herramientas en Oficinas y consultorios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para herramientas en Oficinas y consultorios.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    Propiedades de arquitectura minimalista, con uso de suelo Comercial y totalmente autosustentables. Actualmente se manejan:1. Tecnológico de Estilismo, con área de recepción con medio baño, oficina con medio baño, gran salón de usos múltiples con capacidad para 150 personas con baños para damas y caballeros, almacén del salón equipado con Dock Hidráulico-Eléctrico para 3 toneladas con dos entradas, una para Trailer, Torton, camionetas de 3 1/2 toneladas y otra para autos con portón eléctrico con sensor y control remoto, cuarto de controles, estacionamiento para 10 vehículos con reja eléctrica a base de pistones y control remoto, dos jardines de 900mts. cada uno con fuentes, sistema de riego por aspersíón con 20 aspersores programables, cuarto de bombas para hidrantes, 2 cisternas de abastecimiento pluvial para 25,000 Lts., 1 cisterna de abastecimiento proveniente del pozo con afore de agua de 1 pulgada continua a base de bomba solar (fotovoltaica), rampa de servicio perimetral, sub-almacén de herramientas y equipos de mantenimiento, caseta de seguridad de acceso a pozo iluminada con leds a base de energía solar. En el primer nivel áreas independientes para tratamientos privados con baño y Roof garden con vista panorámica.2. Cancha profesional FIFA de Futbol 7 con pasto sintético importado de 45 mm. para uso rudo, con bases, sub-bases compactadas a 4 capas con desnivel pluvial partiendo de centro de 12 a 0 cm. con cuneta de absorción pluvial a gravedad perimetral, superficie de cancha amortiguada con arena sílica y caucho granulado fino anti-manchas, caucho inodoro, iluminada con cuatro postes de 8 mts. de altura y dos reflectores en cada uno, malla perimetral de contención de balones a 8 mts. de altura, porterías con redes profesionales FIFA, bancas para 40 jugadores techadas con arco de policarbonato, baños y vestidores para damas y caballeros y jardines perimetrales a la cancha. Cafetería para 80 personas y una cisterna para la cafetería. En esta área un departamento de 180 m2 con sala, comedor, cocina, antecomedor, dos recámaras la principal es Master Suite con baño con tina y otro baño exterior, terraza con vista panorámica. Citas Ciudad de México: Yolanda Ochoa al 55-3233-0859 o mediante correo electrónico: yochoa@gyrainmobiliaria.com Citas en Puebla: Arturo Urrutia: 222-174-1803. # de Cajones de Estacionamiento: 10Número de Referencia: EC133580005
    4+
    +8 FOTOS
    Contactar
    CONOCE TU NUEVA OFICINA
    Beethoven Business Center está conformado por oficinas completamente re-modeladas y equipadas. Contamos con diferentes espacios de trabajo, áreas de espera, estacionamiento, área de alimentos. Disfrute de todas las ventajas y beneficios de un Centro de Negocios completo.OFICINAS EQUIPADAS, la mejor opción para tu negocio, espacios totalmente amueblados de diferentes tamaños, oficinas con excelente ubicación, con imagen corporativa y todas las herramientas necesarias para impulsar tu negocio. Somos tu opción de tener una oficina al instante con todos los servicios y la mejor atención.Desde oficinas físicas y oficinas virtuales.MAYORES INFORMES TEL (33) 2306.9813 |14|15|16 HORARIOS DE ATENCIÓN DE L-V DE 9AM A 6PMCON MARISA VIZCARRAizavch@gmail.com
