Silla en Oficinas y consultorios en Saltillo (1)

silla en Oficinas y consultorios
-

_
El local comercial cuenta con acabados de lujo, equipado con seis mini splits, hidro y dos tinacos, boiler , tina de hidroterapia, cabina de hidromasaje y vapor, amplia barra en recepción y repisas de madera, closets de madera, bodega, cochera eléctrica, rejas de protección por cada acceso incluyendo en patios, tiene seis cuartos que se pueden usar como consultorios o cabinas de tratamiento, silla de enjuague para tinte , cocineta, recámara con baño completo, tres baños en total, pisos de mármol.
Anuncios en otras áreas (19)
MXOFFICES ID: (EB-BN2149)Amplia oficina en PB de 550m2 en edificio zona Valle Ote, totalmente equipada, se renta CON MOBILIARIO (no incluye sillas), está en Planta Baja, con mucha luz natural, espacio abierto hasta para 100 empleados.El local está acondicionado y listo para trabajar: cuenta con climas, recepción, 4 privados, 2 salas de juntas, gran área abierta, bodega para archivo, site, cocineta-comedor, baños H y M.Area: 550m2Renta: $350 pesos por m2 + ivaMtto: $48.46 pesos por m2 + ivaCajones: cajones incluidos Contrato mínimo: 3 añosCuenta con comedor común, cafetería común y Oxxo en PB.El Edificio:- Planta Promedio de 1,100 m2- Estacionamiento techado.- Fachada de cristal con sistema Duo-Vent Low-E que reduce en más de 50% la ganancia térmica exterior.- Sistema inteligente; control de accesos, circuito cerrado, aire acondicionado, elevadores de alta eficiencia, subestación eléctrica, planta de emergencia, sistema contra incendios.- Elevadores inteligentes de alta velocidad (3.5m/s) y elevadores con capacidad de 18 pasajeros.- Preparación para Helipuerto.MXOFFICES Los especialistas en oficinas.Contáctenos para atenderle con todo gusto!T. +52(81) 13660101info@mxoffices.comwww.mxoffices.comNúmero de Referencia: EB-BN2149¡Contáctenos!Uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto.
Oficinas en el Centro de San Pedro con diseño de Camargo Arquitectos. 4,000 m2 de oficinas en 6 niveles. Oficinas en Venta y Renta a partir de 100 a 700 m2., Centro de Negocios con 3 salas de juntas y comedor. Personal de seguridad 24-7, fachada ventilada y vidrios Duovent. Espacios con doble altura, sistema de protección contra incendios, área común y servicios terminados, 2 elevadores, vías de anexo inigualables, vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla. Se entrega en obra gris con instalaciones a punta. 1 cajón de estacionamiento por cada 20 m2. Venta $43,000 m2 y Renta $300 m2 Mantenimiento $42 m2. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad y precios sujeto a cambios sin previo aviso. Número de Referencia: 318
Oficinas en el Centro de San Pedro con diseño de Camargo Arquitectos. 4,000 m2 de oficinas en 6 niveles. Oficinas en Venta y Renta a partir de 100 a 700 m2., Centro de Negocios con 3 salas de juntas y comedor. Personal de seguridad 24-7, fachada ventilada y vidrios Duovent. Espacios con doble altura, sistema de protección contra incendios, área común y servicios terminados, 2 elevadores, vías de anexo inigualables, vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla. Se entrega en obra gris con instalaciones a punta. 1 cajón de estacionamiento por cada 20 m2. Venta $43,000 m2 y Renta $300 m2 Mantenimiento $42 m2. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad y precios sujeto a cambios sin previo aviso. Número de Referencia: 306
Oficina en Renta, San Pedro Garza García, N.L. $81,000Ofrece una respuesta espacial a la nueva modalidad en los negocios. Un lugar íntimo ligado a las nuevas formas de trabajo que fomentanreducción de costos de operación, seguridad y el fácil traslado.Oficinas en módulos flexibles desde 120m2 hasta 700m2Con vías de acceso libre de tráfico a cualquier hora del día, en el municipiode San Pedro Garza García, Nuevo León.Además cuenta con vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla.CARACTERÍSTICAS:* 270 m2 (190 m2 + 80 m2 de Mezzanine )* $300 por m2* Mantenimiento $42 m2* Primer Piso* Un lugar íntimo con vías de acceso inigualables.* 4,000m2 de oficinas en 6 niveles* Centro de Negocios* CCTV y personal de seguridad 24/7* Sistema de protección contra incendios* Área común y servicios terminados* Espacios con doble altura* Fachada ventilada* Vidrios Duovent®* 1 Cajón de Estacionamiento cada 20mNota:**Cambio de Precios sin Previo Aviso****Precios más I.V.A ****En Obra Gris** Número de Referencia: OC10770159
