Locales en Oficinas y consultorios en Colima (12)

locales en Oficinas y consultorios
-
_
+11 FOTOS
Contactar
Renta de oficinas en Manzanillo
En el Centro de Desarrollo Ágil (CDA) tenemos las mejores opciones para su negocio, o estancia en la ciudad de Manzanillo; el complejo cuenta con varias oficinas equipadas, espacios comerciales para locales o consultorios y 2 departamento semiamueblados. Estamos ubicados en el bulevard Miguel de la Madrid #46, el edificio cuenta con 500 m2 de oficinas modulares equipadas con aire acondicionado, ventilador, ventanas, wifi, internet y telefonía digital. Para poder alquilar algún espacio, comuníquese con Gabriela al móvil: 444185 19 28 o si busca un tour de muestra, de la misma forma, comuníquese con Victor Uresti al 314104 57 00Somos su mejor opción para su negocio
4+
MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.EN VENTA PROPIEDAD DE OPORTUNIDADSe vende propiedad en el centro de Manzanillo, ideal para oficinas u hotel, requiere trabajo de mantenimiento pero se cuenta con dictamen de proteccion civil en cuanto al estado de la construccion.Ubicado en la avenida de entrada a el centro de Manzanillo con vista a la bahia y el puerto interior, a 10 minutos caminando de API, SCT y Capitania de Puerto.$$$$ escuchamos ofertas!!LUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
Dirección:AV CONSTITUCION 2171 LOCAL 12FRACC RESIDENCIAL LOS OLIVOS, Colima28017OFICNAS RENTA EN P.A. EN EDIFICIO COMERCIAL OS LOLIVOS UBICADOS EN AV CONSTITUCION 2171 CASI ESQUINA CON TERCER ANILLO, TIENE 4 PRIVADOS, 33 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO COMPARTIDOS , 70M2 DE SUPERFICIE. RENTA $7,000 MAS IVANúmero de Referencia: EDIFICIO COMERCIAL LOS OLIVOSlunes a viernes de 9am a 8 pm , sabados de 9 am a 2 pm
+13 FOTOS
$14,900
RENTA DE OFICINAS O BODEGA EN COLIMA
SE RENTA LOCAL PARA OFICINAS O BODEGA EN CALLE CORREGIDORA 239, COL CENTRO , COLIMA. SON 269M2 DE AREA CUBIERTA, TIENE ESTACIONAMIENTO PARA 7 AUTOS, 4 BAÑOSlunes a viernes de 9am a 8 pm , sabados de 9 am a 2 pm
+11 FOTOS
Contactar
Renta de oficinas en Manzanillo
En el Centro de Desarrollo Ágil (CDA) tenemos las mejores opciones para su negocio, o estancia en la ciudad de Manzanillo; el complejo cuenta con varias oficinas equipadas, espacios comerciales para locales o consultorios y 2 departamento semiamueblados. Estamos ubicados en el bulevard Miguel de la Madrid #46, el edificio cuenta con 500 m2 de oficinas modulares equipadas con aire acondicionado, ventilador, ventanas, wifi, internet y telefonía digital. Para poder alquilar algún espacio, comuníquese con Gabriela al móvil: 444185 19 28 o si busca un tour de muestra, de la misma forma, comuníquese con Victor Uresti al 314104 57 00Somos su mejor opción para su negocio
4+
+25 FOTOS
Contactar
Torre Puerto Manzanillo Local B3
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Excelente oportunidad! Local disponible y prácticamente listo para establecer un restaurante. Local cuenta con aire-acondicionado, baños para hombre/mujer, barra de servicio, divisiones de cocina y almacén. Aprovecha esta oportunidad y establece tu negocio en Torre Puerto Manzanillo.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+12 FOTOS
Contactar
Oficina en Torre Puerto Local 25
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.?1 Oficina privada,área abierta y bodega tipo archivero.? Aire acondicionado? 2 cajones de estacionamiento? 2 cajones para motocicleta? Tarifa preferencial en el hotel Holiday Inn? Tarifa preferencial y *cortesia mensual en el Centro de Negocios y Emprendimiento WOW! BUSINESS CENTERNúmero de Referencia: 01 314 333 3333Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Inmueble acondicionado en la parte de arriba para oficina o departamento y en la parte de abajo con un local y espacio para diez vehículos, a solo cinco minutos del Centro de Colima y muy cerca de la Universidad de Colima Campus central.
4+
+14 FOTOS
$10,000
LOCAL EN SEGUNDO NIVEL EN RENTA EN SALAHUA
Local en renta en planta alta tipo centro de negocio con espacios ejecutivos, cuenta con cuatro oficinas independientes, espacio para sala de juntas, un recibidor dos banos con vista a la avenida Paseo de las Gaviotas ideal para academia de belleza, asociados en contabilidad y agencia aduanal. Cerca de centros comerciales, Plazas, en una Avenida céntrica y muy transitada. # de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 270176-CJR-371
1
+6 FOTOS
$15,000
LOCAL EN RENTA EN FONDEPORT
En una de las zonas industriales mas importantes de Manzanillo, se encuentra este local en renta con una superficie de 147mt2 , con espacio para estacionamiento y excelente ubicación cerca del puerto y agencias aduanales Número de Referencia: 269333-CJR-371
Renta de oficinas en el segundo piso local 1. En excelente zona, cerca de Av. Pedro Galvan. 265. m2, estacionamiento propio, seguridad las 24 horas, climatizado. Cada piso cuenta con banos para hombres y mujeres. Elevador. Terraza de servicios múltiples. Gabriela van Hasselt Ruelas# de Cajones de Estacionamiento: 4Número de Referencia: 263344-CJR-365
4+
+12 FOTOS
Contactar
OPORTUNIDAD MANZANILLO CENTRO!!
LOCALES Y OFICINAS, UBICACIÓN INMEJORABLE!!Centro de Manzanillo, Colima; zona turística y de gran importancia en el Puerto, ideal para franquicias, agencias aduanales, trasnportistas, logísticas, importación y exportación, y cualquier tipo de giro debido a su ubicación privilegiada; a un costado del Palacio Municipal Locales:15 mts. $2,50060 mts. $7,000Oficinas:80 mts. $8,000RECIÉN REMODELADO!!Cuentan con: baños forrados de mármol, cortinas enrollables, aire acondicionado.Tel: (777) 169 6907Inmobiliaria BSG
RENTA DE OFICINAS EN MANZANILLO, COLIMA Estamos ubicados estratégicamente, frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No.1 de Manzanillo, lo cual nos convierte en un excelente oportunidad para generar negocios, y sobre el Blvd. Miguel de la Madrid, a 3 minutos del entronque con la autopista Manzanillo-México D.F; y a un costado del Hotel Holiday Inn Express Manzanillo; rodeados de una amplia gama de servicios.- Ingreso Automatizado. - Alineación a la norma NEEC. - Planta de Emergencia para áreas comunes. - Seguridad y cctv 24/7. - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores. - Estacionamiento para motocicletas. - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn. - Sala de juntas y área de capacitación con tarifa especial. - Iluminación led en estacionamiento. - Escalera de Emergencia y sistema contra incendios. - Baños comunes y ejecutivos. El edificio cumple con todas los reglamentos locales, municipales, Certificado de cumplimiento ante protección civil. Costo de cada espacio va de acuerdo a los metros cuadrados del mismo.Arq. Irma Lopez Agente Inmobiliariocel. (314)1218915Oficina: (314)3334671mirlot08@gmail.comNúmero de Referencia: TP05
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