oficinas en renta en Oficinas y consultorios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Oficinas en renta en Oficinas y consultorios en Coahuila (894)

    [MXoffices ID: EB-BG4402] Pregunte por las diversas opciones similares.Oficina acondicionada de 106m2 PB en edificio corporativo de 2 niveles, ubicado estratégicamente en zona valle, con rápidos accesos a las principales arterias viales de la ciudad. Cuenta con seguridad y estacionamiento con control de acceso.Incluye Recepción, sala de juntas, áreas abierta de trabajo, baño de H y M y cocineta, climatizada y lista para ocuparse.Excelentes acabados.No incluye mobiliario.Área: 106m²Renta: $37,100 pesos + IVA*Mantenimiento incluidoEstacionamiento: 3 cajones incluidos + visitasPor favor, consulte nuestros asesores para mayores especificaciones.El mantenimiento incluye:+ Servicios de agua y drenaje. + Mantenimiento de área común interior y exterior. + Vigilancia las 24 horas del día. + Sistema de alarma. + Circuito cerrado de TV. + Aire acondicionado en área común. + Servicio de recolección de basura comercial. + Subestación eléctrica. + Elevador.+ Estacionamiento 100% techado y exclusivoMXoffices.com - Especialistas en oficinas.[info@mxoffices.com | T. +52(81) 13660101]Agentes inmobiliarios especialistas en oficinas en renta y venta. Amplio catálogo de oportunidades con diferentes tipos de entrega según la opción: obra gris, acondicionadas, equipadas, amuebladas o todo incluido. En diversas ubicaciones de San Pedro Garza García y el área metropolitana de Monterrey. Contáctenos para conocer las oportunidades y todos sus detalles.[Teléfono: +52(81)13660101 - info@mxoffices.com]Uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto.*Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso.Número de Referencia: EB-BG4402¡Contáctenos!Uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto.
    +4 FOTOS
    $899
    RENTA OFICINA EN CINTERMEX
    BKPITAL Business Center¿Deseas que tu negocio tenga un giro más corporativo? o ¿Establecerte junto a empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional?-Recibimos tu correspondencia y llamadas-Renta espacios físicos por horas y atiende a tus clientes.-Obtén mejores precios que al rentar oficinas fijas¡Ésta es tu gran oportunidad!CONTRATA OFICINA VIRTUAL Y/O ASISTENTE TELEFÓNICA desde 899 pesos.¡¡PREGUNTA HOY!!WHATSAPP: 811727 6008, teléfono (81) 7770 0100 o envía mail a ventas@bkpital.comNúmero sin costo: 01 800 161 4924 Número fijo: (81) 7770 0100Nuestra empresa está enfocada en brindar valor a nuestros Clientes, generando una relación de negocios GANAR / GANAR.
    +5 FOTOS
    $5,000
    OFICINAS EN RENTA COLONIA DEL PRADO /
    Oficinas en renta en la colonia Del PradoEntra las Avenidas Universidad y Ruiz CortínezPlanta AltaCuenta con un área abierta de 4 x 15 mts.,preparación para dos minisplit, un baño, piso cerámico,medidor de luz,persianas, área total de oficinas 60 m2.,Cerca de centros comerciales(Céntrica), walmart, Número de Referencia: 785horarios de atención telefónica es 24 horas los 7 días de la semana, llamenos a cualquier hora y nuestro equipo le contestara
    (MXoffices ID: EB-AS6095)Piso Completo de oficinas estratégicamente ubicadas en la zona Contry, con rápido acceso a los principales ejes de la ciudad. Se entrega en obra gris.Area: 888.50m2 interiores + 17m2 de terrazaRenta en Obra Gris: $250 pesos por m2 + iva (area interior de oficina)$110 pesos por m2 + iva (area exterior)Mantenimiento: $39.00 pesos por m2 + ivaOtros espacios disponibles de: 515m2 , 257m2 y 150m2- Excelente ubicación cerca del Tec de Mty.- Modernidad en sistemas de ahorro energético y bajo mantenimiento.- Estacionamiento cómodo a nivel de calle y subterráneo.- Amenidades; comedor, cafetería, terraza panorámica y sala parajuntas.- Paisajismo y jardines de Harari Landscape Architecture.- 1 cajón de estacionamiento cada 25 m² útiles.- Excelentes vistas panorámicas.*Los precios y áreas deben ser consideradas aproximadas, y las imágenes deben ser consideradas meramente ilustrativas, pues están sujetos a cambios sin previo aviso. Para una cotización precisa y actualizada, por favor comuníquese con nuestros asesores para brindarle la información al día.MXoffices.com - Especialistas en oficinas.Uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto.info@mxoffices.com | T. +52(81) 13660101Número de Referencia: EB-AS6095¡Contáctenos!Uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto.
