oficinas amuebladas incluyen todos en Oficinas y consultorios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Oficinas amuebladas incluyen todos en Oficinas y consultorios en Roma Norte (1)

    Los servicios incluyen: Telefonía, internet, limpieza y mantenimiento, consejeria y servicio técnico, recepcion de clientes y administración de agenda, acceso a comedor sanitarios, etc.Ubicado en una de las Zonas más comerciales de la CDMX. A una cuadra del Metrobus Plaza de la República BE THE BEST YOU CAN BE, UNIQUELunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del país.BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
    Anuncios en otras áreas (11)
    Despacho frente al Monumento a la Revolución en renta para 3 personas con vista con todos los servicios incluidos.Los servicios incluyen telefonía, internet, limpieza y mantenimiento, conserjería y servicio técnico, software administrativo ERP, recepción de clientes y administración de agenda, acceso a sala de juntas y comedor, santiarios, salón recreacional con simulador de golf, Gimnasio, y más.Amueblado.Haz tu cita hoy mismo.Fijo D.F. y Zona Metropolitana: 85-26-64-96Celular: (55)85-26-64-96Trato directoNúmero de Referencia: 469Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del país.BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
    Oficina en renta en la calle Tlaxcala, Colonia Condesa donde podrás trabajar en un ambiente muy productivo con todos los servicios incluidos desde 5999.Somos un Business Center con todas las capacidades para otorgar el mejor servicio de arrendamiento, comodidad y simplicidad para poner en marcha tu start-up o corporativo emergente.Los servicios incluyen telefonía, internet, limpieza y mantenimiento, conserjería y servicio técnico, software administrativo ERP, recepción de clientes y administración de agenda, acceso a sala de juntas y comedor, etc.Da el paso a un ambiente profesional de primer nivel.Haz tu cita hoy mismo.Fijo D.F. y Zona Metropolitana: 85-26-64-96Celular: (55)85-26-64-96Trato directo.Número de Referencia: 298Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del país.BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
    Oficina en renta enfrente de Parque Delta donde podrás trabajar en un ambiente muy productivo con todos los servicios incluidos desde 5999.Somos un Business Center con todas las capacidades para otorgar el mejor servicio de arrendamiento, comodidad y simplicidad para poner en marcha tu start-up o corporativo emergente.Los servicios incluyen telefonía, internet, limpieza y mantenimiento, conserjería y servicio técnico, software administrativo ERP, recepción de clientes y administración de agenda, acceso a sala de juntas y cocineta, etc.Da el paso a un ambiente profesional de primer nivel.Haz tu cita hoy mismo.Fijo D.F. y Zona Metropolitana: 85-26-64-96Celular: (55)85-26-64-96Trato directo.Número de Referencia: 297Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del país.BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
    Despacho frente al Monumento a la Revolución en renta para 3 personas con vista con todos los servicios incluidos.Los servicios incluyen telefonía, internet, limpieza y mantenimiento, conserjería y servicio técnico, software administrativo ERP, recepción de clientes y administración de agenda, acceso a sala de juntas y comedor, santiarios, salón recreacional con simulador de golf, Gimnasio, y más.Amueblado.Haz tu cita hoy mismo.Fijo D.F. y Zona Metropolitana: 85-26-64-96Celular: (55)85-26-64-96Trato directoNúmero de Referencia: 225Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del país.BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
    +18 FOTOS
    $19,500
    PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /
    Datos principales: Oficina 13 exterior amueblada en Business Center Renta $19,500superficie construida: 11 m2 Baños: 2 en area comunestacionamientos: 1mantenimiento incluido piso: 3elevador: 2edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejomobiliario de lujoseguridad contestación telefonica recepcionistasinternet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos.servicios:NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación de Servicios 5. Firma de carta de autorización de consulta a buró de crédito 6. Carátula de Estado de Cuenta DOMICILIO FISCAL 1. Carta de solicitud de domicilio fiscal firmada por el representante legal, en hoja membretada de la compañía 2. Firma de Contrato de prestación de servicios por 12 meses 3. Opinión del Cumplimiento de las obligaciones fiscales y en material de seguridad social cada 3 meses Número de Referencia: OC0696Metros cuadrados: 11
    +18 FOTOS
    $16,500
    PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /
