Internet en Oficinas y consultorios en Coahuila (92)

internet en Oficinas y consultorios
-

_
+4 FOTOS
$1,000
RENTA DE OFICINA VIRTUAL
Con Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la Ciudad de Mexico, 1 en Guadalajara, 1 en Torreon, 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver, 1 en Cuernavaca, 1 en Oaxaca y uno en la ciudad de Tijuana B.C. Visitenos en www.bci-mexico.comTe ofrecemos: Dirección comercial ó fiscal. Atención de llamadas telefónicas. Toma Y Envío de mensajes por email. Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mailRecibo y envío de correspondencia y paquetería. Soporte Administrativo. Acceso a oficinas amuebladas. Acceso a sala de juntas equipada. Acceso a internet.PARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
+3 FOTOS
$2,993,725
OFICINAS EN VENTA Y RENTA, PLAZA CRISOLES /
Crisoles es un proyecto de usos mixtos, diseñado para armonizar la demanda comercial de las zonas residenciales e industriales que se encuentran alrededor de Centrika. Ubicado en un punto estratégico que permite el fácil y rápido acceso a las principales vías que conectan a cualquier punto del área metropolitana. El complejo cuenta con 37 Locales Comerciales en 3 niveles y un Business Center de 9 pisos con 23 oficinas exclusivas, distribuidos en una área de 5,000m2 que incluye un amplio estacionamiento de 3 niveles, concentrando tan solo en Planta Baja 300 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están destinados para el área comercial y 100 para las oficinas. El Business Center cuenta con 7 niveles y un PH, área de Lobby, elevador con capacidad para 10 personas, escaleras en concreto, detectores contra incendios, personal de seguridad y recepción para control de accesos. Sólo 3 oficinas por nivel y 2 oficinas en PH. Las oficinas se entregan en Obra Blanca, con pisos de concreto, techos en acabado de loza Alveolar, cableado hasta centro de carga por oficina, preparación de agua/drenaje para sanitarios, preparación de cableado para línea telefónica/internet, preparación para minisplits. Fecha de Entrega: Otoño 2017Oficinas disponibles en venta y renta que van desde 93.69m2 hasta 112.96m2, variando costos según tamaño y nivel en que se encuentre cada una. Precio de Venta de $28,000 pesos por m2.Precio de Renta de $230 pesos por m2. ID 5935Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5935
Crisoles es un proyecto de usos mixtos, diseñado para armonizar la demanda comercial de las zonas residenciales e industriales que se encuentran alrededor de Centrika. Ubicado en un punto estratégico que permite el fácil y rápido acceso a las principales vías que conectan a cualquier punto del área metropolitana. El complejo cuenta con 37 Locales Comerciales en 3 niveles y un Business Center de 9 pisos con 23 oficinas exclusivas, distribuidos en una área de 5,000m2 que incluye un amplio estacionamiento de 3 niveles, concentrando tan solo en Planta Baja 300 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están destinados para el área comercial y 100 para las oficinas. El Business Center cuenta con 7 niveles y un PH, área de Lobby, elevador con capacidad para 10 personas, escaleras en concreto, detectores contra incendios, personal de seguridad y recepción para control de accesos. Sólo 3 oficinas por nivel y 2 oficinas en PH. Las oficinas se entregan en Obra Blanca, con pisos de concreto, techos en acabado de loza Alveolar, cableado hasta centro de carga por oficina, preparación de agua/drenaje para sanitarios, preparación de cableado para línea telefónica/internet, preparación para minisplits. Fecha de Entrega: Otoño 2017Oficinas disponibles en venta y renta que van desde 93.69m2 hasta 112.96m2, variando costos según tamaño y nivel en que se encuentre cada una. Precio de Venta de $28,000 pesos por m2.Precio de Renta de $230 pesos por m2. ID 5934 Número de Referencia: 5934
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata.Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla.El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes)* Entre otros...* El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls.* El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC10770011
