Oficinas y consultorios en Distrito Federal (4393)

Oficinas y consultorios
-
_
+12 FOTOS
$70,000
rento bonito espacio para oficinas
OFICINAS EN RENTA¿NECESITAS MAS ESPACIO PARA TUS TRABAJADORES? O QUIERES PONER TU OFICINA?ES TU OPORTUNIDAD.RENTO ESPACIO PARA OFICINAS, EXCELENTE UBICACION. A SOLO 5 MINUTOS ANDANDO DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA.TRANSPORTE PUBLICO CERCANO Y CONEXION A AVENIDAS PRINCIPALES.BONITO EDIFICIO, AREA PARA ESTACIONAMIENTO (PREVIO A CONTRATO), SEGURIDAD LAS 24 HORAS, VIDEOVIGILANCIA, ELEVADOR.EL PRECIO DE RENTA VARIA SEGUN EL ESPACIO QUE QUIERAS COMUNICATE CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIONING ARAGON 5530329500
1
+2 FOTOS
$15,000
POLANCO RENTA OFICINA 50m
PLOANCO OFICINA DE 50m EN RENTA, UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO, VIGILANCIA, ELEVADOR, BAÑO PROPIO, EXCELENTE UBICACION, $15,000.00 cel.5532580529
1
+5 FOTOS
$26,000
POLANCO RENTA OFICINA 100m
POLANCO OFICINA 100mPOLANCO OFICINA DE 100m EN RENTA, UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO, VIGILANCIA, ELEVADOR, BAÑO PROPIO, EXCELENTE UBICACION, $26,000.00 cel.5532580529
1
Dirección:Río AmazonasExclusiva oficina con acabados de lujo ideal para ejecutivos, cuenta con dos salas de juntas, servicio administrativo de 9 a 18 horas, vigilancia y acceso 24 horas, elevador y 1 lugar de estacionamiento, incluye servicios.La oficina cuenta con excelente ubicación en Río Amazonas Colonia Cuauhtémoc, a dos cuadras de Avenida Reforma.Número de Referencia: PAO-006-11-17Horario Abierto
+8 FOTOS
$100
Renta Bodega  - Col. Anáhuac,
Excelente oficina en segundo piso, por su ubicación responde la creciente demanda de espacios que se requieren para el desarrollo de su negocio.Cuenta con sanitarios.Terreno: 2,431 m2Construcción: 6,488 m2Área Rentable: 1,370 m2Renta de: 100 pesos x m2. EasyBroker ID: EB-AN4290Número de Referencia: EB-AN4290r
+9 FOTOS
$320
Oficinas en renta en anzures /
Bufete Logístico InmobiliarioOficinas en Anzures, se entregan el 1 de Marzo, el lugar esta a escasos metros del Liverpool de polanco, se entregan 2 lugares de estacionamiento y hay una pensión a escasos metros, el edificio tiene seguridad 24 horas, tiene baños dentro de las oficinas y en las áreas comunes, el elevador fue re-modelado recientemente, las oficinas se entregan con piso y luminarias, tiene extintores en los entrepiso. Número de Referencia: OC132020388Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pmViernes de 9:00am a 4:30pmCualquier duda comunicarse al teléfono (55) 4170-8199
OFICINA ESPACIO ABIERTA,VARIOS PRIVADOS Y SALA DE JUNTAS, BAÑOS, ESPACIO PARA COCINETA, IMPECABLE , EN EXCELENTE ZONA DE ANZURES ILUMINADA, VIGILANCIA LAS 24 HORAS MAS IVA , 3 ESTACIONAMIENTOS, EXCELENTES VÍAS DE ACCESO, A PASOS DEL METRO CHAP. SI REQUIEREN MAS ESTACIONAMIENTOS SE CONSIGUEN CON $2,300 MÁS IVA POR CAJON. EasyBroker ID: EB-AA4373Número de Referencia: EB-AA4373r
+12 FOTOS
$16,900
AV. SANTA FE - BUSINESS CENTER /
La solución perfecta para tu negocio, exclusividad yexcelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujoHerman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, ytransfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizadaen cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos)Amenidades:All inclusiveOficinas privadasConexión a wifi (banda ancha)2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales)Area de recepción y atención personalizada de visitantes2 cafeteriasTerraza/comedor al aire libreLlamadas locales, celulares y nacionales ilimitadasEstacionamiento por oficinaAcceso a centro de impresión, copias, escáner y faxServicio de internet ilimitado a invitadosNumero de teléfono directo (DID)Buzon de voz y de e-mail personalServicio de gestión de llamadasEquipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display)Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLERAcceso controlado con huella digitalAire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficinaDomicilio comercial y fiscalCocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadasRecepción de documentos y servicio de paqueteriaSeguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del añoServicio de limpieza diariaEstacionamiento para visitasAsesoria legal, contable, fiscal, notarial Número de Referencia: OC0676
