oficina en renta en en Oficinas y consultorios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Oficina en renta en en Oficinas y consultorios en Santa Fe (18)

    ESTRENA - OFICINAS, Oportunidad en Santa Fe, edificio nuevo, 143 m2. 4 Estacionamientos fijos. SE ENTREGA EN OBRA GRIS para acondicionar con opción de 2 baños privados. Preparado para instalar aire acondicionado. Edificio de 9 pisos, 9 despachos por piso. 4 elevadores, recepción general. Motor lobby y valet parking para visitas. Seguridad, sistema de detección de incendios, CCTV. Área de comedor. Baños públicos.Ubicación : Frente a la Universidad UIA, cerca del centro comercial Santa fe. Renta: $18 USD/m2 +IVA +$40 pesos/m2 de mantenimiento. PROLONGACION PASEO DE LA REFORMA, PASEO DE LAS LOMAS / SANTA FE, ALVARO OBREGON.# de Cajones de Estacionamiento: 4Número de Referencia: 388873
    4+
    +18 FOTOS
    $24 USD
    Oficinas en renta SANTA FE
    Dirección:Guillermo Gonzalez Camarena 1000Santa Fe, ALVARO OBREGONOficina acondicionada en renta en Guillermo Gonzalez Camarena No. 1000, Santa Fe, acondicionada, piso plafon, privados, acceso, zona de recepcion, aire acondicionado, luminarias, conexiones listas para habilitar, detectores de humo, escaleras de emergencia, seguridad, son 330 m2 en el piso 4, el costo de mantenimiento es de 3.50 Dls/m2 se entregan 1 lugares de estacionamiento por cada 30 m2.Número de Referencia: STAFE1000
    Dirección:Santa Fe 428Santa Fe, ALVARO OBREGON Magnificos espacios para oficinas corporativas en la zona de Santa Fe, son pisos disponibles de 1,100 m2 divisibles a la mitad, se entregan en obra gris listos para acondicionar a las necesidades del inquilino, el edificio cuenta con elevadores inteligentes, seguridad, CCTV, controles de acceso.El costo de mantenimiento es de 4 dolares/m2 y se entrega 1 cajón de estacionamiento por cada 30 m2 rentables.Número de Referencia: DownTow
    ESTRENA - OFICINAS, Oportunidad en Santa Fe, edificio nuevo, 143 m2. 4 Estacionamientos fijos. SE ENTREGA EN OBRA GRIS para acondicionar con opción de 2 baños privados. Preparado para instalar aire acondicionado. Edificio de 9 pisos, 9 despachos por piso. 4 elevadores, recepción general. Motor lobby y valet parking para visitas. Seguridad, sistema de detección de incendios, CCTV. Área de comedor. Baños públicos.Ubicación : Frente a la Universidad UIA, cerca del centro comercial Santa fe. Renta: $18 USD/m2 +IVA +$40 pesos/m2 de mantenimiento. PROLONGACION PASEO DE LA REFORMA, PASEO DE LAS LOMAS / SANTA FE, ALVARO OBREGON.# de Cajones de Estacionamiento: 4Número de Referencia: 388873
    4+
    EXCELENTE OFICINA EN EL CORPORATIVO GIRAULT, UBICADO EN CARLOS ECHANOVE EN OBRA NEGRA PISO 2, 178 M2, 6 ESTACIONAMIENTOS, MÁS $ 8,300.00 M.N. DE MANTENIMIENTO, PARA ACONDICIONAR A SU GUSTO. VIGILANCIA. VÉALA!! PREVIA CITA.!!!
