Agua en Oficinas y consultorios en Saltillo (6)

agua en Oficinas y consultorios
-
_
EL PRECIO INCLUYE MTTO, IVALOCALES Y OFICINAS EN RENTA DESDE 37 M2,43.5 M2, 65 M2, 66 M2, 67.5 M2 M2 Y 159.5 M2. GTS COMUN 10% LIMPIEZA, LUZ PASILLOS, ESTACIONAMIENTO, AGUA, JARDINES, VIGILANCIA DE 6 PM A 9 AM DE LUNES A SABADO Y DOMINGO LAS 24 HRS.
Nocnok ID: MX18-EB5633. La propiedad, tiene un área total de 1,250mts 2 > Esta sobre la carretera 57 en Ramos Arizpe Cerca de los paquetes industriales VYNSA., Finsa General MotorsA 2.8 kilómetros del libramiento nort-poniente ,el cual te conecta con parque industrial Ramos Arizpe , salida a Torreon , a Derramero Tambien conecta con el entronque carretera cuota o libre a Monterrey a 21 Km > Área de oficinas en dos plantas 75 mts cuadrados cada una > Planta baja con medio baño y cocineta, área de oficina y planta alta con baño completo y privado tipo director > Cabe mencionar que las oficinas puedes servir de vivienda > Cuanta con agua y fosa séptica > Luz 110 y transformador de 45 KVA, sin conectar > Área de estacionamiento 5 cajones> patio de maniobras de 1,000 mts 2 > Preparación para baños exteriores > Bardado y piso en patio de concreto hidráulicoPrecio de Renta $1,000.00 USDMás IVAADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.Número de Referencia: MX18-EB5633
Dirección:Laguna de bacalarLa Salle, Saltillo25240Oficinas ejecutivas  amuebladas en colonia La Salle.Cuentan con  el servicio de Recepcionista ademas de áreas comunes como:Sala de JuntasSala de proyecciónSala de esperaCafetería ejecutivosLa renta incluye servicio agua, luz y limpieza.Estacionamiento.Desde $5,500.00 a $7,000.00*Precios mas IVA. ReformadoUbicación accesibleAccesible al TráficoCerca de AutopistaHospital cercanoCerca de AvenidaColegio cercanoZona TranquilaHigh Speed InternetElectricidadCalefacción - En BloqueAire AcondicionadoAmuebladoReformadoUbicación accesibleAccesible al TráficoCerca de AutopistaHospital cercanoCerca de AvenidaColegio cercanoZona TranquilaHigh Speed InternetElectricidadCalefacción - En BloqueAire AcondicionadoAmuebladoNúmero de Referencia: 1073-294LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HORASSABADOS DE 9:00 A 13:00 HRS Reformado Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Zona Tranquila High Speed Internet Electricidad Calefacción - En Bloque Aire Acondicionado Amueblado
+3 FOTOS
$3,500
RENTA LOCAL CENTRICO FRENTE A CFE
RENTA DE LOCAL CENTRICO CON ALTO FLUJO DE PERSONAS, UBICADO EN PLAZA SAN ANGELIN SOBRE LA CALZADA FRANCISCO I MADERO,JUNTO A FARMACIAS DEL AHORRO Y FRENTE A CFE. EXCELENTE PARA CONSULTORIO, O NEGOCIO (NO GIRO ALIMENTICIO)La renta incluye los servicios de agua y luz.
2
MOBILIARIO ESTANDARD: ESCRITORIO Y SILLONESSERVICIO DE AGUA LUZ E INTERNET INCLUIDO EN EL COSTO DE LA RENTA. REQUISITOS: - COMPLEMENTAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. - DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN - COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR, ASÍ COMO DE LA DEL AVAL. - FIRMAR UNA LETRA EN BLANCO COMO LO ESTIPULA EL CONTRATO - UN MES DE DEPÓSITO. - PRIMER MES DE RENTA POR ADELANTADO.