+4 FOTOS
$13,000
Oficina en Renta, Torreón Centro
EMPRENDE TU NEGOCIO Y TE APOYAN CON TODOS LOS SERVICIOS .SE RENTAN 6 OFICINAS, de 25x25 incluyen servicios de secretaria,internet,teléfono,sala de juntas con televisión, respirador y minibar, dos baños, cocina con microondas,bodega de archivos,área de copiado y escaneo, amplio estacionamiento. # de baños dentro de la recámara: 6# de Cajones de Estacionamiento: 6Número de Referencia: COR-101-10653
4+
+4 FOTOS
$1,000
RENTA DE OFICINA VIRTUAL
Con Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la Ciudad de Mexico, 1 en Guadalajara, 1 en Torreon, 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver, 1 en Cuernavaca, 1 en Oaxaca y uno en la ciudad de Tijuana B.C. Visitenos en www.bci-mexico.comTe ofrecemos: Dirección comercial ó fiscal. Atención de llamadas telefónicas. Toma Y Envío de mensajes por email. Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mailRecibo y envío de correspondencia y paquetería. Soporte Administrativo. Acceso a oficinas amuebladas. Acceso a sala de juntas equipada. Acceso a internet.PARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
+4 FOTOS
$1,600
RENTA DE DOMICILIO FISCAL
Con Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la Ciudad de Mexico, 1 en Guadalajara, 1 en Torreon, 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver, 1 en Cuernavaca, 1 en Oaxaca y uno en la ciudad de Tijuana B.C. Visitenos en www.bci-mexico.comTe ofrecemos: Dirección comercial ó fiscal. Atención de llamadas telefónicas. Toma Y Envío de mensajes por email. Digitalización de documentos y correspondencia para envío por e-mailRecibo y envío de correspondencia y paquetería. Soporte Administrativo. Acceso a oficinas amuebladas. Acceso a sala de juntas equipada. Acceso a internet.PARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
Oficinas Equipadas en Renta, Nuevas ¡!!!!Queremos que su negocio tenga los mejores servicios, instalaciones nuevas, al mejor servicio para que su negocio crezca.Ahorras mas de un 40% en el costos total de su oficina, ya que nuestros servicios personalizados incluyen mobiliario, Internet, seguridad, staff, salas de juntas, tecnología de punta.Nuestros Servicios:-Oficinas Equipadas con escritorio, silla ejecutiva, minisplit en cada oficina etc.-Diferentes tamaños de Oficina que se ajustan a sus necesidades.-Servicio de Recepción y envío de mensajería.-Servicio de Recepción de Llamadas y toma de recados.-Excelente Ubicación a 2 Cuadras de Leones y Rangel Frías-Sin problemas de estacionamiento.-Domicilio Fiscal.-Salas de Juntas equipada.-Centro de Impresión y Digitalización.-Seguridad en el edificio, circuito cerrado.-Servicio de Agua, Luz, A/C, Calefacción, Mantenimiento y Limpieza en Áreas Comunes.-Área de Lunch y servicio de Café.NK BUSSINES CENTERJaime Vazquez Of. 12-97-97-37 y 044811-801-92-16 Número de Referencia: OC171910001
Esfera bienes raíces, con sucursales en Mérida Yucatán y Torreón Coahuila. Estamos a sus órdenes ¡! Constituidos legalmente como sociedad anónima, todos nuestros procesos están alineados al estándar de competencia EC0110 Asesoría en comercialización de bienes inmuebles.Esfera bienes raices te ofrece oficina en renta totalmente equipada. Tu imagen corporativa está a tu alcance con nosotros.Strategic Bussiness Center es la solución a la necesidad de los empresarios, trabajadores o emprendedores a un espacio profesional de trabajo.Desde espacio de coworking, hasta oficinas privadas totalmente amuebladas y oficinas virtuales.Ofrece también servicios de oficina, capacitaciones y muchos beneficios por ser parte del corporativo Strategic.Acelera tu negocio con nosotros, tu imagen es tan valiosa como tu producto o servicio. Con nuestras oficinas Privadas en renta obtén beneficios como: Recepcionista, Sala de juntas, cafetería, servicio de limpieza, control de acceso, oficinas privadas totalmente equipadas con baño, clima, salas de juntas con TV, Internet.Servicios incluidos:• Mobiliario• Domicilio comercial• Domicilio fiscal con cargo adicional• Servicio de recepcionista• Manejo integral de correspondencia• Línea telefónica privada COSTO ADICIONAL• Contestación telefónica personalizada CON LA CONTRATACIÓN DE LINEA PRIVADA• Costo por hora extra en sala de juntas $100• Internet inalámbrico de banda ancha• Servicio de café• Domicilio Fiscal.