En Renta en Oficinas y consultorios en Jalisco (852)

Oficinas y consultorios
-
_
+11 FOTOS
Contactar
Renta de oficinas en Manzanillo
En el Centro de Desarrollo Ágil (CDA) tenemos las mejores opciones para su negocio, o estancia en la ciudad de Manzanillo; el complejo cuenta con varias oficinas equipadas, espacios comerciales para locales o consultorios y 2 departamento semiamueblados. Estamos ubicados en el bulevard Miguel de la Madrid #46, el edificio cuenta con 500 m2 de oficinas modulares equipadas con aire acondicionado, ventilador, ventanas, wifi, internet y telefonía digital. Para poder alquilar algún espacio, comuníquese con Gabriela al móvil: 444185 19 28 o si busca un tour de muestra, de la misma forma, comuníquese con Victor Uresti al 314104 57 00Somos su mejor opción para su negocio
4+
Nocnok ID: MX17-CN1707 UBICACION PRIMORDIAL EN AVENIDA PRINCIPAL AV JOSE MARIA CHAVEZ ENTRE ANILLOS VIALES 1 Y 2 EXCELENTE TRAFICO VEHICULAR Y PEATONAL . PLANTA BAJA 415 M2 A $ 155.00 M2 = $ 64,325 DISPONIBLE A PIE DE CALLE CON ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES AL FRENTE Y ATRAS DEL EDIFICIO PRIMER PISO 450 M2 A $ 120.00 M2 = $ 54,000 , SEGUNDO PISO 550 M2 A $110.00 M2 = $60,500MAS IVA , FACTIBLE RENTAR UN PISO, DOS O TODO EL EDIFICIO AREA DE ESTACIONAMIENTO CON CAPACIDAD PARA 23 VEHICULOS. SI SE RENTA SOLO UN PISO ES UN CAJON DE ESTACIONAMIENTO POR CADA 50 M2 , MAS $ 14 POR M2 DE MANTENIMIENTO (AGUA, LIMPIEZA, ILUMINACION AREAS EXTERNAS, VIGILANCIA)INFORMES Y CITAS TEL (449) 175-1025 y (449) 175-1025Número de Referencia: 79:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
+12 FOTOS
$8,700
Renta Oficina Céntrica AGS
Se RENTA espacio para oficinas, ideal para cualquier clase de despachos o consultorios. Excelente ubicación en zona céntrica de la ciudad de Aguascalientes. Espacio adaptado para oficina(no vivienda) Cuenta con: *5 oficinas cerradas (medidas aproximadas); 1 - 5m x 4m 2 - 4m x 4m 1 - 5m x 6m 1 – 4m x 6m *Espacio para sala de espera *Amplio pasillo utilizable para poner escritorios extras o recepcionistas *3 Medios baños *Área privada con tarja de cocina ideal para zona de microondas o café *Conmutador físico con línea en cada oficina. *instalación de fibra óptica con dos salidas listo para conectar módems de internet. *Piso cerámico en toda el área. *pequeño patio. *2 escritorios (opcional) *Tragaluces en todas las zonas para distribuir luz natural. *1 mes de anticipo, no incluye servicios. Dirección: Calle Santana #129 Col. Triana (entre Paseo de la Cruz y Ayuntamiento. Y entre Josefa y Díaz de León) Área Total aproximada: 170 m2
• Oficinas en Renta en Providencia a lado de punto Sao Paolo. • Aparta el espacio que necesitas.• Precio de renta por m2 $350.00 MN más IVA. ?• Mantenimiento del 15% sobre el valor de la renta ?más IVA. ?• 2,817 m2 rentables de oficinas tipo A. ?• 4 niveles de oficinas. ?• 2 niveles de área comercial rentable. 15 locales comerciales. ?• Excelente ubicación, justo en el corazón de la zona financiera de ?la ciudad. ?• 3 niveles de sótanos de estacionamiento. 1 cajón de ?estacionamiento por cada 30 m2 de oficina rentable; amplia disponibilidad para cajones de estacionamiento adicionales y para visitantes. ?• Flexibilidad en modulación de espacios desde 110 m2 en oficinas y 80 m2 en comerciales, ajustable a las necesidades específicas de superficie rentable. ?• Altura de entrepiso de 3.20 m2 en oficinas y 4.50 en comercial. ?• 1 elevador para comercial, 2 elevadores exclusivos para oficinas. ?• Sistema centralizado de CCTV con monitoreo 24/7 en espacios ?públicos. El lobby contara con control de acceso. ?• Red contra incendios por nivel y por cada local, alimentación ?general de 3 pulgadas. ?• Torres de enfriamiento con alimentación a cada local y oficina. ?• Edificio libre de humo. ?• Terraza común. ?ENTREGA –OCTUBRE 2018
