consultorio dental renta en Oficinas y consultorios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Consultorio dental renta en Oficinas y consultorios en Roma Sur (8)

    +6 FOTOS
    $3,900
    Consultorio dental en renta
    Ubicado en excelente zona a 3 cuadras de metro Chilpancingo y a una cuadra de metrobus Escandón. Cuenta con vigilancia las 24horas, elevadores, rampa para personas con capacidades diferentes, sala de espera con TV de paga así como el consultorio, teléfono, laboratorio y terraza.Disponible los días miércoles, viernes y dos sábados al mes. Total de días al mes 10
    +12 FOTOS
    $6,000 Negociable
    SE RENTA CONSULTORIO MEDICO/DENTAL
    Se renta cubículo en la condesa, muy ubicado, a una cuadra de metro y metrobus chilpancingo.La renta incluye:* agua*luz*secretaria*internet*vigilancia las 24hrs 365 días al año*cuenta con baño para pacientes y baño para doctores independiete*elevador*vigilancia por cámaras en cada piso del edificioSe cuenta con el dictamen del DRO pegado a la entrada del edificioPara informes es el consultorio 201 con la Dra. Berenice Fregoso 5532261917 o 52112260 ext 205
    +2 FOTOS
    $6,000
    Rento consultorio dental compartido
    Consultorio dental compartido Cuenta con todos los servicios básicos y seguridad las 24 horas con circuito cerrado.Ubicado a una cuadra de Av. Insurgentes y media de baja California, cerca del metrobus y metro y cerca de la zona de hospitales en la Roma.Se encuentra en una Torre médica, el mobiliario es nuevo y no tendrás ningún problema en el momento en el que trabajes.Los días disponibles son: Lunes, miércoles y viernes (días completos)Martes y jueves (sólo en las mañanas hasta las 2pm)Sábados (se alternan)TODOS ESTOS DÍAS POR 6 MIL PESOS AL MESLos requisitos son: Un mes como depósito y la renta corriendo del mes a laborarTítulo y cédula (copia)Comprobante de domicilio (copia)IFE (copia)
    Consultorio dental en excelente ubicación, cerca de estaciones del metro y metrobús Chilpancingo, a una cuadra de Insurgentes.La renta incluye:Consultorio con unidad dental nueva.Aparato de rayos X y autoclave.Servicio de secretaria.Internet.Desecho de residuos tóxicos y biológicos.Luz, agua y mantenimiento de áreas comunes.
    Consultorio dental nuevo. Se compartiría con una sola Dra. Incluye los servicios básicos como luz, teléfono, wifi, contamos con servicio de recepcionista la cual puede manejar tu agenda y atender tus llamadas si así lo deseas.El edificio es una Torre médica la cual cuenta con elevador, área de recepción, baño para pacientes y baño para doctores, escaleras de Emergencias.Los días que están disponibles son: Lunes, miércoles y viernes (días completos)Martes y jueves (sólo por la mañana hasta las 2pm)Sábados (se alternan con la otra dra)Todos estos días por 6 mil pesos al mes.Se pide un mes de depósito y el mes corriendo de renta, título, cédula profesional y comprobante de domicilio.
    +10 FOTOS
    $5,000
    Consultorio Dental Equipado
    Consultorio dental en magnífica ubicación, cerca de parada de metro y metrobus y muy cercano a avenidas principales. (Insurgentes y Baja California). Terraza con vista a parte de la ciudad.El cubículo está equipado con unidad, autoclave, muebles y rayos X, TODO NUEVO.La renta incluye:Wi fiSecretariaVigilancia conectada a la policía Teléfono Mantenimiento de áreas comunesLuz y agua El precio de la renta es por tres días a la semana. También hay opción de tiempo completo $11 mil o 4 días a la semana incluyendo el domingo $6 mil.
    Consultorio dental en magnífica ubicación, cerca de parada de metro y metrobus y muy cercano a avenidas principales. (Insurgentes y Baja California). Terraza con vista a parte de la ciudad.El cubículo está equipado con unidad, autoclave, muebles y rayos X, TODO NUEVO.La renta incluye:Wi fiSecretariaVigilancia conectada a la policía Teléfono Mantenimiento de áreas comunesLuz y agua El precio de la renta es por tres días a la semana. También hay opción de tiempo completo $11 mil o 4 días a la semana incluyendo el domingo $6 mil.
    +8 FOTOS
    $6,500
    CONSULTORIO EN RENTA
    Consultorio Dental en renta ubicadísimo con sala de espera, teléfono local y baño, se detalla el equipo disponible: Unidad Dental marca Midwest American que se entrega en perfecto estado y consta de Jeringa Triple, Eyector, Lámpara integrada de Luz Artificial Castle, 2 aditamentos para 2 piezas de alta y una pieza de baja, con Rayos X integrado Marca Eliodent, Escupidera Retractil, Eyector Quirúrgico y Eyector Manual, un regulador de voltaje, pedal para la activación del aire. Un Cavitrón Marca Dentsplay, Sillón eléctrico con 4 posibilidades de movimiento, Toma para Oxígeno, Dispensador de Radiografías Dental Kodak, Megatoscopio Integrado a la pared, un Porta jabón Integrado a la pared, un Dispensador para toalla de manos, un lavabo, una Mesa de Mayo, un Banco del Operador, Sillón para Operador, Bote de Basura Metálico, una Cajonera Desplazable, un closet para guardar material, se solicita 1es de renta del mes que corre, 2 meses de renta como depósito en garantía y un fiador con propiedad en CDMX, contrato anual forzoso, el consultorio está muy cerca de zona de hospitales y consultorios, rodeado de vías alternas de comunicación como son Viaducto Piedad, Amores, Baja California, Ingentes, Medellín, Monterrey, Cuauhtémoc, muy cerca de la Del Valle, Condesa, sin estacionamiento, mantenimiento $700 que incluye la limpieza e insumos para el consultorio, baño, recepción, áreas comunes del edificio, concertar cita 5538888966.