    +6 FOTOS
    $48,000
    EXCELENTE OFICINA EQUIPADA EN RENTA EN EDIFICIO LO
    CENTURY 21 LIVEExcelente oficina en renta en edificio los soles cuenta con 122 mts 2. Super equipada con muebles marca Rivera, Cuenta con amplia sala de junta , 2 privados , 2 módulos con 4 lugares cada uno de ellos , cocineta , bano , bodega y 4 cajones de estacionamiento. Lista para establecer tu oficina. mantenimiento $45 x m2 Cita con Gustavo 818-252-81-03# de Cajones de Estacionamiento: 4Número de Referencia: 258273-CJR-318Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 PM Sabados 10 :00 am a 2:00 pmCentury 21 LIVE Tel.- 89-90-59-69
    4+
    +6 FOTOS
    $58,241
    EXCELENTE OFICINA EN RENTA EN OBISPADO
    CENTURY 21 LIVELocal comercial en renta ubicado en una zona céntrica con fáciles accesos cuenta con excelente con una hermosa vista al obispado, ideal para oficinas corporativas. Cita con Gustavo Garza 818-252-8103 Oficina 8390-59-69# de Cajones de Estacionamiento: 10Número de Referencia: 265624-CJR-318Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 PM Sabados 10 :00 am a 2:00 pmCentury 21 LIVE Tel.- 89-90-59-69
    4+
    +9 FOTOS
    $250
    RENTA DE OFICINAS EN VALLE ORIENTE
    CENTURY 21 LIVERenta de exclusivo edificio de oficinas en sector Valle Oriente, oficinas desde 35m2 hasta pisos de 520m2. Rápido acceso a principales avenidas. Cuenta con 5 niveles de estacionamiento y 5 niveles de oficinas. Oficinas se entregan en obra gris. $250/m2 + mtto Luis Elosúa T. 812 000 8481 OFICINA 83 90 93 65Número de Referencia: 258044-CJR-318Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 PM Sabados 10 :00 am a 2:00 pmCentury 21 LIVE Tel.- 89-90-59-69
    +11 FOTOS
    $270
    EXCELENTES OFICINAS EN RENTA EN TORRE ANAHUAC
    CENTURY 21 LIVEDisponibilidad de oficinas en renta con excelente ubicación, tarjetas de acceso, comedor para colaboradores, salas de junta, seguridad 24/7 . Espacios disponibles del nivel 4 al 8 desde 47 Mts con una valor de $270 Mt2 Se pueden rentar con las siguientes características: Obra Gris (con manejadora del clima) Mantenimiento está en $40 pesos el m2 Una pensión por cada 25 mts 2 y adicionales en renta $550 pesos al mes El contrato mínimo por 3 anos. Gustavo Garza 81 825 281 03 Oficina 8390 5969Número de Referencia: 267266-CJR-318Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 PM Sabados 10 :00 am a 2:00 pmCentury 21 LIVE Tel.- 89-90-59-69
    Dirección:Colonia Valle Del Campestre, San Pedro Garza GarcíaExcelente Ubicacion, De Lujo, Seguridad, Con Acabados, incluye Cajones de Estacionamiento ( 5 cajones exclusivos), la mejor area de Monterrey, vias rapidas.Ideal oficinas generales o corporativas. Número de Referencia: OC949158:30 AM a 7 PM de Lunes a Viernes9:00 AM a 3 PM Sábados, Domingos y días festivos
    +5 FOTOS
    $250
    OFICINA EN RENTA EN OBISPADO MONTERREY /
    Dirección:Colonia Obispado, Monterrey64060Oficinas en renta en Obispado, en Plaza comercial nueva con usos múltiples; departamentos, locales y oficinas se puede rentar medio piso, piso completo o las necesidades de cada quien, hay de 600m2 y de 1000m2El precio base es de $250m2 Le corresponde un lugar de estacionamiento por cada 28m2, pero hay suficiente espacio para rentar más lugares. La plaza tiene un total de 311 lugares de estacionamiento. Número de Referencia: 908:30 AM a 7 PM de Lunes a Viernes9:00 AM a 3 PM Sábados, Domingos y días festivos
