Oficinas y consultorios en Toluca (374)

Oficinas y consultorios
-
_
Amplia casa de un sólo piso para oficinas, en la mejor zona de Toluca, muy cerca de a zona restaurantera de Venustiano Carranza y cerca de zona de bancos en Colón y acceso al transporte público.La propiedad cuenta con 10 áreas que pueden ser utilizadas como oficinas muy amplias por lo que pueden a su vez dividirse, garaje hasta para 10 autos, la propiedad tiene acceso por dos calles diferentes pues su extensión de terreno abarca una cuadra.Ideal para oficina de gobierno, escuela o franquicia.Requisitos:1 mes de renta1 mes de depósito1 póliza jurídica (35% de un mes de renta)1 aval con propiedad libre de gravamenAtención personal al (722) 507-2086
Oficinas ideal para Despachos, oficinas o escuelita.Atrás de la Procuraduría de Justicia416 m de construcciónEspacio para 4 coches o más3 bañosArea de oficinasRecepciónJardínArea de almacenamiento y más
4+
Dirección:av las torresla magdalena, tolucaSE RENTA EDIFICIO SOBRE AVENIDA LAS TORRES ENTRE PINO SUAREZ Y5 DE MAYO CERCA DE CHEVY SAN CARLOS.CUENTA CON 230 M2 DE TERRENO Y 500 M2 DE CONSTRUCCIÓN.ESTA CONSTRUIDO EN PLANTA BAJA Y 3 PISOS, LA PLANTA BAJATIENE UN LOCAL DE 125 M2 Y ESTACIONAMIENTO PARA 6 AUTOSCADA UNO DE LOS 3 PISOS TIENE 125 M2 Y BAÑOSLA RENTA DE TODO ES DE $60,000 PESOSHORARIO DE LUNES A DOMINGO DE 7:00 AM A 22:00 PM
+6 FOTOS
$16,000,000
SE VENDE EDIFICIO SOBRE AV. LAS TORRES
Dirección:av las torresla magdalena, tolucaSE VENDE EDIFICIO SOBRE AVENIDA LAS TORRES ENTRE PINO SUAREZ Y5 DE MAYO CERCA DE CHEVY SAN CARLOS.CUENTA CON 230 M2 DE TERRENO Y 500 M2 DE CONSTRUCCIÓN.ESTA CONSTRUIDO EN PLANTA BAJA Y 3 PISOS, LA PLANTA BAJATIENE UN LOCAL DE 125 M2 Y ESTACIONAMIENTO PARA 6 AUTOSCADA UNO DE LOS 3 PISOS TIENE 125 M2 Y BAÑOSHORARIO DE LUNES A DOMINGO DE 7:00 AM A 22:00 PM
+9 FOTOS
$34,850
OFICINAS EN TOLUCA  VILLADA /
Denos la oportunidad de servirle.Edificio ubicado en el corazón dela ciudad, a unos pasos del centro Histórico de Toluca, cuenta con un cómodo estacionamiento, planta baja y 5 nivele. Las oficinas están en el cuarto piso sec. B, todo el edificio esta comunicado cómodamente por un elevador para quien viene desde el estacionamiento. Tiene excelente iluminación natural, cuenta con 4 cajones de estacionamiento, con 410m2 de oficinas hay divisiones para oficinas y en su mayoría es área libre. Cada piso cuenta con módulos de baños elevador y escalera.CUARTO PISO SEC. B --- 410M2MONTO DE RENTA DE $34,850.00 MENSUAL. PRECIO POR M2. $85.00 MANTENIMIENTO INCLUIDO Número de Referencia: OC141470082Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Oficinas Virtuales y Físicas en MetepecCaracterísticas principales: Magnifica ubicación en la zona dorada de Metepec, se localizan a 3 mn de Bancos, Centros comerciales, Gasolineras, Escuelas. Buena orientación cálidas, iluminadas, con un bonito jardín en la parte de enfrente con como en la posterior, buenos acabados en las instalaciones, así como magnifico mobiliario.Descripción: 6 Oficinas Amuebladas (escritorio, silla, librero o archivero) Recepcionista Sala de espera 2 Salas de Juntas (10 y 6 personas) Servicio de cafetería Servicio de limpieza Baños (Damas, Caballeros)Servicios en la Zona: -Agua-Luz-Alumbrado-Pavimentado-Teléfono-Internet. Otras características: Excelente precio, fáciles accesos, cerca de zonas comerciales, escuelas, farmacias, oxxo, parques.Ubicación:Calle: Xinantecatl #914, Col. Xinantecatl, Metepec Estado de MéxicoRenta Oficina 2 (8.88 m2) costo $5,238.00 Oficina 3 (4.54 m2) costo $2,782.50 Oficina 5 (16.65 m2) costo $9,990.00 Oficina 6 (11.90 m2) costo $7,140.00 Oficina 7 (8.37 m2) costo $5,022.00 Oficina 9 (10.44 m2) costo $6,264.00Oficinas Virtuales: Paquete básico $1,500.00 (10 horas al mes), sala de juntas incluye agua o café, Oficina ejecutiva ( atención a clientes, incluye café o agua), estación de trabajo con pc e internet, llamadas locales y larga distancia Paquete intermedio $2,100.00 (20 horas al mes), sala de juntas, oficina ejecutiva, estación de trabajo pc e internet, servicio secretarias por visita, fotocopias 35 máximo, impresiones 35 máximo, llamadas locales y larga distancia ilimitadas. Paquete Ilimitado $3,100.00 (30 horas al mes) sala de juntas, sala de negociación, oficina ejecutiva, estación de trabajo con pc e internet, jardín con mesas y sillas capacidad 