Servicios de limpieza en Oficinas y consultorios en venta y renta en Aguascalientes (5)

servicios de limpieza en Oficinas y consultorios en venta y renta
-
_
+25 FOTOS
$25,500 Negociable
Renta de Propiedad Centrica Para Oficinas sobre Av Barragan
Dirección:Av General Barragancentro, Aguascalientes Propiedad ubicada en avenida General Barragán #511, Colonia Centro, esquina calle Independencia de Mexico, con una superficie aproximada de 600 metros cuadrados de construcción en planta baja, primer nivel, segundo nivel y azotea, la propiedad es de construcción sólida y se encuentra en perfectas condiciones de servicio así como al corriente de todos sus pagos de impuestos y servicios, no presenta humedad, goteras o daño, la pintura de losmuros está limpia y en buen estado, así como el piso y los techos. Cuenta con servicios urbanos de agua, drenaje,seguridad pública, limpieza, luz y todos los que competen al servicio municipal. Cuenta también con la viabilidad de servicios de comunicación y trasporte, zona muy céntrica y segura con acceso inmediato al primer cuadro de la ciudad así como al complejo 3 centurias. Se ubica muy cerca de zona comercial, gasolinera, estéticas, peluquería, restaurant, tiendas de conveniencia, panadería, etc. La propiedad cuenta con escaleras de servicio con acceso por calle independencia de Mexico al igual que accesopara 4 autos más en estacionamiento. lo atendemos para mayores informes en el numero (449) 388-0073.............. estamos para servirle
+8 FOTOS
$300
OFICINAS EQUIPADAS (NETWORKING) EN RENTA
Renta de oficinas completamente equipadas con mobiliario y servicio secretarial, son una buena alternativa para quienes requieren permanecer y crecer dentro del mercado ofreciendo un bien o servicio de alta calidad al mejor precio y ven como una necesidad aumentar la rentabilidad de su negocio, buscando alternativas de reducción de costos, lo cual los obliga a explorar y aprovechar cualquier oportunidad tecnológica; donde los empresarios o profesionistas están en comunicación continua con clientes y proveedores, usando sus servicios como eje mediante un teléfono móvil o Internet, recibiendo y entregando correspondencia o atendiendo asuntos legales y fiscales del negocio, atendiendo a clientes y proveedores, cerrando transacciones, etc.Los servicios incluidos en el precio son:• MUEBLES (se pueden adaptar en función de las necesidades del cliente).• SERVICIO SECRETARIAL (en horas de oficina, recepción de llamadas, recepción y envío de documentos, etc.)• SALA DE JUNTAS• INTERNET• TELEFONIA (los límites son los que marca la compañía telefónica)• LUZ• SEGURIDAD 24 HORAS• ACCESO 24 HORAS• LIMPIEZALa fachada el edificio fue totalmente remodelada. El piso remodelado se puede considerar como nuevo.Oficinas desde 19.58 m2 hasta 27.98 m2Número de Referencia: 957
+5 FOTOS
Contactar
CONSULTORIO EN RENTA.
EXCELENTE CONSULTORIO. AMUEBLADO. MAGNIFICA UBICACIÓN. ZONA NORTE. Comunicarse al: Cel: 4498908262 SERVICIOS INCLUIDOS: INTERNET. Limpieza, agua, luz, mantenimiento y jardinería. AREA DE CAFÉ con refrigerador y microondas. Baño.
