internet en Oficinas y consultorios
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    Internet en Oficinas y consultorios en Saltillo (2)

    Dirección:Laguna de bacalarLa Salle, Saltillo25240Oficinas ejecutivas  amuebladas en colonia La Salle.Cuentan con  el servicio de Recepcionista ademas de áreas comunes como:Sala de JuntasSala de proyecciónSala de esperaCafetería ejecutivosLa renta incluye servicio agua, luz y limpieza.Estacionamiento.Desde $5,500.00 a $7,000.00*Precios mas IVA. ReformadoUbicación accesibleAccesible al TráficoCerca de AutopistaHospital cercanoCerca de AvenidaColegio cercanoZona TranquilaHigh Speed InternetElectricidadCalefacción - En BloqueAire AcondicionadoAmuebladoReformadoUbicación accesibleAccesible al TráficoCerca de AutopistaHospital cercanoCerca de AvenidaColegio cercanoZona TranquilaHigh Speed InternetElectricidadCalefacción - En BloqueAire AcondicionadoAmuebladoNúmero de Referencia: 1073-294LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HORASSABADOS DE 9:00 A 13:00 HRS Reformado Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Zona Tranquila High Speed Internet Electricidad Calefacción - En Bloque Aire Acondicionado Amueblado
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    $1,800
    En Renta Espacio parOficina
    En Renta espacio para oficina, en Calle Sierra Mojada en Col. Republica Ote. en segunda planta.Cuenta con salita de espera,con servicios de luz e internet incluidos.Previa cita al 416 61 40o 844 2 28 10 66
    Anuncios en otras áreas (18)
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    $9,740
    Oficinas en Renta en San Pedro
    El mejor lugar para la oficina de Su negocio, garantizado.- Contamos con oficinas virtuales y fijas.- Nuestras medidas de oficina van desde los 7.9 M2 hasta los 40m2, las cuales varían en precio dependiendo de el tamaño. - Contamos con los mejores precios ante nuestra competencia.- Somos como un traje a la medida es decir que nos adaptamos a sus necesidades de área de oficina y Servicios.- Nuestras instalaciones cuentan con acabados de lujo que le darán a su empresa una presencia altamente profesional ante sus clientes.- Contamos con servicio concierge que estará a sus ordenes cuando lo necesite.- Nuestra ubicación es una de las mas privilegiadas de San Pedro.- Cuenta con extensa seguridad y vigilancia las 24 horas del día.- Contamos con 3 salas de juntas las cuales cuentan con pantallas planas para sus presentaciones.- Nuestras instalaciones cuentan con un centro de copiado y cafetería a su disposición.- Le podemos ofrecer diferentes tipos de membrecias de acuerdo a sus necesidades.- Oficinas totalmente equipadas, listas para trabajar.- Usted optimizara en los gastos fijos que en comparación a una oficina tradicional no se ahorraría, como son el arrendamiento, recepcionista, luz, agua, teléfono, Internet, limpieza, mantenimiento, insumos (papelería, copias e impresiones). # de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 1021-1528
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    $11,797
    Oficinas en Renta
    Oficinas en Renta 9 Oficinas en Renta en exclusivo sector de San Pedro, N.L.se rentan individual o en conjunto, algunas con vista al exterior.Incluye:  Recepción y Recepcionista, Control de Lector de Huella Digital, Luz, Telefono, Internet, Estacionamiento, 3 Elevadores, amueblado, a unos pasos área de restaurantes. desde 8.85m2 precio $11,797.00 hasta 13.76m2 $18,342.00 Área de RestaurantMountainGarajeAscensorAmuebladoAire AcondicionadoVista panorámicaÁrea de RestaurantMountainGarajeAscensorAmuebladoAire AcondicionadoVista panorámicaNúmero de Referencia: 1021-2011 Área de Restaurant Mountain Garaje Ascensor Amueblado Aire Acondicionado Vista panorámica
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    $28,000
    OFICINAS EN RENTA SAN PEDRO GARZA GARCIA, N.L. /
    Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata.Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla.El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes)* Entre otros...* El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls.* El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC10770011
    Oficinas particulares en renta con mobiliario ideales para una, dos o tres personas. Equipadas con mobiliario, cuenta con 2 salas de juntas comunes. Son 12 oficinas en total entre 15 y 20m2 cada una. Excelente ubicación en un edificio moderno y excluisivo en la Colonia Residencial Santa Bárbara en la zona de Valle Oriente. Las oficinas cuentan con vistas a la Sierra Madre o vistas arboladas.Precio de $12,000 pesos + IVA, incluyen todos los servicios excepto telefonía e internet. Número de Referencia: 548San Pedro Garza García, Nuevo Leóninfo@marmur.com.mx