• Oficinas en Renta en Providencia por av. Rubén Darío . • Aparta el espacio que necesitas. • Precio de renta por m2 $300.00 MN más IVA. • Mantenimiento del 15% sobre el valor de la renta ?más IVA. • 5,834 m2 rentables de oficinas tipo A. • 6 niveles de oficinas. • 2 niveles de área comercial rentable. 16 locales comerciales. • Excelente ubicación, cerca de zona Minerva y dentro del ?corredor de oficinas más reconocido en Guadalajara. • Planta tipo piso • 5 niveles de sótanos de estacionamiento. 1 cajón de ?estacionamiento por cada 30 m2 de oficina rentable; amplia disponibilidad para cajones de estacionamiento adicionales y para visitantes. • Flexibilidad en modulación de espacios desde 200 m2 en oficinas y 80 m2 en comerciales, ajustable a las necesidades específicas de superficie rentable. • Altura de entrepiso de 3.20 m2 en oficinas y 4.50 en comercial. • 1 elevador para comercial, 2 elevadores exclusivos para oficinas. • Sistema centralizado de CCTV con monitoreo 24/7 en espacios públicos. El lobby contara con control de acceso. • Red contra incendios por nivel y por cada local, alimentación general de 3 pulgadas. • Torres de enfriamiento con alimentación a cada local y oficina. • Edificio libre de humo. • Terraza común y roof garden. • Motor Lobby • En proceso de acreditación LEED Plata. ENTREGA: DICIEMBRE 2018
• Oficinas en Renta en Providencia a lado Paolo. • Aparta el espacio que necesitas. • Precio de renta por m2 $350.00 MN más IVA. ? • Mantenimiento del 15% sobre el valor de la renta ?más IVA. ? • 2,817 m2 rentables de oficinas tipo A. ? • 4 niveles de oficinas. ? • 2 niveles de área comercial rentable. 15 locales comerciales. ? • Excelente ubicación, justo en el corazón de la zona financiera de ?la ciudad. ? • 3 niveles de sótanos de estacionamiento. 1 cajón de ?estacionamiento por cada 30 m2 de oficina rentable; amplia disponibilidad para cajones de estacionamiento adicionales y para visitantes. ? • Flexibilidad en modulación de espacios desde 110 m2 en oficinas y 80 m2 en comerciales, ajustable a las necesidades específicas de superficie rentable. ? • Altura de entrepiso de 3.20 m2 en oficinas y 4.50 en comercial. ? • 1 elevador para comercial, 2 elevadores exclusivos para oficinas. ? • Sistema centralizado de CCTV con monitoreo 24/7 en espacios ?públicos. El lobby contara con control de acceso. ? • Red contra incendios por nivel y por cada local, alimentación ?general de 3 pulgadas. ? • Torres de enfriamiento con alimentación a cada local y oficina. ? • Edificio libre de humo. ? • Terraza común. ? ENTREGA –OCTUBRE 2018
+6 FOTOS
$2,999 Negociable
OFICINA RENTA CHAPULTEPEC ZONA FINANCIERA
Expanda y mejore el contacto con sus clientes. contamos con lugares profesionales diseñados a la medida de sus necesidades que permitirá el desarrollo de sus Actividades diarias de manera eficiente.Oficina Amueblada, Recepcionista, Acceso las 24 horas, Sala de juntas, Internet, luz, agua y mantenimiento incluidos, coffe break, sistema de seguridad, etc.Somos la mejor opción para la expansión de su Negocio.Perla Ejecutiva Comercial
Excelentes oficinas en una súper ubicación al norte de Aguascalientes, a un lado de Colegio Cristóbal Colón sobre la calle Potreros #104.Disponibilidad de 5 oficinas de diferentes tamaños:- Oficina #3 con una superficie de 3.52 x 3.15 a $4,000- Oficina #4 con una superficie de 3.60 x 3.30 más terraza amplía a $4,500- Oficina #6 con una superficie de 5.65 x 4.65 a $5,500- Oficina #8 con una superficie de 3.86 x 3.07 a $3,500 - Oficina #9 con una superficie de 3.52 x 2.66 a $3,200 (En la renta de esta oficina y una adicional el precio de esta se reduce a $2,000)El precio del inmueble incluye:Oficina con medio baño y terraza. Medio baño para clientes.Sala de espera.Aseo en áreas comunes 3 veces por semana.Luz.Agua.Vídeo vigilancia 24/7.
