Oficinas y consultorios en Nuevo León (1830)

Oficinas y consultorios
-

_
Cytrus, Torre con clasificación A+, el nuevo corazón de San Pedro, te brinda una experiencia de trabajo diferente, al interactuar y disfrutar de un entorno seguro, dinámico, sustentable y lleno de vida. 12 Niveles y un Penthouse estratégicamente ubicados y diseñados para crear un balance entre vanguardia, funcionalidad, creatividad y productividad. Espacios inteligentes y creativos en un plan maestro que contempla más de 20,000 mts de áreas verdes que estimulan la creatividad, terrazas ajardinadas con vistas al parque central, corredores al aire libre con espacios habilitados y WiFi, espacios con luz natural, renovación de aire y vistas al exterior generando una sensación de bienestar que eleva la productividad.Características: estacionamiento subterráneo automatizado, altura entre pisos de 4.10 mts a 6.65 mts, 2 escaleras de emergencia y ruta de evacuación, control de accesos, cámaras analíticas en áreas de tránsito y análogas para monitoreo en cuartos de máquinas, bodegas y elevadores, detección y protección contra incendios, renovación de aire para evitar sick building syndrome, 5 Elevadores: 2 pasaje + 1 de montacarga + 2 de transfer a PB, planta de emergencia (áreas comunes y elevadores), cisterna compartida de 2,300 m3, áreas comunes 100% terminadas y cristales Virakon insulados de alta eficiencia.Amenidades: Business Center, restaurantes y cafés en Plaza Arboleda, terraza recreativa y recepción en Lobby. Las oficinas se entregan en obra gris, son 534.97m2 y 96.02m2 de área común, 630.99m2 en total, el precio de renta $490.00 x m2, $47.00 de mtto x m2 y $250 de mtto. x m2 de cajón asignado. ID 6148Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 6148
MXOFFICES ID:EB-U5088Amplia oficina corporativa completamente amueblada en un magnífico edificio nuevo zona centro Mty, sobre avenida principal, cerca de estación del metro y donde circula mucho transporte público. Amplia Recepción, site, área abierta de trabajo, cocineta, privado y sala de juntas. Baños comunes en el piso. Amplio comedor común.Cuenta con vistas panorámicas, muy iluminada, incluye persianas, lista para ocuparse.Son 200m2 rentables y 157m2 útiles.El precio de esta oficina es de:Renta de $59,000 pesos + iva ($295/m²)Mantenimiento de $52 pesos por m² + iva. 9 cajones incluidosCajones adicionales en rentaMXOFFICES| Los especialistas en oficinas.Contáctenos para atenderle con todo gusto!T. +52(81) 13660101info@mxoffices.comwww.mxoffices.com. EasyBroker ID: EB-U5088Número de Referencia: EB-U5088r¡Contáctenos!Uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto.
Distrito Armida, es un proyecto que busca dejar huella con un gran concepto. La creación de un espacio en donde la modernidad, el arte y la cultura son los pilares que nos hacen único y diferentes, un conjunto urbano que conjuga una integracion horizontal y vertical, un lugar que permite que la conectividad fluya y se mezcle con el entorno de manera natural y orgánica.Conecta todas tus necesidades para crear una ciudad llena de vida, con una mezcla de servicios y actividades en un total de 5 fases.Torre Malva, la primera de 5 torres de oficinas en el centro de una comunidad incluyente, diversa y activa. Con características únicas elegante, cómoda, segura e integrada al distrito como un espacio para generar negocios en la zona comercial más importante de San Pedro.Edifico de oficinas categoría A+, 20 pisos con más de 18,000 m2 rentables, más área rentable neta por planta 923 m2, pisos con vistas 360°, lobby recepción, área común de comedor para usuarios de oficinas, estacionamiento privado con mas de 200 cajones exclusivos para propietarios de oficinas, 42 cajones por piso de oficinas y Certificación LEED Silver.Se entrega en Obra Gris.Disponible finales 2019. ID 6336Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 6336
+13 FOTOS