    Bonita oficina en renta en Torre Comercial America, con espacio acondicionado de 339m2,13 cajones de estacionamiento, tarjetas de acceso a elevadores y procedimientos de seguridad para visitantes, tieneoficina con baño independiente, además de baños de hombres y mujeres privados, sala de juntas, privados, sala de recepción, áreas abiertas, área de copiadora, cocineta, detectores y alarma contra incendio, plantas de emergencia. Número de Referencia: 888:30 AM a 7 PM de Lunes a Viernes9:00 AM a 3 PM Sábados, Domingos y días festivos
    Oficina con terminados lista para entrar, en el 5to piso.Con Baño privado y zinc.Nuevo para estrenar, está listo estrénalo.Dos elevadoresTres cajones de estacionamiento, sala de juntas y terraza comúnIncluye cuota de Mantenimiento Número de Referencia: 748:30 AM a 7 PM de Lunes a Viernes9:00 AM a 3 PM Sábados, Domingos y días festivos
    Punto Obispado es un edificio que por sus modernas y amplias oficinas y estacionamiento representa una gran oportunidad por su accesibilidad y cercanía con sistemas de trasporte público, hospitales, universidades, centros comerciales, bancos y oficinas. Al estar construido al 100% y listo para operar, su inversión queda garantizada, ya que contamos con oficinas totalmente terminadas con una variedad de distribuciones interiores a elegir. Punto Obispado cuenta con 4,474 m2 de oficinas, distribuidas en 6 pisos, con espacios disponibles desde los 70 m2 hasta los 800 m2 por piso.Las áreas de oficinas se encuentran con alfombras en pisos, plafones en techos, red de alumbrado y contactos, así como con cableado estructurados para voz y datos.Por igual cuentan con sistemas de aire acondicionado a base de manejadoras de aire y fan and coil lo que optimiza los consumos eléctricos.Cabe señalar que algunas de nuestras oficinas cuentan con mobiliario a su disposición.Por lo anterior punto obispado te ofrece todo lo necesario para que el arranque de tus operaciones sea inmediato.Cuenta con aéreas comunes como cocinetas, baños y estacionamientos.Equipamiento Espacios ajustables a sus necesidades Cuatro niveles de estacionamiento con 120 cajones techados Dos elevadores Sistema de Control de Acceso Sistema de Circuito Cerrado Sistema Contra Incendio Sistema de Aire Acondicionado en todo el edificio Sistema de aire presurizado en escaleras 2 Plantas de EmergenciaLos precios oscilan desde $245.00 hasta $280.00 por m2 (+ IVA)Un cajón de estacionamiento por cada 35 m2 rentadoCuota de mantenimiento $45.00 por cada m2 rentado (+ IVA)OFICINAS DISPONIBLES A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO 2017. ID 6137Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 6137
    Espacio de 871 m2 completamente acondicionado incluye el uso de 16 cajones de estacionamiento. El espacio se conforma por un área de trabajo para 15 personas, 7 privados (2 de ellos grandes con baño), una cocineta, una sala de recepción, una sala de juntas, una bodega y un área para site.Torre XI es un edificio corporativo con los más altos estándares en diseño, vanguardia y lujo y se ubica dentro del Parque Corporativo Valle Oriente.El precio de renta es de $420 MXN x M2 + IVA y la cuota de mantenimiento 2017 es de $45 MXN x M2 + IVA. ID 5936Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5936
    Trabaja en un ambiente donde podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Ademas podrás gozar del complemento del área comercial, que contará con: Terrazas gastronómicas, 8 salas de cinemex, supermercado, gym y muchos otros servicios.Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García. Valle Poniente cuenta con la avenida Alfonso Reyes como eje. La torre de oficinas contará con un área de construccion total de 55,000m2, de los cuales 11,745m2 serán destinados al área de oficinas en 12 niveles, oficinas desde 134.75m2 hasta una planta completa de 978.71m2, $280 x m2 y $38 x m2 de mantenimiento, 1 cajón de estacionamiento por cada 20m2, salón de eventos y área comercial.La torre de oficinas, que forma parte de Plaza Vía, se está desarrollando en el corazón del centro urbano, Vía Cordillera. El reciente crecimiento poblacional de la zona ha expuesto a valle poniente ante el mercado, generando una gran atracción de equipamiento; comercial de servicios y educativo. ID 6109Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 6109