Dirección:COLIMAN 285CIUDAD DEL SOL, Zapopan45050Ubicadas en una de las mejores zonas de la ciudad, con espacios funcionales para trabajo y atención de sus clientes, contamos con diferentes superficies disponibles en planta baja y planta alta, cada oficina tiene derecho a un cajón de estacionamiento, servicio de recepción ininterrumpida de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 2:00 pm los sábados, amplia sala de juntas previa reservación, limpieza diariamente en áreas comunes y dos veces por semana en oficina privada, internet inalámbrico y servicio mensual medido de impresión.Agradable ambiente y comodidad para atender su negocio. *Incluye equipo mobiliario para 1 estación de trabajo *Solo se admiten dos personas por oficina.
LOCAL PARA OFICINA O CONSULTORIOS TERCER PISO, ACCESO CONTROLADO NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO ACONDICIONALO SEGUN TUS NECESIDADES LA RENTA YA INCLUYE EL MANTENIMIENTO. REQUISITOSUN MES DE RENTA UN MES DE DEPOSITO AVALCOMPROBANTE DE INGRESOS DOS REFERENCIAS (Investigacion) *WATSAP (33) 8526-10209:00 am a 7:00 pm DE LUNES A DOMINGO
+8 FOTOS
$54,000
Oficinas nuevas en renta.
Oficinas nuevas en renta.• $54,000.00• 600 m2• Estacionamiento• En blvd. Saturno, Col. San Miguel de Renteria.• A un paso de bulevares Vicente Valtierra, Morelos y Francisco VIlla.
En renta oficinas o consultorios en Col. Chapultepec Country, espacios amplios y equipados con cocina, baños, área de recepción y estacionamiento. 3 consultorios en $4,200.00 c/u y 1 consultorio en $4,500.00
+10 FOTOS
$28,500
Oficinas en Renta en Col. Chapalita
Oficina en Av. Niño Obrero , 2º nivel, cuenta con 3 privados uno de ellos con terraza, 2 medios baños, cocineta, área de recepción muy amplia, bodega, 40 mts de terraza y 3 lugares de estacionamiento. Mantenimiento incluído.# de Cocinas: 1# de Cuartos de Recepción: 1# de Oficinas/Estudios: 3# de Cajones de Estacionamiento: 3
3
Dirección:Guadalajara¿Quieres iniciar o expandir tu negocio sin invertir mucho dinero? Tenemos para ti la solución. Renta de DOMICILIO FISCAL EN GUDADALAJARA.Nuestros servicios incluyen:• Domicilio Fiscal en Guadalajara• Domicilio comercial• Internet ilimitado• servicio de recepcionista• sala de juntas (con costo extra)• servicio de recibo y envío de correspondenciay mucho más desde $990 mas iva.Llámanos a los teléfonos 36166207 y 89958802 y te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 11-B (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco.www.bestoficinasvirtuales.comabrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm.renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingosDale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
SI NECESITAS TENER UNA OFICINA CON UNA EXCELENTE UBICACIÓN, AMUEBLADA, DONDE SOLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR LOGRAR EL ÉXITO, TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TI.OFICINAS TOTALMENTE AMUEBLADAS, CON RECEPCIONISTA CAPACITADA QUE CONTESTA A NOMBRE DE TU EMPRESA Y TOMA TUS RECADOS CUANDO NO TE ENCUENTRAS, INTERNET , SALA DE JUNTAS, ESTACIÓN DE CAFÉ, TELEFONÍA IP, USO DE DOMICILIO FISCAL, MANEJO DE CORRESPONDENCIA Y CENTRO DE COPIADO.SI TIENEN NECESIDADES ESPECIFICAS, NOS ADECUAMOS A ELLAS!!TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 7 Y SÁBADOS DE 9 A 2 EN TORRE 500 PISO 10 (AV. AMERICAS AMÉRICAS 1254 PISO 10 A UNA CUADRA DE LA GLORIETA COLON), COL. COUNTRY CLUB, GUADALAJARA). TEL. 36166207 y 89958802www.bestoficinasvirtuales.comabrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm.renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingosDale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