    Datos principales: Oficina 26 interior amueblada en Business Center Renta $16,500superficie construida: 10 m2 Baños: 2 en área comúnestacionamientos: 1mantenimiento incluido piso: 3elevador: 2edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejomobiliario de lujoseguridad contestación telefonica recepcionistasinternet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos.servicios:NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación de Servicios 5. Firma de carta de autorización de consulta a buró de crédito 6. Carátula de Estado de Cuenta DOMICILIO FISCAL 1. Carta de solicitud de domicilio fiscal firmada por el representante legal, en hoja membretada de la compañía 2. Firma de Contrato de prestación de servicios por 12 meses 3. Opinión del Cumplimiento de las obligaciones fiscales y en material de seguridad social cada 3 meses Número de Referencia: OC0699Metros cuadrados: 10
    +18 FOTOS
    $18,500
    PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /
    Datos principales: Oficina 6 exterior amueblada en Business Center Renta $18,500superficie construida: 11 m2 Baños: 2 en area comunestacionamientos: 1mantenimiento incluido piso: 3elevador: 2edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejomobiliario de lujoseguridad contestación telefonica recepcionistasinternet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos.servicios:NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación de Servicios 5. Firma de carta de autorización de consulta a buró de crédito 6. Carátula de Estado de Cuenta DOMICILIO FISCAL 1. Carta de solicitud de domicilio fiscal firmada por el representante legal, en hoja membretada de la compañía 2. Firma de Contrato de prestación de servicios por 12 meses 3. Opinión del Cumplimiento de las obligaciones fiscales y en material de seguridad social cada 3 meses Número de Referencia: OC0697Metros cuadrados: 10
    +18 FOTOS
    $20,400
    PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /
    Datos principales: Oficina 7 exterior amueblada en Business Center Renta $20,400superficie construida: 12 m2 Baños: 2 en area comunestacionamientos: 1mantenimiento incluido piso: 3elevador: 2edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejomobiliario de lujoseguridad contestación telefonica recepcionistasinternet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos.servicios:NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. CuotNúmero de Referencia: OC0698
    +18 FOTOS
    $13,600
    PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /
    Datos principales: Oficina 21 exterior amueblada en Business Center Renta $13,600superficie construida: 8 m2 Baños: 2 en area comunestacionamientos: 1mantenimiento incluido piso: 3elevador: 2edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejomobiliario de lujoseguridad contestación telefonica recepcionistasinternet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos.servicios:NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. CuotNúmero de Referencia: OC0695
    +6 FOTOS
    Contactar
    Oficinas Amuebladas Disponbles
    Oficinas Amuebladas Ejecutivas Con 15 años de experiencia Afán Empresarial ofrece sus servicios de oficinas amuebladas ejecutivas en sus dos sucursales: * Del Valle* Crédito Constructor Los servicios que incluyen nuestras oficinas: * Oficinas ideales para que puedan trabajar una o dos personas cómodamente. * Línea telefónica personalizada con el nombre de su empresa y de uso exclusivo. * Recepción de Correspondencia de clientes, proveedores, e instancias gubernamentales. * Apoyo Secretarial de acuerdo a sus necesidades. * Acceso a Internet de fibra óptica sin costo adicional. * Horas de sala de juntas sin costo (de acuerdo al paquete) * Servicio de cafetería para hacer más agradable tu estancia y la de tus visitantes. * Limpieza y mantenimiento * Personal de seguridad las 24 hrs. Además nuestras oficinas físicas están equipadas con mobiliario moderno y línea telefónica personalizada. Con excelente ubicación e imagen empresarial. Desde $ 2,900.00 + IVA al mes Contáctenos y solicite una cotización.
    +6 FOTOS
    $700 Negociable
    Oficinas Virtuales Del Valle
    Afán Empresarialsomos una empresa con 15 años de experiencia en el servicio de oficinas virtuales y amuebladas.nuestros paquetes para oficina virtual incluyen:* Atención de la línea telefónica.* Atención a Visitantes.* Recepción de mensajes y correspondencia.* Transmisión de mensajes por mail.* Domicilio Comercial.* Recepción de documentos fiscales (imss, Sat, Infonavit, Juzgados, Tesorería).* Uso de sala de juntas* Servicio de Cafetería* Internet* Seguridad las 24 horas del díaOfrecemos imagen empresarial, en una excelente ubicación y atención a clientes.