60 personas, llamadas a celular 50 mn, servicio secretarial por visita, fotocopias 50 máximo, impresiones 50 máximo, llamadas larga distancia y locales ilimitadas.Requisitos:Persona Física:1. Ife o pasaporte2. Comprobante domiciliario a nombre del representante legal (estado de cuenta o recibo de teléfono)3. RfcPersona Moral:1. Ife o pasaporte2. Comprobante domiciliario a nombre del representante legal (estado de cuenta o recibo telefónico)3. Acta constitutiva4. rfc Número de Referencia: OC141470050Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Consultorio u oficina en renta en Toluca centro. Se encuentra a media cuadra de los portales, sobre calle Matamoros, el paso peatonal es muy fluido. En la zona se encuentran Bancos, escuelas, centros comerciales, estacionamientos. Está en el segundo piso, con buena luz natural. El edificio en el que se encuentra cuenta con sanitarios por piso. Superficie de construcción de 25 m2. Valor de renta $3500 Número de Referencia: OC141470090Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Se encuentra a dos cuadras de los portales, sobre Villada esquina con Morelos. Fáciles accesos, en la zona se encuentran bancos, escuelas, centros comerciales, entre otros servicios.Se encuentra en el tercer piso, tiene dos oficinas con muy buena iluminación natural, una sala juntas de buen tamaño, un área libre amplia, así como un sanitario y una pequeña bodega.El edificio en el cual se encuentra cuenta con baños, áreas comunes, terraza, el mantenimiento es de $590.Superficie de construcción 92m2Valor de renta $8,700 Número de Referencia: OC141470088Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
+15 FOTOS
$14,000
OFICINAS EN RENTA BUSSINES CENTER /
Denos la oportunidad de servirle. Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC141470072Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
+11 FOTOS
$19,550
OFICINAS EN TOLUCA  VILLADA /
Denos la oportunidad de servirle. Edificio ubicado en el corazón dela ciudad, a unos pasos del centro Histórico de Toluca, cuenta con un cómodo estacionamiento, planta baja y 5 nivele. las oficinas están en el cuarto piso sec.A, comunicado cómodamente por un elevador para quien viene desde el estacionamiento. Tiene excelente iluminación natural, cuenta con 3 cajones de estacionamiento, con 230m2 de oficinas. Distribuidos en 5 privados, un área de juntas, módulos de baños para hombres y mujeres, cocineta y área libre. Salidas de emergencia. Cabe mencionar las excelentes condiciones del lugar. CUARTO PISO SEC. A --- 230M2MONTO DE RENTA DE $(722) 507-2109 MENSUAL. PRECIO POR M2. $85.00 MANTENIMIENTO INCLUIDO Número de Referencia: OC141470083Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Las Oficinas están situadas en el corazón de Metepec, con rápidos accesos. Están ubicadas en plaza comercial, teniendo entrada independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento. El acceso está controlado, al entrar podrá encontrar una sala de espera, con un pasillo que lleva a los baños. A partir de la recepción, está el área de oficinas, estas amuebladas con escritorio y cómodas sillas en color azul. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 hrs., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 hrs. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento.El monto de renta es de $6000Hay dos disponibles. Número de Referencia: OC141470068Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle. Exclusivos espacios de oficinas en renta, con excelente imagen para tus clientes, ubicados en la ciudad de Toluca. Las oficinas se encuentran en un edificio frente al estadio Nemesio Diez, cuenta con de 3 niveles de construcción, tiene áreas comunes como espacios de coworking, módulo de baños, recepción, área de cafetería, área de capacitación de 25 a 40 personas y salas de juntas. La renta es mensual. Los beneficios de las oficinas es que incluye todos los servicios, Tienes ocupación inmediata, fácil administración de tu oficina, excelente imagen con tus clientes. Servicios:. Llamadas nacionales y E.U.. Acceso ilimitado al área virtual. 4 hrs de uso de sal de juntas. 25 copias, impresiones o escaneos. Acceso a la red empresarial. Dirección comercial y fiscal. Recepción de correspondencia y recados telefónicos.Acceso ilimitado al área virtual para dos personas. Asistente Virtual Negocio. 