Oficinas en el Centro de San Pedro con diseño de Camargo Arquitectos. 4,000 m2 de oficinas en 6 niveles. Oficinas en Venta y Renta a partir de 100 a 700 m2., Centro de Negocios con 3 salas de juntas y comedor. Personal de seguridad 24-7, fachada ventilada y vidrios Duovent. Espacios con doble altura, sistema de protección contra incendios, área común y servicios terminados, 2 elevadores, vías de anexo inigualables, vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla. Se entrega en obra gris con instalaciones a punta. 1 cajón de estacionamiento por cada 20 m2. Venta $43,000 m2 y Renta $300 m2 Mantenimiento $42 m2. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad y precios sujeto a cambios sin previo aviso. Número de Referencia: 310
Oficinas en el Centro de San Pedro con diseño de Camargo Arquitectos. 4,000 m2 de oficinas en 6 niveles. Oficinas en Venta y Renta a partir de 100 a 700 m2., Centro de Negocios con 3 salas de juntas y comedor. Personal de seguridad 24-7, fachada ventilada y vidrios Duovent. Espacios con doble altura, sistema de protección contra incendios, área común y servicios terminados, 2 elevadores, vías de anexo inigualables, vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla. Se entrega en obra gris con instalaciones a punta. 1 cajón de estacionamiento por cada 20 m2. Venta $43,000 m2 y Renta $300 m2 Mantenimiento $42 m2. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad y precios sujeto a cambios sin previo aviso. Número de Referencia: 311
Oficina en Venta, San Pedro Garza García, N.L. $22,962,000Ofrece una respuesta espacial a la nueva modalidad en los negocios. Un lugar íntimo ligado a las nuevas formas de trabajo que fomentanreducción de costos de operación, seguridad y el fácil traslado.Oficinas en módulos flexibles desde 120m2 hasta 700m2Con vías de acceso libre de tráfico a cualquier hora del día, en el municipiode San Pedro Garza García, Nuevo León.Además cuenta con vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla.CARACTERÍSTICAS:* 534 m2* $43,000 por m2* Mantenimiento $42 m2* Un lugar íntimo con vías de acceso inigualables.* 4,000m2 de oficinas en 6 niveles* Centro de Negocios* CCTV y personal de seguridad 24/7* Sistema de protección contra incendios* Área común y servicios terminados* Espacios con doble altura* Fachada ventilada* Vidrios Duovent®* 1 Cajón de Estacionamiento cada 20m**CONTAMOS CON POOL DE RENTAS IDEAL PARA INVERSIONISTAS**Nota:**Cambio de Precios sin Previo Aviso****Precios más I.V.A ****En Obra Gris** Número de Referencia: OC10770139
+15 FOTOS
$600
EDIFICIO EN RENTA CENTRO DE MONTERREY N L  /
El edificio cuenta con un área total de aproximadamente 2,970 m2, el edificio cuenta con 2 2 partes, la del lado poniente consta de 3 pisos uno de los cuales es sótano con un total de 1,050 m2 y el parte oriente cuenta con dos pisos con un área de 1,920 m2.El edificio consta de barda de metal con 2 puertas deslizantes, caseta de vigilancia para control de acceso.Estacionamiento al frente del edificio con un área aproximada de 500 m2 con iluminación, Cableado para voz y datos así como cableado y cámaras de circuito cerrado, Detectores de humo, lámparas de emergencia, Aire Acondicionado y ductos, Subestación para energía eléctrica de 300 KVA, SITE de cómputo y comunicaciones cuenta con piso falso, cableado para voz y datos, racks, preparación para UPS. Mobiliario que consta de Estaciones de trabajo, mamparas, sillas, sillones, archiveros, mesas para salas de juntas, sala de espera, salas de juntas en recepción, módulo de recepción área de atención a clientes y salas de juntas para atención a clientes.Mobiliario de madera con estaciones de trabajo en oficinas de primer y segundo nivel organizacional, Archivero de alta densidad marca WHITE ubicados en el sótano, cuenta ademas con un equipo contra incendio seco en esta área.Está ubicado en Padre Mier entre Rayón y Aldama (Hay un anuncio de Metrofinanciera) , a 170 metros de Pino Suarez y a 600 metros de la estación del metro Padre Mier Número de Referencia: 807horarios de atención telefónica es 24 horas los 7 días de la semana, llamenos a cualquier hora y nuestro equipo le contestara