    Elconjunto Calakmul seencuentra ubicado en el sitio ecológico de desarrollo controlado más importantedel D.F. Las zonas verdes que rodean a los edificios vanguardistas y su vistaextraordinaria, sobre esta reserva ecológica, así como las vialidades que ahíse concentran, hacen el sitio ideal para los negocios. Piso 21,354 M2 Informes:Gustavo González.Tel. (55) 8526-2038
    El conjunto Calakmul se encuentra ubicado en el sitio ecológico de desarrollo controlado más importante del D.F. Las zonas verdes que rodean a los edificios vanguardistas y su vista extraordinaria, sobre esta reserva ecológica, así como las vialidades que ahí se concentran, hacen el sitio ideal para los negocios.Cocineta - ComedorSala de Juntas - 3SanitariosRecepcion83 Cajones de estacionamientoInformes: Ana Rincón. Tel. 52093672Gustavo González. Tel. 52093618
    Dirección:Av.Santa Fe N.505Santa Fe, ALVARO OBREGONTenemos a su disposición esta estupenda Oficina Acondicionada de 1300m2 en excelentes condiciones, este Edificio inteligente se encuentra muy bien ubicado frente al Centro Comercial Santa Fe (tiene todos los serivcios al alcance ), cuenta con vigilancia las 24 hrs del día, control de acceso, Valet Parking, elevadores inteligentes , cuenta además con amplias vías de acceso (Prol.Paseo de la Reforma, Paseo de los Arquitectos) , esta es una inmejorable opción si desea reubicar ampliar sus oficinas corporativas.Lugares de estacionamiento 1 c/30m2Costo de mantenimiento 4.00 dls por m2Número de Referencia: SANTAFE505
    Dirección:Alfonso Nápoles Gandara No.50Santa Fe, ALVARO OBREGONSi busca rentar oficinas en Santa Fe le tenemos una estupenda opción , el Corporativo CYGNI uno de los mejores ejemplos de la Arquitectura moderna de la zona, bordeado con jardines y con amplias vías de acceso(Prol.Paseo de a Reforma , Av.Vasco de Quiroga) tiene a su disposición 350 m2 que puede aprovechar en este edificio Inteligente, con todos los servicios al alcance (plazas comerciales, sucursales bancarias) vigilancia las 24 hrs, control de acceso y las comodidades que puede ofrecer un edifcio de este nivel sin duda se trata de una gran oportunidad que no puede desaprovechar para llevar a cabo la ampliación o reubicación de sus oficinas Corporativas.1 lugar de estacionamiento por cada 30m2 de rentacosto de mantenimiento USD 4.00 por m2Número de Referencia: CYGNI
    Dirección:Carlos Fernandez Graef No.222Santa Fe, ALVARO OBREGONCampus santa Fe es un edificio totalmente nuevo que ofrece espacios para oficinas corporativas , se entregan en obra gris listos para ser acondicionados al gusto y necesidades del nuevo inquilino, con amplias vías de acceso y cercano a todos los servicios es una estupenda opción si desea reubicar o ampliar sus oficinas corporativas, con vigilancia las 24 hrs, y control de acceso, planta de emergía para áreas comunes y amplio estacionamiento (1 cajon por cada 30m2 de renta) costo de mantenimiento 4.50 dlsNúmero de Referencia: CAMPUSSF
    QUALITY CASTELL t.56167302ELEGANTES Y CÓMODAS OFICINAS EN SANTA FE, listas para ocuparse en Piso 23, Vista espectacular, completamente equipadas con escritorio, archivero y sillas, todas con persianas. Cada oficina tiene un lugar de estacionamiento y espacio para instalar a una secretaria en el área de Pull Secretarial la cual incluye sistema de voz y datos para comunicación telefónica e internet.La renta incluye el mantenimiento y una tarjeta de acceso al edificio.Elevadores, Valet parking, Área comercialoficina 1- 16.87 m2 $18,557.00oficina 2- 13.02 m2 $14,322.00oficina 3-16.61m2 $18,271.00oficina 4-27.47m2 $30,217.009am a 7pm
    QUALITY CASTELL t.56167302ELEGANTES Y CÓMODAS OFICINAS EN SANTA FE, listas para ocuparse en Piso 23, Vista espectacular, completamente equipadas con escritorio, archivero y sillas, todas con persianas. Cada oficina tiene un lugar de estacionamiento y espacio para instalar a una secretaria en el área de Pull Secretarial la cual incluye sistema de voz y datos para comunicación telefónica e internet.La renta incluye el mantenimiento y una tarjeta de acceso al edificio.Elevadores, Valet parking, Área comercialoficina 1- 16.87 m2 $18,557.00oficina 2- 13.02 m2 $14,322.00oficina 3-16.61m2 $18,271.00oficina 4-27.47m2 $30,217.009am a 7pm