8 hrs. de sala de juntas. 50 copias, impresiones o escaneos*Todos los servicios son al mes El monto de renta es de $1800 Incluye limpieza y mantenimiento Precios: básica $500 emprende $1200 premium $1800*preguntas por nuestras membresías. Número de Referencia: OC141470092Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Paquete Red Comercial1.Domicilio comercial.2.Domicilio Fiscal.3.Servicio de Asistente Virtual4.Asignación de un número telefónico exclusivo para su empresa.5.Contestación de llamadas, utilizando la razón o denominación social que nos indique.6.Recepción de mensajes y envió del mismo vía correo electrónico.7.Recepción de correo o paquetería.8.Acceso a Sala de juntas por 2 hrs al mes para 4 personas9.Acceso a Internet dentro de nuestras instalaciones.10.Correo de voz.11.Derecho a 3 Usuarios.INVERSIÓN: $1,180.00 + IVA(Vigencia de Contrato: 1 año) Business Network Package Commercial 1.Domicilio. 2.Domicilio prosecutor. 3.Service Virtual Assistant 4.Asignación a unique phone number for your business. 5.Contestación calls using the corporate name you specify. 6.Recepción the message and sent it via email. 7.Recepción mail or parcel. 8.Acceso a boardroom for 2 hrs per month for 4 people 9.Acceso Internet within our facilities. 10.Correo voice. 11.Derecho 3 users. INVESTMENT: $ 1,180.00 + I.V.A. (validity of contract: 1 year)Número de Referencia: OC141470001Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Se encuentra a dos cuadras de los portales, sobre Villada esquina con Morelos. Fáciles accesos, en la zona se encuentran bancos, escuelas, centros comerciales, entre otros servicios.Se encuentra en el tercer piso, tiene seis oficinas con muy buena iluminación natural y de buen tamaño, un área libre amplia, así como una cocineta. El edificio en el cual se encuentra cuenta con baños, áreas comunes, terraza, el mantenimiento es de $590.Superficie de construcción 130m2Valor de renta $13,000 Número de Referencia: OC141470089Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
+16 FOTOS
$18,000
OFICINAS EN RENTA AMUEBLADAS /
Denos la oportunidad de servirle.Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento.Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC141470074Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Dirección:Valentín Gómez Farías (722) 507-2109Morelos Primera Sección, Toluca de Lerdo50120Oficinas Físicas en TolucaExcelentes Oficinas en Renta Totalmente Equipadas Cerca de CU y Centro de Toluca. Aproximadamente de 9 m2 (Equipadas) Disponibles 3 $3,500Aproximadamente de 4.5 m2 (equipada) Disponible 1 $2,300Incluye:Paquete Red Comercial1.Domicilio comercial.2.Domicilio Fiscal.3. Servicio de Asistente Virtual.4. Asignación de un número telefónico exclusivo para su empresa.5. Contestación de llamadas, utilizando la razón o denominación social que nos indique.6. Recepción de mensajes y envió del mismo vía correo electrónico.7. Recepción de correo o paquetería.8. Acceso a sala de juntas por 2 hrs al mes para 4 personas9. Acceso a Internet dentro de nuestras instalaciones.10. Correo de voz.11. Derecho a 3 usuarios.(vigencia de contrato: 1 año).Dirección: Valentín Gómez Farías No. 1804, Col. San Bernardino, Toluca, México.Renta Mensual: $ 3,500 más IVA al Mes.Renta Mensual: $2,300.00 más IVA al Mes (Oficina de 4.5 m2)Requisitos Contratación: Persona Física 1. Hoja de Inscripción al RFC 2. IFE del dueño. 3. Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses (Debe coincidir con el domicilio que tiene IFE del dueño). 4. (2 cartas de recomendación comerciales). 5. Una mensualidad como depósito (en efectivo y sin I.V.A.) y pago por adelantado de la primera mensualidad (en cheque o transferencia electrónica). 6. Firma de contrato y cartas de responsabilidad. Persona moral 1. Acta Constitutiva. 2. Hoja de Inscripción al RFC 3. IFE del representante legal. 4. Comprobante de domicilio de la empresa con una antigüedad no mayor a 3 meses (Debe coincidir con el domicilio que tiene el RFC de la empresa o IFE representante legal). 5. 2 cartas de recomendación comerciales. 6. Una mensualidad como depósito (en efectivo y sin I.V.A.) y pago por adelantado de la primera mensualidad (en cheque o transferencia electrónica). 7. Firma de contrato y cartas de responsabilidad. # de Cajones de Estacionamiento: 5Número de Referencia: OC141470008Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
