Oficinas y consultorios en San Pedro-Valle (1203)

Oficinas y consultorios
-
_
Excelente oficina en renta en el piso 1 de la Torre I de Plaza Mirage, ubicada en la Colonia San Jerónimo a solo 5 minutos de San Pedro. Tiene una dimensión de 245m2 y cuenta con baños para damas y para caballeros, incluye 7 cajones de estacionamiento y cuenta con 2 sótanos para estacionamiento. Recepción, 2 privados pequeños en la entrada, 4 privados adicionales, sala de juntas, site y 2 áreas grandes abiertas para cubículos, ademas de área de cocineta.Se renta con aire acondicionado central y doble acceso controlado.Precio más el mantenimiento de $4,702.20Precios más el IVA, dando un gran total de $60,000.00. ID 6670Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 6670Inmobiliaria Square2
Oficina de 350m2. Avanta Workspaces es un proyecto de primer nivel que ofrece un nuevo concepto de oficinas en venta y renta ideales para emprender y hacer negocios en san pedro.Con una supercie de más de 6,500 m2 rentables se perla como parte de uno de los mejores desarrollos de usos mixtos de la ciudad.El diseño inteligente del talentoso Arq. Fernando Teruya y su equipo crea un ambiente de clase mundial que potencializa el desempeño de quienes laboran en su torre de siete niveles con espacios desde 120 m2 hasta 941 m2 rentables y 883m2 privativos.Se rentan en obra gris y con terminaciones en punta, cableado eléctrico a piso de oficina.Ubicado en el corazón de San Pedro Garza GarcíaSe encuentra dentro de un complejo de usos mixtos con un centro comercial exclusivo. Rodeado de más de 12,500 m2 de espacios comerciales.Más de 10 restaurantes, gimnasio, cine y servicios AAA en un mismo lugar.Áreas verdes, Roof Garden para eventos.Increíbles vistas panorámicas.Walking distance a servicios para empleados.Cajero automático.Cerca de avenidas principales.Áreas comunes con acabados de lujo, oficinas con altura libre de 3.60 mts., tres elevadores con capacidad para 15 personas cada uno, Lobby con recepción para registro de visitantes, control de acceso a través de Proxcard, Drop off con acceso directo a lobby, vigilancia las 24 horas, sistema de alarma y control contra incendios, salidas de emergencia, cuatro pisos de estacionamiento en el complejo con cajones exclusivos para oficinas, pensiones de estacionamiento disponibles, bodegas en renta. Entrega en obra gris con preparaciones de servicios electromecánicos y HVAC.Disponibilidad: Piso 4 Y 5.Un cajón de estacionamiento cada 20m2.Precio de $325 pesos por m2.Mantenimiento $50 pesos por m2.ID 6712Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 6712Inmobiliaria Square2
Oficina de 200m2. Avanta Workspaces es un proyecto de primer nivel que ofrece un nuevo concepto de oficinas en venta y renta ideales para emprender y hacer negocios en san pedro.Con una supercie de más de 6,500 m2 rentables se perla como parte de uno de los mejores desarrollos de usos mixtos de la ciudad.El diseño inteligente del talentoso Arq. Fernando Teruya y su equipo crea un ambiente de clase mundial que potencializa el desempeño de quienes laboran en su torre de siete niveles con espacios desde 120 m2 hasta 941 m2 rentables y 883m2 privativos.Se rentan en obra gris y con terminaciones en punta, cableado eléctrico a piso de oficina.Ubicado en el corazón de San Pedro Garza GarcíaSe encuentra dentro de un complejo de usos mixtos con un centro comercial exclusivo. Rodeado de más de 12,500 m2 de espacios comerciales.Más de 10 restaurantes, gimnasio, cine y servicios AAA en un mismo lugar.Áreas verdes, Roof Garden para eventos.Increíbles vistas panorámicas.Walking distance a servicios para empleados.Cajero automático.Cerca de avenidas principales.Áreas comunes con acabados de lujo, oficinas con altura libre de 3.60 mts., tres elevadores con capacidad para 15 personas cada uno, Lobby con recepción para registro de visitantes, control de acceso a través de Proxcard, Drop off con acceso directo a lobby, vigilancia las 24 horas, sistema de alarma y control contra incendios, salidas de emergencia, cuatro pisos de estacionamiento en el complejo con cajones exclusivos para oficinas, pensiones de estacionamiento disponibles, bodegas en renta. Entrega en obra gris con preparaciones de servicios electromecánicos y HVAC.Disponibilidad: Piso 4 y 5.Un cajón de estacionamiento cada 20m2.Precio de $325 pesos por m2.Mantenimiento $50 pesos por m2. ID 6711Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 6711Inmobiliaria Square2
