4,607
resultados en

Oficinas y consultorios en venta y renta en DF CDMX

Ver todos los desarrollos

Conoce los tipos de oficinas en renta disponibles para ti

Contar con una oficina donde desempeñar tu profesión es uno de los sueños de cualquier emprendedor. Afortunadamente la oferta disponible en la Ciudad de México, así como en el área metropolitana y el resto del país, es bastante amplia.

Si no sabes qué tipo de oficina es la adecuada para tu negocio, las distintas ofertas pueden llegar a confundirte. Por ello, enlistamos los tipos de oficinas en renta y sus características para que tomes una mejor decisión.

Consultorios médicos y dentales

Encontrar el consultorio médico adecuado no es sencillo, para ello la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) estipula algunos lineamientos que se deben cumplir. Algunos de ellos son:

  • Documentación oficial. Debes contar con un aviso de funcionamiento emitido por la Cofepris y estar a la vista.
  • Espacio físico externo e interno. El lugar debe tener una sala de espera y un espacio interno donde llevar a cabo los exámenes físicos.
  • Expedientes clínicos. Con una antigüedad mínima de 5 años.
  • Espacios para higiene. Estos son: un lavabo con agua potable, cesto de basura, cesto para residuos biológicos, entre otros.

Despacho

Su tamaño y características suelen variar y dependen del tipo de necesidad del sector al que pertenezca, pueden ser tan chicos o tan grandes como sea posible. Por lo general suelen contar con un área de recepción/de espera y una oficina principal.

Oficina virtual/domicilio fiscal

Las oficinas virtuales permiten que los negocios que se llevan desde el hogar, las empresas que se están iniciando y los pequeños negocios ya establecidos puedan proyectar una excelente imagen sin incurrir en los grandes gastos que implica contar con un espacio físico. Por un costo mensual establecido, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono contestado por una recepcionista local y la administración de tu correo y llamadas.

Oficinas para uso general

Al igual que los despachos, los tamaños pueden ser varios y contar con diversos servicios de acuerdo al giro del negocio para el que se destine.

Las oficinas con excelentes ubicación como en Polanco, Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Insurgentes, Reforma, Nápoles, Centro histórico y en delegaciones como en Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo suelen tener con precios bastante elevados pero existen ofertas más económicas en otras zonas y delegaciones que pueden hacer la renta de oficinas accesible.

Si estás buscando oficinas en renta quizá te pueden interesar bodegas en renta, locales en renta, cuartos en renta, terrenos en venta y terrenos baratos.

Ver másVer menos
Destacado
7 Fotos
Oficina con vista en la Narvarte frente a Parque Delta
Destacado
5 Fotos
Renta de Oficina en Santa Fe
$3,168 USD
4+
144 m²
El Molino
Destacado
4 Fotos
Renta de Oficina en Santa Fe
$1,600 USD
2
70 m²
El Molino
Destacado
11 Fotos
Renta - Oficina  Eugenio Sue - 250m2 - $125,000
Destacado
5 Fotos
OFICINA EN POLANCO
$33,000
Polanco
18 Fotos
OFICINAS EN RENTA EN AVENIDA CLAVIJERO, TRANSITO
6 Fotos
OFICINAS EN AVENIDA CLAVIJERO, TRANSITO
$15,000
175 m²
Transito
16 Fotos
Renta - Oficina - Florencia - 270 m - $94,500
11 Fotos
Renta - Oficina -Florencia - 135 m - $47,250
16 Fotos
Renta - Oficina - Palmas - 328 m - USD$7,544
24 Fotos
Renta - Oficina - Juarez -  942 m - USD$19,796.49
25 Fotos
Renta - Oficina - Juarez -  616 m - USD$12,936
10 Fotos
Renta - Oficina - Juarez -  611 m - USD$12,220
8 Fotos
Renta - Oficina - Juarez -  189m2 - USD$3,977
Filtros
1 - 20 de 4607
Próximos