    MERCED BALBUENA, EDIFICIO, VENTA, VENUSTIANO CARRANZA, CDMX.Edificio de 572.00 metros de terreno y 965.00 metros cuadrados de construcción, con 9 metros de frente y 15 metros de fondo. Uso de Suelo HC/4/25/Z Superficie Maxima de Construcción de 401 metros cuadrados. Inmueble desarrollada en cuatro niveles que se utilizó como fábrica de dulces con la siguiente distribución:P.B: Local comercial con dos sanitarios, garage, dos cuartos, bodega, un cuarto para horno, 1er. Piso: tres pequeños salones y un sanitario, una habitación, salón y baño2. Piso: área libre de trabajo, cuarto de herramientas, baño3er. Piso: Área de oficinas con cocineta, baño y terraza.Informes: Martha PabónMóvil: 55-2588-1189, 55-1018-6227, 55-1992-9485.Tel. Oficina: 5546-7531c.e. direcciongeneral@inmuebleshah.comSolamente contado. No se piden apartados, ni anticipos, ni enganches Todo el proceso ante Notario público. En www.inmuebleshahn.com. Tenemos ventas directas. Más de 5.000 inmuebles en comercialización. Tenemos oportunidades rigurosamente pago de contado- otros donde puede ejercer cualquier tipo de crédito. CONTAMOS CON INMUEBLES EN RENTA-CRÉDITOS INMOBILIARIOS Y CRÉDITOS DE LIQUIDEZ. Especialistas en inmuebles adjudicados bancarios Número de Referencia: 3729
    Edificio Campestre fue construido pensando en brindarle seguridad y conveniencia a tu empresa: Cuenta con un total de 6,867 m2 de construcción. 2 niveles de estacionamiento (sótano y planta baja) con un total de 68 cajones de estacionamiento. 4 niveles para renta de oficinas administrativas, contando cada uno con un aproximado de 80% de área rentable y 20% de áreas comúnes con todos los servicios.Todos los niveles se encuentran comunicados por un núcleo de escaleras y elevador. Diseño moderno, con exteriores en cristal polarizado en tonos azules y acabados interiores en granito en tonos cálidos.Techo falso con instalación eléctrica, hidráulica y de red oculta.Azotea con 6 tinacos con capacidad de 2,500 litros cada uno e infraestructura de telecomunicaciones. Cisterna subterránea con capacidad de 30,000 litros. Sistema de puesta a tierra para protección de instalación eléctrica y pararrayos. Sistema contra incendios y escaleras de emergenciaServiciosPara tu comodidad, Edificio Campestre ofrece los siguientes servicios:Caseta de vigilancia y sistema de seguridad CCTV.Estacionamiento inteligente con elevadores, rampas .Servicio de luz con respaldo de generadores de diesel.Sanitarios ubicados en el área común de cada nivel de oficinasTodos los niveles de oficinas se encuentran divididos en dos áreas de renta, cada área cuenta con sala de juntas y cocineta.Sistema de aire acondicionado integral en cada nivel de oficinas.Contactos eléctricos, de telefonía y de red distribuidos inteligente en cada nivel.Cobertura completa de red de datos inalámbrica.TelecomunicacionesContamos con una robusta infraestructura de telecomunicaciones para ofrecer a tu empresa las herramientas necesarias para estar siempre comunicada:Torre de comunicaciones de 45 m. ubicada en la azotea, equipada con radioenlaces de gran capacidad permitiendo el acceso a internet de alta velocidad. Distribución vertical de la red de datos para la interconexión de los diferentes niveles de oficinas utilizando cableado de fibra óptica de alta capacidad.Cada nivel de oficinas cuenta con un site de telecomunicaciones para la distribución y administración de la red de datos.Puntos de acceso distribuidos eficientemente para garantizar la cobertura de la red de datos inalámbrica en la totalidad del edificio. RENTA: $ 300.00 X M2 MAS $20.00 DE MANTENIMIENTO (ESTE PRECIO ES PARA EL SEGUNDO PISO QUE YA ESTA CLIMATIZADO)PRECIO DE RENTA SIN CLIMA $290.00 CON MANTENIMIENTO INCLUIDO.
