oficinas virtuales tu negocio en Oficinas y consultorios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Oficinas virtuales tu negocio en Oficinas y consultorios en Colima (4)

    +14 FOTOS
    $302
    WOW! BUSINESS CENTER TORRE PUERTO
    Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.WOW! Business Center Torre Puerto tu Centro de Negocios en Manzanillo te ofrece diferentes espacios para el desarrollo de tus actividades empresariales y de emprendimiento. Encuentra renta de mini oficinas amuebladas, Sala de juntas ejecutiva con capacidad para 10 y 15 personas, Coworking, Sala para talleres y/o capacitaciones con diferentes capacidades de acuerdo al montaje, y Oficinas Virtuales. Encuentra tarifas de renta desde una hora o armamos tu propio plan de acuerdo a tus necesidades. La renta de cualquiera de nuestros espacios incluye: Servicio de coffee break continuo (agua, café, punta del cielo, té y galletas), internet inalámbrico, aire acondicionado, energía eléctrica, mobiliario ergonómico y de oficina, impresiones, 50% de descuento en estacionamiento y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo.Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
    +12 FOTOS
    $812
    OFICINAS VIRTUALES MANZANILLO
    Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.¿Necesitas crecer o expandir tu empresa?Una Oficina Virtual en Manzanillo es tu mejor opción, ten tu domicilio comercial, recibe paquetería y correspondencia, contamos con personal que se encargará de recibir, canalizar a tus clientes y brindarles la mejor atención. Servicios incluidos:Domicilio comercial, recepción de paquetería y correspondencia, toma de mensajes y recados, canalización de clientes, notificaciones, atención de clientes, ubicación estratégica e imagen empresarial.Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
    +15 FOTOS
    $302
    CENTRO DE NEGOCIOS TORRE PUERTO
    Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.WOW! Business Center Torre Puerto tu Centro de Negocios en Manzanillo. Visitanos y encuentra Sala de Juntas Ejecutivas, Mini Oficinas Amuebladas, Coworking, Oficinas Virtuales, Sala para talleres y/o capacitaciones. Manejamos tarifas por hora, por día, por semana o mes de acuerdo a tus necesidades. La renta de nuestros espacios le incluyen:Internet, coffee break continuo (agua, café punta del cielo, té y galletas), aire acondicionado, energía eléctrica, mobiliarios ergonómico y de oficina, copias, escaner, recepción de visitantes, atención al cliente, 50% de descuento en estacionamiento y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo.Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
    +12 FOTOS
    Contactar
    OFICINAS CORPORATIVAS EN MANZANILLO
    Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con más de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.• Ubicación: Frente a el ingreso del puerto interior y sobre el Blvd. Miguel de la Madrid, a 3 minutos del entronque con la autopista Manzanillo – México D.F., a un costado del Hotel Holiday Inn Express Manzanillo, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. • Área rentable: Contamos con espacios de hasta 1,160 mt2. por nivel con opción a rentar áreas divididas desde 12 mt2. , nuestra opción de oficina virtual y área de co-working.• Estacionamiento: El conjunto de mayor número de cajones (más de 300), 30 cajones por nivel, un cajón por cada 40mt2 rentados, y opción de alquiler de cajones adicionales. • Instalaciones: Contamos con dos elevadores para 12 personas cada uno, planta de emergencia, toma de agua independiente, ductos para instalación de aires acondicionados, voz y datos, cristales tintex plus que permite un agradable ingreso de iluminación natural y un ahorro en el consumo de energía eléctrica. • Seguridad: Se cuenta con guardias de seguridad las 24 hrs, circuito cerrado de TV , escaleras centrales y de emergencia independientes, control de acceso al peatonal y vehicular.• Nuestros clientes actuales: Grupo Financiero Santander, BBVA Bancomer, Sistema de Administración Tributaria (SAT), diversas empresas de logística, navieras, agencias aduanales, entre otros. • Requisitos de contratación: Documentación legal de la empresa, del apoderado y de un fiador, dos meses de depósito en garantía, y firma de contrato.• Alineación de la norma NEEC- OEA.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