    Dirección:Boulevard Díaz Ordaz 140, 20th Floor, Col. Santa MCentro de Monterrey, Monterrey64650Regus le da la oportunidad de hacer crecer su red profesional mientras reduce sus costos y aumenta su productividad. La membresía de Business World le da acceso a todos nuestros espacios de trabajo compartido a nivel mundial con las mejores ubicaciones, y le permite trabajar de manera flexible durante las horas de oficina. La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 50 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/membership?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MXbwg30
    Dirección:Boulevard Díaz Ordaz 140, 20th Floor, Col. Santa MCentro de Monterrey, Monterrey y zona metro 64656¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros!¡Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato!La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/workspace/mexico/monterrey/monterrey-oficinas-en-el-parque?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MXop30
    Dirección:Boulevard Díaz Ordaz 140, 20th Floor, Col. Santa MCentro de Monterrey, Monterrey y zona metro 64652Regus le da la oportunidad de hacer crecer su red profesional mientras reduce sus costos y aumenta su productividad. La membresía de Business World le da acceso a todos nuestros espacios de trabajo compartido a nivel mundial con las mejores ubicaciones, y le permite trabajar de manera flexible durante las horas de oficina. La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 50 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/coworking-space?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MXcw30
    Dirección:Boulevard Díaz Ordaz 140, 20th Floor, Col. Santa MCentro de Monterrey, Monterrey y zona metro 64651Regus le da la oportunidad de hacer crecer su red profesional mientras reduce sus costos y aumenta su productividad. La membresía de Business World le da acceso a todos nuestros espacios de trabajo compartido a nivel mundial con las mejores ubicaciones, y le permite trabajar de manera flexible durante las horas de oficina. La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 50 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/membership?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MXbwp30
    Dirección:Boulevard Díaz Ordaz 140, 20th Floor, Col. Santa MCentro de Monterrey, Monterrey y zona metro 64654¡Aumente la productividad y reduzca sus costos trabajando en Regus! ¡Visítenos ahora, es muy fácil!Tendrá acceso a una oficina privada para 3 o 4 personas, durante el tiempo que necesite. Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato!La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 100 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/workspace/mexico/monterrey/monterrey-oficinas-en-el-parque?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MX3ws30
    Dirección:Boulevard Díaz Ordaz 140, 20th Floor, Col. Santa MCentro de Monterrey, Monterrey y zona metro 64653¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil!Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato!La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/workspace/mexico/monterrey/monterrey-oficinas-en-el-parque?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MX1ws30
    Dirección:Boulevard Díaz Ordaz 140, 20th Floor, Col. Santa MCentro de Monterrey, Monterrey y zona metro 64655¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros!!Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato!La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/workspace/mexico/monterrey/monterrey-oficinas-en-el-parque?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MX5ws30
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    $1,600 USD
    Oficina en Renta en San Pedro /
    Venta de propiedades, renta de propiedades, compra de propiedades en todo México.Oficina Equipada en Renta Corporate SuiteRenta de hermosas oficinas equipadas a las necesidades del cliente con la mejor imagen corporativa, en lujoso edificio de IOS Offices en San Pedro.Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales que buscan operar con la mejor imagen corporativa, amplios espacios con diferentes capacidades, vista panorámica y acomodos multidisciplinarios (10-50 usuarios)No solo se ofrece el espacio y el equipo, también se entrega una solución inteligente de servicios integrales como recepción, horario extendido, emergencias médicas, salas de juntas, mantenimiento y limpieza, clima, staff bilingüe, seguridad y control de acceso, café y bebidas, networking, internet, mobiliario, etc. todo esto con atención personalizada. Número de Referencia: IOS 2De Lunes a Viernes de de 9:00 am a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
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    $2,993,725
    OFICINAS EN VENTA Y RENTA, PLAZA CRISOLES /