1
+4 FOTOS
$3,000
EN BUSCA DE OFICINAS VEN Y RENTA CON MVA
ESTAS EN BUSCA DE OFICINA LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO VEN Y RENTA CON NOSOTROS, DEJA DE PAGAR RENTAS EXCESIVAS, TE OFRECEMOS SERVICIOS YA INCLUIDOS EN TU MENSUALIDAD COMO RECEPCION DE LLAMADAS, CONTROL DE MENSAJES Y CORRESPONDENCIA, DERECHO A SALA DE JUNTAS, AGUA, LUZ, INTERNET, LIMPIEZA, VEN Y CONOCE NUESTRA SUCURSAL MAS INFORMES AL TEL. (01-33) 23039712
Renta de Oficinas Ejecutivas desde $3,980 en Centro de Negocios ubicado en Parque Industrial Tecnopolo, a un lado de la Torre Financiera Nissan. La Renta Incluye:* Mobiliario Ejecutivo*Aire Acondicionado*Domicilio Fiscal y Comercial*Internet*Asignación de 1 línea telefónica exclusiva para su empresa*Sala de Juntas y Coworking*Servicio de Luz y Agua*Servicio de Cafetería*Servicio de Limpieza*Recepcionista*Recepción de correspondencia
4+
Anuncios en otras áreas (15)
En IKASI INMOBILIARIA nos especializamos en Bodegas Comerciales y Naves Industriales.Dirección:Prolongación Calzada de los Héroes 908La Martinica, León37500En IKASI INMOBILIARIA nos especializamos en Bienes Raíces Empresariales.Características: Desde el primer día cuentas con internet, mobiliario, aire acondicionado, cafetería, impresiones, recepción entre otras cosas. No inviertas en infraestructura, mobiliario y otros gastos, mejor invierte en tu proyecto. • Espacios de trabajo a la medida • Mobiliario acorde a las actividades • Servicios básicos (agua, luz, etc.) • Telefonía e internet (enlaces dedicados de acuerdo a requerimientos) • Recepción (personal bilingüe) • Cafetería (mobiliario e insumos: café, agua y té) • Salas de juntas y capacitación. • Oficinas, estaciones de trabajo, coworking (depende de las actividades del negocio y jerarquías) • Limpieza y mantenimiento.Si estás buscando una bodega o nave en León Gto, entonces llámanos al Tel. 01 (477) 299-5054 o escríbenos a contacto@ikasi.com.mx10:00 h a 18:00 hSi estás buscando una bodega o nave en León Gto, entonces llámanos al Tel. 01 (477) 299-5054 o escríbenos a contacto@ikasi.com.mx.
Disponible Contrato mínimo de 18 meses El pago de mantenimiento ya esta incluido en la renta mensual e incluye lo siguiente, agua, limpieza de áreas comunes (pasillos)Recepción y baños, así como energía eléctrica de las áreas comunesServicio de alarma y video porteroCuenta con medidor de C.F.E. independiente Requisitos para rentar (Ver expediente)No se rentan para consultorios médicos Cuenta con 3 cajones de estacionamiento para clientes compartidos con oficina No. 3 El precio de renta es más I.V.A. Número de Referencia: 2607
OFICINAS VIRTUALES A solo $1,200 + IVA con grandes servicios. ​INCLUYE: Domicilio fiscal. Sala de juntas por 10 horas a la semana Persona en atención a clientes en el horario de 9:00 a 2:00 y 3:00 a 7:00. Sábado de 10:00 a 2:00. Recepción de llamadas. Manejo de correspondencia. Estacionamiento. Estación de café. Excelente ubicación y servicios. Internet inalámbrico. Servicios básicos (Agua y luz). Limpieza y mantenimiento. Nos encontramos en Av. Américas No. 608 col. Andrade. Citas al tel.: 477 607-90-82 o enviar WhatsApp. Ana Soto
1
OFICINAS VIRTUALES A solo $1,200 + IVA con grandes servicios. ​INCLUYE: Domicilio fiscal. Sala de juntas por 10 horas a la semana Persona en atención a clientes en el horario de 9:00 a 2:00 y 3:00 a 7:00. Sábado de 10:00 a 2:00. Recepción de llamadas. Manejo de correspondencia. Estacionamiento. Estación de café. Excelente ubicación y servicios. Internet inalámbrico. Servicios básicos (Agua y luz). Limpieza y mantenimiento. Nos encontramos en Av. Américas No. 608 col. Andrade. Citas al tel.: 477 607-90-82 o enviar WhatsApp. Ana Soto
1
Te ofrecemos Disponibilidad inmediata, mobiliario, Domicilio Fiscal en una excelente ubicación, sala de junta, Recepcionista de 9:00 a 3:00, y de 4.00 a 7:00 de lunes a viernes, sábado de 9:00 a 2:00, · Oficinas Amuebladas · Luz, Agua · Recepción de llamadas y mensajes · Manejo de correspondencia · Sala de Juntas (5 hrs a la semana) · Estación de café. · Limpieza y Mantenimiento. · Mensajería. · Internet Inalámbrico. · Equipo Multifuncional. · Línea de Teléfono (opcional). · Logo en recepción.. Hacemos crecer tu negocio, contamos con recepcionista capacitada para recibir notificaciones, citatorios o cualquier diligencia en caso de la ausencia del representante, avisándote lo antes posible. Ven, conócenos y convéncete de que MVA es tu mejor opción. Citas al tel.: 7794505