$250,000
Oficina En Renta en Apodaca /
HERMOSAS OFICINAS EN RENTA EN APODACA SOBRE MIGUEL ALEMÁN, LISTAS PARA OCUPARSE, CUENTA CON 63 ÁREAS DE TRABAJO MAS UN ÁREA COMÚN DE 6 OFICINAS, DE GERENCIA, 2 DIRECCIÓN GENERAL, ( UNA CON BUNKER PRIVADO N-5) CON SALA DE CAPACITACIÓN, SALA DE JUNTAS, COMEDOR, SITE, SALA DE MONITOREO, BODEGA, ÁREA DE CAFETERÍA EN CADA PISO, BAÑOS, RECEPCIÓN, CONTROL DE ACCESO CONTROLADO, GUARDIAS DE SEGURIDAD, CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, CONMUTADOR, TOTALMENTE AMUEBLADAS, ANUNCIO PANORÁMICO SOBRE AVENIDA.. OH..ID.1366. www.livitsi.mx Número de Referencia: ID 1366
Calle Padre Mier 300, Centro, 64000 Monterrey, N.L.Desde: $2,800 al mes por 10 metros cuadrados, $3,000 al mes por 40 metros cuadrados, $9,800 al mes por 110 metros cuadrados, y otros tamañosaire acondicionadotel 81-2370-5584
Rento Oficinas en el Centro de Monterrey. Direccion: Padre Mier 300 Ote. Centro de Monterrey, 64000 Varios tamaños. 150m, 100m, 80m, 70m, 45m, 40m, 10m Precio: Aproximadamente $125 pesos el metro cuadrado pero es negociable. Oficinas en Padre Mier 300 Ote piso 6 Oficina 5 Contamos con bodegas chicas también y departamentos chicos y grandes en renta en el edificio. Las oficinas se las podemos adecuar al gusto con costo extra.
Dirección:Centro de MonterreyCalle Padre Mier 300, Centro, 64000 Monterrey, N.L.Desde: $9,800 al mes por 80 metros cuadrados,y otros tamañosaire acondicionado, baño, bodegatel 8123705584
Oficina de 387m2 ubicada en segunda planta, totalmente equipada y acondicionada.Cuenta con 5 oficinas privadas, la principal con sala y sala de juntas contigua, amplia área de cubículos con capacidad para aproximadamente 20 personas, 6 baños divididos para mujeres y hombres mas una cocineta.Con opción de rentar la planta baja que cuenta con 2 oficinas y un área para aprox. 10 cubículos, el precio adicional a la renta seria de $16,000.Disponible 8 lugares de estacionamiento, cámaras de seguridad, alarmas y control de acceso al edificio. ID 6551Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 6551
Exclusiva Torre MX se caracteriza por ser un edificio de oficinas eficiente y funcional que logra optimizar al máximo las áreas rentables, donde todas cuentan con vistas panorámicas.La estética y elegancia del edificio se refleja en sus detalles y acabados de lujo, fachada de granito, cristales duovent, aislante térmico y acústico, elevador eficiente, terraza con pergola y asador, penthouse con terraza, mezzanine, oficinas desde 74m2 hasta plantas completas de 700m2, seguridad y control de accesos, comedor, sistema contra incendio, cubo de escaleras presurizado, a demás de su excelente ubicación en la Av. Lázaro Cárdenas, a pocos minutos de múltiples centros de interés. Cuenta con un estacionamiento de gran capacidad (142 espacios de estacionamiento) y espacios sociales que brindan comodidad.NIVEL 3, oficina 85.83m2 - $380 x m2 de interior, mantenimiento $47.75 x m2 - 4 cajones de estacionamiento $32.75 (sólo los exclusivos no pool). Incluye: climas, pisos, plafones, iluminación, contactos, cocineta, un privado con sanitario. ID 6546Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 6546
Oficina de 30m2 en planta baja cuenta con 1/2 baño y sink, ubicada en Torre Comercial América, se encuentra en zona de gran afluencia vehicular, cerca de centros comerciales.Incluye: 1 cajón de estacionamiento, ingreso restringido al edificio.El precio mas mantenimiento de $1,350.00 mas $330 pesos del cajón de estacionamiento, los cuales son cobrados por la administración del edificio directamente al inquilino.Bodega disponible en renta de 20m2 por $4,200.00 mensuales. ID 6581Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 6581
Edificio Nuevo en renta, para oficinas, tiene cuatro pisos, son 1500 metros de construcción, 15 cajones de estacionamiento, excelente ubicación. Obispado calle Hidalgo . $ 255 pesos el metro..