    Anuncios en otras áreas (16)
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci.webpin.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci.webpin.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci-mexico.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci.webpin.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci.webpin.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci-mexico.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci-mexico.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci.webpin.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci-mexico.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci.webpin.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    La oficina virtual ayuda a las pequeñas empresas o negocios que apenas están iniciando a dar una buena imagen, por un costo mensual establecido es posible obtener servicios como : *derecho a ciertas horas mensuales de oficina física.* Contestación telefónica y llamadas telefónicas locales (las llamadas de larga distancia o celular con cargo extra) *internet (trayendo su computadora)*Impresiones, etcCon Oficinas Virtuales BCI puedes iniciar operaciones de inmediato, desde $ 750.00 Mensuales y sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipo, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo, compromisos laborales por contratación de personal. Contamos con 3 domicilios en la ciudad de Xalapa, uno en la ciudad de Puebla , dos en Veracruz, Ver y uno en la ciudad de Tijuana B.C. . Visitenos en www.bci.webpin.comPARA MAYORES INFORMES:Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o aNuestro correo: contactobci@yahoo.comNuestra página: www.bci-mexico.com
    +4 FOTOS
    $899
    OFICINA EN RENTA EN DEL VALLE
    BKPITAL Business CenterPolanco, Roma, y Del Valle, 3 puntos estratégicos para iniciar con tu OFICINA VIRTUAL O ASISTENTE TELEFÓNICA.¡PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES Y PROMOCIONES!WHATSAPP: 811727 6008, teléfono (55) 8880 4680 o envía mail a ventas@bkpital.comNúmero sin costo: 01 800 161 4924 Número fijo: (55) 8880 4680Nuestra empresa está enfocada en brindar valor a nuestros Clientes, generando una relación de negocios GANAR / GANAR.
    +4 FOTOS
    $899
    RENTA UNA OFICINA VIRTUAL EN ROMA
    BKPITAL Business CenterCon 4 ubicaciones en la ciudad de México, Bkpital te da la oportunidad de encontrar la oficina que tanto buscas¡CONTRATA UNA OFICINA VIRTUAL Y/O UNA ASISTENTE TELEFÓNICA HOY!WHATSAPP: 811727 6008, teléfono (55) 8880 4680 o envía mail a ventas@bkpital.comNúmero sin costo: 01 800 161 4924 Número fijo: (55) 8880 4680Nuestra empresa está enfocada en brindar valor a nuestros Clientes, generando una relación de negocios GANAR / GANAR.
    BKPITAL Business Center¿Deseas crear tu propia empresa?, ¿Acabas de salir de tu trabajo y siempre has tenido el deseo de emprender?Este es el momento, ¡nosotros te apoyamos!Contrata tu Oficina Virtual y/o asistente telefónica desde 899 pesos ¡¡PREGUNTA AHORA!!WHATSAPP: 811727 6008, teléfono (55) 8880 4680 o envía mail a ventas@bkpital.comNúmero sin costo: 01 800 161 4924 Número fijo: (55) 8880 4680Nuestra empresa está enfocada en brindar valor a nuestros Clientes, generando una relación de negocios GANAR / GANAR.
    +4 FOTOS
    $899
    RENTA OFICINA EN POLANCO
    BKPITAL Business CenterDirección:POLANCOMIGUEL HIDALGOCon más de 15 centros de negocios a lo largo de la república, Bkpital es la mejor opción para iniciar tu negocio.¡¡Pregunta por nuestros paquetes de OFICINAS VIRTUALES Y/O ASISTENTE TELEFÓNICA!!WHATSAPP: 811727 6008, teléfono (55) 8880 4680 o envía mail a ventas@bkpital.comNúmero sin costo: 01 800 161 4924 Número fijo: (55) 8880 4680Nuestra empresa está enfocada en brindar valor a nuestros Clientes, generando una relación de negocios GANAR / GANAR.
    Obtén una dirección comercial y fiscal con prestigio y una asistente que conteste tu línea telefónica privada de manera profesional. Contrata tu Oficina Virtual por $890 pesos más iva mensuales en cualquiera de nuestras ubicaciones.Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del país.BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.