Casa acondicionada para oficinas de una sola planta. Cuenta con estacionamiento para 20 autos, 9 amplios espacios, que se pueden asignar como recepción, oficinas privadas y abiertas, área de cocina, tres baños completos y dos medios baños, amplio patio como área social y un cuarto que puede destinarse a bodega pequeña. Ideal para comercio o Restaurante. Más Información llamar al (81) 8526-1735 ACCESORIOS: aire central y dos abanicos de techoNúmero de Referencia: PRO3856
+5 FOTOS
$16,000
Oficina En Renta Col. Carrizalejo
Área de trabajo con todos los servicios, oficina privada, mobiliario herman miller, recepción, conmutador, línea telefónica, interet wifi y lan, baños, estacionamiento suficiente, sala de juntas, ideal para iniciar tu negocio con la mejor ubicación, equipo, vistas. opción para 2 o 4 personas, según disponibilidad. LV ID 6321Número de Referencia: 6321
+7 FOTOS
$25,000
Oficina En Renta Col. Res. San Agustín
Excelente ubicación, en Av. Importante que conecta con otros municipios, cerca de centros comerciales, bancos, Restaurantes y hoteles. LOC ID 6344Número de Referencia: 6344
+13 FOTOS
$11,470,000
OFICINA EN VENTA PLANTA BAJA TORRE ALBIA
CENTURY 21 LIVEOficina en venta en el corazón de Torre Albia, nuevo ícono de oficinas de primer nivel, con acabados de lujo y espectaculares vistas a la Sierra Madre Oriental. Su lobby brindará amplitud y presencia gracias a su doble altura, ofreciendo un ambiente de oficinas con la más alta calidad y prestigio. Ubicado estratégicamente en dos de las avenidas más importantes de la ciudad, Av. Constitución y Blvd. Gustavo Díaz Ordaz. El Business Center con un exquisito diseno de interiores ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios. Está compuesto de 4 salas de juntas así como de salas lounge y coffee break. Oficina ubicada a un costado del lobby cuenta con 151Mts + 100.95 Mts Mezzanine se entrega en obra gris. Llámenos para agendar una cita, lo atenderemos como lo merece. Gustavo Garza: (81) 4170-8333 WhatsApp: (81) 4170-8333 Oficina: (81) 4170-8333# de Cajones de Estacionamiento: 7Número de Referencia: 284640-CJV-318Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 PM Sabados 10 :00 am a 2:00 pmCentury 21 LIVE Tel.- (81) 4170-8333
4+
Oficinas para remodelar en zona muy comercial y cerca del pabellón ciudadano. Cuenta con local comercial, 1 oficina, 1 baño y escaleras interiores y exteriores. PLANTA ALTA: Cuenta con recamara cocina, sala y baño. Al fondo cuenta con una casa de 2 espacios adicionales. No tiene estacionamiento. * Más información al (81) 8526-1735 * ACCESORIOS:Número de Referencia: PRO4145
Oficina muy céntrica y con acceso a avenidas principales. Cuenta con cochera para un auto sin techar, sala, comedor, cocina recién remodelada, tres recamaras que funcionan como oficinas independientes, 2 baños completos,lavandería. ACCESORIOS: cocina integral, persianas, dos minisplits.Número de Referencia: PRO2512
BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación.Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center.6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente.Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación.Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas.Mantenimiento $42.00 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5896Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5896Inmobiliaria Square2
BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación.Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center.6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente.Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación.Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas.Mantenimiento $42.00 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5894Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5894Inmobiliaria Square2
Oficinas comerciales en renta, PARVADA COWORK & CO., ubicada en el edificio B.H. BUSINESS HUB.El edificio cuenta con 6 elevadores de alta velocidad y un elevador tipo montacargas con control de acceso, ventanas low-e, también un comedor general de empleados, con capacidad para mas de 240 personas y área de Business Center.Ubicado estratégicamente en la Av. Antonio L. Rodríguez, en el nivel 12, 4 oficinas, con espacios en renta desde 142m2 hasta 188m2, en un área total de 679 m2. En el nivel 11 un Cowork con espacios de 1 a 6 personas además de una amplia terraza. Precio por m2 $300, mantenimiento $42 por m2 y un puesto de estacionamiento por cada 22m2 de oficina. ID 5903Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5903Inmobiliaria Square2