• Servicio de mensajería, fotocopiado, fax, impresión y consumibles.• Asesoría Legal, contable y fiscal.• Servicio de facturación electrónica.Número de Referencia: SFR758
Crisoles es un proyecto de usos mixtos, diseñado para armonizar la demanda comercial de las zonas residenciales e industriales que se encuentran alrededor de Centrika. Ubicado en un punto estratégico que permite el fácil y rápido acceso a las principales vías que conectan a cualquier punto del área metropolitana. El complejo cuenta con 37 Locales Comerciales en 3 niveles y un Business Center de 9 pisos con 23 oficinas exclusivas, distribuidos en una área de 5,000m2 que incluye un amplio estacionamiento de 3 niveles, concentrando tan solo en Planta Baja 300 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están destinados para el área comercial y 100 para las oficinas. El Business Center cuenta con 7 niveles y un PH, área de Lobby, elevador con capacidad para 10 personas, escaleras en concreto, detectores contra incendios, personal de seguridad y recepción para control de accesos. Sólo 3 oficinas por nivel y 2 oficinas en PH. Las oficinas se entregan en Obra Blanca, con pisos de concreto, techos en acabado de loza Alveolar, cableado hasta centro de carga por oficina, preparación de agua/drenaje para sanitarios, preparación de cableado para línea telefónica/internet, preparación para minisplits. Fecha de Entrega: Otoño 2017Oficinas disponibles en venta y renta que van desde 93.69m2 hasta 112.96m2, variando costos según tamaño y nivel en que se encuentre cada una. Precio de Venta de $28,000 pesos por m2.Precio de Renta de $230 pesos por m2. ID 5934 Número de Referencia: 5934
Oficinas totalmente equipadas, listas para ser usadas. Aumento o reducción del espacio según las necesidades desde oficinas para proyectos de corto plazo hasta expansiones empresariales a largo plazo. Cuenta con mobiliario, oficina montada línea telefónica, Internet, recepcionista, sala de juntas, cafetería, amplio estacionamiento con guardia de seguridad. Ya incluye mantenimiento.2 oficinas 11 mts con vista panorámica piso 10 $21,500.001 oficina 11 mts con vista panorámica piso 11 $21,500.001 oficina 14 mts interior piso 11 $19,000.00. Más Información llamar al (81) 1522-7457 ACCESORIOS:Número de Referencia: PRO3359
OFICINA 1 PRIVADO EN RENTA, SERVICIOS INCLUIDOS: INTERNET, AGUA Y LUZ para 1 o 2 personas, excelente para ejecutivos de ventas, contadores, abogados, etc. Queda ubicada en el centro de monterrey cerca de sucursales bancarias, con fácil acceso en coche y transporte público, zona segura acceso a oficina 24h. Cuenta con 1 privado 1 baño y 1 pequeña recepción. PRECIO DE RENTA $2,900 TEL. 20-44-40-31 TEL. 20-44-74-60
+7 FOTOS
$12,000
Oficinas En Renta En Valle
EXCELENTES OFICINAS EN RENTA DESDE $7,000 HASTA $12,000 CONCEPTO DE OFICINAS AL CONVERTIRSE EN UNA SOLUCION INTELIGENTE DE SERVICIOS INTEGRALES DE 1ER. NIVEL. (ALL INCLUSIVE). CUENTAN CON RECEPCION, HORARIO EXTENDIDO, EMERGENCIAS MÉDICAS, SISTEMA ADMINISTRATIVO EN LINEA, ESTACIONAMIENTO, INTERNET WI-FI, BUSINESS LOUNGE, SUITS EJECUTIVAS, CORPORATE SUITS ETC. VARIAS OPCIONES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CD. OH ID5538Número de Referencia: 5538