Anuncios en otras áreas (14)
+9 FOTOS
$30,000
OFICINAS EN RENTA COL. INDUSTRIAL /
EXCELENTES OFICINAS O LOCAL COMERCIAL EN RENTA COL. INDUSTRIAL. EN UN AREA DE 201.20M2 Y CON SU ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO DE 290M2, CUENTA CON PRIVADOS, BAÑOS Y TODA LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA. CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, AGUA, DRENAJE, ELECTRICIDAD Y GAS. ML. ID. 478..www.livitsi.mx # de Cajones de Estacionamiento: 10Número de Referencia: ID 478
4+
+10 FOTOS
$5,950
Oficina en Renta Col. Centro /
Excelentes consultorios u oficinas en zona Centro de diferentes tamaños: 17 metros $5,950.00 m.n. medio baño, minisplit; 19 metros $6,650.00 m.n. medio baño, minisplit; 22 metros $7,700.00 m.n. baños compartidos, minisplit. Incluye agua y luz, internet,telefonía. aseo, 1 cajón de estacionamiento en el costo de la renta y cajones extras de estacionamiento por $500.00 mensuales adicionales. OH. ID 2062 Número de Referencia: ID 2062
Excelente inversión, gran plusvalía, hermoso edificio vanguardista de cristal con vistas panorámicas para venta y renta de oficinas en una ubicación inigualable con doble acceso por Constitución y Ave. San Jerónimo, acabados de lujo en áreas comunes, piso de mármol, muebles finos y ambientación de primer nivel. 22 pisos de oficinas y 11 de estacionamientos. El mantenimiento incluye servicio de recepción, business lounge, 8 elevadores, uso de comedor, plazoleta con increíble vista, baños comunes y agua. RENTA $51,150 con mantenimiento y 6 lugares de estacionamiento. CV. ID 3018 # de Cajones de Estacionamiento: 6Número de Referencia: ID 3018
4+
BKPITAL Business CenterRENTA ESPACIOS DE COWORKING EN MITRAS SUR Y SAN PEDRO DEL VALLEIncluye: -Luz, agua, internet, café y agua-Recepción de documentos-Mobiliario-Domicilio comercial-Limpieza-Acceso al business loungeWHATSAPP: (81) 4170-8351, teléfono (81) 4170-8351 o envía mail a ventas@bkpital.comNúmero sin costo: (81) 4170-8351Nuestra empresa está enfocada en brindar valor a nuestros Clientes, generando una relación de negocios GANAR / GANAR.
+2 FOTOS
$250
OFICINA EN RENTA RES. SANTA BÁRBARA /
Oficina en renta Planta Baja $ 250 m2 zona Oriente con excelente vista , existe lobby con recepción en primera planta para registrar su visita, baños comunes amplios para dama y caballeros, estacionamiento privado y techado por cada 25 m2 rentado.Precio de Mtto es de $65 pesos por m2 Incluye:Consumo de luz, climas y aguaServicios de limpieza y vigilancia 24hrsRecolección de basuraMantenimiento de equipos (elevadores, subestación eléctrica, alarma contra incendio y robo, cisterna, bombas, equipo contra incendio, planta de emergencia y filtros de agua).Personal de mantenimientoFumigación Número de Referencia: 554San Pedro Garza García, Nuevo Leóninfo@marmur.com.mx
+8 FOTOS
$6,500
RENTA DE OFICINA PRIVADA EN CINTERMEX / ZONA CENTRO
BKPITAL Business CenterRENTA UNA OFICINA privada para 2 personas en Cintermex, zona centro.Incluye: -Luz, agua, internet, café y agua-Recepción de documentos-Mobiliario-línea telefónica -Horas de sala de junta-Limpieza¡¡PREGUNTA HOY!!WHATSAPP: (81) 4170-8351, teléfono (81) 4170-8351 o envía mail a ventas@bkpital.comNúmero sin costo: (81) 4170-8351 Nuestra empresa está enfocada en brindar valor a nuestros Clientes, generando una relación de negocios GANAR / GANAR.
