Empleos sin experiencia en Ofertas de empleo en San Cristobal de las Casas (4)

empleos sin experiencia en Ofertas de empleo
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    HOSTESS ADMINISTRATIVO
    Estamos seleccionando nuevos talentos para el puesto de Hostess Administrativo. Si te gusta conocer gente nueva cada día, eres organizado y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente, envía nos tu CV y ¡Únete a nuestro gran equipo! REQUISITOS:Nivel intermedio de inglésComunicación efectivaFacilidad de palabraManejo de paqueteria officeExperiencia en manejo de archivos OFRECEMOS:Ingresos $6,000 MXNPrestaciones de leyExcelente ambiente de trabajo
    Chófer Diligenciero - Hotel Boutique
    Experiencia previa en puestos similares.Conocimientos en mecánica básica.Licencia FEDERAL tipo A vigente.Ofrecemos ingreso de $7,500 MXN neto mensual.Prestaciones de ley.Estabilidad laboral.
    COCINERO - Hotel Boutique
    INMENSE HOTELS es una colección de Hoteles Boutique en lugares exclusivos, enlazados por un común denominador: EXCELENCIA, en nuestras instalaciones, servicios, personal y ante todo atención a nuestros visitantes.Si te apasiona la elaboración de platillos estilos gourmet y estas en búsqueda de crecimiento profesional, ¡ésta es la oportunidad que estas buscando!Requisitos:* Carrera técnica o trunca en Gastronomía.* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.* Gusto por el arte de la cocina.* Preparación y manipulación de alimentos.* Trabajo en equipo.Ofrecemos:* Ingresos mensuales $5,000MXN.* Excelente ambiente de trabajo.* Crecimiento y desarrollo profesional.
    SE BUSCA OPTOMETRISTA para trabajar en la zona centro de San Cristóbal de las Casas. El salario base mejorará en función de la experiencia y nivel de escolaridad presentado en su CV. Requisitos:- Escolaridad: Técnico o Licenciado en Optometría (título y cédula).- Sexo: Indistinto.- Edad: 23 a 65 años- Horario: Lunes a Viernes de 9h30 a 14h y 16h30-20h & Sábados de 9h30 a 14h. Experiencia:- Manejo de foroptor, caja de pruebas, autorrefractor, lensometro.- Orientado al servicio y ventas.Ofrecemos:- Sueldo base (a partir de $6,500 según escolaridad y experiencia) más comisiones sin tope.- Aguinaldo- Vacaciones- Días libres para tus eventos importantes- Uniformes gratuitos- Descanso el día de tu cumpleaños.Interesados enviar su CV a oftalumopticas@gmail.com para agendar cita, colocando como asunto el nombre de la vacante.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