Dirección:Laguna de bacalarLa Salle, Saltillo25240Oficinas ejecutivas  amuebladas en colonia La Salle.Cuentan con  el servicio de Recepcionista ademas de áreas comunes como:Sala de JuntasSala de proyecciónSala de esperaCafetería ejecutivosLa renta incluye servicio agua, luz y limpieza.Estacionamiento.Desde $5,500.00 a $7,000.00*Precios mas IVA. ReformadoUbicación accesibleAccesible al TráficoCerca de AutopistaHospital cercanoCerca de AvenidaColegio cercanoZona TranquilaHigh Speed InternetElectricidadCalefacción - En BloqueAire AcondicionadoAmuebladoReformadoUbicación accesibleAccesible al TráficoCerca de AutopistaHospital cercanoCerca de AvenidaColegio cercanoZona TranquilaHigh Speed InternetElectricidadCalefacción - En BloqueAire AcondicionadoAmuebladoNúmero de Referencia: 1073-294LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HORASSABADOS DE 9:00 A 13:00 HRS Reformado Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Zona Tranquila High Speed Internet Electricidad Calefacción - En Bloque Aire Acondicionado Amueblado
+3 FOTOS
$13 USD
OFICINAS EN RENTA EN SANTA CATARINA /
Ofrezco oficinas en renta, para empresas líderes en T. I., cuenta con 26,280 m rentables de oficinas con diseño vanguardista, ambientes de espacios flexibles, desde 500 m hasta pisos completos de 1000 m, sistema de seguridad 24/7,controles de acceso peatonal y vehicular, cinco casetas de vigilancia, infrestructura de CCTV, Y centros de control, instalaciones de fibra óptica, Internet de alta velocidad con banda ancha, auditorio para 200 personas, consultorio médico, guardería de uso exclusivo para inquilinos, área comercial incluyendo tería, más de 6500 m2 de jardines. Se entrega en obra gris. El metro cuadrado está a $13 dólares. Por cada 15 m se asignará un cajón de estacionamiento. Marzo 2017. Número de Referencia: H-OR-0136
+15 FOTOS
$17,000
Oficina de lujo totalmente equipadas
Oficinas ejecutivas totalmente amuebladas y equipadas, oficinas virtuales y los espacios más elegantes e inteligentes de salas de juntas con arquitectura y estilo vanguardista. Oficinas TODO INCLUIDO, a la medida de tus necesidades, precios varían. Amplios espacios para 1 hasta 50 usuarios. Los tipos de sala y servicios varían de acuerdo a la cantidad de usuarios y necesidades. Amenidades disponibles: Impresoras, Internet, Café, té y bebidas, cafetería equipada, Equipo en recepción, servicio de limpieza, videoconferencias, control de acceso, servicio de comida y estacionamiento, domicilio fiscal o comercial, manejo integral de correspondencia, business lounge. 3 distintas ubicaciones en Monterrey; con el privilegio de usar cualquier oficina de otros centros (San Agustín, Campestre y Arboleda) Número de Referencia: 239832-CJR-360
Renta de oficinas amuebladas y equipadas AAA, listas para ocuparse, ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad. Cuenta con contratos flexibles, contestación telefónica personalizada, servicio secretarial, línea telefónica, internet, staff bilingüe, seguridad 24 horas, salas de junta, videoconferencia mundial, correo de voz, limpieza, equipo de oficina y más. Más de 1000 opciones de oficina en una sola visita. Número de Referencia: 29-OR-87
Renta de oficinas amuebladas y equipadas, listas para ocuparse, ubicadas en edificios en zonas estratégicas de la ciudad, desde $3,000 M/N.para Oficinas Virtuales. Cuenta con contratos flexibles, contestación telefónica personalizada, servicio secretarial, línea telefónica, internet, staff bilingüe, seguridad 24 horas, salas de junta, videoconferencia mundial, correo de voz, limpieza, equipo de oficina y más. Más de 1000 opciones de oficina en una sola visita. ?Mobiliario completo.Número de Referencia: 29-OR-81
- Oficina con 19 privados en tabla roca con ventanería de aluminio con vidrio y puerta de madera. (compuestos por sala de espera, oficinas, caja de pago, sala de juntas, comedor con cocineta, área de back off, bodegas).- 2 baños en planta baja y 2 en planta alta con cancelería de aluminio, equipados.Todas las oficinas cuentan con ductos de clima y calefacción, incluyendo pasillos.Instalación eléctrica con energía normal y controlada, instalación para red e internet, lámparas de luz neón, instalación para circuito cerrado con cámaras, instalación de alarma con sensores, instalación de voceo y música ambiental en todas las oficinas con amplificador y bocinas.5 centros de carga para cada sección de las oficinas.Back off con 30 min cuando se va la luz, subestación, clima central de 12 toneldas, 2 climas centrales de 5 toneladas, conmutador 12 líneas, lámparas de emergencia, sensores de humo, 4 extinguidores.Renta de cajones de estacionamiento opcional en lote de al lado Número de Referencia: OF-SC-21-01-2014