+16 FOTOS
$22,000
AV. SANTA FE - BUSINESS CENTER /
Datos principales:OficinaRenta: $22,000Superficie Construida:20 m2 (aproximadamente)Contrato: Minimo de 1 añoBaño: SiEstacionamiento: SiMantenimiento: IncluidoPiso: E1Elevadores: NoEdad del edificio: 2 añosSeguridad y vigilancia 24/7Estado de conservación: ExcelenteAmenidades:All inclusiveOficina privadaConexión a wifi (banda ancha)2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales)Area de recepción y atención personalizada de visitantes2 cafeteriasTerraza/comedor al aire libreLlamadas locales, celulares y nacionales ilimitadasEstacionamiento por oficinaAcceso a centro de impresión, copias, escáner y faxServicio de internet ilimitado a invitadosNumero de teléfono directo (DID)Buzon de voz y de e-mail personalServicio de gestión de llamadasEquipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display)Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLERAcceso controlado con huella digitalAire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficinaDomicilio comercial y fiscalCocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadasRecepción de documentos y servicio de paqueteriaSeguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del añoServicio de limpieza diariaEstacionamiento para visitasAsesoria legal, contable, fiscal, notarialDescripcion:La solución perfecta para tu negocio, exclusividad yexcelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujoHerman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, ytransfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizadaen cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) Número de Referencia: OC0677
CONSULTORIO PIAZZA $10,000Consultorios médicos nuevos para estrenar en renta en La Piazza, Interlomas. Ideal para doctores, psicólogos, nutriólogos, dentistas. Consultorios de 10-15 m2.Sala de espera y recepción Sala de exploración con material básico (costo extra)2 baños de hombres y mujeres por piso1 lugar de estacionamiento por consultorio y servicio de valet parkingIncluye mantenimiento Limpieza diariaInternet y linea telefonica Número de Referencia: OC0674
PRECIOSO EDIFICIO PARA OFICINA O TALLER EN RENTA MUY CÉNTRICO EN COLONIA VIADUCTO PIEDADDISTRIBUCIÓN INMUEBLE Se trata de dos edificios contiguos y comunicados con accesos independientes y estacionamiento común, espacios amplios y abiertos con techos altos distribuidos en 4 pisos mas el área de Terraza en Azotea para un fabuloso Roof Garden como las mejores oficinas modernas.ACABADOS Y ACCESORIOS Instalación eléctrica trifásica e instalaciones de Voz y Datos para Servidores de Computo o Call Center.UBICACIÓN Se ubica a mitad de una calle muy tranquila sobre Sur 67A en la colonia Viaducto Piedad, a solo media cuadra del Viaducto Miguel Alemán y unas calles de Tlalpan.A UNAS CUADRAS DE Está a 2 dos cuadras de la Tesorería, a 5 cinco calles del parque Calacas, a 1 una calle del Super ISSSTE, VIALIDADES CERCANAS A media cuadra de Viaducto Río Piedad, a 3 calles de Andres Molina Enriques, a 9 calles de La Viga, a 11 calles de Calzada de Tlalpan, a 4 calles del Eje 4 Sur Xola o Plutarco Elías Calles, a 4 calles del Eje 3 Sur Baja California, a 10 calles del Eje Central Lázaro CárdenasPLAZAS CERCANAS Super ISSTE Coruña, cerca de la Plaza y Centro Comercial Parque Delta y del ISSSTE Vertiz, Plaza Insurgentes , Soriana La Viga Recreo, el