    Crisoles es un proyecto de usos mixtos, diseñado para armonizar la demanda comercial de las zonas residenciales e industriales que se encuentran alrededor de Centrika. Ubicado en un punto estratégico que permite el fácil y rápido acceso a las principales vías que conectan a cualquier punto del área metropolitana. El complejo cuenta con 37 Locales Comerciales en 3 niveles y un Business Center de 9 pisos con 23 oficinas exclusivas, distribuidos en una área de 5,000m2 que incluye un amplio estacionamiento de 3 niveles, concentrando tan solo en Planta Baja 300 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están destinados para el área comercial y 100 para las oficinas. El Business Center cuenta con 7 niveles y un PH, área de Lobby, elevador con capacidad para 10 personas, escaleras en concreto, detectores contra incendios, personal de seguridad y recepción para control de accesos. Sólo 3 oficinas por nivel y 2 oficinas en PH. Las oficinas se entregan en Obra Blanca, con pisos de concreto, techos en acabado de loza Alveolar, cableado hasta centro de carga por oficina, preparación de agua/drenaje para sanitarios, preparación de cableado para línea telefónica/internet, preparación para minisplits. Fecha de Entrega: Otoño 2017Oficinas disponibles en venta y renta que van desde 93.69m2 hasta 112.96m2, variando costos según tamaño y nivel en que se encuentre cada una. Precio de Venta de $28,000 pesos por m2.Precio de Renta de $230 pesos por m2. ID 5935Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5935
    +3 FOTOS
    $21,512
    OFICINAS EN VENTA Y RENTA, PLAZA CRISOLES /
    Crisoles es un proyecto de usos mixtos, diseñado para armonizar la demanda comercial de las zonas residenciales e industriales que se encuentran alrededor de Centrika. Ubicado en un punto estratégico que permite el fácil y rápido acceso a las principales vías que conectan a cualquier punto del área metropolitana. El complejo cuenta con 37 Locales Comerciales en 3 niveles y un Business Center de 9 pisos con 23 oficinas exclusivas, distribuidos en una área de 5,000m2 que incluye un amplio estacionamiento de 3 niveles, concentrando tan solo en Planta Baja 300 cajones de estacionamiento, de los cuales 200 están destinados para el área comercial y 100 para las oficinas. El Business Center cuenta con 7 niveles y un PH, área de Lobby, elevador con capacidad para 10 personas, escaleras en concreto, detectores contra incendios, personal de seguridad y recepción para control de accesos. Sólo 3 oficinas por nivel y 2 oficinas en PH. Las oficinas se entregan en Obra Blanca, con pisos de concreto, techos en acabado de loza Alveolar, cableado hasta centro de carga por oficina, preparación de agua/drenaje para sanitarios, preparación de cableado para línea telefónica/internet, preparación para minisplits. Fecha de Entrega: Otoño 2017Oficinas disponibles en venta y renta que van desde 93.69m2 hasta 112.96m2, variando costos según tamaño y nivel en que se encuentre cada una. Precio de Venta de $28,000 pesos por m2.Precio de Renta de $230 pesos por m2. ID 5935Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5935
    +10 FOTOS
    $5,950
    Oficina en Renta Col. Centro /
    Excelentes consultorios u oficinas en zona Centro de diferentes tamaños: 17 metros $5,950.00 m.n. medio baño, minisplit; 19 metros $6,650.00 m.n. medio baño, minisplit; 22 metros $7,700.00 m.n. baños compartidos, minisplit. Incluye agua y luz, internet,telefonía. aseo, 1 cajón de estacionamiento en el costo de la renta y cajones extras de estacionamiento por $500.00 mensuales adicionales. OH. ID 2062 Número de Referencia: ID 2062
    +7 FOTOS
    $12,000
    Oficinas En Renta En Valle
    EXCELENTES OFICINAS EN RENTA DESDE $7,000 HASTA $12,000 CONCEPTO DE OFICINAS AL CONVERTIRSE EN UNA SOLUCION INTELIGENTE DE SERVICIOS INTEGRALES DE 1ER. NIVEL. (ALL INCLUSIVE). CUENTAN CON RECEPCION, HORARIO EXTENDIDO, EMERGENCIAS MÉDICAS, SISTEMA ADMINISTRATIVO EN LINEA, ESTACIONAMIENTO, INTERNET WI-FI, BUSINESS LOUNGE, SUITS EJECUTIVAS, CORPORATE SUITS ETC. VARIAS OPCIONES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CD. OH ID5538Número de Referencia: 5538
    Espacios de Oficinas en renta con excelente ubicación en San Pedro Garza GarcÍa; espacios de acuerdo a tus necesidades. Oficina 11.15 mt2, con terraza PISO 8Que consta de los siguiente:El servicio de oficina incluye:EquipamientoUso de Salas de JuntasDomicilio Fiscal y ComercialAcabados de LujoUBICACIÓN PRIVILEGIADAContestación telefónica personalizadaServicios conciergeCafeteríaManejo de CorrespondenciaInternet de alta velocidadStaff BilingüeServicios incluidosAcceso a las instalaciones 24/7Seguridad y vigilancia. ID 5798Whatsapp 8126076641 Número de Referencia: 5798
    +3 FOTOS
    $13 USD
    OFICINAS EN RENTA EN SANTA CATARINA /
    Ofrezco oficinas en renta, para empresas líderes en T. I., cuenta con 26,280 m rentables de oficinas con diseño vanguardista, ambientes de espacios flexibles, desde 500 m hasta pisos completos de 1000 m, sistema de seguridad 24/7,controles de acceso peatonal y vehicular, cinco casetas de vigilancia, infrestructura de CCTV, Y centros de control, instalaciones de fibra óptica, Internet de alta velocidad con banda ancha, auditorio para 200 personas, consultorio médico, guardería de uso exclusivo para inquilinos, área comercial incluyendo tería, más de 6500 m2 de jardines. Se entrega en obra gris. El metro cuadrado está a $13 dólares. Por cada 15 m se asignará un cajón de estacionamiento. Marzo 2017. Número de Referencia: H-OR-0136