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata.Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla.El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes)* Entre otros...* El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls.* El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC10770011
OFICINA EN RENTA EN EL CENTRO DE MONTERREY130 M2 UN PRIVADO3 CUBÍCULOSAREA DE COMEDORBAÑOSALA DE JUNTASUBICADA EN EL CENTRO DE MONTERREY Número de Referencia: OC10770169
Excelente opción en edificio para rentar cuenta con salón de negocios , áreas recreativas. Ascensores: Cuatro (4) ascensores de alta velocidad a nivel de las oficinas / Un (1) la capacidad de ascensor pesado, Seguridad: CCTV y monitoreo de habitación.Sistema inteligente: detección de humo y sistema contra incendio con humo y fuego arresto. Aire acondicionado,, Servicios comerciales y de alimentos, ubicación estratégica, vistas desde arriba, la más alta proporción de estacionamiento, espacio de oficina flexible y de alta calidad de los materiales, diseño único, inspirado en concepto de edificio verde. * $ 29.00 M2 * PRECIOS MAS I.V.A.* SE ENTREGAN EN OBRA GRIS* EL PRECIO ES UN EJEMPLO DE 350 M2, EL CUAL ES LO MÍNIMO QUE RENTAN Número de Referencia: OC10770015
Edificio en preventa de oficinas en zona valle. Excelente opción en San Pedro Garza García. El edificio cuenta con 19 niveles, con un aproximado de 1300 m2 de espacio disponible por nivel, seguridad integral, eficiencia en el manejo de energía, vistas panorámicas a la sierra madre, 5 sótanos de estacionamiento exclusivo, un cajón de estacionamiento por cada 18 m2 de área rentable, 8 elevadores y montacargas de alta velocidad.El estacionamiento cuenta con un cajón cada 18 m2 de área rentable, cuarto de guardias personales, acceso exclusivo vip, estacionamiernto de visitas subterráneo, estacionamiento de oficinas completamente independiente y exclusivo. Comedor para empleados, bodegas con la mas alta seguridad, oficina de administración y mantenimiento.CARACTERÍSTICAS:* Área de 687.3 m2* 18 Cajones de estacionamiento* $3,790 por metro cuadrado***El precio no incluye iva***NOTA:***Cambio de precios sin previo aviso*** Número de Referencia: OC10770013
$30,000
OFICINAS EN RENTA EN ZONA VALLE /
Oficinas en renta en zona valle, varios precios y medidas en varios edificios que se adaptan a las necesidades del cliente, pueden ser oficinas virtuales. Las oficinas tradicionales no pueden darle todas las ventajas. Desde $6,000.Nuestra combinación única de oficinas, tecnología y personal le permite a usted elegir cuidadosamente. beneficios que ofrece el concepto: - Sala de juntas equipada. - Recepción decorada y amueblada. - Acceso a servicios de soporte profesionales, cuando lo necesite. - Un sistema de telecomunicaciones eficiente. - Mobiliario completo para su Oficina. - Centro de servicios totalmente equipado. - Recepcionista de Lunes a Sábado. - Recepción con imagen corporativa de lujo. - Servicio de café, galletas, té helado y agua. - Comedor equipado. - Desayuno continental semanal. - Staff bilingüe listo para atenderle. - Mantenimiento general del centro. - Manejo de correspondencia. - Servicios de agencia de viajes. - Servicio médicos (EMME). - Aire acondicionado y calefacción. - Energía eléctrica. - Seguridad las 24 Hrs. del día por medio de guardias y cámaras de circuito cerrado. - Limpieza de su oficina de Lunes a Sábado.Cuenta con lo más innovador de la tecnología: lo último en telefonía y sistema de mensajes, máquinas copiadoras de alta velocidad, impresoras a color y más. Vídeo conferencia y correo electrónico disponible también en algunos centros. Número de Referencia: OC10770017