Oficinas en el Centro de San Pedro con diseño de Camargo Arquitectos. 4,000 m2 de oficinas en 6 niveles. Oficinas en Venta y Renta a partir de 100 a 700 m2., Centro de Negocios con 3 salas de juntas y comedor. Personal de seguridad 24-7, fachada ventilada y vidrios Duovent. Espacios con doble altura, sistema de protección contra incendios, área común y servicios terminados, 2 elevadores, vías de anexo inigualables, vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla. Se entrega en obra gris con instalaciones a punta. 1 cajón de estacionamiento por cada 20 m2. Venta $43,000 m2 y Renta $300 m2 Mantenimiento $42 m2. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad y precios sujeto a cambios sin previo aviso. Número de Referencia: 308
Oficinas en el Centro de San Pedro con diseño de Camargo Arquitectos. 4,000 m2 de oficinas en 6 niveles. Oficinas en Venta y Renta a partir de 100 a 700 m2., Centro de Negocios con 3 salas de juntas y comedor. Personal de seguridad 24-7, fachada ventilada y vidrios Duovent. Espacios con doble altura, sistema de protección contra incendios, área común y servicios terminados, 2 elevadores, vías de anexo inigualables, vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla. Se entrega en obra gris con instalaciones a punta. 1 cajón de estacionamiento por cada 20 m2. Venta $43,000 m2 y Renta $300 m2 Mantenimiento $42 m2. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad y precios sujeto a cambios sin previo aviso. Número de Referencia: 307
Oficinas en el Centro de San Pedro con diseño de Camargo Arquitectos. 4,000 m2 de oficinas en 6 niveles. Oficinas en Venta y Renta a partir de 100 a 700 m2., Centro de Negocios con 3 salas de juntas y comedor. Personal de seguridad 24-7, fachada ventilada y vidrios Duovent. Espacios con doble altura, sistema de protección contra incendios, área común y servicios terminados, 2 elevadores, vías de anexo inigualables, vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla. Se entrega en obra gris con instalaciones a punta. 1 cajón de estacionamiento por cada 20 m2. Venta $43,000 m2 y Renta $300 m2 Mantenimiento $42 m2. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad y precios sujeto a cambios sin previo aviso. Número de Referencia: 304
Oficinas con bodega en zona comercial de Guadalupe con accesos a avenidas principales para un centro de distribución chico hacia el área sur y guadalupe, las oficinas cuentan con tres salas grandes, un privado ejecutivo con baño, baños en las dos plantas, cuarto de datos, cuarto de supervisión, cocina, cuarto de administración, recepción con acceso de seguridad, estacionamiento para oficinas y área de maniobras. Area de bodega con 600 M2. Todas la áreas están con cableado de datos y voz. * Más información al (81) 1522-7457 * ACCESORIOS: Acabados de primera. Se factura y el precio es más IVANúmero de Referencia: PRO749
+4 FOTOS
$67,000
Renta de Oficina en Valle, San Pedro Garza  /
Oficina con zona privilegiada ubicada en zona Valle, con acceso a avenidas principales como Humberto lobo y Morones Prieto, a 2 minutos de Plaza San Pedro y áreas comerciales.280 mts 2 de oficina: Cuenta con recepción, 3 privados, sala de juntas, área de archivo, áreas comunes, cocina, terraza/jardín, 2 equipos de Aire acondicionado con calefacción de 5 toneladas, 2 medios baños mujeres/hombres, cuarto de servicio y bodega. Pisos de duela y área alfombrada. Estacionamiento para 8 automóviles. Sus vistas son hacia la Sierra Madre, Puente atirantado y Cerro de la Silla.Cuota de mantenimiento incluye vigilancia y agua. Renta más Iva. Número de Referencia: 444