+11 FOTOS
$950,000
Piso completo para oficina
La oficina en renta cuenta con 2,689m2  en obra gris y están situadas en el tercer piso del edificio sobre Lázaro Cárdenas. El complejo cuenta con torre de departamentos, oficinas y restaurantes. El estacionamiento es controlado y cuenta con 900 cajones. El acceso a la oficina también es controlado y es indispensable pasar un filtro de seguridad o utilizar llave personalizada para su ingreso a los elevadores que van del lobby a la oficina. Para accesar a las oficinas se cuenta con 2 elevadores para personal y 1 elevador de carga. CONDICIONES GENERALESEl precio se compone de: renta base + mantenimiento + IVA.Los servicios los deberá de contratar el Arrendatario.El servicio de agua lo proporciona la Administración y se genera cargo al Arrendatario para su posterior cobro.El local se entrega en obra gris.Las adecuaciones las deberá de realizar el arrendatario.El precio se podrá negociar únicamente con carta intención. Número de Referencia: 1021-1797
+3 FOTOS
$21,512
OFICINAS EN VENTA Y RENTA, PLAZA CRISOLES /
Crisoles es un proyecto de usos mixtos, diseñado para armonizar la demanda comercial de las zonas residenciales e industriales que se encuentran alrededor de Centrika. Ubicado en un punto estratégico que permite el fácil y rápido acceso a las principales vías que conectan a cualquier punto del área metropolitana. El complejo cuenta con 37 Locales Comerciales en 3 niveles y un Business Center de 9 pisos con 23 oficinas exclusivas, distribuidos en una área de 5,000m2 que incluye un amplio estacionamiento de 3 niveles, concentrando tan solo en Planta Baja 300 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están destinados para el área comercial y 100 para las oficinas. El Business Center cuenta con 7 niveles y un PH, área de Lobby, elevador con capacidad para 10 personas, escaleras en concreto, detectores contra incendios, personal de seguridad y recepción para control de accesos. Sólo 3 oficinas por nivel y 2 oficinas en PH. Las oficinas se entregan en Obra Blanca, con pisos de concreto, techos en acabado de loza Alveolar, cableado hasta centro de carga por oficina, preparación de agua/drenaje para sanitarios, preparación de cableado para línea telefónica/internet, preparación para minisplits. Fecha de Entrega: Otoño 2017Oficinas disponibles en venta y renta que van desde 93.69m2 hasta 112.96m2, variando costos según tamaño y nivel en que se encuentre cada una. Precio de Venta de $28,000 pesos por m2.Precio de Renta de $230 pesos por m2. ID 5935Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5935Inmobiliaria Square2
+3 FOTOS
$2,993,725
OFICINAS EN VENTA Y RENTA, PLAZA CRISOLES /
Crisoles es un proyecto de usos mixtos, diseñado para armonizar la demanda comercial de las zonas residenciales e industriales que se encuentran alrededor de Centrika. Ubicado en un punto estratégico que permite el fácil y rápido acceso a las principales vías que conectan a cualquier punto del área metropolitana. El complejo cuenta con 37 Locales Comerciales en 3 niveles y un Business Center de 9 pisos con 23 oficinas exclusivas, distribuidos en una área de 5,000m2 que incluye un amplio estacionamiento de 3 niveles, concentrando tan solo en Planta Baja 300 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están destinados para el área comercial y 100 para las oficinas. El Business Center cuenta con 7 niveles y un PH, área de Lobby, elevador con capacidad para 10 personas, escaleras en concreto, detectores contra incendios, personal de seguridad y recepción para control de accesos. Sólo 3 oficinas por nivel y 2 oficinas en PH. Las oficinas se entregan en Obra Blanca, con pisos de concreto, techos en acabado de loza Alveolar, cableado hasta centro de carga por oficina, preparación de agua/drenaje para sanitarios, preparación de cableado para línea telefónica/internet, preparación para minisplits. Fecha de Entrega: Otoño 2017Oficinas disponibles en venta y renta que van desde 93.69m2 hasta 112.96m2, variando costos según tamaño y nivel en que se encuentre cada una. Precio de Venta de $28,000 pesos por m2.Precio de Renta de $230 pesos por m2. ID 5935Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5935Inmobiliaria Square2