4+
MVA BUSINESS CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos y servicios de primer nivel. Contamos con oficinas Físicas amuebladas, con la mejor calidad de servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes. INCLUYE: · Oficinas Amuebladas. · Servicios básicos: Luz y Agua. · Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. · Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 y 4:00 a 7:00 pm. · Acceso 24 horas en oficinas Físicas. · Sala de Juntas. (5 hrs acumulables a la semana.) · Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA. · Estación de café. · Limpieza y Mantenimiento. · Mensajería. · Internet Inalámbrico. · Línea de Teléfono (opcional). · Domicilio fiscal y/o comercial. · Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad). Hacemos crecer tu negocio, contamos con recepcionista capacitada para recibir notificaciones, citatorios o cualquier diligencia en caso de la ausencia del representante, avisándote lo antes posible. Ven, conócenos y convéncete de que MVA es tu mejor opción. Citas al tel.: 779-45-05 no te quedes fuera
4+
1. Necesitas una Oficina? MVA BUSINESS CENTER en León, Gto. tiene la mejor opción para ti y tu negocio, contamos con oficinas amplias y amuebladas, servicio de cafetería, servicio de agua, luz, mantenimiento limpieza, recepción de llamadas, sala de juntas, atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, y lo mejor de todo, excelentes precios y la mejor ubicación de la zona!! Llámanos y programa tu cita. MVA BUSINESS CENTER tiene la mejor opción para tí!!! Hacemos crecer tu negocio, contamos con recepcionista capacitada para recibir notificaciones, citatorios o cualquier diligencia en caso de la ausencia del representante, avisándote lo antes posible. Ven, conócenos y convéncete de que MVA es tu mejor opción.
OFICINAS VIRTUALES A solo $1,200 + IVA con grandes servicios. ​INCLUYE: Domicilio fiscal. Sala de juntas por 10 horas a la semana Persona en atención a clientes en el horario de 9:00 a 2:00 y 3:00 a 7:00. Sábado de 10:00 a 2:00. Recepción de llamadas. Manejo de correspondencia. Estacionamiento. Estación de café. Excelente ubicación y servicios. Internet inalámbrico. Servicios básicos (Agua y luz). Limpieza y mantenimiento. Nos encontramos en Av. Américas No. 608 col. Andrade. Citas al tel.: (477) 6.90.07.81. WhatsApp. 477 607-90-82 Ana Soto
1
OFICINAS VIRTUALES A solo $1,200 + IVA con grandes servicios. ​INCLUYE: Domicilio fiscal. Sala de juntas por 10 horas a la semana Persona en atención a clientes en el horario de 9:00 a 2:00 y 3:00 a 7:00. Sábado de 10:00 a 2:00. Recepción de llamadas. Manejo de correspondencia. Estacionamiento. Estación de café. Excelente ubicación y servicios. Internet inalámbrico. Servicios básicos (Agua y luz). Limpieza y mantenimiento. Nos encontramos en Av. Américas No. 608 col. Andrade. Citas al tel.: (477) 6.90.07.81. WhatsApp. 477 607-90-82 Ana Soto
1
MVA BUSINESS CENTER. tiene la mejor opción para ti y tu negocio, contamos con oficinas amplias y amuebladas, servicio de cafetería, servicio de agua, luz, mantenimiento limpieza, recepción de llamadas, sala de juntas, atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, y lo mejor de todo, excelentes precios y la mejor ubicación de la zona!! Llámanos y programa tu cita. MVA BUSINESS CENTER tiene la mejor opción para ti!!! Hacemos crecer tu negocio, contamos con recepcionista capacitada para recibir notificaciones, citatorios o cualquier diligencia en caso de la ausencia del representante, avisándote lo antes posible. Ven, conócenos y convéncete de que MVA es tu mejor opción. Citas al tel: (477) 7.18.47.45 Whats 477 142 08 81 Correo: mvaleon2@yahoo.com
4+
TE OFRECEMOS UNA OFICINA CON TODOS LOS SERVICIOS · Oficinas Amuebladas.· Servicios básicos: Luz y Agua.· Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia.· · Acceso 24 horas.· Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad previa reservación.§ Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center.· Estación de café.· Limpieza y Mantenimiento.· Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía).· Internet Inalámbrico.· Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).· Línea de Teléfono (opcional).· Domicilio fiscal y/o comercial.· Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad). Citas al tel: (477) 7.18.47.45 Whats 477 142 08 81 Correo: mvaleon2@yahoo.com
Filtros