4+
Denos la oportunidad de servirle.CARACTERISTICAS PRINCIPALES:.-Calle Tranquila a unos pasos de la Av. 5 de Mayo, Av. Las Torres y Tollocan, cerca de zonas de hospitales, empresariales y comerciales, principales vialidades y fácil acceso al transporte urbano..-El Inmueble está estratégicamente ubicado para su negocio, cualquier giro que sea, captando clientes que le llegarán a sus oficinas fácil y de manera inmediata. .-Si se requiere, se puede facturar (sería la renta más iva)..-En primer y segundo nivel..-Incluye 4 horas al mes de Sala de Juntas. .-INCLUYE MOBILIARIO, CUBIERTA DE TRABAJO PARA 6 PERSONAS APROX.-NO TIENE ESTACIONAMIENTO. MONTO DE LA RENTA MENSUAL: $2,500.00 Número de Referencia: OC141470075Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
+7 FOTOS
$12,000
OFICINAS EN TOLUCA  VILLADA /
Denos la oportunidad de servirle.Edificio de cristal, Ubicado en el corazón de la Ciudad, a unos pasos del centro Histórico de Toluca, cuenta con un cómodo estacionamiento, planta baja y 5 nivele. Todo el edificio esta comunicado cómodamente por un elevador para quien viene desde el estacionamiento. Tiene excelente iluminación natural, cuenta con 1 cajon de estacionamiento, con 47m2 de oficina en planta baja con mezanine, es área libre , y da a la fachada principal. PLANTA BAJA --- 47M2MONTO DE RENTA DE $000.00 MENSUAL. PRECIO POR M2. $12,000.00 MANTENIMIENTO INCLUIDO Número de Referencia: OC141470084Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle. Exclusivos espacios de oficinas en renta, con excelente imagen para tus clientes, ubicados en la ciudad de Toluca. Las oficinas se encuentran en un edificio frente al estadio Nemesio Diez, cuenta con de 3 niveles de construcción, tiene áreas comunes como espacios de coworking, módulo de baños, recepción, área de cafetería, área de capacitación de 25 a 40 personas y salas de juntas. La renta es mensual. Los beneficios de las oficinas es que incluye todos los servicios, los 365 días del año 24hrs. Tienes ocupación inmediata, fácil administración de tu oficina, excelente imagen con tus clientes. Servicios: Uso de espacio privado 7/24 los 365 días del año Dirección fiscal y comercial. Acceso a la comunidad empresarial Domicilio comercial y fiscal Recepción de llamadas y correspondencia Servicio de teléfono nacional y E.U. ilimitado Acceso al área virtual ilimitado 8 hrs de sala de juntas Internet inalámbrico Extensión telefónica por oficina 50 copias, impresiones o escaneos Servicios incluidos Espacio coworking Multioficina Servicio de cafetería ilimitado*Todos los servicios son al mes El monto de renta para 2 personas es de $8,800 Incluye limpieza y mantenimiento Precios: 1persona $4,900 2 personas $5,800 3 personas 7,6000 4 personas $ 8,800*preguntas por nuestras membresías. Número de Referencia: OC141470094Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Características Principales.Superficie TerrenoSuperficie De Construcción. 176 m2Cuenta con:Área libre, Baños Hombres y Mujeres, área de cocina con tarja y gran alacena cuenta con barra que sirve en el espacio de abajo también para guardar o almacenar.Espacio perfecto para, despachos contable o jurídico.GimnacioOficinas de Gobierno Número de Referencia: OC141470052Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Se encuentra a dos cuadras de los portales, sobre Villada esquina con Morelos. Fáciles accesos, en la zona se encuentran bancos, escuelas, centros comerciales, entre otros servicios.Se encuentra en el segundo piso, tiene una recepción tres cubículos de buen tamaño y un área libre amplia.El edificio en el cual se encuentra cuenta con baños, áreas comunes, terraza, el mantenimiento es de $590.Superficie de construcción 70m2Valor de renta $7,200 Número de Referencia: OC141470087Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Denos la oportunidad de servirle.Local comercial adecuado para Oficinas, Area libre con 3 Privados y un medio Baño en planta alta. Número de Referencia: OC141470059Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
+16 FOTOS
$17,000
OFICINAS EN RENTA AMUEBLADAS /
Denos la oportunidad de servirle. Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento.Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Número de Referencia: OC141470073Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