+15 FOTOS
$40,000
Edificio ideal ofnas, notaria, colegio /
Uso de suelo Comercial terreno 240 const 400 Edificio de resiente construccion que consta de 3 pisos de los cuales hay dos amplias oficinas en cada uno de ellos las cuales se comunican entre si. ademas cuenta con los servicios de agua y luz estacionamiento para 12 automoviles incluyendo el frente de la propiedad Número de Referencia: 210.1
Dirección:Del Valle, San Pedro Garza García66220Preventa de oficinas y locales en San Pedro Garza García.Proyecto sustentable, ofrece:*Bajo costo de mantenimiento.*Paneles solares y reciclaje de agua.*2 elevadores.*Plazoleta central.*Jardines perimetrales.*1 cajón de estacionamiento por cada 25 m2 de construcción.Locales desde 48 m2 hasta 61.60 m2.L14, L15, L16 L17 / 48 m2 $3,168,000L13, L18 / 56 m2 $3,696,000L19, L20, L21, L22 / 52.80 m2 $3,062,400L23 / 61.60 m2 $3,572,800L24 / 48 m2 $2,784,000*DISPONIBILIDAD JULIO 2019*de 9:00 hrs a 18:00 hrs
(MXoffices ID: EB-S8288)Amplios espacios de oficinas en renta en Torre ícono de San Pedro, con excelentes precios de renta, desde $250 pesos de renta por m2 + mantenimiento. Areas abiertas y algunos privados en cada opción.Oficina de 249.65m2 con 5 cajones incluidos•Mantenimiento a Oficinas: $55.00 M2 (Incluye: Agua + Iluminación pasadizos + Elevadores + Personal de Seguridad y clima central).•Mantenimiento a cajones: $29.12 M2 . Ejemplo: Cajón de 15.31 m2 = $445.82 por cajón. Incluye: Lavado estacionamiento con agua a presión cada dos semanas.Actualmente en remodelacion, se entregan con piso de porcelanato, plafón completo, climas, todo funcionando, baños comunes en el piso.Pensiones adicionales en Palacio de HierroMXoffices. Especialistas en oficinas.info@mxoffices.com | T. +52(81) 8526-1818 | © MXofficesNúmero de Referencia: EB-AH8727¡Contáctenos!Uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto.
[MXoffices ID: EB-AR2723] Oficina acondicionada en edificio corporativo de 2 niveles, ubicado estratégicamente en zona valle, con rápidos accesos a las principales arterias viales de la ciudad. Cuenta con seguridad y estacionamiento con control de acceso.Incluye Recepción, sala de juntas, 3 privados, 4 cubículos, baño de H y M y cocineta, climatizada y lista para ocuparse.Área: 156m²Renta: $54,600 pesos + IVA*Mantenimiento incluidoEstacionamiento: 5 cajones incluidos.Disponible a partir del 15 de Abril de 2017Por favor, consulte nuestros asesores para mayores especificaciones.El mantenimiento incluye:+ Servicios de agua y drenaje. + Mantenimiento de área común interior y exterior. + Vigilancia las 24 horas del día. + Sistema de alarma. + Circuito cerrado de TV. + Aire acondicionado en área común. + Servicio de recolección de basura comercial. + Subestación eléctrica. + Elevador.+ Estacionamiento 100% techado y exclusivoMXoffices.comAgentes inmobiliarios especialistas en oficinas en renta y venta. Amplio catálogo de oportunidades con diferentes tipos de entrega según la opción: obra gris, acondicionadas, equipadas, amuebladas o todo incluido. En diversas ubicaciones de San Pedro Garza García y el área metropolitana de Monterrey. Contáctenos para conocer las oportunidades y todos sus detalles.[Teléfono: +52(81) 8526-1818 - info@mxoffices.com]Uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto.*Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso.Número de Referencia: EB-AR2723¡Contáctenos!Uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto.
+13 FOTOS
$22,000
RENTA DE OFICINAS SAN JOSE /
EXCELENTE ESPACIO COLABORATIVO DE OFICINA CON MOBILIARIO Y AL MENOS UN PRIVADO A PARTIR DE LOS 18 HASTA LOS 32 M2. INCLUYE MANTENIMIENTO, RECEPCION, SERVICIOS DE CAFE, AGUA Y REFRESCOS, ASÍ COMO LUZ Y LINEA TELEFONICA LLAMADAS NACIONALES E INTERNACIONALES. Número de Referencia: 739horarios de atención telefónica es 24 horas los 7 días de la semana, llamenos a cualquier hora y nuestro equipo le contestara
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