mercado de Pescados y Mariscos de La Viga y el Mercado de Flores de JamaicaTRANSPORTES CERCANOS Por su excelente ubicación, cuenta con varias formas de transporte cercanos como son: Metro Viaducto de la línea 2 azul, Chabacano de las líneas 2 azul, 8 verde y 9 café, la viga de la línea 8 verde y Santa Anita de la línea 4 Azul Clarito. También queda cerca a 2 calles de la estación del metrobus que circula sobre el eje 4 sur Andres Molina,COMERCIOS Y SERVICIOS CERCANOS Cuenta con todos los servicios cercanos a una distancia para ir caminando a Autoservicios, Farmacias, Consultorios Médicos, Restaurantes, Gasolineras, Dependencias de Gobierno, Estaciones del Metro, Avenidas Principales e incluso llegar muy rápido al centro histórico de la ciudad de México, o bien, tomar salida hacia Puebla por Viaducto y Zaragoza o hacia Cuernavaca por Tlalpan.ESCUELAS CERCANAS a 1 una calle de la escuela Basilio Badillo y a 1 una calle de la biblioteca Pública Amado Nervo y a 3 tres calles del Colegio Anaderm. # de Cajones de Estacionamiento: 5Número de Referencia: IN-IZ-VP-S67A3143
4+
+10 FOTOS
$26 USD
Oficina Acondicionada en Reforma - Renta
Oficinas en el corredor de negocios mas importante de la Ciudad de MéxicoDisponibilidad 1,421 m2 Edificio totalmente nuevoPlantas tipo de 1,500 m232 niveles de oficinas12 niveles + 4 sótanos de estacionamiento2,825.00 m² superficie del predio88,513.00 m2 superficie total de construcción1,647 cajones de estacionamientoAcceso vehicular por Av. Paseo de la ReformaAcceso de bicicletas por la calle de Reforma y EstrasburgoVestíbulo en planta baja que comunica a diferentes áreas: comercios, oficinas y circulaciones vertiales. (elevadores y de servicio)INSTALACIONES:Helipuerto en el nivel 47Fachada principal de cristal Duo Vent con película Low-e que permite el paso de la luz naturalCuarto de máquinas para equipos de aire y sistemas eléctricosPre-Certificación LEED SilverSistema contra incendiosSistema de extracción de humosSistema de presurización de escalerasAire acondicionado y ventilación mecánicaSistema alternativo de aguas pluvialesDepósito y manejo de residuosRed de agua potableRed de agua recicladaCCTVSistema de ahorro de energíaRutas de evacuación y salidas de emergenciaEstacionamiento: Un cajón por cada 30 m2 rentables Mantenimiento: $ 4.00 USD por m2. EasyBroker ID: EB-AO1249Número de Referencia: EB-AO1249r
Se rentan oficinas en Business Center frente al Auditorio Blackberry en Tlaxcala 151, colonia Condesa. Por tiempo limitado ofrecemos como requisito único el pago del primer mes. SIN DEPOSITO EN GARANTIA. Así mismo sin aval.Estas ya estan amuebladas con escritorio, silla y archivero para la capacidad estimada.La renta incluye todos los servicios como lo son:-Telefonía-Internet de alta velocidad-Recepción de clientes y mensajería-Acceso a sala de juntas y comedor ejecutivo-Mantenimiento y soporte técnico por conserjería-Limpieza-Seguridad/ Circuito cerrado-ERPy más servicios Para más informes contactar desde:Fijo D.F. y Zona Metropolitana: (55) 8526-6496Celular: (55)(55) 8526-6496Trato directoNúmero de Referencia: 98*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
Servicio de oficinas virtuales que incluyen los siguientes servicios:Domicilio Comercial/FiscalContestación Telefónica PersonalizadaSecretaria EjecutivaToma de Mensajes AutomatizadaRecepción de documentos y paqueteríaCorreo de voz personalizado Enlace de llamadasInternet de Alta VelocidadAtención a visitantes Eventos de NetworkingAcceso a InstalacionesERP StándardCopias/ImpresionesSala de Juntas Uso de OficinaHaz tu cita hoy mismo.Fijo D.F. y Zona Metropolitana: (55) 8526-6496Celular: (55)(55) 8526-6496Trato directo.Número de Referencia: 153*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
+12 FOTOS
$160
Oficinas en Renta en Naucalpan