    OFICINAS EN RENTA - BUSINESS CENTER
    OFICINAS EN RENTA - BUSINESS CENTERDirección: CAMPESTRE, MERIDAOficina Física - Servicios Básicos:Acceso a un número telefónico para recibir y realizar llamadas locales y e larga distancia nacional.Personal de recepción para atender sus llamadas, visitas y recados cuando usted lo solicite.Lunes a Viernes, 8:00 am a 8:00 pm. Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.Sala de juntas, 10 horas al mes.Dirección Comercial o Fiscal, donde podrá recibir correspondencia y paquetería.*Internet de alta velocidad.Seguridad.Servicio de Coffe break *Servicio de energía eléctrica y agua incluido en la renta mensual.Servicio de limpieza.Instalaciones:Salas de juntas Elegante (capacidad Max. de 6 personas cada una, base a disponibilidad, agendardía y horario)Baño de damas y caballeros.Estacionamiento.Acondicionamiento (escritorio, sillas, archivero según a tus necesidades, pago único en el contrato.)Impresora B/N & color.** El tiempo de almacenamiento de paquetes será de 10 días.Nota: Las impresiones a color tendrán un costo de $10.00.SERVICIOS EXTRASServicios Adicionales:Línea Privada.Landing page.Dominio + Hosting.Dominio + Hosting + Sitio web + Correo.Posicionamiento Web Empresarial. (mas pago en google)Posicionamiento Web Organico. (sin pago a google)Vinil (LOGO EN LA PUERTA DE TU OFICINA)Coffe Break.NOTA:1. Servicios extras se cotizan por separado.2. Línea privada, costo adicional de dispositivo vinculado $50.003. Asesoría personalizada.4. Los precios son + IVA.TELEFONIA E INTERNET - BUSINESS CENTER está comprometida a darte las herramientas necesarias para disfrutar al máximo de tu servicio de tu línea, Internet de Alta Velocidad, proporciona el acceso rápido y fácil a todas las guías del usuario y manuales, con tan solo un clic.1. TELEFONIA EN RECEPCION.RECEPCINISTA DE 8:00 AM A 8:00 PM.2. INTERNET. 85 MEGAS.3. LINEA PRIVADA:Beneficios, No requiere estar en su oficina, ya que se conecta de manera automática.PRECIOS MAS IVAPRIVADOS: $ 6,500.00Pago por persona adicional. $ 700.00Pago de acondicionamiento - adaptación según necesidades del cliente. (Pago único) $ 3,000.00Pago de elaboración y certificación de contrato de prestación de servicios (Pago único) $3500Pago de 1 mes de deposito en garantíaOFICINAS VIRTUALES:Beneficios de las oficinas virtuales - Contamos con Espacios de TrabajoDiseñados para aquellos que requieren de una oficina virtual y además necesitanocasionalmente de un espacio para trabajar en el que puedan gozar de los servicios queofrecemos: PLATINUM - $1,700Número de Referencia: PRIVADOS EN EL CAMPESTRE
    Dirección:México, MeridaRENTA DE OFICINA EQUIPADA Y AMUEBLADA LISTA PARA USARSE CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS¡LISTA PARA ESTRENAR! EN LA CÉNTRICA COLONIA MEXICO, CERCA DE LAS PRINCIPALES ZONAS COMERCIALES DEL NORTE DE MÉRIDALa oficina privada cuenta con:• Escritorios y sillas (amueblamos según tus necesidades)• Espacios de 12 m2• Aire minisplit• Acceso a internet • Acceso independiente con huella digital• Servicio de recepción de documentos y mensajería • Uso de cafetería • Seguridad • Baños de hombres y mujeres Sala de juntas y sala de acuerdos: El espacio y las herramientas tecnológicas necesarias para satisfacer las más altas exigencias y trabajar en sus proyectos. Cuenta con aire acondicionado, pantalla plana, proyector, teléfono y servicios de coffee break. La sala de acuerdos cuenta con cómodos sillones y televisión para proyectar lo necesario para sus reuniones. En el precio mensual se incluyen los servicios de:• Internet de Alta Velocidad • Mobiliario (Escritorio, credenzas, sillas ejecutivas y de visita)• Electricidad• Servicio de limpieza • Servicio de recepcionista (horario limitado)• Llamadas locales ilimitadas • 20 horas mensuales en salas de juntas o de reunión • Seguridad por sistema de grabación por cámaras de seguridad y vigilancia• Área de café• Servicio de agua potable • Servicio de agua y café durante el horario de oficina: 8:00 am a 8:00 pm (Lun. A Viernes, Sábado de 8:00 a 2:00 pm)Precio oficina desde: $7,500.00Requisitos de contratación:• Un mes de depósito en garantía • 1er mes de renta anticipada • $2,000.00 para trámites de contrato • Aval con propiedad en Mérida (negociable)PARA MAYORES INFORMES CON:Lic. Laura Izaguirrecontacto@inmobiliariamerida.comCel1: 9992772889Cel2: 9993381246Tel oficina: (999)2862454Número de Referencia: R340LLunes a Viernes 9am-6pmSabado 9am-2pmSomos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
