Secretaria en Ofertas de empleo en Saltillo (8)

secretaria en Ofertas de empleo
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SOLICITOSECRETARIA Y AUXILIAR CONTABLE SEXO FEMENINO DE 23 A 25 AÑOS EXCELENTE PRESENTACIÓN EXPERIENCIA EN COMPRAS Y ÁREA ADMINISTRATIVA, ORGANIZADA, PROACTIVA Y FACILIDAD DE PALABRA. OFRECEMOS, BUEN SUELDO, PRESTACIONES DE LEY Y EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, EN ZONA CENTRO CERCA DE LA ALAMEDA. ENVIAR CV. A ernesto.vargas@evservileasing.com
Solicito persona del sexo femenino de 19 a 25 años de edad, sin problema de horario, tenga conocimientos de paquetes computacionales, manejo de agenda, organización y administración de expedientes y archivos, sea dinámica - pro activa, facilidad de palabra, buena presentación, viva al sur de Saltillo (por traslado del lugar de trabajo), ofrecemos sueldo semanal de $1,350.00. Prestaciones de Ley, horario de Lunes Sábado de 10:30 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs.Comunicarse al 8444490458, para agendar entrevista.
CALL CENTER REQUISITOS: *ATENCION AL CLIENTE *MAYORES DE EDAD*DISPONIBILDAD DE HORARIO *ROLAR TURNOS*SEXO FEMENINO OFRECEMOS:*ATRACTIVO SUELDO*PRESTACIONES DE LEY*DESCANSO ENTRE SEMANA HORARIO DE 1PM A 3 PM Y DE 3PM A 11PM, CON UN DESCANSO ENTRE SEMANA
-conocimientos básicos de contabilidad -manejó Microsip $6400 + comisiones x prestaciones de ley
Señorita con experiencia administrativa de 21 a 25 Años excelente presentación facilidad de palabra, proactiva, organizada, no estudiante, sin problemas de horario para trabajo en el centro de la ciudad, ofrecemos buen sueldo, prestaciones de ley, horario corrido, buen ambiente de trabajo,opciones de crecimiento. favor de enviar CV o presentarse en Juan Aldama #938-2 entre Cuauhtemoc y Emilio Carranza
ALDAMA 938 ZONA CENTRO ENTRE CUAUHTEMOC Y EMILIO CARRANZA
Experiencia en el área de Recepción y Atención al Público, Buen manejo delas herramientas de computo e internet, recepcion de llamadas, archivo, realizacion de documentos, llevar agendas.Organizada, Creativa, iniciativa propia, agilidad de movimiento.
rapidez captura texto. Office. Tiempo completo. sieten7@gmail.com Unicamente whatsapp 8441220444
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Recepcionista – Facturista para zona Norte de Monterrey Mujeres de 23 a 35 años Cuenten con Carrera Técnica o Comercial Experiencia en manejo de procesos de facturación, conocimiento en paquetes administrativos como SAE, Modulo de clientes, alta y afectación de CxC, emisión y captura de facturas, manejo de Excel, habilidad numérica. Zona de trabajo: Av. Lincoln, zona Norte del Municipio de Monterrey. Horarios de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, Sábados de 9 am a 2 pm. · Sueldo entre $5000 a $7000 mensuales · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo Interesadas que cubran el perfil la esperamos de 8 am a antes de la 1 pm y de 2 pm a antes de las 6 pm en la siguiente dirección con su CV en mano: Matamoros # 413 Pte. Centro Monterrey NL entre Rayón y Aldama, estamos enfrente de la Universidad UERRE. Tel: 22353593, 22353598, 22619896, 22309811 ,81423042, Whats app 8118967607 Correo: rys@aperh.com
Empresa Distribuidora de material de PVC, Solicita:Asistente o Auxiliar de Ventas (Tele márquetin)Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 24 Años en AdelanteManejo de ComputadoraProactivaOrganizadaFacilidad de PalabraBuena PresentacionLabores a Realizar:Atención TelefónicaCotizacionesOrdenes de CompraDisponibilidad de Mercancía en sistema y Almacén
EXT. 120.FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE EN RECEPCIÓN. PARA FABRICA CARTONERA, UBICADA EN GUADALUPE.HORARIO LUNES-VIERNES 9AM-7PM Y SÁBADOS 9AM-1PM. 1 HORA DE COMIDA. UN SABADO AL MES COMO DESCANSO, DESCANSO FIJO LOS DOMINGOS. CON PRESTACIONES DE LEY, SUELDO SEMANAL.