Dirección:AV. AMERICAS 1500GuadalajaraCONTAMOS CON EL ESPACIO PERFECTO PARA TI, EN DONDE SOLO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR LOGRAR EL ÉXITO OFICINAS TOTALMENTE AMUEBLADAS, CON RECEPCIONISTA CAPACITADA QUE CONTESTA A NOMBRE DE TU EMPRESA Y TOMA TUS RECADOS CUANDO NO TE ENCUENTRAS, INCLUIDO DENTRO DE NUESTROS PAQUETES LOS SIGUIENTES SERVICIOS: - INTERNET - SALA DE JUNTAS- ESTACIÓN DE CAFÉ ILIMITADO- TELEFONÍA IP- USO DE DOMICILIO FISCAL- MANEJO DE CORRESPONDENCIA, CENTRO DE COPIADO, TODO ESTO Y MUCHO MUCHO MAS ¡SI TIENEN NECESIDADES ESPECIFICAS, NOS ADECUAMOS A ELLAS!!TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 7 Y SABADOS DE 9 A 2 EN TORRE CHAPULTEPEC PISO 11-B (AV. CHAPULTEPEC #15 PISO 11 ENTRE HIDALGO Y MORELOS, COL. LADRON DE GUEVARA, GUADALAJARA). TEL. 36166207 y 89958802 VISITANOS EN TORRE MIL 500 EN AMERICAS 1254 PISO 10 EN UN EDIFICIO TOTALMENTE NUEVO!www.bestoficinasvirtuales.comabrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm.renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingosDale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
Dirección:GuadalajaraSI NECESITAS TENER UNA OFICINA CON UNA EXCELENTE UBICACIÓN, AMUEBLADA, DONDE SOLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR LOGRAR EL ÉXITO, TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TI.TE OFRECEMOS:-LINEA TELEFONICA PRIVADA-CONTESTACION PERSONALIZADA-LLAMADAS ENTRANTES ILIMITADAS-DOMICILIO FISCAL-ESTACIONAMIENTO PROPIO-ESTACION DE CAFÉ ILIMITADA-SALA DE JUNTASSI TIENEN NECESIDADES ESPECIFICAS, NOS ADECUAMOS A ELLAS!!TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES EN TORRE CHAPULTEPEC PISO 11-B (AV. CHAPULTEPEC #15 PISO 11 ENTRE HIDALGO Y MORELOS, COL. LADRON DE GUEVARA, GUADALAJARA). TEL. 36166207 y 89958802.Y CONOCE NUESTRA NUEVA SUCURSAL EN TORRE AMERICAS 1254 PISO 10.www.bestoficinasvirtuales.comabrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm.renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingosDale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
RENTA DE SALA DE JUNTAS PARA REUNIONES, CAPACITACIONES, CIERRE DE NEGOCIOS Y MUCHO MÁS.NOSOTROS TENEMOS LO QUE TU NECESITAS “UN EXCELENTE SERVICIO, LA MEJOR UBICACIÓN EN GUADALAJARA, RECEPCIÓN DE TUS CLIENTES Y MUCHO MAS”SI TU NEGOCIO ES GRANDE O PEQUEÑO NO IMPORTA NOS ADECUAMOS A TUS NECESIDADES PARA AYUDARTE A CRECER!!! INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:-Proyector. -Internet inalámbrico.-Digitalización.-Centro de copiado.-Servicios de cafetería.-Papelería.Y TODO ESTO DESDE $175.00 PESOS LA HORATE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 7 Y SABADOS DE 9 A 2 EN TORRE CHAPULTEPEC PISO 11-B (AV. CHAPULTEPEC #15 PISO 11-A ENTRE HIDALGO Y MORELOS, COL. LADRON DE GUEVARA, GUADALAJARA). TEL. 36166207 y 89958802TE ESPERAMOS CONTAMOS CON SERVICIO DE EXELENTE CALIDADabrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm.renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingosDale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