Oficinas en renta ubicados en Colonia del Prado muy cerca de centros comerciales, tiendas de autoservicio, 12 salas de cine, restaurantes, tiendas departamentales, además de un gran número de tiendas de prestigio.Excelente ubicación, innovación en sus estructuras, a una cuadra de las rutas más importantes de transporte urbano.-Las plantas de pueden dividir técnica y físicamente en 2, 4, 6, 8, 10 y hasta en 12 oficinas totalmente independientes con los servicios a pie de cada local. AMENIDADES:* Sistema de circuito cerrado de cámaras de televisión a color y con visión nocturna en elevadores, pasillos, estacionamientos y áreas comunes. * Se utilizan tarjetas magnéticas para controlar los accesos a estacionamientos, así como en todos los elevadores de las oficinas. CARACTERÍSTICAS:* Área neta rentable 722.5 m2* Área neta utilizable 600.7 m2* 1 cajón de estacionamiento por cada 17.5 m2 rentables* Segundo Nivel * Opción para terraza recreativa en azotea con infraestructura de servicios* Cuota de mantenimiento $19.00 el metro cuadrado* Precio por metro cuadrado: $230* Se entrega en obra gris* Mantenimiento de cajón, incluído en cuota de mantenimientoNOTA:***Cambio de precios sin previo aviso*** Número de Referencia: OC10770119
Edificio de oficinas en el parque corporativo valle. Oficinas disponibles en el piso 2,3,4 y 5. Cuenta con 42 cajones por piso de estacionamiento, mantenimiento de $42.00 por metro cuadrado (no incluido en el precio). Se entrega en obra gris, el edificio esta totalmente terminado. El precio no incluye IVA.Características del edificio:Vestíbulo motor lobby, 499 cajones de estacionamiento, 4 elevadores de alta velocidad, helipuerto, sistema VRV de aire acondicionado, ventanas duovent, baños H y M en cada piso, núcleo de servicios, 2 escaleras, 1 de ellas presurizada, sistema contra incendio, caseta de control y vigilancia, subestación eléctrica, planta de emergencia, seguridad 24/7, CCTV, sistema inteligente de monitoreo y control, wif, plazoleta y areas verdes. Número de Referencia: OC10770033
Oficinas en renta ubicados en zona valle oriente muy cerca de centros comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes, tiendas departamentales, además de un gran número de tiendas de prestigio.Excelente ubicación, innovación en sus estructuras.* Área neta rentable 100.19 m2* Área neta utilizable 84.19 m2* Cuota de mantenimiento $39.00 el metro cuadrado* Precio por metro cuadrado: $380* Se entrega en obra gris* Radio de Cajones de estacionamiento 1 cada 23 m2* Mantenimiento de cajones exclusivos $270 pesos, no incluido en el precio de la renta.Edificio NuevoDiseño HOKFachada que ahorra EnergíaSeguridad Accesos y Circuito CerradoAltura de 4.20 mts/ claros entre ejes 9 mÁREAS COMUNES:LobbyBaños por piso Lujo e Imagen Corporativa Detención de Incendios y SpinklersTarjetas de Acceso, ElevadoresÁreas Privadas Incluye:Detención de Incendios y SprinklersAC con ManejadorasPlantas de EmergenciaAmenidades:Business Center de LujoSala de Juntas GuarderíaEnfermeríaCafeteríaNOTA:***Cambio de precios sin previo aviso*** Número de Referencia: OC10770152
Edificio de oficinas en excelente ubicación en zona valle en el parque corporativo, espacio disponible desde 113 a 530 M2. Con un costo extra de mantenimiento de $44.8 por metro cuadrado. Las oficinas se entregan en obra gris. Totalmente terminados. *El precio no incluye IVACARACTERISTICAS DE LA TORRE:11 Niveles de oficina 1 Nivel de Club Ejecutivo (Salas de Juntas, jardín y Comedor) 7 Niveles de estacionamiento Planta Tipo: 850 m2 Vestíbulo Motor Lobby 442 Cajones de estacionamiento 3 elevadores de alta velocidad Sistema VRV de Aire Acondicionado Ventanas Duovent Baños H y M en cada piso Núcleo de Servicios 2 Escaleras, 1 de ellas presurizada. Sistema contra incendio Caseta de Control y Vigilancia Subestación eléctrica Planta de emergencia Seguridad 24/7 CCTV Sistema Inteligente de Monitoreo y Control WiFi Plazoleta y Areas Verde Número de Referencia: OC10770031
+4 FOTOS
$50,000
OFICINAS PRERENTA CORPORATIVO SAN JERONIMO EN RENTA  /