+10 FOTOS
$5,950
Oficina en Renta Col. Centro /
Excelentes consultorios u oficinas en zona Centro de diferentes tamaños: 17 metros $5,950.00 m.n. medio baño, minisplit; 19 metros $6,650.00 m.n. medio baño, minisplit; 22 metros $7,700.00 m.n. baños compartidos, minisplit. Incluye agua y luz, internet,telefonía. aseo, 1 cajón de estacionamiento en el costo de la renta y cajones extras de estacionamiento por $500.00 mensuales adicionales. OH. ID 2062 Número de Referencia: ID 2062
+3 FOTOS
$21,512
OFICINAS EN VENTA Y RENTA, PLAZA CRISOLES /
Crisoles es un proyecto de usos mixtos, diseñado para armonizar la demanda comercial de las zonas residenciales e industriales que se encuentran alrededor de Centrika. Ubicado en un punto estratégico que permite el fácil y rápido acceso a las principales vías que conectan a cualquier punto del área metropolitana. El complejo cuenta con 37 Locales Comerciales en 3 niveles y un Business Center de 9 pisos con 23 oficinas exclusivas, distribuidos en una área de 5,000m2 que incluye un amplio estacionamiento de 3 niveles, concentrando tan solo en Planta Baja 300 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están destinados para el área comercial y 100 para las oficinas. El Business Center cuenta con 7 niveles y un PH, área de Lobby, elevador con capacidad para 10 personas, escaleras en concreto, detectores contra incendios, personal de seguridad y recepción para control de accesos. Sólo 3 oficinas por nivel y 2 oficinas en PH. Las oficinas se entregan en Obra Blanca, con pisos de concreto, techos en acabado de loza Alveolar, cableado hasta centro de carga por oficina, preparación de agua/drenaje para sanitarios, preparación de cableado para línea telefónica/internet, preparación para minisplits. Fecha de Entrega: Otoño 2017Oficinas disponibles en venta y renta que van desde 93.69m2 hasta 112.96m2, variando costos según tamaño y nivel en que se encuentre cada una. Precio de Venta de $28,000 pesos por m2.Precio de Renta de $230 pesos por m2. ID 5935Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5935
+3 FOTOS
$2,993,725
OFICINAS EN VENTA Y RENTA, PLAZA CRISOLES /
Crisoles es un proyecto de usos mixtos, diseñado para armonizar la demanda comercial de las zonas residenciales e industriales que se encuentran alrededor de Centrika. Ubicado en un punto estratégico que permite el fácil y rápido acceso a las principales vías que conectan a cualquier punto del área metropolitana. El complejo cuenta con 37 Locales Comerciales en 3 niveles y un Business Center de 9 pisos con 23 oficinas exclusivas, distribuidos en una área de 5,000m2 que incluye un amplio estacionamiento de 3 niveles, concentrando tan solo en Planta Baja 300 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están destinados para el área comercial y 100 para las oficinas. El Business Center cuenta con 7 niveles y un PH, área de Lobby, elevador con capacidad para 10 personas, escaleras en concreto, detectores contra incendios, personal de seguridad y recepción para control de accesos. Sólo 3 oficinas por nivel y 2 oficinas en PH. Las oficinas se entregan en Obra Blanca, con pisos de concreto, techos en acabado de loza Alveolar, cableado hasta centro de carga por oficina, preparación de agua/drenaje para sanitarios, preparación de cableado para línea telefónica/internet, preparación para minisplits. Fecha de Entrega: Otoño 2017Oficinas disponibles en venta y renta que van desde 93.69m2 hasta 112.96m2, variando costos según tamaño y nivel en que se encuentre cada una. Precio de Venta de $28,000 pesos por m2.Precio de Renta de $230 pesos por m2. ID 5935Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5935
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