Industrial, requiere una persona sexo indistinto que quiera realizar sus practicas profesionales o estar como becario, realizando actividades administrativas.Indispensable tener bachillerato o este estudiando una carrera en administraciónDisponibilidad de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs.Se ofrece una ayuda económica y de acuerdo a resultados opción a laborar de tiempo completo.Intersados comunicarse con el Lic. Marco Ordoñez de 10 a 6 de lunes a viernes.De preferencia vivir en tultitlan estado de México.
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