Se rentan Oficinas / Bodegas / Industria ligera en Naucalpan.Disponibilidad 475 m2Edificio totalmente nuevo a 2 minutos de Periférico.Vigilancia, control de Accesos, Valet ParkingÁrea de DescansoImagen corporativa.(Cuenta con montacargas.). EasyBroker ID: EB-AB2119Número de Referencia: EB-AB2119r
+18 FOTOS
$22 USD
Oficinas en Renta en Col. Del Valle Norte
624 m2 disponibles. USD $22.00 por m2.Mantenimiento $4.00 USD.Excelentes acabados e imagen corporativa.6 elevadores.Seguridad 24 horas.Circuito cerrado.Áreas de recepción y control de accesos.Área de recreación al aire libre.5 niveles subterráneos de estacionamientoLa Torre tiene una altura de 132 metros.El área total del edificio es de 32,000 m².El edificio está equipado con las más altas normas de seguridad sísmica, cuenta con 65 amortiguadores sísmicos y con 35 pilotes de acero y concreto que penetran a una profundidad de 40 metros. EasyBroker ID: EB-AB2064Número de Referencia: EB-AB2064r
Siempre han existido espacios para tratar diferentes temas en la vida; por eso sabemos que en los negocios no es excepción. En una junta de trabajo necesitamos tener espacios adaptables para el tema que trataremos, por ello en café pyme contamos con salas de juntas con espacio máximo para 15 personas, acondicionadas con aire acondicionado, pintarron, Internet Wi-Fi de alta velocidad, recepción de registros. Servicios adicionales coffe break, proyector, copias, impresión y escaneo. excelente ubicación, cerca del metro insurgentes y metrosbus Durango, Estacionamientos cercanos y eco bici. Conoce nuestro sistema de alquiler de salas de juntas y elige el más adecuado para ti; si deseas hacer una negociación, cerrar un trato, o simplemente presentar un reporte, nuestro servicio de oficinas te ofrece todo lo que necesitas para tus reuniones empresariales. Número de Referencia: 578
Buscas un lugar, con todas las comodidades para llevar a cabo cursos, conferencias, demostraciones , talleres, etc. Espacios en renta por día, semana o mes; con capacidad hasta para 150 personas.Con facilidades de internet, pantalla, micrófono, sonido, sillas, mesas de trabajo, salas lounge, lo que necesites para que tu evento sea todo un éxito. llama para concertar una cita o preguntar acerca de lo que requieres.
Fabuloso Edificio de oficinas en venta para inversionistas ubicado en Av. México, col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras a una cuadra de periferico; este inmueble está desarrollado en un terreno regular de 1,650 m2, cuenta con 6 sótanos para uso de estacionamiento (305 lugares), locales comerciales en planta baja para uso de locales u oficinas, 9 niveles de oficinas y un nivel de roof garden para comedor de empleados y cuarto de maquinas.EQUIPAMIENTOElevadores: 4 elevadores para 14 pasajeros c/u, con ascenso y descenso desde el sótano 6 de estacionamiento hasta roof garden.1 elevador de montacargas con cap. de 1050 kg. con servicio desde el sótano 1 hasta el roof garden.Instalaciones:Aire acondicionado. Preparación para planta de luz.Automatización de los accesos vehicular y peatonal por medio de barras vehiculares y credenciales automatizadas.Circuito cerrado de vigilancia en áreas comunes.Cuarto para site.Sistema contra incendio.Inyección y extracción de aire en los 6 sótanos de estacionamiento.Cisterna de agua potable con cap. de 229,000 lts. (299 m3).Preparación de instalación hidráulica y sanitaria en cada una de las áreas privativas.OtrosRampas, estacionamientos y sanitarios para gente con capacidades diferentes. Comedor para empleados en roof garden.Fachada integral con aluminio y cristal Duo Vent.Edificio ecológico.Planta de tratamiento de aguas residuales.Cisterna de aguas pluviales para reuso de wc, lavado de autos y riego en jardineras concap. de 36,450 lts. (36.45 m3). Mingitorios ecológicos sin uso de agua.Es una gran inversión que hará que puedas diversificar tus inversiones en una propiedad de alta plusvalía.Calificación tipo A. EasyBroker ID: EB-AG3952Número de Referencia: EB-AG3952s¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