    Dirección:Colonia México, Merida¡Práctico y adecuado a tus necesidades!El servicio de renta de oficinas virtuales cuenta con:• 12 hrs de recepción continua • Correspondencia • Recepción de llamadas • Domicilio fiscal • Precio especial en sala de juntas y reunionesOficinas virtuales desde: $1,600.00Sala de juntas y sala de acuerdos: El espacio y las herramientas tecnológicas necesarias para satisfacer las más altas exigencias y trabajar en sus proyectos. Cuenta con aire acondicionado, pantalla plana, proyector, teléfono y servicios de coffee break. La sala de acuerdos cuenta con cómodos sillones y televisión para proyectar lo necesario para sus reuniones. Requisitos de contratación:• Un mes de depósito en garantía • 1er mes de renta anticipada • $2,000.00 para trámites de contrato PARA MAYORES INFORMES CON:Lic. Laura Izaguirrecontacto@inmobiliariamerida.comCel1: (999) 316-7105 Cel2: (999) 316-7105 Tel oficina: (999) 316-7105 Número de Referencia: R341LLunes a Viernes 9am-6pmSabado 9am-2pmSomos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
    DOMICILIO FISCAL Y/O OFICINA VIRTUAL Ofrezca a sus clientes una imagen corporativa y reúnalos en nuestras oficinas virtuales instaladas en diferentes puntos de la ciudad contando también con servicio de Domicilio Fiscal.Corporativo VIRTUAL le apoya con estas herramientas y mucho más, conozca nuestras instalaciones y servicios.Lorena cabrera Mail: corporativovirtual@outlook.comTel: 57 81 35 70 50 88 64 72
    1
    Dirección:Colonia México, MeridaRENTA DE EXCLUSIVAS OFICINAS EQUIPADAS Y AMUEBLADAS LISTAS PARA USARSE CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS¡LISTAS PARA ESTRENAR! EN LA CÉNTRICA COLONIA MEXICO, CERCA DE LAS PRINCIPALES ZONAS COMERCIALES DEL NORTE DE MÉRIDALas oficinas privadas cuentan con:• Escritorios y sillas (amueblamos según tus necesidades)• Espacios de 15 a 12 m2• Aire minisplit• Acceso a internet • Acceso independiente con huella digital• Servicio de recepción de documentos y mensajería • Uso de cafetería • Seguridad • Baños de hombres y mujeres Sala de juntas y sala de acuerdos: El espacio y las herramientas tecnológicas necesarias para satisfacer las más altas exigencias y trabajar en sus proyectos. Cuenta con aire acondicionado, pantalla plana, proyector, teléfono y servicios de coffee break. La sala de acuerdos cuenta con cómodos sillones y televisión para proyectar lo necesario para sus reuniones. En el precio mensual se incluyen los servicios de:• Internet de Alta Velocidad • Mobiliario (Escritorio, credenzas, sillas ejecutivas y de visita)• Electricidad• Servicio de limpieza • Servicio de recepcionista (horario limitado)• Llamadas locales ilimitadas • 20 horas mensuales en salas de juntas o de reunión • Seguridad por sistema de grabación por cámaras de seguridad y vigilancia• Estacionamiento• Área de café• Servicio de agua potable • Servicio de agua y café durante el horario de oficina: 8:00 am a 8:00 pm (Lun. A Viernes, Sábado de 8:00 a 2:00 pm)Precio oficina desde: $8,000.00Requisitos de contratación:• Un mes de depósito en garantía • 1er mes de renta anticipada • $2,500.00 para trámites de contrato PARA MAYORES INFORMES CON:Lic. Laura Izaguirrecontacto@inmobiliariamerida.comCel1: (999) 316-7105 Cel2: (999) 316-7105 Tel oficina: (999) 316-7105 Número de Referencia: R339LLunes a Viernes 9am-6pmSabado 9am-2pmSomos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
    +6 FOTOS
    Contactar
    RENTA DE OFICINAS
    Empresa dedicada a la renta de oficinas amuebladas, por hora, día, mes o año. Somos un equipo de profesionales enfocados en brindar las herramientas necesarias para hacer más y mejores negocios, a menor costo, en oficinas físicas y virtuales, con salas de juntas y capacitación, impulsando a los empresarios a la mejora continua de su negocio.