psicologo en Oficinas y consultorios
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Psicologo en Oficinas y consultorios en Tijuana (3)

    Comparto bonito y amplio consultorio ideal para nutriólogas o psicólogas, totalmente amueblado. Renta en pesos por hora, por días fijos o a negociar según sus necesidades.El consultorio se encuentra dos cuadras a espaldas del restaurante Big Boy, fácil acceso por Blvd. Aguacaliente y Blvd. Sánchez Taboada. Excelente ubicación!-Renta por hora $100.00 M.N.-Renta por medio día (5 horas) $250 M.N.-Renta por días y horarios fijos a negociar dependiendo sus necesidades de horario.-Trabajamos con agenda de Google para organizar los horarios y citas.INFORMES Y CITAS: 6642354221
    Comparto bonito y amplio consultorio ideal para nutriólogas o psicólogas, totalmente amueblado, cuenta con baño, área de recepción y área de espera para niños. Renta en pesos por hora, por días fijos o a negociar según sus necesidades.El consultorio se encuentra dos cuadras a espaldas del restaurante Big Boy, fácil acceso por Blvd. Aguacaliente y Blvd. Sánchez Taboada. Excelente ubicación!-Renta por hora $100.00 M.N.-Renta por medio día (5 horas) $250 M.N.-Renta por días y horarios fijos a negociar dependiendo sus necesidades de horario.-PRECIOS INCLUYEN LOS SERVICIOS DE AGUA, LUZ E INTERNET.-Trabajamos con agenda de Google para organizar los horarios y citas.Informes y citas al (664) 2354221.
    Únicamente a psicólogas o nutriólogas interesadas en compartir consultorio por horas o por días fijos a la semana. Si no es nutrióloga o psicóloga favor de no contactar. El consultorio se encuentra en una zona muy céntrica, a 2 CUADRAS DEL BLVD. AGUACALIENTE y totalmente equipado. Renta por hora $100.00 M.N. Renta por días fijos se establece de acuerdo a sus necesidades. Agenda una cita al 6642354221.