Oficinas Equipadas en Renta, Nuevas ¡!!!!Queremos que su negocio tenga los mejores servicios, instalaciones nuevas, al mejor servicio para que su negocio crezca.Ahorras mas de un 40% en el costos total de su oficina, ya que nuestros servicios personalizados incluyen mobiliario, Internet, seguridad, staff, salas de juntas, tecnología de punta.Nuestros Servicios:-Oficinas Equipadas con escritorio, silla ejecutiva, minisplit en cada oficina etc.-Diferentes tamaños de Oficina que se ajustan a sus necesidades.-Servicio de Recepción y envío de mensajería.-Servicio de Recepción de Llamadas y toma de recados.-Excelente Ubicación a 2 Cuadras de Leones y Rangel Frías-Sin problemas de estacionamiento.-Domicilio Fiscal.-Salas de Juntas equipada.-Centro de Impresión y Digitalización.-Seguridad en el edificio, circuito cerrado.-Servicio de Agua, Luz, A/C, Calefacción, Mantenimiento y Limpieza en Áreas Comunes.-Área de Lunch y servicio de Café.NK BUSSINES CENTERJaime Vazquez Of. (81) 4170-8258 y (81) 4170-8258 Número de Referencia: OC171910001
Oficina en Venta, San Pedro Garza García, N.L. $23,478,000Ofrece una respuesta espacial a la nueva modalidad en los negocios. Un lugar íntimo ligado a las nuevas formas de trabajo que fomentanreducción de costos de operación, seguridad y el fácil traslado.Oficinas en módulos flexibles desde 120m2 hasta 700m2Con vías de acceso libre de tráfico a cualquier hora del día, en el municipiode San Pedro Garza García, Nuevo León.Además cuenta con vistas privilegiadas a la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de la Silla.CARACTERÍSTICAS:* 546 m2* $43,000 por m2* Mantenimiento $42 m2* Un lugar íntimo con vías de acceso inigualables.* 4,000m2 de oficinas en 6 niveles* Centro de Negocios* CCTV y personal de seguridad 24/7* Sistema de protección contra incendios* Área común y servicios terminados* Espacios con doble altura* Fachada ventilada* Vidrios Duovent®* 1 Cajón de Estacionamiento cada 20m**CONTAMOS CON POOL DE RENTAS IDEAL PARA INVERSIONISTAS**Nota:**Cambio de Precios sin Previo Aviso****Precios más I.V.A ****En Obra Gris** Número de Referencia: OC10770138
Oficina equipada con escritorio, minisplit 2 toneladas, baño, patio y sala para eventos de integración, conferencias, juntas, cocineta, un sofá cama, sillas, mesas Precio incluye agua, luz aparte
+4 FOTOS
$4,000
Local en el centro de San Nicolás.
Local en renta en San Nicolás. Ideal para una estética, barber shop o spa. SOBRE AVENIDA. Costo de renta: $4,000 mensual. EQUIPADO. -Minisplit. -Aprox de medidas 4 x 3 metros. -Silla de corte. -Espejos. -Maquina de corte y accesorios. -Estacionamiento. -Peinador. -Lavabo. -Hay baño de damas y caballeros en la plaza comercial. A media cuadra de Arturo B de la Garza, a media cuadra de plaza principal de San Nicolás.
1
+6 FOTOS
$3,700
RENTA DE OFICINA AMUEBLADA ZONA CENTRO
Somos una Empresa con amplia experiencia en servicios de oficinas, ofrecemos una sólida imagen corporativa para tu negocio a través de la renta de oficinas privadas completamente amuebladas y equipadas, con todos los servicios incluidos que su negocio requiere. Qué servicios incluye: · Una Oficina Privada: Que consta de un escritorio ejecutivo, un sillón ejecutivo y dos sillas de visita. · Dirección Fiscal y/ó Comercial: Que podrás utilizar para tus tarjetas de presentación, página de internet y publicidad. · Servicio de Recepcionista: · Manejo de Correspondencia: · Acceso a Sala de Juntas: · Internet de Alta Velocidad: · Servicios Básicos Incluidos: Luz, Agua, Limpieza · Coffe: Servicio de cafetería de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. · Línea Telefónica: Le asignamos una línea telefónica personalizada · Horario: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
1
+5 FOTOS
$4,000 Negociable
OFICINA AMUEBLADA EN RENTA,COLONIA MITRAS CENTRO
Necesitas un Consultorio, o Eres Independiente, etc.Oficinas 100% EJECUTIVAS, AMUEBLADAS y con todos los servicios incluidos en tu renta para que solamente te instales y realices tus actividades. · Oficina amueblada (escritorio, silla ejecutiva, silla individual) · Servicio de luz, y agua · Recepción de llamadas y mensajes (en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm) · Manejo de correspondencia · Sala de Juntas ( de acuerdo a disponibilidad ) uso ilimitado, previa reservación · Estación de café · Limpieza y Mantenimiento · Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) · Internet Inalámbrico/Cableado · Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) · Línea de Teléfono (opcional) MAYORES INFORMES: Tel: (81) 81-23-38-54
4+
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