    QUALITY CASTELL t.56167302OFICINAS en renta dentro del NUEVO Corporativo ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma 627. 115 m2, piso 3, $48,000 incluye mantenimiento. Exterior, iluminada. Se entrega en obra gris. SERVICIOS GENERALES DEL CORPORATIVO • Motor Lobby, Lobby • Elevadores: Cuatro elevadores de alta velocidad comercial, adecuados para la altura del edificio. • Seguridad: Automatización y Control de Accesos, aire acondicionado, circuito cerrado de T.V., detección de incendios, alarma sísmica, iluminación y monitoreo de equipo centralizados en el cuarto de control. • Planta de emergencia para áreas comunes y elevadores. • Sistema contra incendio en áreas comunes. • Aire acondicionado: Torres de enfriamiento de agua en azotea. • Estacionamiento para visitantes independiente. • Baños públicos. • Cuarto de basura. • Área de fumadores. • Intercomunicación interna.Número de Referencia: EB-AO5389r9am a 7pm
    Adecuación totalmente nuevas, pirámide 1800 m2, incluye 90 m2 área común, núcleos centrales con tableros eléctricos. Solo Clientes Directos. EasyBroker ID: EB-S6570Número de Referencia: EB-S6570r
    Renta - Oficina - Santa Fé - 120m2 - $75,000Se renta área de oficinas de 120 m2 - 4 oficinas privadas, 8 cubículos, sala de juntas. 3 lugares de estacionamiento. La oficina incluye: Servicios de recepción en el edificio.Control de acceso con tarjetas magnéticas.Guardias de seguridad.Mantenimiento del edificio.Seguro de RC.Mobiliario.Servicio de Recepcionista en piso.Sala de espera.Servicios; Agua, Luz, Limpieza, Teléfono, Internet.Aire acondicionado.Suministro de agua potable.Sanitario comunal por piso.Comedor comunal por piso, que tiene mesas, microondas, maquina de servicio y maquina de café.El edificio cuenta con valet parking.¡Agenda una cita con nosotros!. EasyBroker ID: EB-AP4917Número de Referencia: EB-AP4917r
    +12 FOTOS
    $22 USD
    Oficina de Lujo en Renta en Santa Fe
    Oficina acondicionada que cuenta con recepción, privados, área cubierta, sala de juntas, ubicada en el corazón de Santa Fe (frente a la Ibero), edificio icónico de la zona, con banco y restaurantes en planta baja. Excelente opción si deseas estar en Santa Fe, Visitala ya!! Precio de Renta: $22 USD por m2 + iva. EasyBroker ID: EB-AR0966Número de Referencia: EB-AR0966r
    Oficina en piso 10, lista para acondicionarla de acuerdo a sus necesidades. Cuenta con magnifica vista, 2 baños y 2 estacionamientos. En edificio seminuevo con imagen corporativa, elegante Lobby, área de descanso, vigilancia 24hrs y valet parking. Ubicado a espaldas de la IBERO, a 5 min. Del Centro Comercial Santa Fe.De lunes a Viernes de 9am a 6pmSabado y Domingos de 9am a 2pm
    +8 FOTOS
    $21 USD
    ESPACIO SANTA FE /
    Contrato mínimo 3 años.Renta en dólares.Precio de renta $21.- U.S.Dlls. por metro cuadrado.2 meses de gracia para acondicionamiento a partir de la fecha de firma del contrato.Entrega inmediata.2,360 m2 totales piso 7 de área rentable.Oficinas desde 133 m2.La cuota de mantenimiento es de $2.25 U.S.Dllls. por metro cuadrado.Esta Área de negocios estilo Biophilic Design Office AAA en un Edificio Inteligente; cuenta con54, 941 m2 de Construcción y Desarrollo diseñado para proveer MAXIMA eficiencia y sustentabilidaden este Edificio con un DNA de características amigables con el Medio ambiente. CERTIFICADO LEED®Adicionado a todas estas elegantes prestaciones y equilibradas con el medio; se cuenta con Toda unaárea Comercial; que amenizará su estancia; la de sus empleados y Visitantes; para hacer un espacioCONFORTABLE de Negocios y por supuesto con el valor añadido de servicio de Valet Parking.Y un ofrecimiento de los nivel 7 de 2; 360 m2 rentables y de construcción; para el equilibrio perfectoentre altura y practicidad; adicionado con los mejores espaciosY en el mejor nivel de estacionamiento para estos espacios de oficinas, en el mismo edificio.Certificado emitido por la Asociación Internacional U.S. Green Building Council ; de Liderazgo enEnergía y Diseño Ambiental: LEED® (por sus siglas en ingles) y por el Desarrollo de toda laEdificación; otorgándose el Grado de NIVEL ORO.Con esta Certificación nuestro Edificio; al igual que nuestros demás desarrollos; ostentan elTítulo de Diseño y Construcción de Alto rendimiento Amigable con el Ambiente (GREEN BUILDING).