- Se necesita una ejecutiva dinámica para organizar, administrar y supervisar diferentes tareas.- Se requiere que tenga conocimiento sobre contabilidad, preparatoria terminada o carrera trunca.- Actividades a realizar: Atención al Conmutador, Trámites Administrativos y apoyo al contador.-Habilidades Requeridas: Buena presentación, Organización, Responsable, Trabajo bajo presión, Actitud de servicio y de trabajo en equipo.Empresa en Monterrey, con más de 20 años de experiencia.
Buscamos a nuevo talento en área administrativa Edad de 20 a 29 añosGénero: hombre o mujerEscolaridad: Nivel medio superior concluido o estudiantes de licenciaturaHabilidades: proactiva, excelente presentación, manejo de Word. Excel y power point, Funciones: control de papelería, resolución de archivos o expedientes pendientes, captura de documentación, manejo de la caja chicaOfrecemos. Salario base de $7900 mas bono o vales De lunes a viernes de 8 a 2 y/o 2 a 8 Desarrollo profesional
Solicitamos recepcionista, responsable con buena presentación y sobre todo buena actitud.Requisitos:Facilidad de palabra.Manejo básico de computadora y OFFICE.Sexo:IndistintoEdad:25-40 añosPreferentemente viva en área de Guadalupe, Nuevo León.(nos ubicamos cerca de la estación METRO LERDO DE TEJADA)Interesados comunicarse para agendar cita al 8114714559 (whatsapp)
Solicitamos Recepcionista en diferentes zonas de Toluca. Metepec, Lerma y San Mateo Atenco. Con ganas de trabajar, Buena presentación, Horario corrido de 9 a 19 hrs de Lunes a Viernes. Escolaridad. Secretaria, Preparatoria o carrera trunca, Técnica en algún área administrativa. Prestaciones de ley. IMPORTANTE: Enviar curriculum a rrhh@cneg.mx
Secretaria Recepcionista, de 9 a 6, lunes a viernes, 900 x semana, viva cerca de zona Cumbres en Monterrey, N.L., informes al Tel. 14780767 enviar curriculum con fotografia al correo ccastillo@abogadoscyg.net
+4 FOTOS
Solicito Secretaria recepcionista.
Solicitamos secretaria recepcionista, excelente presentación, disponibilidad, edad 25 - 30 años. buena actitud. facilidad de palabra, accesible, enviar CV hola@lampslite.com
Auxiliar de Oficina
Auxiliar de Oficina con experiencia en facturación, atención a clientes/proveedores, manejo de agenda, actividades administrativas básicas, seguimiento a pagos. Lugar de trabajo zona sur de Monterrey-Mujer-Preparatoria terminada-25 a 45 años-Manejo de Office-Buena presentación-Actitud de servicio-Disponibilidad inmediataEnviar CV a ivan@playerasyotrasprendas.com
“AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN ”REQUISITOSEscolaridad: BachilleratoExperiencia: 6 meses mínimo en un puesto afín.Gusto por el área administrativaCONOCIMIENTOS:- PC y Office: Word, Excel y Power Point (Intermedio)- Dominio del área administrativa (indispensable)- Almacén y logística (deseable)- Manejo de ERP (Indispensable)- InventariosFUNCIONES PRINCIPALES- Atención al cliente- Realización de reportes-Manejo de archivo y de documentos-Recepción de llamadas-Captura de datos en el sistema-Manejo del correo electrónico.-Realizar inventarios-Apoyar en todas las actividades del área administrativaOFRECEMOSHORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30 PM Y SÁBADOS DE 08:00 AM A 01:00 PM CON 1HR DE COMIDA.SUELDO: $7,000 MENSUAL + PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEYZONA DE TRABAJO: APODACA *CONTRATACIÓN INMEDIATA*SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUMPLES 100% CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARSE A TRAVÉS DE ÉSTE MEDIO Y/O ENVIA TU CV EN WORD AL CORREO INDICADO.GRACIAS.
DESPACHO JURÍDICO solicita SECRETARIA, experiencia y conocimientos mínimos en el área, tiempo completo, no estudiante, comunicarse al 83 44 21 14 o presentarse en Albino Espinosa 1201 Poniente esquina con Serafín Peña, Centro, Monterrey.
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