Bufete Logístico InmobiliarioVARIOS METRAJES DISPONIBLES ¡¡¡¡Oficinas en chapultepec, las oficinas están 100 % acondicionadas a como las dejo el inquilino anterior, las oficinas tienen vigilancia las 24 horas los 365 días del año. El lugar esta muy bien ubicado por su cercanía y acceso directo al periférico, hay mucho transporte publico para personal, tiene todas las amenidades como bancos, restaurantes y fonditas a Walking Distance. Número de Referencia: OC132020367Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pmViernes de 9:00am a 4:30pmCualquier duda comunicarse al teléfono (55) 4170-8199
+25 FOTOS
$1,000,000 USD
TOLUCA - NAUCALPAN /
EDIFICIO BOULEVARD TOLUCA 1804 METROSVENTAEdificio en excelente ubicación, de 1804 metros, consta de Planta Baja y tres pisos.Baños de servicio en cada medio piso, además de baños en cada piso.Herrería de aluminioCada piso tiene dos entradas, una para oficinas ,otro lado para trabajo y/o taller.Soporta descargas de una tonelada por metro cuadrado.Cisterna, cuarto de baño para velador en azotea.Las divisiones interiores se pueden cambiar o quitar de acuerdo a necesidadesEdificio propio para industria ligera ACABADOSRevestido de herrería de aluminio.AMENIDADES Y SERVICIOS:Cuenta con 8 lugares de estacionamiento.EDAD DEL EDIFICIO:22 añosConsta de:Planta baja y tres pisos. Frente: 33.5 mts x 13.6 fondoEntrada con escalera en parte media del edificio. escaleras de 1.5 metros de ancho*Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: EC010
Si estas comenzando un negocio y requieres de un lugar productivo y con presencia profesional ofrecemos espacios ejecutivos desde 2000pesos al mes. Dicha renta te da la posibilidad de recibir clientes con la comodidad de un servicio de recepción, disponer de un escritorio y hacer uso de las comodidades como nuestro comedor ejecutivo y terraza comunal. La renta ya incluye servicios adicionales como internet, seguridad, acceso a areas comunes, cafeteria, etc Adicionalmente ofrecemos servicios como:-Software administrativo (ERP)-Dirección Fiscal-Telefonía-ArchiveroEsto por un precio adicional.Haz tu cita o llama para recibir mayores informes.Fijo D.F. y Zona Metropolitana: (55) 8526-6496Celular: (55)(55) 8526-6496Trato directo.Número de Referencia: 68*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
Oficina en renta en Bosques de las Lomas donde podrás trabajar en un ambiente muy productivo con todos los servicios incluidos desde 4999.Somos un Business Center con todas las capacidades para otorgar el mejor servicio de arrendamiento, comodidad y simplicidad para poner en marcha tu start-up o corporativo emergente.Los servicios incluyen telefonía, internet, limpieza y mantenimiento, conserjería y servicio técnico, software administrativo ERP, recepción de clientes y administración de agenda, acceso a sala de juntas y comedor, GYM y terraza, etc.Da el paso a un ambiente profesional de primer nivel.Haz tu cita hoy mismo.Fijo D.F. y Zona Metropolitana: (55) 8526-6496Celular: (55)(55) 8526-6496Trato directo.Número de Referencia: 4*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
+6 FOTOS
$415
Excelente Oficina en Renta - Perisur
*DISPONIBLE: 250 m2 COSTO POR METRO CUADRADO: $415.00 RENTAMANTENIMIENTO POR METRO CUADRADO: $77.00 CARACTERISTICAS· EDIFICIO INTELIGENTE· TIPO CENTRO CORPORATIVO· SIETE ELEVADORES· SEGURIDAD PERMANENTE· AMPLIOS ESTACIONAMIENTOS, 1 P/C 30 M2· HELIPUERTO· VALET PARKING· UBICADO EN LA ZONA SUR, CIUDAD DE MÉXICO.· SEGURIDAD ESTRUCTURAL CERTIFICADAFIANZA O FIADOR DOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA. EasyBroker ID: EB-AO3762Número de Referencia: EB-AO3762r
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