En IKASI INMOBILIARIA nos especializamos en Bodegas Comerciales y Naves Industriales.Dirección:Blvd. Aeropuerto 312Industrial Delta, León37545Imagen corporativaVigilancia 24 horas y Circuito cerradoInternet alámbrico e inalámbrico 40 MbDomicilio fiscal y comercialRegistro de clientes, llamadas y recados enviados vía e-mailServicio de recepcionista 9 a 14 hrs. y 16 a 19 hrs. de Lunes a Viernes.Recepción y envió de mensajería a cuenta pre-pagada por el clienteAsignación de número telefónico exclusivo para su empresaIdentificador de llamadas100 llamadas locales a número fijo incluidas al mesRespuesta telefónica a nombre de su empresa de llamadas desviadasMenú de bienvenida personalizado en su línea telefónicaMantenimiento y limpieza de áreas comunes y oficinasÁreas comunes como recepción, baños, sala de espera, cafetería*Un cajón de estacionamiento por oficinaAire acondicionadoAcceso a sala de juntas10:00 h a 18:00 hSi estás buscando una bodega o nave en León Gto, entonces llámanos al Tel. 01 (477) 299-5054 o escríbenos a contacto@ikasi.com.mx.
En IKASI INMOBILIARIA nos especializamos en Bodegas Comerciales y Naves Industriales.Dirección:Características: Desde el primer día cuentas con iLa Martinica, León37500En IKASI INMOBILIARIA nos especializamos en Bienes Raíces Empresariales.Características:Características: Desde el primer día cuentas con internet, mobiliario, aire acondicionado, cafetería, impresiones, recepción entre otras cosas. No inviertas en infraestructura, mobiliario y otros gastos, mejor invierte en tu proyecto. • Espacios de trabajo a la medida • Mobiliario acorde a las actividades • Servicios básicos (agua, luz, etc.) • Telefonía e internet (enlaces dedicados de acuerdo a requerimientos) • Recepción (personal bilingüe) • Cafetería (mobiliario e insumos: café, agua y té) • Salas de juntas y capacitación. • Oficinas, estaciones de trabajo, coworking (depende de las actividades del negocio y jerarquías) • Limpieza y mantenimiento.Si estás buscando una oficina ejecutiva en León Gto, entonces llámanos al Tel. 01 (477) 299-5054 o escríbenos a contacto@ikasi.com.mx10:00 h a 18:00 hSi estás buscando una bodega o nave en León Gto, entonces llámanos al Tel. 01 (477) 299-5054 o escríbenos a contacto@ikasi.com.mx.
En IKASI INMOBILIARIA nos especializamos en Bodegas Comerciales y Naves Industriales.Dirección:Prolongación Calzada de los Héroes 908La Martinica, León37500En IKASI INMOBILIARIA nos especializamos en Bienes Raíces Empresariales.Características: Desde el primer día cuentas con internet, mobiliario, aire acondicionado, cafetería, impresiones, recepción entre otras cosas. No inviertas en infraestructura, mobiliario y otros gastos, mejor invierte en tu proyecto. • Espacios de trabajo a la medida • Mobiliario acorde a las actividades • Servicios básicos (agua, luz, etc.) • Telefonía e internet (enlaces dedicados de acuerdo a requerimientos) • Recepción (personal bilingüe) • Cafetería (mobiliario e insumos: café, agua y té) • Salas de juntas y capacitación. • Oficinas, estaciones de trabajo, coworking (depende de las actividades del negocio y jerarquías) • Limpieza y mantenimiento.Si estás buscando una bodega o nave en León Gto, entonces llámanos al Tel. 01 (477) 299-5054 o escríbenos a contacto@ikasi.com.mx10:00 h a 18:00 hSi estás buscando una bodega o nave en León Gto, entonces llámanos al Tel. 01 (477) 299-5054 o escríbenos a contacto@ikasi.com.mx.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
Vender/Rentar‎ : En Renta‎
REMOVER