Venta saltillo en Oficinas y consultorios en Coahuila (72)

venta saltillo en Oficinas y consultorios
-

_
DISTRITO V Generación de negocios, un proyecto vanguardista que se apropia de los ideales y te ofrece todo en un solo lugar con la mejor atmósfera, ubicación privilegiada en uno de los corredores más importantes de la ciudad.Negocio, entretenimiento y gastronomía, 2,200m2 de comercio en 2 niveles rodeados de terraza, áreas verdes que albergarán a los más exclusivos restaurantes, tiendas especializadas y de servicios, 5,500m2 de oficinas corporativas distribuidas en 8 niveles cuenta con centro de negocios, sala de juntas equipada, área social y comedor, seguridad 24/7, circuito cerrado. Espacios en venta y renta a partir de 110m2,Estacionamiento de 6 niveles, 1 cajón por cada 21m2. Mantenimiento $36.00 x m2Disponible Dic-2017. ID 5834Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5834
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7953REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7918REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7915REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7939REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7946REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7922REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina Penthouse en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7962REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7956REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7940REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7919REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7954REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7910REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7959REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7957REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina PentHouse en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7931REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7950REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7981REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7955REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7948REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