Área Total De Construcción 54; 941 m2; estratégicamente situadoen la zona Poniente y mas Poderosa Área de Negocios de laCiudad de México.Sótano de Estacionamiento con diez niveles. Y Servicio de Valet Parkingpara Visitas.En Planta Baja: Área de Recepción con espacio de Lobby Confortabley Elegante; generando el ambiente Propicio para recibir a sus visitasen sus Situaciones de negocio. Área Comercial de 1; 496 m2 y Área deRestaurantes con 1; 496 m2 con los mejores giros y marcas; enfocadosa dar servicio al ámbito de negocios y operación en Oficinas.Área Exclusiva y Privativa de Oficinas; del Piso 7 de 2; 400 m2 deConstrucción. Con Espacios Inteligentes; modernidad y las mejoresPrestaciones para eficientar sus Operaciones de Negocio y Confort en susáreas de trabajo de Oficina.7*Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.M&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo # de Cajones de Estacionamiento: 78Número de Referencia: OC291
    4+
    +6 FOTOS
    $21 USD
    ESPACIO SANTA FE /
    Contrato mínimo 3 años.Renta en dólares.Precio de renta $21.- U.S.Dlls. por metro cuadrado.2 meses de gracia para acondicionamiento a partir de la fecha de firma del contrato.Entrega inmediata.2,360 m2 totales piso 7 de área rentable.Oficinas desde 200 m2.La cuota de mantenimiento es de $2.25 U.S.Dllls. por metro cuadrado.Esta Área de negocios estilo Biophilic Design Office AAA en un Edificio Inteligente; cuenta con54, 941 m2 de Construcción y Desarrollo diseñado para proveer MAXIMA eficiencia y sustentabilidaden este Edificio con un DNA de características amigables con el Medio ambiente. CERTIFICADO LEED®Adicionado a todas estas elegantes prestaciones y equilibradas con el medio; se cuenta con Toda unaárea Comercial; que amenizará su estancia; la de sus empleados y Visitantes; para hacer un espacioCONFORTABLE de Negocios y por supuesto con el valor añadido de servicio de Valet Parking.Y un ofrecimiento de los nivel 7 de 2; 360 m2 rentables y de construcción; para el equilibrio perfectoentre altura y practicidad; adicionado con los mejores espaciosY en el mejor nivel de estacionamiento para estos espacios de oficinas, en el mismo edificio.Certificado emitido por la Asociación Internacional U.S. Green Building Council ; de Liderazgo enEnergía y Diseño Ambiental: LEED® (por sus siglas en ingles) y por el Desarrollo de toda laEdificación; otorgándose el Grado de NIVEL ORO.Con esta Certificación nuestro Edificio; al igual que nuestros demás desarrollos; ostentan elTítulo de Diseño y Construcción de Alto rendimiento Amigable con el Ambiente (GREEN BUILDING).Área Total De Construcción 54; 941 m2; estratégicamente situadoen la zona Poniente y mas Poderosa Área de Negocios de laCiudad de México.Sótano de Estacionamiento con diez niveles. Y Servicio de Valet Parkingpara Visitas.En Planta Baja: Área de Recepción con espacio de Lobby Confortabley Elegante; generando el ambiente Propicio para recibir a sus visitasen sus Situaciones de negocio. Área Comercial de 1; 496 m2 y Área deRestaurantes con 1; 496 m2 con los mejores giros y marcas; enfocadosa dar servicio al ámbito de negocios y operación en Oficinas.Área Exclusiva y Privativa de Oficinas; del Piso 7 de 2; 400 m2 deConstrucción. Con Espacios Inteligentes; modernidad y las mejoresPrestaciones para eficientar sus Operaciones de Negocio y Confort en susáreas de trabajo de Oficina.7*Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.M&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo # de Cajones de Estacionamiento: 19Número de Referencia: OC292
    4+