    Trabaja en un ambiente donde podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Ademas podrás gozar del complemento del área comercial, que contará con: Terrazas gastronómicas, 8 salas de cinemex, supermercado, gym y muchos otros servicios.Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García. Valle Poniente cuenta con la avenida Alfonso Reyes como eje. La torre de oficinas contará con un área de construccion total de 55,000m2, de los cuales 11,745m2 serán destinados al área de oficinas en 12 niveles, oficinas desde 134.75m2 hasta una planta completa de 978.71m2, $280 x m2 y $38 x m2 de mantenimiento, 1 cajón de estacionamiento por cada 20m2, salón de eventos y área comercial.La torre de oficinas, que forma parte de Plaza Vía, se está desarrollando en el corazón del centro urbano, Vía Cordillera. El reciente crecimiento poblacional de la zona ha expuesto a valle poniente ante el mercado, generando una gran atracción de equipamiento; comercial de servicios y educativo. ID 6108Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 6108
    BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación.Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center.6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente.Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación.Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas.Mantenimiento $42.00 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5896Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5896
    Renta de espacios para Oficinas en conocido Desarrollo de Negocios: Oficinas en el Parque, con excelente ubicación y de acceso directo a principales arterias de Monterrey, cercana a diferentes comercios, hoteles y centros de negocios. El desarrollo cuenta con amplios espacios de estacionamiento y hermosas áreas verdes con lagos, cascadas y flores que brindan un ambiente de comodidad y relajación a ocupantes y visitantes.La torre cuenta con un Sistema Inteligente Central que consta de cámaras de circuito cerrado, control de accesos al edificio, sistema contra incendios, aire acondicionado, Iluminación controlada, 4 elevadores en Lobby, 1 elevadores en estacionamiento, 1 montacargas y 2 escaleras de emergencia presurizadas. Ofrece diversas facilidades como: -Salón premier con capacidad para 60 personas -Salón multiusos con capacidad para 120 personas -Tienda de conveniencia y Cafetería. Espacios desde 84.87mt2 hasta 802.39mt2. Costos desde $315 hasta $325 x mt21 cajón de estacionamiento asignable por cada 29mt2 de oficinas.Mantenimiento: Torre I $49.00 - Torre II $43.00 x m2. ID 4953Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 4953
    Oficinas comerciales en renta, PARVADA COWORK & CO., ubicada en el edificio B.H. BUSINESS HUB.El edificio cuenta con 6 elevadores de alta velocidad y un elevador tipo montacargas con control de acceso, ventanas low-e, también un comedor general de empleados, con capacidad para mas de 240 personas y área de Business Center.Ubicado estratégicamente en la Av. Antonio L. Rodríguez, en el nivel 12, 4 oficinas, con espacios en renta desde 142m2 hasta 188m2, en un área total de 679 m2. En el nivel 11 un Cowork con espacios de 1 a 6 personas además de una amplia terraza. Precio por m2 $300, mantenimiento $42 por m2 y un puesto de estacionamiento por cada 22m2 de oficina. ID 5903Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5903
    BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación.Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center.6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente.Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación.Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas.Mantenimiento $42.00 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5894Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5894
    SOFIA es un innovador concepto residencial en San Pedro, frente a Valle del Campestre, que ofrece una incomparable ubicación, un diseño y arquitectura de clase mundial y amenidades únicas en la ciudad. Su arquitectura aporta armonía y se integra al paisaje urbano, pero su diseño e ingeniería son los que interactúan con tus sentidos y determinan como gozas sus espacios. SOFIA Transforma las necesidades contemporáneas en soluciones óptimas de seguridad, tranquilidad, esparcimiento y tiempo de transporte. Torre Sofia cuenta con oficinas en renta desde 170m2 hasta 506m2. Esta oficina en particular es de 170m2, $38 dlls x m2 y esta completamente terminada, 8 cajones de estacionamiento y 2 VIP.No incluye mobiliario. ID 5890Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5890
    +6 FOTOS
    $375
    OFICINAS EN PRE-RENTA LAZARO CARDENAS /
    Oficinas en pre- renta con ubicación privilegiado, lobby con acabados de lujo, oficinas con vistas panorámicas, excelente vista hacia la sierra madre, se entregan adecuadas y en obra gris.Amenidades del edificio son: 14 cajones de visitas Fachada de granito Cristales Douvent Aislamiento de Térmico y Acústico Mezzanine Terraza/ Asador / Bar en Renta Seguridad y control de accesos Comedor Sistema contra incendio Cubo de escaleras presurizadoOficinas Estatus Área Rentable Precio por m2 Cajones de Estacionamiento N-2: ADECUADASN2-6 DISPONIBLE 74 MTS2 $375.00 4N-3: ADECUADASOpcion 1- ADECUADASN3-1 DISPONIBLE 108.71 MTS2 $370.00 4N3-2 DISPONIBLE 267.91 MTS2 $370.00 11N3-3 DISPONIBLE 377.33 MTS2 $370.00 16Opcion2- Obras GrisN3-1 DISPONIBLE 108.71 MTS2 $330.00 4N3-2 DISPONIBLE 267.91 MTS2 $330.00 11N3-3 DISPONIBLE 377.33 MTS2 $330.00 16N-4Opción 1- Obras Gris4-1 DISPONIBLE 348 MTS $330.00 154-2 DISPONIBLE 350 MTS $330.00 15Opcion 2_ Obra GrisNivel 4 DISPONIBLE 697 MTS $330 30 Número de Referencia: 435San Pedro Garza García, Nuevo Leóninfo@marmur.com.mx
    +2 FOTOS
    $22,138
    Oficina en Renta Torre Simon Bolivar /
    Oficina en Renta en 3er Piso con 68.65 m2 de interior y 42.89m2 de TerrazaExcelente Ubicación, sobre Avenida Simón Bolívar.Edificio con 2 pisos Comerciales, 1 piso de Restaurantes y 5 pisos de Oficinas.Listas para estrenarSe entregan en Obra Gris. Número de Referencia: 451San Pedro Garza García, Nuevo Leóninfo@marmur.com.mx
    +7 FOTOS
    $1,167,000
    Oficinas en venta San Jerónimo  /
    Venta de propiedades, renta de propiedades, compra de propiedades en todo México.Smart Offices Son únicas en su tipo, combinan la innovación, un diseño vanguardista y una arquitectura extraordinaria dentro del distrito San Jerónimo.19 unidades totalmente terminadas y climatizadas con acabados vanguardistas de la más alta calidad y amenidades exclusivas! (SMART 7 SUR) Número de Referencia: 335De Lunes a Viernes de de 9:00 am a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 1:00 pm