Corporativo San Jerónimo Torre I. Edificio localizado en una gran ubicación con accesos de todas las direcciones de la ciudad. Espacios comunes con uso de comedor, salas de trabajo y espacios colaborativos. Un jardín/terraza con vista al sur de mas de 1000 m2. Oficinas en obra gris. Medidas desde 150 m2 hasta pisos completos de oficinas.Áreas y Características9 Niveles de OficinasANR total: 7,746.10, planta tipo ANR: 890 a 903 m2, cajones totales 421 (1 cada 18 m2), estacionamiento en sótano: 1, estacionamiento elevado: 4, sistema A/C: Chillers, cliente instala Fan Coil, numero de Escaleras: 1 mas preparación para segunda, 4 elevadores: 1000 Kg, club Ejecutivo: 3 salas, 1 comedor, cocineta abierta, terraza, tipo de ventana, duovent, baños en cada piso, áreas comunes y lobbies 100% terminados, instalaciones a punta en cada local. Chillers en azotea. Planta de emergencia, áreas comunes, seguridad 24/7, administración central, estacionamientos exclusivos, ventanas duovent, sistema de control de acceso y CCTV. *No incluye mantenimiento costo por m2 es de $43.00* El precio no incluye IVA. Número de Referencia: OC10770047
Edificio en preventa de oficinas en zona valle. Excelente opción en San Pedro Garza García. El edificio cuenta con 19 niveles, con un aproximado de 1300 m2 de espacio disponible por nivel, seguridad integral, eficiencia en el manejo de energía, vistas panorámicas a la sierra madre, 5 sótanos de estacionamiento exclusivo, un cajón de estacionamiento por cada 18 m2 de área rentable, 8 elevadores y montacargas de alta velocidad.El estacionamiento cuenta con un cajón cada 18 m2 de área rentable, cuarto de guardias personales, acceso exclusivo vip, estacionamiernto de visitas subterráneo, estacionamiento de oficinas completamente independiente y exclusivo. Comedor para empleados, bodegas con la mas alta seguridad, oficina de administración y mantenimiento.CARACTERÍSTICAS:* Área de 342.88 m2* 18 Cajones de estacionamiento* $3,790 por metro cuadrado***El precio no incluye iva***NOTA:***Cambio de precios sin previo aviso*** Número de Referencia: OC10770124
Oficinas en Preventa, Ubicación Privilegiada, en uno de los Corredores más importantes en la Ciudad de Saltillo Coahuila.Es un proyecto vanguardista que se apropia de los ideales y te ofrece todo en un solo lugar con la mejor atmósfera.UN NUEVO CONCEPTO EN LA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILACARACTERÍSTICAS:* Terreno 5,500 m2* 5,500 m2 Rentables de Oficinas* Precio por M2 $28,700* 8 Niveles de Oficinas Corporativas de Clase Mundial* 2,200 m2 Rentables de Comercio* Edificio con Tecnología de Vanguardia* Estacionamiento de 6 Niveles Superiores* Centro de Negocios con Sala de Juntas y Comercio* Área Social* Seguridad 24/7* Circuito Cerrado* 1 Cajón de Estacionamiento cada 21 m* Terraza Lounge* Plaza Comercial***CONTAMOS CON SERVICIO DE POOL DE RENTA***Fecha Aproximada de Entrega 2019Nota:* Precios más I.V.A *** El Precio de la Oficina es un ejemplo de 200 m2, pero puede comprar los que necesite **** Cambio de Precios sin Previo Aviso ** Número de Referencia: OC10770161
Edificio de oficinas en el parque corporativo valle. Oficinas disponibles en el piso 2,3,4 y 5. Cuenta con 42 cajones por piso de estacionamiento, mantenimiento de $42.00 por metro cuadrado (no incluido en el precio). Se entrega en obra gris, el edificio esta totalmente terminado. *El precio no incluye IVA.Características del edificio:Vestíbulo motor lobby, 499 cajones de estacionamiento, 4 elevadores de alta velocidad, helipuerto, sistema VRV de aire acondicionado, ventanas duovent, baños H y M en cada piso, núcleo de servicios, 2 escaleras, 1 de ellas presurizada, sistema contra incendio, caseta de control y vigilancia, subestación eléctrica, planta de emergencia, seguridad 24/7, CCTV, sistema inteligente de monitoreo y control, wif, plazoleta y areas verdes. Número de Referencia: OC10770034
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