Oficinas y consultorios en San Mateo Tlaltenango (87)

Oficinas y consultorios
-

_
En Santa Fe nace un excepcional Campus Corporativo de innovador diseño estructural con altos enfoques de sustentabilidad, que busca crear un nuevo entorno por medio de 5 extraordinarias torres de oficinas capaces de satisfacer los requerimientos más exigentes de las empresas. EasyBroker ID: EB-BE5532Número de Referencia: EB-BE5532r¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
+11 FOTOS
$13,500
SANTA FE /
Datos principales:OficinaRenta: $13,500Superficie Construida: 13 m2 (aproximadamente)Contrato: Minimo de 1 añoBaño: SiEstacionamiento: SiMantenimiento: IncluidoPiso: E1Elevadores: NoEdad del edificio: 2 añosSeguridad y vigilancia 24/7Estado de conservación: ExcelenteAmenidades:All inclusiveOficinas privadasConexión a wifi (banda ancha)2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales)Area de recepción y atención personalizada de visitantes2 cafeteriasTerraza/comedor al aire libreLlamadas locales, celulares y nacionales ilimitadasEstacionamiento por oficinaAcceso a centro de impresión, copias, escáner y faxServicio de internet ilimitado a invitadosNumero de teléfono directo (DID)Buzon de voz y de e-mail personalServicio de gestión de llamadasEquipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display)Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLERAcceso controlado con huella digitalAire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficinaDomicilio comercial y fiscalCocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadasRecepción de documentos y servicio de paqueteriaSeguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del añoServicio de limpieza diariaEstacionamiento para visitasAsesoria legal, contable, fiscal, notarialDescripcion:La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos)*Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.*Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comPagina web: mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lune...Número de Referencia: OC0688
+7 FOTOS
$529 USD
PORSCHE - MEXICO-TOLUCA - SANTA FE /
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe (Torre Porsche) externa con 5.48 m2 aproximadamente para 1 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 529 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de:Oficina para 1 persona desde $439 USD ( aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2)Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2)Oficina para 4 personas desde $ 839 USD ( aproximadamente 12 m2)Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta.Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7.Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.)Domicilio comercial.Luz, agua, aire acondicionado.Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura)Mantenimiento y limpieza.Seguridad y vigilancia 24 hrs.Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global.Internet de banda ancha.Línea Telefónica.Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)**aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comPagina web: mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0659
+6 FOTOS
$21 USD
Oficinas en renta en bosques de radiatas /
HAY VARIAS OFICINAS DISPONIBLES ¡¡¡¡Oficinas acondicionadas al 100%, tiene un área abierta para la operación y tiene cubículos gerenciales. El lugar brinda cajones de estacionamiento, tiene seguridad 24 horas, tiene baños e hidrantes en los entrepisos. Tiene el transporte publico muy cercano, y tiene un plaza comercial a la vuelta que tiene todos los servicios, como bancos, restaurantes etc. # de Cajones de Estacionamiento: 8Número de Referencia: OC132020277
4+
+7 FOTOS
$339 USD
PORSCHE - MEXICO/TOLUCA - SANTA FE /
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe externa con 23 m2 aproximadamente de 2 a 6 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. Precio de renta: 339 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de:Oficina para 1 persona desde $439 USD ( aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2)Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2)Oficina para 4 personas desde $ 839 USD ( aproximadamente 12 m2)Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta.Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7.Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.)Domicilio comercial.Luz, agua, aire acondicionado.Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura)Mantenimiento y limpieza.Seguridad y vigilancia 24 hrs.Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global.Internet de banda ancha.Línea Telefónica.Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)**aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comPagina web: mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0658
+16 FOTOS
$22,000
AV. SANTA FE - BUSINESS CENTER /
Datos principales:OficinaRenta: $22,000Superficie Construida:20 m2 (aproximadamente)Contrato: Minimo de 1 añoBaño: SiEstacionamiento: SiMantenimiento: IncluidoPiso: E1Elevadores: NoEdad del edificio: 2 añosSeguridad y vigilancia 24/7Estado de conservación: ExcelenteAmenidades:All inclusiveOficina privadaConexión a wifi (banda ancha)2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales)Area de recepción y atención personalizada de visitantes2 cafeteriasTerraza/comedor al aire libreLlamadas locales, celulares y nacionales ilimitadasEstacionamiento por oficinaAcceso a centro de impresión, copias, escáner y faxServicio de internet ilimitado a invitadosNumero de teléfono directo (DID)Buzon de voz y de e-mail personalServicio de gestión de llamadasEquipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display)Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLERAcceso controlado con huella digitalAire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficinaDomicilio comercial y fiscalCocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadasRecepción de documentos y servicio de paqueteriaSeguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del añoServicio de limpieza diariaEstacionamiento para visitasAsesoria legal, contable, fiscal, notarialDescripcion:La solución perfecta para tu negocio, exclusividad yexcelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujoHerman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, ytransfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizadaen cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) Número de Referencia: OC0677
+12 FOTOS
$16,900
AV. SANTA FE - BUSINESS CENTER /