Punto Obispado es un edificio que por sus modernas y amplias oficinas y estacionamiento representa una gran oportunidad por su accesibilidad y cercanía con sistemas de trasporte público, hospitales, universidades, centros comerciales, bancos y oficinas. Al estar construido al 100% y listo para operar, su inversión queda garantizada, ya que contamos con oficinas totalmente terminadas con una variedad de distribuciones interiores a elegir. Punto Obispado cuenta con 4,474 m2 de oficinas, distribuidas en 6 pisos, con espacios disponibles desde los 70 m2 hasta los 800 m2 por piso.Las áreas de oficinas se encuentran con alfombras en pisos, plafones en techos, red de alumbrado y contactos, así como con cableado estructurados para voz y datos.Por igual cuentan con sistemas de aire acondicionado a base de manejadoras de aire y fan and coil lo que optimiza los consumos eléctricos.Cabe señalar que algunas de nuestras oficinas cuentan con mobiliario a su disposición.Por lo anterior punto obispado te ofrece todo lo necesario para que el arranque de tus operaciones sea inmediato.Cuenta con aéreas comunes como cocinetas, baños y estacionamientos.Equipamiento Espacios ajustables a sus necesidades Cuatro niveles de estacionamiento con 120 cajones techados Dos elevadores Sistema de Control de Acceso Sistema de Circuito Cerrado Sistema Contra Incendio Sistema de Aire Acondicionado en todo el edificio Sistema de aire presurizado en escaleras 2 Plantas de EmergenciaUn cajón de estacionamiento por cada 35 m2 rentadoEl precio ya incluye cuota de mantenimiento Precios + IVA. ID 6136Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 6136Inmobiliaria Square2
Locales y oficinas acondicionadas con excelente ubicación, fácil acceso a importantes avenidas, con vistas espectaculares a Morones Prieto, con servicios de clima, luz y agua incluidos, elevadores, lobby, recepción, con espacios para oficinas que pueden ser distribuidos desde 71 m2 a 226 m2 en tercer piso y en mezanine oficinas desde 289.33 m2 a 1000 m2 que puede ser utilizado con locales comerciales en planta baja, cuenta con amplio estacionamiento.Local de 406.85 m2 (Dividido en 148.78 m2 en mezanine y 148.78 m2 en planta baja) precio de renta $250 por m2 en planta baja (Incluye servicios y 6 cajones de estacionamiento). ID 5972Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5972Inmobiliaria Square2
Albia, se conocerá como el nuevo icono de oficinas de primer nivel, con acabados de lujo y espectaculares vistas a la Sierra Madre Occidental.Su lobby brindará amplitud y presencia gracias a su doble altura, donde se podrá disfrutar también de una sala de espera. El Business Center con un exquisito diseño de interiores, ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios. El edificio se distingue por su gran diseño realizado por uno de los arquitectos más icónicos, reconocidos y prestigiados de México, Agustín Landa Vértiz.AMENIDADES:Lobby de doble altura con servicio de recepción para control de acceso, business center con espacios de trabajo y salas de juntas, terrazas en planta baja y comedor.CARACTERÍSTICASEdificio Clase A+19 Niveles de OficinasLobby con doble alturaPent-houseMódulos de oficina desde 53m2Áreas ComunesAcabados de Lujo5 elevadores de alta velocidad con capacidad para 15 personas c/u.2 elevadores para el área de estacionamiento895 Cajones Totales ( 1 cada 18.21 m2 vendibles)Consumo de energía eficienteBajo costo de operación y mantenimientoControl de acceso vehicular independiente para usuarios y visitantesSistema de seguridad y control de accesos con CCTVSistema de aire acondicionado independiente para cada móduloSistema de control y alarma contra incendioPlanta de luz para emergenciaComedor. ID 5338Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5338Inmobiliaria Square2
+8 FOTOS
$1,761,630 USD
OFICINAS EN VENTA TORRE INVEX SANTA ENGRACIA SAN PEDRO /