    Anuncios en otras áreas (8)
    +3 FOTOS
    $3,500
    Consultorio Dental
    Consultorio dental en renta, listo para ocuparse, cuanta con unidad nueva eléctrica, rx, y esta super ubicado en la colonia del valle, a unas calles del metro Eugenia, cuenta con sala de espera con pantalla, internet y todos los servicios incluidos.
    +5 FOTOS
    $6,000
    Se renta consultorio dental
    SÚPER PROMOCIÓN TE REGALO TU PRIMER MES DE RENTA.. Se renta consultorio dental por $6000 al mes completamente equipado de lunes a viernes y posibilidad de sábado en horario completo para compartir con una sola persona. La renta incluye: Unidad eléctrica Compresor Esterilizador Rayos X Además de todos los servicios como son: recepcionista, servicio de laboratorio dental, agua, luz, vigilancia, teléfono, internet, elevador, baño, locker para guardar tus cosas, área de café para pacientes. Nos ubicamos en calle Durango frente a palacio de hierro, cerca de la glorieta de las Cibeles y glorieta de insurgentes a 5 min de condesa. Buen ambiente de trabajo Para mayor información deja tu número de celular por INBOX, para aclarar todas tus dudas regalándote una llamada.
    +5 FOTOS
    $2,100
    Se renta consultorio dental
    SÚPER PROMOCIÓN TE REGALO TU PRIMER MES DE RENTA.. Se renta consultorio dental por $2100 al mes completamente equipado 8 horas laborales a la semana solo nos quedan 2 vacantes. La renta incluye: Unidad eléctrica Compresor Esterilizador Rayos X Además de todos los servicios como son: recepcionista, servicio de laboratorio dental, agua, luz, vigilancia, teléfono, internet, elevador, baño, locker para guardar tus cosas, área de café para pacientes. Nos ubicamos en calle Durango frente a palacio de hierro, cerca de la glorieta de las Cibeles y glorieta de insurgentes a 5 min de condesa. Buen ambiente de trabajo Para mayor información deja tu número de celular por INBOX, para aclarar todas tus dudas regalándote una llamada.
    +4 FOTOS
    $2,500
    Rento Cubiculo sin amueblar
    RENTO CUBICULO U OFICINA SIN AMUEBLAR (IDEAL PROFESIONAL DE LA SALUD)Cubiculo sin amueblar dentro de consultorio dental, excelente ubicación en primer piso cuenta con amplia sala de espera, baño, internet, opción a cajón estacionamiento (adicional), Sobre avenida principal, metro chapultepec a una cuadra, frente a paraderos y salubridad Av. Chapultepec No. 548-1 Col. Roma. Telefono 5565174683
    1
    +10 FOTOS
    $4,500
    En renta cubiculos dentales
    Se rentan cubiculos dentales a compartir, con equipo nuevo, area de rayos X, sin restricción de horario, con recepción y area de niños.La renta incluye: Uso de rayos XUso de vacuumEsterilizadorUso de area de recepción y niñosUso de cubiculo sin restricción de horarioRecepcionistaAguaLuzInternetUbicado a dos cuadras de Metro Eugenia.
    +4 FOTOS
    $6,000 Negociable
    Consultorio dental ubicadisimo para compartir
    Consultorio dental ubicadisimo para compartir en torre médica cerca del metro y metrobus Chilpancingo, seguridad 24/7, dictaminado 100% seguro, recepcionista, elevador, equipado o con opción a renta del espacio solo, renta negociable de acuerdo a necesidades.
    +8 FOTOS
    Contactar
    Consultorio Dental Equipado
    Rento Consultorio dental muy bien ubicado, afuera de una estación de metro y metrobús, muy próximo a la avenida Insurgentes y Baja California. Terraza hermosa con vista a parte de la CDMX. La renta incluye: - consultorio con unidad dental mueble fijo y mueble de carrito. - aparato de rx comunal - autoclave comunal - servicio de secretaria ( 10 a 14 y 16 a 20 hrs.) - wifi - circuito cerrado conectado a la policía - Desecho de residuos tóxicos y biológicos - Mantenimiento de áreas comunes - Luz y agua - Vigilancia las 24 hrs. El precio de la renta es de $5000 por tres días a la semana, si lo quieres tres días a la semana y los domingos, la renta es de $6500. Mes completo $11 mil. Los requisitos son: - 1 mes de renta como depósito y el que va corriendo. - Copia de cédula profesional y título. - identificación oficial vigente original y copia. - comprobante de domicilio de maximo 2 meses de antigüedad original y copia. - acuerdo anual.
    1
    +4 FOTOS
    $2,250 Negociable
    RENTA CONSULTORIO DENTAL SOBRE INSURGENTES
    Se renta consultorio dental en clínica de especialidades sobre Insurgentes sur colonia TLACOQUEMECATL. UBICADISIMO!!!-Renta tres días a la semana incluidos los sábados de manera alternada por $6,250 mensuales.-Renta por semana completa $9,750 mensuales seis días por semana-Renta 1 día por semana $2,250 mensuales. Sábados no aplica.Incluye el uso de autoclave, rayos x, recepcionista, limpieza, teléfono e internet.Excelente ambiente de trabajo.Clínica de especialidades médico-dentales con alto flujo de pacientes.