La solución perfecta para tu negocio, exclusividad yexcelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujoHerman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, ytransfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizadaen cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos)Amenidades:All inclusiveOficinas privadasConexión a wifi (banda ancha)2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales)Area de recepción y atención personalizada de visitantes2 cafeteriasTerraza/comedor al aire libreLlamadas locales, celulares y nacionales ilimitadasEstacionamiento por oficinaAcceso a centro de impresión, copias, escáner y faxServicio de internet ilimitado a invitadosNumero de teléfono directo (DID)Buzon de voz y de e-mail personalServicio de gestión de llamadasEquipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display)Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLERAcceso controlado con huella digitalAire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficinaDomicilio comercial y fiscalCocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadasRecepción de documentos y servicio de paqueteriaSeguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del añoServicio de limpieza diariaEstacionamiento para visitasAsesoria legal, contable, fiscal, notarial Número de Referencia: OC0676
+8 FOTOS
$400
oficinas en renta en bosques de las lomas /
Oficinas acondicionadas al 100%, tiene un área abierta para la operación y tiene cubículos gerenciales. El lugar brinda cajones de estacionamiento, tiene seguridad 24 horas, tiene baños e hidrantes en los entrepisos. Tiene el transporte publico muy cercano, y tiene un plaza comercial a la vuelta que tiene todos los servicios, como bancos, restaurantes etc. # de Cajones de Estacionamiento: 7Número de Referencia: OC132020276
4+
+6 FOTOS
$20 USD
TAMARINDOS - BOSQUE DE LAS LOMAS /
Nivel 11008.27119.21 m2Oficinas14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2,con aire acondicionado por nivelLos niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosade Lomas de Vista HermosaNúcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escalerasde emergencia y control del aire acondicionado5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin pararen el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficinaEn cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitariosprivados y cocinetasColumnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreasLas plantas se entregan en obra grisPlanta BajaAcceso con doble alturaÁrea comercial con doble alturaÁrea de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desdeel acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinasArco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonalBase de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horasControl con monitores en los accesos peatonales y estacionamientosElementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por lospisos de oficinas y en el estacionamientoSótanosMotor-Lobby en el estacionamiento E1Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel deestacionamiento2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas1 MontacargasEscaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánicoControl de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores,lectoras de identificación y tarjetas magnéticasÁrea de bodegas en todos los niveles de estacionamientoHidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamientoInstalacionesFachada exterior con cristal tipo duoventEntrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas decableado sin necesidad de ranurar muros ni pisosRed hidráulica en todo el inmuebleSistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litrosSistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarmade fuego, para asegurar la integridad del personal e instalacionesSistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores entodos los nivelesSistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuegoPreparación hidrosanitarias listas para c...Número de Referencia: OC288
+5 FOTOS
$34,800
Oficina Totalmente Amueblada en Zona de Corporativ
Muy bien ubicada cerca de Arcos Bosques y Constituyentes. Acceso electrónico, vigilancia 24/7. El edificio abre los 365 días del ano. # de Cajones de Estacionamiento: 2Número de Referencia: 230640-CJR-331
2+
+6 FOTOS
$20 USD
BOSQUE DE TAMARINDOS - BOSQUES DE LAS LOMAS /
Oficinas14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2,con aire acondicionado por nivelLos niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosade Lomas de Vista HermosaNúcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escalerasde emergencia y control del aire acondicionado5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin pararen el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficinaEn cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitariosprivados y cocinetasColumnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreasLas plantas se entregan en obra grisPlanta BajaAcceso con doble alturaÁrea comercial con doble alturaÁrea de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desdeel acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinasArco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonalBase de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horasControl con monitores en los accesos peatonales y estacionamientosElementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por lospisos de oficinas y en el estacionamientoSótanosMotor-Lobby en el estacionamiento E1Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel deestacionamiento2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas1 MontacargasEscaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánicoControl de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores,lectoras de identificación y tarjetas magnéticasÁrea de bodegas en todos los niveles de estacionamientoHidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamientoInstalacionesFachada exterior con cristal tipo duoventEntrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas decableado sin necesidad de ranurar muros ni pisosRed hidráulica en todo el inmuebleSistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litrosSistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarmade fuego, para asegurar la integridad del personal e instalacionesSistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores entodos los nivelesSistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuegoPreparación hidrosanitarias listas para conectarse a todos los nivelesSubestación eléctr...Número de Referencia: OC201
Renta de Oficina totalmente terminada en Espacio Santa Fe (Edificio Porsche) de 510 m2 con 17 lugares de estacionamiento.Privados y Salas de juntas, área general para escritorios tipo caballeriza Lista para ocuparse. Número de Referencia: 2977 (COGB0258)
+6 FOTOS
$53,000,000
Oficina en venta en Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX /
Excelente Oficina en venta en Santa Fe, (Torre Porsche) nueva para estrenar, edificio AAA con certificacion Leed Oro y proyecto de Edmonds Internacional, cuenta con valet parking para 25 autos aproximadamente, Acuatica Nelson Vargas con alberca, gym y clases, 3 restaurantes, helipuerto.Esta en venta 592m2, (Son 541 m2 utiles y 51m2 de individiso) aproximadamente 230 m2 rentables de esta oficina se encuentran acondicionada y con un contrato de arrendamiento vigente el cual se endosaria al nuevo propietario para que este reciba, estas rentas de forma mensual. Los 362 m2 estan en obra gris. Cuenta con 19 cajones de estacionamiento.Mantenimiento: 3.00 usd por m2 + Iva Número de Referencia: 3213(COGB0261)
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