Espacios de oficinas en exclusiva Torre Invex, donde los negocios y las actividades profesionales se generan y desarrollan, toman forma y se proyectan, diseñada por el Arq. Sordo Madaleno.La torre contará con 19 niveles de oficinas con excelentes vistas panorámicas a la sierra madre, desde 342.88 m2 hasta 1,309 m2 y precios de $3,635.00 a $3,800.00 USD por m2, en total 1300 m2 de espacio disponible por nivel (aproximado), seguridad integral, eficiencia en el manejo de energía, 5 sótanos de estacionamiento exclusivo, 1 cajón por cada 18 m2 de área rentable, 8 elevadores y 1 montacargas de alta velocidad. Obra Gris. Espacio de oficina de 464.81m2 y 26 cajones de estacionamiento. Precio por m2 3,790 USD. ID 5781Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5781Inmobiliaria Square2
Renta de espacios para Oficinas en conocido Desarrollo de Negocios: Oficinas en el Parque, con excelente ubicación y de acceso directo a principales arterias de Monterrey, cercana a diferentes comercios, hoteles y centros de negocios. El desarrollo cuenta con amplios espacios de estacionamiento y hermosas áreas verdes con lagos, cascadas y flores que brindan un ambiente de comodidad y relajación a ocupantes y visitantes.La torre cuenta con un Sistema Inteligente Central que consta de cámaras de circuito cerrado, control de accesos al edificio, sistema contra incendios, aire acondicionado, Iluminación controlada, 4 elevadores en Lobby, 1 elevadores en estacionamiento, 1 montacargas y 2 escaleras de emergencia presurizadas. Ofrece diversas facilidades como: -Salón premier con capacidad para 60 personas -Salón multiusos con capacidad para 120 personas -Tienda de conveniencia y Cafetería. Espacios desde 84.87mt2 hasta 798.83mt2.Costos desde $315 hasta $325 x mt21 cajón de estacionamiento asignable por cada 29mt2 de oficinas.Mantenimiento: $52,000 x m2. ID 4954Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 4954Inmobiliaria Square2
Renta de espacios para Oficinas en conocido Desarrollo de Negocios: Oficinas en el Parque, con excelente ubicación y de acceso directo a principales arterias de Monterrey, cercana a diferentes comercios, hoteles y centros de negocios. El desarrollo cuenta con amplios espacios de estacionamiento y hermosas áreas verdes con lagos, cascadas y flores que brindan un ambiente de comodidad y relajación a ocupantes y visitantes.La torre cuenta con un Sistema Inteligente Central que consta de cámaras de circuito cerrado, control de accesos al edificio, sistema contra incendios, aire acondicionado, Iluminación controlada, 4 elevadores en Lobby, 1 elevadores en estacionamiento, 1 montacargas y 2 escaleras de emergencia presurizadas. Ofrece diversas facilidades como: -Salón premier con capacidad para 60 personas -Salón multiusos con capacidad para 120 personas -Tienda de conveniencia y Cafetería. Espacios desde 84.87mt2 hasta 802.39mt2. Costos desde $315 hasta $325 x mt21 cajón de estacionamiento asignable por cada 29mt2 de oficinas.Mantenimiento: $52.00 x m2. ID 4953Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 4953Inmobiliaria Square2
Excelente oficina administrativa con excelente ubicación en avenida transitada, con uso de suelo comercial y de servicios como bancos, caja de ahorros, seguros, fiduciaria con estacionamiento publico y privado.Se entrega con aire acondicionado al 100% y calefacción, cuenta con sub estación eléctrica de 45 kva, servicios de agua y gas natural, 4 a 5 lineas Telmex.Fecha entrega Agosto 2017. ID 6049Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 6049Inmobiliaria Square2
SOFIA es un innovador concepto residencial en San Pedro, frente a Valle del Campestre, que ofrece una incomparable ubicación, un diseño y arquitectura de clase mundial y amenidades únicas en la ciudad. Su arquitectura aporta armonía y se integra al paisaje urbano, pero su diseño e ingeniería son los que interactúan con tus sentidos y determinan como gozas sus espacios. SOFIA Transforma las necesidades contemporáneas en soluciones óptimas de seguridad, tranquilidad, esparcimiento y tiempo de transporte. Torre Sofia cuenta con oficinas en renta desde 170m2 hasta 506m2. Esta oficina en particular es de 170m2, $38 dlls x m2 y esta completamente terminada, 8 cajones de estacionamiento y 2 VIP.No incluye mobiliario. ID 5890Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5890Inmobiliaria Square2
Punto Obispado es un edificio que por sus modernas y amplias oficinas y estacionamiento representa una gran oportunidad por su accesibilidad y cercanía con sistemas de trasporte público, hospitales, universidades, centros comerciales, bancos y oficinas. Al estar construido al 100% y listo para operar, su inversión queda garantizada, ya que contamos con oficinas totalmente terminadas con una variedad de distribuciones interiores a elegir. Punto Obispado cuenta con 4,474 m2 de oficinas, distribuidas en 6 pisos, con espacios disponibles desde los 70 m2 hasta los 800 m2 por piso.Las áreas de oficinas se encuentran con alfombras en pisos, plafones en techos, red de alumbrado y contactos, así como con cableado estructurados para voz y datos.Por igual cuentan con sistemas de aire acondicionado a base de manejadoras de aire y fan and coil lo que optimiza los consumos eléctricos.Cabe señalar que algunas de nuestras oficinas cuentan con mobiliario a su disposición.Por lo anterior punto obispado te ofrece todo lo necesario para que el arranque de tus operaciones sea inmediato.Cuenta con aéreas comunes como cocinetas, baños y estacionamientos.Equipamiento Espacios ajustables a sus necesidades Cuatro niveles de estacionamiento con 120 cajones techados Dos elevadores Sistema de Control de Acceso Sistema de Circuito Cerrado Sistema Contra Incendio Sistema de Aire Acondicionado en todo el edificio Sistema de aire presurizado en escaleras 2 Plantas de EmergenciaLos precios oscilan desde $245.00 hasta $280.00 por m2 (+ IVA)Un cajón de estacionamiento por cada 35 m2 rentadoCuota de mantenimiento $45.00 por cada m2 rentado (+ IVA)OFICINAS DISPONIBLES A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO 2017. ID 6137Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 6137Inmobiliaria Square2
Oportunidad de Oficina de 145m2 totalmente equipada y acondicionada con acabados, iluminación y conexiones eléctricas, (no incluye lámparas, canceles de cristal ni mobiliario).Torre XI es un edificio corporativo con los más altos estándares en diseño, vanguardia y lujo y se ubica dentro del Parque Corporativo Valle Oriente.Disponible diciembre 2017. Precio: $340 MXN x M2 + IVA y la cuota de mantenimiento $45 MXN x M2 + IVA, 1 cajon cada 21 m2 de oficina. ID 5936Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5936Inmobiliaria Square2
+8 FOTOS
$2,150,000
Venta de oficinas en zona Monterrey
Las oficinas de ¡LoLa! están diseñadas para lograr un espacio laboral que combine diferentes especialidades, ofreciendo metrajes funcionales para start-ups pero también, con oferta de oficinas para grandes corporativos.— 32 niveles de oficinas. — Áreas desde 47 m2 a 1,400 m² por nivel. — Incluye 1 cajón cada 30 m2. Se puede adquirir hasta 1 cajón cada 21 m². — 1,780 cajones de estacionamiento. — Cajones de visitas compartidos con área comercial. — Modelo de inversión: certificados de participación inmobiliaria (CPI) o venta tradicional de unidad privativa. — Entregable: llave en mano u obra gris.AMENIDADES.¡LoLa! Es mucho más que un proyecto de usos mixtos y a comparación de otros proyectos en la zona ella te ofrece amplios espacios de esparcimiento que generan un valor agregado a tu día a día y a tu inversión.— Gimnasio 100% equipado con lockers y vestidores. — Área de co-working y coffee place en nivel de sky lobby. — Business center con vistas panorámicas. — Restaurante cafetería. — Comedor ejecutivo. — Amplias terrazas jardinadas con increíbles vistas de la ciudad.— 8,703 m2 de terreno. — 119,318 m2 de construcción total. — 42,126 m² de oficinas. — 2,716 m² de comercio. — 3,025 m² de amenidades. — 1,886 m² de bodegas. — 1,889 cajones de estacionamiento. — 32 niveles de oficina. — 3 niveles de comercio + sky lobby. (4 restaurantes y 18 locales comerciales) — 12 niveles de estacionamiento. — 23 elevadores de alta velocidad.lola | ficha técnica y datos generales— 1 business center. — 1 coworking. — 1 restaurante cafetería. — 1 comedor ejecutivo. — 1 gimnasio. — Circuito cerrado y seguridad las 24 hrs. — Amplias terrazas jardinadas con increíbles vistas de la ciudad. — Fachada de última generación con aislamiento térmico. — Sistema contra incendios. — Escaleras presurizadas. — Sistema de HVAC (Water Source Heat Pump) a punta. No se incluyen evaporadorasOficinas desde 50m2 en $2,150,000 + IVACitas (81) 4170-8137
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